Skip to main content
 

NFL SEMANA 2
1 2 3 4
(Leído 8976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 02:38
no voy a alargar mas esta conversaciòn por aqui que sean los administradores y el moderador del foro de NFL como en general, que me juzguen.

saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 02:43
Vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada
Para quejas, ruegos y preguntas me mandais un mp.

Este hilo es para pronosticar y/o comentar partidos de la NFL. La gente que entra aquí, quiere ver pronósticos, no a dos tíos peleandose por la razón que sea.

Dicho esto, en lo sucesivo, próximos comentarios de este tipo que vea, los fusilo directamente. Para algo digo que me mandeis mps.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 02:54
tienes la razòn chotera esto es para pronostico, ya yo te mande un mp y creo que te explique todo este problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 03:19


Evento: NFL
Fecha y hora: 19/09/2010 13:03
Partido: PIT Steelers VS TEN Titans
Pick (o pronóstico): TEN Titans -5½
Stake: 3
Cuota: 1,91
Bookie: bet365

repito nuevamente con este equipo de TEN Titans, una dupla muy buena posee este equipo de TEN Titans, la semana pasada en su primera actuación fueron contundentes al vencer y de manera fácil al equipo de Oakland  (13 x 38), titans, vince young y chris jhonson todo un espectaculo quisas fuera de su casa no sean los mismo pero por el momento siguen en su casa y dberian de ganar nuevamente y fácil.

suerte!


11 x 19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 03:22

Evento: NFL
Fecha y hora: 19/09/2010 16:18
Partido: HOU Texans VS WAS Redskins
Pick (o pronóstico):  Gana HOU Texans
Stake: 3
Cuota: 1,71
Bookie: bet365

este equipo texano con un año mas de experiencia, renovarón la defensa, tienen a unos de los mejores mariscales de campo, la semana pasada le estabann dando un baile al equipo de los colts y no supieron mantener la ventaja estos detalles tienen que corregirlos desde temprano mat  schaub excelente. arian foster corriendo, adre foster muy seguro en sus recepciones pocos errores en la defensiva permitieron 24 puntos pero estamos hablando de la mejor ofensiva del campeonato pasado.

WAS Redskins a este equipo le falta cohesión, lo unico bueno que se vio es que son muy colectivos en su accionar.


suerte y saludos ;)



30 x 27
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 10:49
NY Giants @ IND Colts
Fecha: 20/09/2010
Hora: 2:20
Pronóstico: Over 48
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2


En principio este partido debería ser para los Colts, pero nunca me ha gustado meterme en temas familiares, y menos en disputas entre hermanos. Que si yo soy el hermano mayor, que si yo voy de tapado y acabo ganando una superbowl, en fin, lo de siempre con los manning. Lo que no se puede negar es que son dos bicharracos que hacen grande a cualquier ofensiva.
La semana pasada, Peyton lanzó más de 400 yardas, los Texans les hicieron un partidazo, y aun así anotó 24 puntos. Los Giants entre Eli y Bradshaw le hicieron un roto a los Panthers y les metieron 31 puntos.
En cuanto a las defensas, no brillaron la semana pasada ni contra Panthers ni contra Texans, no creo que hagan mucho más contra Colts  y Giants (que a priori son ofensivas más duras que las de la semana pasada)

Espero que vuelvan a dominar las ofensivas esta noche.


14-38 para los Colts
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 15:49

PITTSBURGH STEELERS (vs) TENNESSEE TITANS

Después de ver los juegos de la semana 1, estoy claro que este juego será muy cerrado, la defensiva de los Acereros sigue siendo una de las poderosas, y el domingo pudimos ver como un equipazo como los Falcons no pudieron con ellos, secaron a Turner y allí se decidió todo. Abrirán otra vez con Dixon lo que implica mucho trabajo de Mandelhall y pocos puntos en la ofensiva. Los Titans aplastaron a los Raiders como Vince y Chris en plan estelar creemos que este juego no será tan fácil como aquel. Acá me encanta el Under.

Pronostico Menos de - 37 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1




STEELERS 19 TITANS 11

Impresionante la defensa de los Acereros!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 15:50

MINNESOTA VIKINGS (vs) MIAMI DOLPHINS

Hogar Dulce Hogar para los Vikingos, esta semana tienen todo a su favor para llevarse el desafío, vienen descansados después de tener una semana larga, Favre debe estar más adaptado y las practicas con los receptores le ayudara. Vienen de un juego difícil y este se les hará más fácil. Los Delfines aunque ganaron a los Bills no me convencieron mucho, para completar van por segunda semana consecutiva de visitante y esto es algo muy fuerte en la NFL. La ofensiva de Vikingos es muy superior a la de los Bills  así que creemos que los delfines patinaran el Metrodome. Acá Minnesota cubre el Hándicap.

