Skip to main content
 

Letonia 1. Division 4 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Letonia - 1. Division 04-05-2015 13:00

FK 1625 Liepaja vs Saldus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Apuesta de elevado riesgo, cosa que facilmente se puede deducir de la cuota y el stake, además que en estas ligas ir a "under" es casi ilógico...

Pero hay un detalle que me llama la atención de los locales. Llevan 3 partidos seguidos jugados en casa, y los 3 han acabado 0-0:

01.05.2015   D2   FK 1625 Liepaja   0-0   Rigas Futbola skola   
25.04.2015   D2   FK 1625 Liepaja   0-0   Preilu BJSS   
19.04.2015   D2   FK 1625 Liepaja   0-0   AFA Olaine

Hay que destacar de esto varias cosas:

En el partido ante Rigas es "fácil" que los visitantes no encajaran gol, pues es el equipo menos goleado (sólo han recibido 2 goles en 5 jornadas). Pero es un dato positivo que Liepaja no encajara, siendo Rigas el segundo equipo más goleador.

Es extraño que no fueran capaces de hacer un gol a Preilu, colista y segundo equipo más goleado de la liga, que encaja casi 4 goles de media por partido (18 goles en 5 partidos, que descontado este encuentro se convierten en 18 encajados en 4 partidos y la media ascendería por tanto a 4,5 goles recibidos por encuentro).

El encuentro ante AFA Olaine si es "aceptable" que se mueva en pocos goles, pero aún así Olaine está con un promedio de 2,6 goles por partido (nuevamente descontado este partido, porque si no su media es de 3,25 por encuentro).

Su único partido en casa con goles fue un 3-1 ante Tukums 2000, que es el equipo más goleado de la liga. Y encima los 3 goles tuvieron que llegar en una pájara de los visitantes, pues los metieron los 3 en 4 minutos, del 61 al 65.

Saldus se mueve en promedios más altos, logicamente se podría decir (3,4 goles por encuentro). Ha jugado todos sus partidos fuera de casa, y también hay otro 0-0:

atest results JFK Saldus

01.05.2015   D2   FK Smiltene   2-2   JFK Saldus   
25.04.2015   D2   Rigas Futbola skola   5-0   JFK Saldus   
18.04.2015   D2   Preilu BJSS   2-3   JFK Saldus   
12.04.2015   D2   AFA Olaine   2-1   JFK Saldus   
04.04.2015   D2   FK Auda   0-0   JFK Saldus

De los 6 goles que ha marcado fuera de casa, 3 fueron ante Preilu.

En teoría los locales son más fuertes y favoritos, de ahí que salgan con cuotas dispares (el año pasado hubo diferencia entre ambos a final de temporada), pero lo cierto es que ahora en la tabla están separados por un punto, por lo que el partido además podría ser igualado.

Stake 0,5. Tres empates consecutivos a 0 en casa creo que no se explican sólo desde la casualidad. Y evidentemente no van a estar empatando sin goles de forma eterna, pero a cuota 4 creo que tiene valor este under por cómo han transcurrido estas primeras jornadas. Repito, stake mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:25

FK 1625 Liepaja vs Saldus
04-05-2015 13:00


Under(-) 2.5

4
Apuesta de elevado riesgo, cosa que facilmente se puede deducir de la cuota y el stake, además que en estas ligas ir a "under" es casi ilógico...Pero hay un detalle que me llama la atención ...
maquina, esos datos son erroneos. contra el RFS si quedaron 0-0, contra Olaine 3-0 y vs prelju 4-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:31

FK 1625 Liepaja vs Saldus
04-05-2015 13:00


Under(-) 2.5

4
Apuesta de elevado riesgo, cosa que facilmente se puede deducir de la cuota y el stake, además que en estas ligas ir a "under" es casi ilógico...Pero hay un detalle que me llama la atención ...
maquina, esos datos son erroneos. contra el RFS si quedaron 0-0, contra Olaine 3-0 y vs prelju 4-0
Joder, que "graciosos" en futbol24 entonces. Con tanta experiencia -buena- en esa web, no suelo contrastar resultados (más que nada porque equivocarse en esto en una página referente de livescores es de coña). Pero es la segunda cosa rara de esta liga, y la otra también me la comentaste tú.



No entiendo que pelotas hacen.

Gracias inma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:39
Ya está autodenunciado, a ver si lo borran cuanto antes.

