Skip to main content
 

NFL SEMANA 2
1 2 3 4
(Leído 8977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 15:31




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 21:00


Partido: New Orleans Saints en casa de San Francisco 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



Empiezo por el final, el Monday Night.

Los Saints me gustaron mucho la semana pasada contra los Vikings. Ganaron en todo,y el marcador final (14-9) no hace justicia a lo que se vió en el campo.

Por encima de todo, la defensa. Su coordinador defensivo, Greg Williams, conoce perfectamente a su equipo, y sabe qué jugada ejecutar en cada momento sin ninguna duda. Hace un trabajo espectacular. Consiguieron evitar las Big plays de los Vikings, y en la segunda parte se impusieron sin dejar lugar a la duda.

También gran mérito al hecho de que la defensa de Minnesota no fue capaz ni siquiera de rozar a Brees.

TIenen muy buena pinta estos Saints,y han demostrado que aspiran a ganar la NFC de nuevo.

Enfrente unos 49ers que me decepcionaron muchísimo en Seattle.

Hicieron un buen primer cuarto, acabando con 6-0, pero a partir de ahí vino el desastre. Y tiene un nombre, Alex Smith. El QB de San Francisco no hizo más que pifiarla. Dos intercepciones acabaron en touchdown para Seattle, y se le veía superado por la situación. No conseguía primeros downs, pases incompletos por todos lados, sacks, diirigiendo el equipo sin ningún criterio...y al final, 31-6 ante un equipo del montón.

Habrá que ver si el domingo vuelve a salir de titular (imagino que sí), pero la paciencia puede durar poco en San Francisco,y Carr está a la espera.

En condiciones normales los Saints deberían sacar este hándicap, son mucho mejores, y visto lo visto en la primera jornada, hay una gran diferencia entre ambos equipos.

Así que una vez más....Go Saints!!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 13:21



Partido: Buffalo Bills en casa de Green Bay Packers
Fecha: 19/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Green Bay Packers -13
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



Mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos sobre el papel, y más aún jugando en casa de los Packers. No me parece nada exagerado que ganen por dos Touchdowns o más de diferencia.

La semana pasada se llevaron la victoria de forma cómoda (excepto por el arreón final de los Eagles) en el difícil campo de Philadelphia, en un partido bastante malo de Rodgers (reconocido por él mismo).

Han tenido un contratiempo serio, la lesión para toda la temporada de su RB titular Ryan Grant, que venía haciendo más de 1.000 yardas por temporada. Ahora es el momento de ver cómo responde Brandon Jackson en esta gran oportunidad que se le presenta.

Y enfrente unos Bills, que me parecen de lo peorcito de la liga. Los vi el otro día jugando en casa contra Miami, y tienen muy poquito. Su ofensiva era de pena, apenas conseguían primeros downs, Edwards parecía que tenía prohibido por los médicos dar pases largos. Y encima, eligieron en primera ronda del draft a CJ Spiller, un RB, lo que parecía indicar que apostarían por el juego por tierra, y apenas le dieron bola contra Miami. Casi todo fue juego de pase.

Un desastre en todos los sentidos....es un equipo sin rumbo, no saben lo que quieren ni a lo que juegan, y así van a tener una temporada bastante larga y difícil.

Así que vamos apor esa victoria holgada de los Packers.

Suerte!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 13:46



Partido: Baltimore Ravens en casa de Cincinnati Bengals
Fecha: 19/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Baltimore Ravens -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Partidaco en Cincinnati esta semana. Y me voy con los Ravens.

La defensa de Baltimore es demasiado, y viendo cómo el domingo pasado la de los Patriots, que es buena, pero no tanto, aplastó el ataque de los Bengals, temo que que este partido vaya por los mismos fueros.

Baltimore se impuso en un partido durísimo el lunes en casa de los Jets, sin jugar un gran partido en el ámbito ofensivo. Pero quedó claro que Flacco tiene muchas más opciones de pase esta temporada. Y éso, unido al grandísimo juego por tierra que tienen, les hacen un equipo durísimo. Creo que en este partido el juego ofensivo de los Ravens puede salir a relucir en su esplendor.

Demasiado para los Bengals, que son buen equipo, pero su defensa deja bastante que desear. Y en ataque tienen muchas armas en el juego aéreo, Ochocinco y Owens son unas bombas, pero falla en el punto clave, el QB, Carson Palmer. Los Patriots lo maniataron, con intercepciones, sacks, presionándole mucho....y espero que la DL de los Ravens hagan algo parecido.


Es difícil porque los Bengals juegan en casa, pero estos Ravens son un equipo muy serio y con aspiraciones muy muy altas.

Vamos Cuervos!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 16:56



Partido: New England Patriots en casa de New York Jets
Fecha: 19/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: New England Patriots -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Me gustaron muchísimo los Patriots en la primera jornada. Su defensa fue brutal, aplastando el ataque de los Bengals sin problemas. Cerraron la boca a mucha gente (entre los que me encuentro,jeje), que opinaba que era bastante floja. No permitieron a los Bengals pasar de la yarda 50 en casi toda la primera parte.

Y a ésto, hay que unirle el partidazo en ataque, de la mano de un pletórico Tom Brady. Me sigue pareciendo increíble esa capacidad que tiene para permanecer impertérrito, sin mover la cabeza para ver todo el flanco del ataque, durante varios segundos, mientras 5 o 6 bestias luchan para llegar hasta él y aplastarle. Y consigue encontrar a Welker (partidazo el suyo) o a cualquier otro receptor o TE. Ésto marca la diferencia entre un QB fuera de serie y uno del montón.

Y mantener ese nivel defensivo es lo que marcaría la diferencia entre ser un muy buen equipo y uno aspirante a campeón.


Los Jets me decepcionaron un poco el lunes contra los Ravens. Sólo perdieron por un punto, pero no me dieron la sensación de poder lllevarse el partido en ningún momento.
Sólo hicieron 6 first downs y 74 yardas de pase en este partido

Sí, su defensa es tremenda, pero les cuesta mucho anotar. