Skip to main content
 

NFL Semana 8
1 2
(Leído 4818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:26


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 17:27


Partido: Carolina Panthers en casa de St. Louis Rams
Fecha: 31/10/2010
Hora:18:00
Pronóstico: St Louis Rams -3
Casa: Bet365
Cuota:2.05
Stake:3




Pues esta semana me la voy a jugar con los Rams con esa cuota tan buena por encima de 2.00


Los Rams están sorprendiendo esta temporada, llevan 3 victorias y 4 derrotas. Han conseguido triplicar su número de victorias del año pasado, de la mano de su QB novato Sam Bradford, número 1 del draft este año.

La semana pasada se enfrentaron los Buccaneers en Tampa, y otro equipo en alza. la primera parte de los de Saint Louis me pareció soberbia: corriendo muy bien, Bradford en su sitio, buena protección, y una defensa a la que sólo Blount podía hacerle cosquillas. El partido se les fue en la segunda parte, y acabaron perdiendo por un solo punto (17-16)

En casa se han hecho fuertes, con 3 victorias en 4 partidos.ante Seattle, Washington y San Diego. Con una gran defensa, que ha recibido una media de 13 puntos en estos partidos, y un ataque solvente, promediando 21 puntos.  Su asignatura pendiente es conseguir vicotrias a domicilio.


Enfrente los Panthers, uno de los colistas de la liga,con una victoria y 5 derrotas.Lo más llamativo es que de estos 6 partidos que han jugado, 4 han sido en casa, y aún así llevan un balance malísimo.

La semana pasada consiguieron su primera victoria, ante un rival que también está muy mal, al vencer a San Francisco 23-20.

Han tenido problemas en el puesto de QB. Son el 2º pero equipo en juego de pase.

 Matt Moore se lesionó en la segunda jornada (estaba haciendo números bastane mediocres),y fue sustituido en los 3 siguientes partidos por el rookie Jimmy Clausen, que tampoco lo hiz demasiado bien.
En la última jornada Moore volvió de titular ante los 49ers y esta vez si cumplió con 300 yardas de pase.

Encima tienen a su mejor RB, Deangelo Williams, lesionado, siendo seria duda para este partido

Me están gustando estos Rams, llevan una línea ascendente, y jugando en casa deberían imponerse a estos Panthers, que son de lo más flojito que hay ahora mismo en la liga.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 06:39
                                                                             
evento: nfl semana 8


Tennessee Titans vs  San Diego Chargers over 44.5
San Diego Chargers spread -3.5
Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys over 43.5


cuota 6.96
mi apuesta
stake 2


sandiego 7 y 2 de los ultimos 9 juegos en casa
4 y 1 jugando en casa frente a tenesee
5 y 0 ultimos 5 frente a tennesee

Jacksonville ultimos 5 partidos en la ruta 4 over
dallas ultimos 5 en casa 4 over
ultimos 9 enfrentamientos 7 over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 06:49

nfl semana 8

Miami Dolphins vs Cincinnati Bengals  over 43.5             22x14 total 36 faltaron 8 pts
Denver Broncos vs San Francisco 49ers  over 41.5                            24x16 total 40 falto poco
Seattle Seahawks vs Oakland Raiders  over 42
                      33x6  total 39 falto poco

[/b][/color]
cuota 6.96
mi apuesta
stake 2

estos 3 partidos a cubrir la linea de over



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 12:18
Bueno pues yo sigo a Little con los Rams. Y voy con estas dos cosas

Dolphins @ Bengals
31-10-2010
Bet365
Cuota 2.00
Dolphins -1
Stake 2


A los Bengals se les acabo la temporada cuando perdieron contra Tampa y Cleveland, el calendario que les viene ahora es inverosimil y mas viendo el nivel de juego de los Bengals, Benson no funciona y 85-Owens estan por debajo de lo esperado, sin empargo la defensa si que esta al nivel esperado osea fatal. Hoy reciben a un equipo muy serio, que ha perdido sus partidos contra Jets, Pats y Steelers osea los mas en forma en esta liga, con un juego muy decente tanto en ataque como en defensa, voy a ir con Miami con poco porque esta liga esta lo dire siempre para pocas alegrias.

Bills @ Chiefs
31-10-2010
Bet365
Cuota 1.95
Chiefs -7
Stake 3


Pues lo de KC parece que ya no es una casualidad, la locura de esta temporada hace que San Diego, el unico favorito para ganar su division vaya ultimo y merecidamente. Matt Cassell un QB en su linea, sin excesos pero eficiente esta temporada , con el duo Jones-Charles que colocan a los Chiefs con el mejor juego de carrera de la liga, y una defensa aceptable, todo esto hace soñar a KC que esta temporada pueden entrar en postemporada despues de muchos años.