Increíble que pase esto en una web que pasa por seria. Encima había dando una vuelta por el facebook de Liepaja y demás, viendo como era el campo donde jugaban, por si acaso, y todo eso, pero no abrí los links de las crónicas pensando que los resultados serían buenos (quién va a pensar que son inventados)  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:40
si que es raro que futbol24 no este actualizado. si no tienes el resultado dejalo en blanco pero no pongas 0-0. cierto que te comente hace poco otro que estaba mal. en soccerway los tienes actualizados correctamente.

esta dificil el under, pero bueno, todo puede ocurrir. jornada rara esta cayendo en lunes.

el liepaja es en principio el mas debil de los 5 favoritos. estaba planteandome el handicap, pero he visto que jugaron amistoso en marzo y solo gano liepajas 2-1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:41
si que es raro que futbol24 no este actualizado. si no tienes el resultado dejalo en blanco pero no pongas 0-0. cierto que te comente hace poco otro que estaba mal. en soccerway los tienes actualizados correctamente.

esta dificil el under, pero bueno, todo puede ocurrir. jornada rara esta cayendo en lunes.

el liepaja es en principio el mas debil de los 5 favoritos. estaba planteandome el handicap, pero he visto que jugaron amistoso en marzo y solo gano liepajas 2-1.
"si no tienes el resultado dejalo en blanco pero no pongas 0-0".. me refiero a los de futbol24
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:44
Jaja te entendí! Nunca me había pasado la verdad.

Siempre suelo consultar las dos, pero para trasladar aquí la info aparece mejor copiando desde futbol24.

Tres empates a 0 consecutivos desde luego que eran extraños.

Fallo mío. Luego saldrá, es ley de Murphy, pero ya no tiene el valor claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 1. Division 04-05-2015 15:00

Rigas Futbola skola 5 - 2 FK JÄ“kabpils/JSC

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la 2º categoria de Letonia entre RFS y Jekabpils.

El Riga FS es el 3º clasificado tras 5 jornadas disputadas. Hasta este fin de semana era el líder pero se ha dejado sus primeros 2 puntos tras empatar frente 1625 Liepaja, lo cual en principio no es un mal resultado ya que jugaban fuera de casa.

Su balance, 4 victorias y 1 empate, y 17GF y 2GC, siendo el equipo que menos goles recibe.

La temporada pasada fueron 5º clasificados con un promedio de 4.77 goles por partido.

Para esta temporada se han reforzado y los entendidos letones lo meten en las quinielas por el titulo aunque como mínimo estarán peleando por el top 3.

Hoy recibe al Jekabpils, penúltimo clasificado tras obtener este fin de semana su primera victoria de la temporada frente al actual colista. Sus otros partidos se saldaron con derrotas abultadas:

sáb 04/04/15 1.L JDFS Alberts 3 - 1 J?kabpils

sáb 11/04/15 1.L Tukums 7 - 0 J?kabpils

sáb 18/04/15 1.L Auda 4 - 0 J?kabpils

sáb 25/04/15 1.L Olaine 5 - 0 J?kabpils

Ha sido goleado en sus otros 4 partidos, por equipos inferiores al Riga. Ambos se han enfrentado al Olaine, mientras Riga gano 1-0 en la 1º jornada, Olaine goleo a Jekabpils por 5-0.

Me sorprende ver apuestas de este equipo, ya que por lo que he venido leyendo en este inicio de temporada, ha tenido problemas en sus salidas para hacer un 11 de garantias, habiendo partidos en los que solo han viajado 13 jugadores, en concreto contra el Tukums y Auda.

En su único torneo de pretemporada, perdieron 1-6 frente al actual colista, al cual curiosamente han ganado 5-0 este fin de semana.

El resto de sus 3 partidos en dicha pretemporada, encajaron 2 goleadas 1-9 y 2-4 frente equipos de 3º categoría, lo cual en estos niveles, es cuanto menos un crimen.

El h2h de la temporada pasada es favorable al Riga:

dom 17/08/14 1.L J?kabpils 1 - 4 R?gas FS

sáb 19/04/14 1.L R?gas FS 4 - 0 J?kabpils

Esta temporada y tras reforzarse, el Riga tiene el cartel de favorito, cosa que no sucedia la temporada pasada.

No sé si habrá goleada fuerte, pero todo lo que no sea ganar por 3 goles será un resultado muy corto, mas teniendo en cuenta los resultados precedentes del Jekabpils. Veo un partido con goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 09:27

Rigas Futbola skola vs FK JÄ“kabpils/JSC
04-05-2015 15:00


Over(+) 4.5

1.7
Partido de la 2º categoria de Letonia entre RFS y Jekabpils.El Riga FS es el 3º clasificado tras 5 jornadas disputadas. Hasta este fin de semana era el líder pero se ha dejado sus primeros 2 puntos ...

A por ella de cabeza!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 1. Division 04-05-2015 15:00

Rigas Futbola skola 5 - 2 FK JÄ“kabpils/JSC

Pronóstico:
Gana Rigas Futbola sko... Hándicap Asiático -3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la 2º categoria de Letonia entre RFS y Jekabpils.

