Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Shakhtyor Soligorsk vs FK Gorodeya
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 11/07/2020
Nos vamos a bielorusia

Pedimos como mucho 3 goles con 4 rojo

shakhtyor soligorsk lider con 30 puntos y un promedio de 2.1 goles por partido lleva 4 overs y 12 unders.

fk gorodeya 13º con 16 puntos con un promedio 2.4 goles por partido lleva 4 overs y 12 unders.

en las untimas temporadas los h2h todos unders

28.03.20   VL   Gorodeja   Shakhter Soligorsk   0 : 2
01.12.19   VL   Shakhter Soligorsk   Gorodeja   1 : 0
25.09.19   VL   Gorodeja   Shakhter Soligorsk   0 : 0
29.09.18   VL   Shakhter Soligorsk   Gorodeja   1 : 0
22.05.18   VL   Gorodeja   Shakhter Soligorsk   0 : 1

Bueno son equipos de tendencias muy claras al unders asi que espero que hoy no marque 4 o mas, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 11/07/2020
No iría con este pick si la cuota no fuese tan alta pero es que a 3.25 me parece de lo más lógico probarla, en la mayoría de bookies aunque la cuota es alta no llega a superar los 3 euros.

Si nos centramos solo en el equipo local es una quimera ir con este pick ya que de los 8 partidos que ha jugado como local solo en 3 de ellos ambos equipos han marcado mientras en los otros 5 partidos con Soligorsk de local el visitante no ha conseguido marcar.

Si nos centramos solo en el equipo visitante es un chollo ir con este pick ya que de los 8 partidos que ha disputado como visitante han marcado ambos equipos en 7 de ellos solo quedandose sin marcar ambos equipos en el primer partido de Gorodeja fuera de casa.

Sin duda los locales son mejores, son líderes y deben ganar el partido sin problema pero nos vale con que no gane el partido sin recibir goles y pienso que Gorodeja va a tener sus opciones de marcar, si marcan gol el pick estaría casi hecho.

Gorodeja es 13º y solo está a salvo del descenso por 1 punto por lo que en caso de que se pongan por debajo en el marcador deben ir en busca de un gol como sea.

Pienso que ambos equipos van a tener ocasiones suficientes como para poder marcar al menos 1 gol cada uno de ellos, a esta cuota debo ir y esperar que hoy tengan la puntería afinada.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.