Hoy es un partido que no pueden perder si quieren cumplir el objetivo, los Bills son el peor equipo de la liga, con la peor defensa contra la carrera. Voy con KC por primera vez en tiempo, espero no fallen.


Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 14:25


Partido: Carolina Panthers en casa de St. Louis Rams
Fecha: 31/10/2010
Hora:18:00
Pronóstico: St Louis Rams -3
Casa: Bet365
Cuota:2.05
Stake:3




Pues esta semana me la voy a jugar con los Rams con esa cuota tan buena por encima de 2.00


Los Rams están sorprendiendo esta temporada, llevan 3 victorias y 4 derrotas. Han conseguido triplicar su número de victorias del año pasado, de la mano de su QB novato Sam Bradford, número 1 del draft este año.

La semana pasada se enfrentaron los Buccaneers en Tampa, y otro equipo en alza. la primera parte de los de Saint Louis me pareció soberbia: corriendo muy bien, Bradford en su sitio, buena protección, y una defensa a la que sólo Blount podía hacerle cosquillas. El partido se les fue en la segunda parte, y acabaron perdiendo por un solo punto (17-16)

En casa se han hecho fuertes, con 3 victorias en 4 partidos.ante Seattle, Washington y San Diego. Con una gran defensa, que ha recibido una media de 13 puntos en estos partidos, y un ataque solvente, promediando 21 puntos.  Su asignatura pendiente es conseguir vicotrias a domicilio.


Enfrente los Panthers, uno de los colistas de la liga,con una victoria y 5 derrotas.Lo más llamativo es que de estos 6 partidos que han jugado, 4 han sido en casa, y aún así llevan un balance malísimo.

La semana pasada consiguieron su primera victoria, ante un rival que también está muy mal, al vencer a San Francisco 23-20.

Han tenido problemas en el puesto de QB. Son el 2º pero equipo en juego de pase.

 Matt Moore se lesionó en la segunda jornada (estaba haciendo números bastane mediocres),y fue sustituido en los 3 siguientes partidos por el rookie Jimmy Clausen, que tampoco lo hiz demasiado bien.
En la última jornada Moore volvió de titular ante los 49ers y esta vez si cumplió con 300 yardas de pase.

Encima tienen a su mejor RB, Deangelo Williams, lesionado, siendo seria duda para este partido

Me están gustando estos Rams, llevan una línea ascendente, y jugando en casa deberían imponerse a estos Panthers, que son de lo más flojito que hay ahora mismo en la liga.

Suerte!

Yo creo que los Rams son la apuesta más clara de la semana, venía con intención de ponerla pero ya lo has explicado todo. Esperemos que no se tuerza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:11
la tarde de hoy voy con estas par de combi a ver si por fin acertamos una:

Combi 1:


Kansas City Chiefs
Washington Redskins +10  
Oakland Raider
Dallas Cowboys
New York Jets

Cuota total: 5.68 en Bwin con un stake de 3


Combi 2:

Tampa Bay---------------------  Apuesta: Menos de 46,5
Jacksonville Jaguars-------   Apuesta:  Menos de 49,5
Miami Dolphins--------------   Apuesta:  Miami Dolphins +8,5
Tennessee Titans----------   Apuesta:   Tennessee Titans +4

Cuota total: 5.29 con un stake de 3


saludos y suerte





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 21:09


Partido: Carolina Panthers en casa de St. Louis Rams
Fecha: 31/10/2010
Hora:18:00
Pronóstico: St Louis Rams -3
Casa: Bet365
Cuota:2.05
Stake:3






Rams 20 - Panthers 10


Pero que malos son los Panthers,por Dios!!

El partido  en sí  ha sido bastante malo, pero merece la pena ver a Sam Bradford, tiene un gran futuro ese chaval. Gran defensa de los Rams una vez más, que se están haciendo muy fuertes en casa y apuntan a luchar por los playoffs...quién lo iba a decir,jeje.

Enhorabuena bengals y Chotera, nos llevamos una cuota muy guapa  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 00:03
No controlo este deporte como para buscar picks, pero la verdad es que me encanta.

Siempre que puedo me veo un partido, hoy los Rams (os seguí con el pick, gracias!), y ahí vamos, intentando aprender cada día un poco más y entenderlo completamente; quizás algún día sea capaz de publicar algún pick por mi cuenta.
Hasta entonces me seguiré pasando por aquí para "aprovecharme" de los cracks que manejais este mundo tan bien. Mis felicitaciones por ello.