El Riga FS es el 3º clasificado tras 5 jornadas disputadas. Hasta este fin de semana era el líder pero se ha dejado sus primeros 2 puntos tras empatar frente 1625 Liepaja, lo cual en principio no es un mal resultado ya que jugaban fuera de casa.

Su balance, 4 victorias y 1 empate, y 17GF y 2GC, siendo el equipo que menos goles recibe.

La temporada pasada fueron 5º clasificados con un promedio de 4.77 goles por partido.

Para esta temporada se han reforzado y los entendidos letones lo meten en las quinielas por el titulo aunque como mínimo estarán peleando por el top 3.

Hoy recibe al Jekabpils, penúltimo clasificado tras obtener este fin de semana su primera victoria de la temporada frente al actual colista. Sus otros partidos se saldaron con derrotas abultadas:

sáb 04/04/15 1.L JDFS Alberts 3 - 1 J?kabpils

sáb 11/04/15 1.L Tukums 7 - 0 J?kabpils

sáb 18/04/15 1.L Auda 4 - 0 J?kabpils

sáb 25/04/15 1.L Olaine 5 - 0 J?kabpils

Ha sido goleado en sus otros 4 partidos, por equipos inferiores al Riga. Ambos se han enfrentado al Olaine, mientras Riga gano 1-0 en la 1º jornada, Olaine goleo a Jekabpils por 5-0.

Me sorprende ver apuestas de este equipo, ya que por lo que he venido leyendo en este inicio de temporada, ha tenido problemas en sus salidas para hacer un 11 de garantias, habiendo partidos en los que solo han viajado 13 jugadores, en concreto contra el Tukums y Auda.

En su único torneo de pretemporada, perdieron 1-6 frente al actual colista, al cual curiosamente han ganado 5-0 este fin de semana.

El resto de sus 3 partidos en dicha pretemporada, encajaron 2 goleadas 1-9 y 2-4 frente equipos de 3º categoría, lo cual en estos niveles, es cuanto menos un crimen.

El h2h de la temporada pasada es favorable al Riga:

dom 17/08/14 1.L J?kabpils 1 - 4 R?gas FS

sáb 19/04/14 1.L R?gas FS 4 - 0 J?kabpils

Esta temporada y tras reforzarse, el Riga tiene el cartel de favorito, cosa que no sucedia la temporada pasada.

No sé si habrá goleada fuerte, pero todo lo que no sea ganar por 3 goles será un resultado muy corto, mas teniendo en cuenta los resultados precedentes del Jekabpils. Veo un partido con goles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 12:30
Hoy las cuotas están aguantando, si salieron @1.70. Gracias a eso las he podido coger  ::)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 13:16
Ya está autodenunciado, a ver si lo borran cuanto antes.

Increíble que pase esto en una web que pasa por seria. Encima había dando una vuelta por el facebook de Liepaja y demás, viendo como era el campo donde jugaban, por si acaso, y todo eso, pero no abrí los links de las crónicas pensando que los resultados serían buenos (quién va a pensar que son inventados)  >:(

¿Se puede autocancelar un pronóstico? Quiero decir por esto, claro, por una equivocación en la argumentación. pregunto, eh, sólo pregunto. Porque no lo sé, evidentemente. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 13:16
Hoy las cuotas están aguantando, si salieron @1.70. Gracias a eso las he podido coger  ::)
pues tengo dudas de si salieron exactamente asi.

ya que mis previsiones eran -3 de handicap y 4.25 el over. la verdad es una faena que en estas apuestas de over/under pongan las cuotas a 1.70

lo logico es una goleada, lo unico que no me gusta, es que sea jornada en lunes. hay que tener en cuenta que en esta categoria hay pocos profesionales, siendo el caramba el que mas jugadores profesionales tiene, seguido de riga y valmiera.

el resto de equipos, son jugadores que tienen sus respectivos trabajos. en ese sentido, pienso que si jekabpils tiene problemas en cuanto a numero de jugadores en sus salidas, siendo esta hoy en lunes, deberia seguir con esos mismos problemas.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 13:20
pues la jornada empieza con muchas sorpresas..rezekne subcampeon perdiendo frente a un equipo nuevo

liepajas perdiendo frente a saldus..aunque bueno acaban de empatar

espero que no nos toque a nosotros con el RFS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:21
pues la jornada empieza con muchas sorpresas..rezekne subcampeon perdiendo frente a un equipo nuevo

liepajas perdiendo frente a saldus..aunque bueno acaban de empatar

espero que no nos toque a nosotros con el RFS

Seguro que no!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.