Skip to main content
 

Estonia Mestriliiga Femenina 17 de junio 2015
1 2
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:05
Ahhhh jajaja ok ok ya iba yo a ver si vendía hasta al perro pa meter a saco en bwin al handicap europeo jajajjaja gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:55
Sabeis si willian hill suele sacar este tipo de mercados en el live??
Ahora mismo la simple del parnu se paga a1.22 y esta programado para el live
Esta cuota me hace pensar que de sacar handicap asiatico en el live seria similar al -1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 17:25
Sabeis si willian hill suele sacar este tipo de mercados en el live??
Ahora mismo la simple del parnu se paga a1.22 y esta programado para el live
Esta cuota me hace pensar que de sacar handicap asiatico en el live seria similar al -1.5
La mayoría de partidos "raros" que tienen listados en live luego nunca los sacan. También tienen listados partidos para el live que ninguna casa más tiene, y esos al 99% luego tampoco los sacan.

b365 también hace esto (en menor medida), pero los quita de la programación del calendario con bastante antelación. WH los aguanta hasta el final y la mayoría nunca llegan a salir.

Tienen por ejemplo listado hoy a Caramba y me juego algo a que no lo sacan en live. Un par de amistosos que hay para esta tarde tampoco los sacarán seguro. Y así con casi todo.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 17 de Junio de 2015, 17:33
ok ya me imaginaba, gracias por la aclaracion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 17:44
ay Caramba! ya lo quitaron.. cuanto miedo

segun esta listado el Parnu en WH yo creo si puede que salga. lo unico en cuanto empieze recalcularan cuotas y copiaran las de bet, o simplemente pondran apuestas 1X2 y listo

vojvodina otro que desaparece..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 18:46
Gol al filo del descanso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:03
alguien sabe algo de un amistoso q quitaron ....del Vojvodina?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:22
Justo iba a cambiar la línea a -1.5 y meten gol... yo que quería meterle en live. Lo llego a saber y le meto en pre, 4-0 ya ^^
Enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:23
alguien sabe algo de un amistoso q quitaron ....del Vojvodina?
yo no se nada. tampoco me he preocupado de buscarlo. ya saldra

y porque bet ha quitado del historial los totales de cantidad apostada y ganancia? que quieren que sumemos uno a uno.. que manera de tocarlos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:40

Parnu JK femenino vs Levadia femenino
17-06-2015 18:00


Parnu HA -1.5

1.8
Partido de la liga femenina de estonia entre Parnu y Levadia.Parnu es el mejor equipo del país, campeón las ultimas 5 temporadas consecutivamente, y esta temporada salvo sorpresa mayúscula lo será ...

No me dio tiempo en live, aissss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:49

Parnu JK femenino vs Levadia femenino
17-06-2015 18:00


Parnu HA -1.5

1.8
Partido de la liga femenina de estonia entre Parnu y Levadia.Parnu es el mejor equipo del país, campeón las ultimas 5 temporadas consecutivamente, y esta temporada salvo sorpresa mayúscula lo será ...
6-0. el levadia aguanto 44 minutos

gracias a los 3 que la siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 20:45

Parnu JK femenino vs Levadia femenino
17-06-2015 18:00


Parnu HA -1.5

1.8
Partido de la liga femenina de estonia entre Parnu y Levadia.Parnu es el mejor equipo del país, campeón las ultimas 5 temporadas consecutivamente, y esta temporada salvo sorpresa mayúscula lo será ...
6-0. el levadia aguanto 44 minutos

gracias a los 3 que la siguieron!

Jajaja lo que tardaron en capar la opción del "te sigo"!! en mi defensa diré q cogí la línea original ajjajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:22
Inma eres dios,si te digo la verdad yo sigo absolutamente todas las q subes,pero a veces se me olvida darle al te sigo,ruego me perdones!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 23:20

Parnu JK femenino vs Levadia femenino
17-06-2015 18:00


Parnu HA -1.5

1.8
Partido de la liga femenina de estonia entre Parnu y Levadia.Parnu es el mejor equipo del país, campeón las ultimas 5 temporadas consecutivamente, y esta temporada salvo sorpresa mayúscula lo será ...
6-0. el levadia aguanto 44 minutos

gracias a los 3 que la siguieron!

Jajaja lo que tardaron en capar la opción del "te sigo"!! en mi defensa diré q cogí la línea original ajjajajaja
jaja el que bloquea todos los picks que subo esta muy rapido la verdad.

ya no solo hay que correr para coger la linea, sino tambien para seguir un pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.