Skip to main content
 

Bielorrusia Copa Bielorrusia Dnepr Mogilev vs Brest
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 02/05/2018
Nos vamos al partido de Vuelta de la Semifinales de la Copa de Bielorrusia al encuentro entre Dnepr Mogilev contra Brest.

El pick que buscamos es que gana o empata Dnepr Mogilev.

En el partido de ida gano Brest por 2-0.

Dnepr Mogilev en liga va 6º clasificado con 8 puntos, equipo que lleva 8 partidos sin perder en casa acomulando 4 victrias y 4 empates de forma consecutiva su ultima derrota fue contra el siempre poderoso y dominante de esta Liga como es Bate Borisov por 0-2 el 22 de octrubre del 2017, desde entonces como digo no pierde en casa, hoy tiene que levantar un resultado de 2-0 para poder pasar a la final de esta epoca y para ello tiene que salir a por todas.

Brest en liga va 8º clasificado con 6 puntos, este año a domicilio hajuagdo 6 encuentros ganando 2 empatando 2 y perdiendo 2, equipo que claro esta por calidad hoy puede ganar aqui y todo dependera de como salga Dnepr Mogilev pero tiene un 2-0 a su favor y perdiendo por la minima incluso empatando esta en la final, asi que no creo que vaya a tumba abierta y planteara un partido rocoso y si llega al tramo final con un empate tened por seguro que no arruesgara absolutamente nada.

Hh2,,,nos os voy a poner el chorizo,,,pero campo que en absomluto se le da nada bien desde 2007 se han enfrentado en 16 ocasiones con 7 victorias de Dnepr Mogilev 8 empates y solo1 victoria de Brest.

cuota 1,80, vamos con el 1X que gana o empata Dnepr Mogilev ya que le veo valor, teniendo en cuenta que Brest gano en la ida 2-0,,el empate o derrota por la minima le vale, asi que no creo que arriesgue en exceso, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.