Lo dicho, gracias por vuestros picks y nos vemos por acá, aunque sea sólo para comentar lo bonito que es este deporte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 00:27
                                                                             
evento: nfl semana 8


Tennessee Titans vs  San Diego Chargers over 44.5
San Diego Chargers spread -3.5
Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys over 43.5


cuota 6.96
mi apuesta
stake 2


sandiego 7 y 2 de los ultimos 9 juegos en casa
4 y 1 jugando en casa frente a tenesee
5 y 0 ultimos 5 frente a tennesee

Jacksonville ultimos 5 partidos en la ruta 4 over
dallas ultimos 5 en casa 4 over
ultimos 9 enfrentamientos 7 over



san diego charges 33x25
dallas vs Jacksonville 35x17     total 52 over
hat trick acertado me acaba de alegrar el fin de semana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 01:20
la tarde de hoy voy con estas par de combi a ver si por fin acertamos una:

Combi 1:


Kansas City Chiefs
Washington Redskins +10  
Oakland Raider
Dallas Cowboys
New York Jets

Cuota total: 5.68 en Bwin con un stake de 3


Combi 2:

Tampa Bay---------------------  Apuesta: Menos de 46,5
Jacksonville Jaguars-------   Apuesta:  Menos de 49,5
Miami Dolphins--------------   Apuesta:  Miami Dolphins +8,5
Tennessee Titans----------   Apuesta:   Tennessee Titans +4

Cuota total: 5.29 con un stake de 3


saludos y suerte







unos rojos tremendos por estar inventando mejor seguimos con uno solo a la semana es mas fàctible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 01:24


Partido: Carolina Panthers en casa de St. Louis Rams
Fecha: 31/10/2010
Hora:18:00
Pronóstico: St Louis Rams -3
Casa: Bet365
Cuota:2.05
Stake:3

Suerte![/color]

muy bien vista little mis felicitaciones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 01:26
                                                                             
evento: nfl semana 8


Tennessee Titans vs  San Diego Chargers over 44.5
San Diego Chargers spread -3.5
Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys over 43.5


cuota 6.96
mi apuesta
stake 2


sandiego 7 y 2 de los ultimos 9 juegos en casa
4 y 1 jugando en casa frente a tenesee
5 y 0 ultimos 5 frente a tennesee

Jacksonville ultimos 5 partidos en la ruta 4 over
dallas ultimos 5 en casa 4 over
ultimos 9 enfrentamientos 7 over



san diego charges 33x25
dallas vs Jacksonville 35x17     total 52 over
hat trick acertado me acaba de alegrar el fin de semana


el hombre de la combi con una buenisima cuota ahi te dejo mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 01:39
                                                                             
evento: nfl semana 8


Tennessee Titans vs  San Diego Chargers over 44.5
San Diego Chargers spread -3.5
Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys over 43.5


cuota 6.96
mi apuesta
stake 2


sandiego 7 y 2 de los ultimos 9 juegos en casa
4 y 1 jugando en casa frente a tenesee
5 y 0 ultimos 5 frente a tennesee

Jacksonville ultimos 5 partidos en la ruta 4 over
dallas ultimos 5 en casa 4 over
ultimos 9 enfrentamientos 7 over



san diego charges 33x25
dallas vs Jacksonville 35x17     total 52 over
hat trick acertado me acaba de alegrar el fin de semana


el hombre de la combi con una buenisima cuota ahi te dejo mi aplauso

gracias toemer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 16:31


Partido: Carolina Panthers en casa de St. Louis Rams
Fecha: 31/10/2010
Hora:18:00
Pronóstico: St Louis Rams -3
Casa: Bet365
Cuota:2.05
Stake:3






Rams 20 - Panthers 10


Pero que malos son los Panthers,por Dios!!

El partido  en sí  ha sido bastante malo, pero merece la pena ver a Sam Bradford, tiene un gran futuro ese chaval. Gran defensa de los Rams una vez más, que se están haciendo muy fuertes en casa y apuntan a luchar por los playoffs...quién lo iba a decir,jeje.

Enhorabuena bengals y Chotera, nos llevamos una cuota muy guapa  ;)

La verdad que el Bradford se la trae, he visto mucho novatos QB en la NFL por varios años, y el trabajo realizado por este joven es muy bueno, a veces estan 1 and Goal en la yarda 1 o 2 o 3, y me diigo van con S-Jax para mi fantasy  ;D ;D,, pues resulta que no!! y el puto Sam hace  jugadas de pases y acierta los TD....

Yo lo veo en pocos años en Prime Time!!

Por otro lado muy buen pick Little, ya la jornada de ayer de la NFL comenzo a ser mas normal...





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.