Skip to main content
 

Estonia Mestriliiga Femenina 17 de junio 2015
1 2
(Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estonia - Mestriliiga Femenina 17-06-2015 18:00

Parnu JK femenino vs Levadia femenino

Pronóstico:
Parnu HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la liga femenina de estonia entre Parnu y Levadia.

Parnu es el mejor equipo del país, campeón las ultimas 5 temporadas consecutivamente, y esta temporada salvo sorpresa mayúscula lo serán nuevamente.

Tras 7 jornadas son lideres, cuentan todos sus partidos ganados y un balance de 63GF y 1GC, promedio de 9.14 goles por partido.

Hoy recibe al Levadia, 3º clasificado empatadas a puntos con el Flora aunque con un partido menos.

Su única derrota fue contra Tammeka (4º clasificado) por 4-2. En cambio, si ha conseguido ganar al Flora en su campo por 2-1.

El h2h entre ambos equipos es muy favorable al Parnu:

sáb    04/10/14    MEF    Pärnu    4 - 1   Levadia       
sáb    23/08/14    MEF    Levadia    1 - 8   Pärnu       
sáb    26/07/14    MEF    Pärnu    5 - 2   Levadia       
dom    25/05/14    MEF    Levadia    1 - 4   Pärnu

Los 4 partidos de la temporada pasada (2 de temporada regular y 2 de playoff) se saldaron con victorias del Parnu en todos ellos por almenos por 3 goles de diferencia.

El histórico entre ambos equipos es de 22 victorias del Parnu, 6 del Levadia y 7 empates, aunque la ultima victoria del Levadia es de la temporada 2010.

No veo el hándicap excesivo para la teorica diferencia que hay entre ambos equipos. Aunque Levadia gano a Flora por 2-1, el Flora es ligeramente superior al Levadia (la ultima victoria del Levadia sobre el parnu era de la temporada 2012 aunque la temporada pasada ya tuvieron varios empates.)

Y el Parnu ya ha ganado esta temporada al Flora en dos ocasiones por idéntica diferencia de goles (0-2 en liga y 2-0 en copa)

Partido en casa del Parnu, en la cual difícilmente deja escapar puntos. A pesar de todos los malos resultados que esta dando esta liga en este mes, voy a ir con el hándicap del Parnu, que deberían ganar almenos por 2 goles de diferencia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:16
Inma, o han bajado la liquide en estas ligas o ahora te siguen gente con mortera...4 min después -2.25. No siempre estará Bwin para arreglarlo, no? jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:19
Imposible, la mire 2 mins despues de ponerla inma y en -2.25. La tuvo que mover el solo xDDD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:19
llamam ciego pero en Bwin los las veo balonmaner jojojojo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:26
Dadle una pasada antes de que pongan líneas, el ht/ft estaba a 1,72 antes de abrir mercados. Claro que tb tiene su riesgo pero ya esta a 1,44.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:33
Dadle una pasada antes de que pongan líneas, el ht/ft estaba a 1,72 antes de abrir mercados. Claro que tb tiene su riesgo pero ya esta a 1,44.
yo soy partidario de no tocar ese mercado, primero porque por lo general suele dar mas disgustos que alegrias y aparte, reventado el HT/FT lo que haces indirectamente es que el handicap al final acabe saliendo mas alto.

esta claro que cada uno hace lo que le parezca, pero hay un premium en twitter muy seguido y ya me ha reventado un par de handicaps de los letones por publicar los HT/FT

ayer viendo cuotas tenia seguro que ese HT/FT iba a bajar, y al final por suerte se ha mantenido y el hand salia tal cual lo previsto. pero entre un HT/FT a 1.72 y un -1.5 yo me quedo con el hand
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:36
me equivoque redactando:

"el Flora es ligeramente superior al Levadia (la ultima victoria del Levadia sobre el parnu era de la temporada 2012 aunque la temporada pasada ya tuvieron varios empates.)"

donde digo la ultima victoria del levadia sobre el PARNU es sobre el FLORA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:43
Es un mercado con mucho riesgo el ht/ft y es preferible "ese" -1,5, pero para la fata de tiempo para estar pegado al PC  y que se te borren las huellas de darle a F5,  no es mala opción.

Por cierto no llevo nada en este partido, buscaré algo en el live ya que aunque es probable que el -2,25 salga, las estonias están rarillas últimamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:56
a mi por lo general siempre me ha dado mas rojos que verdes. que lleguen 0-0 al HT y acabe el partido 2-0 dando verde el hand, se te queda una cara de tonto..

si estan muy raras, los ultimos 3-4 partidos que han sacado todos under. y bueno, el que subimos del flora fue exagerado y solo 1-0

pero bueno, el unico que sigue a su ritmo es Parnu, asi que habra que centrarse en ellas. aunque solo sacaran sus partidos frente levadia y flora. frente al resto dudo que saquen nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:02
Dadle una pasada antes de que pongan líneas, el ht/ft estaba a 1,72 antes de abrir mercados. Claro que tb tiene su riesgo pero ya esta a 1,44.

¿A qué te refieres con dadle una pasada antes de que pongan las líneas? ¿primero ponen el mercado hf/ft y luego las asiáticas? Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:03
Si están raras , pero ese hdcap -1,5 es muy bueno y ahí si habría entrado del tirón.

Mucha suerte y gracias por publicar cosas aquí .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:10
Dadle una pasada antes de que pongan líneas, el ht/ft estaba a 1,72 antes de abrir mercados. Claro que tb tiene su riesgo pero ya esta a 1,44.

¿A qué te refieres con dadle una pasada antes de que pongan las líneas? ¿primero ponen el mercado hf/ft y luego las asiáticas? Gracias
En el 75% o más de los partidos, sí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:20
llamam ciego pero en Bwin los las veo balonmaner jojojojo

negro, ¿las ves en bwin.es? ¿me puedes decir cómo localizas este partido? yo ni de broma consigo encontrarlo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:56
No entendido muy bien lo que decía, pero yo lo he mirado y no está. Debe estar emocionado por la del otro día...jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:00
jajaja perdón q pensé q tú balonmaner la habías visto y q yo la busque y na d na-----jjajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.