Pronostico Minnesota Hándicap – 5.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1.5




Favre esta en la Pretemporada aun, eso es lo que pasa por llegar tarde!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 15:54

FILADELFIA EAGLES (vs) DETROIT LIONS

Los Eagles vienen de perder en casa, pero lo positivo es que vieron que Vick puede mover esta Ofensiva, al final del juego le dieron un susto a los empacadores. Creemos que con una semana de práctica de Vick con los titulares pueden ser letales. La defensa muy buena como siempre. Detroit por parte perdió a su QB por lesión y saldrán con Hill, este ex Niners no es gran cosas. La defensa de los Lions aunque mejoro todavía tiene muchas fallas. Por lo que veo este juego muy fácil para los Eagles.

Pronostico Filadelfia Hándicap – 6.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1.5




FILADELFIA 35 DETROIT 32

Este lo dejo ganando 35 a 17, faltado 4 minutos y se dejan hacer 15 puntos  ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 15:58


Adicionalmente voy con una combi con:

San Diego Chargers -3 a 1.44
Los Bolts deben ganar en casa, no se pueden dar el lujo de comenzar la temporada con 0-2. Los Jaguares aunque ganaron van de costa a costa y eso les afectara.

Chicago Bears +11.5 a 1.42
El Hándicap es un poco exagerado, los Cowboys no me gustaron nada y los Osos tienen buen equipo.


Carolina Panthers Gana a 1.57
Las panteras tienen mejor equipo que Tampa y en casa debe ganar.


Atlanta Falcons -3 a 1.45
Los Falcons tienen un equipazo, los Cardinals no me gustan nada, no tienen la defensa de los Steelers por lo cual la victoria debe ser de los locales.


Cuota Total 4.65 en Bet365.



Este equipo de Carolina como me jode mi combi, la verdad la defensa es bien patetica y bueno ya vimos que como que le van a dar  la oportunidad a Claussen...

Los otros 3 juegos se ganaron facil...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 20:27
NO Saints @ SF 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora: 2:20
Pronóstico: Over 43.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2


También voy con el over para el monday night de hoy. Los 49ers juegan un monday night en su casa después de caer ante los Seahawks por 6-31. Tienen que reponerse de la mala imagen que dieron, y siendo locales en un MNF, creo que pueden hacer bastante más que la primera jornada.

Por otro lado los Saints tienen mucha pólvora en ataque. Demasiados pocos puntos hicieron la semana pasada para lo que es Brees.

Lo dicho, creo que a poco que los 49ers hagan una actuación decente, el over es bastante factible. Digo los 49ers porque del señor Brees me fio bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 00:51
NO Saints @ SF 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora: 2:20
Pronóstico: Over 43.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2


También voy con el over para el monday night de hoy. Los 49ers juegan un monday night en su casa después de caer ante los Seahawks por 6-31. Tienen que reponerse de la mala imagen que dieron, y siendo locales en un MNF, creo que pueden hacer bastante más que la primera jornada.

Por otro lado los Saints tienen mucha pólvora en ataque. Demasiados pocos puntos hicieron la semana pasada para lo que es Brees.

Lo dicho, creo que a poco que los 49ers hagan una actuación decente, el over es bastante factible. Digo los 49ers porque del señor Brees me fio bastante.

Estaba pensado a meterle a solo el Over de New Orleans  +26.5 pero  mejor prefieron seguirte, no vaya a ser que los 49ers anoten mas que los Saints, ya que van varias sorpresas estas dos semanas. Vamos con el Over!!

Tambien voy con  2 apuestas adicionales de actuacion de jugadores a ver si pillamos algo mas

Michael Crabtree (SF 49ers) Mas de 57.5 Yardas de recepción a 1.83 en Bet365

Jeremy Shockey (NO Saints) Anota Touchdown en cualquier momento a 3.25 en Bet365





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 12:27
NO Saints @ SF 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora: 2:20
Pronóstico: Over 43.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2


También voy con el over para el monday night de hoy. Los 49ers juegan un monday night en su casa después de caer ante los Seahawks por 6-31. Tienen que reponerse de la mala imagen que dieron, y siendo locales en un MNF, creo que pueden hacer bastante más que la primera jornada.

Por otro lado los Saints tienen mucha pólvora en ataque. Demasiados pocos puntos hicieron la semana pasada para lo que es Brees.

Lo dicho, creo que a poco que los 49ers hagan una actuación decente, el over es bastante factible. Digo los 49ers porque del señor Brees me fio bastante.


25-22 para los Saints.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 13:55


Partido: New Orleans Saints en casa de San Francisco 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4





Saints 25 - 49ers 22.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 13:55



Partido: Buffalo Bills en casa de Green Bay Packers
Fecha: 19/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Green Bay Packers -13
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Packers 34 - Bills 7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.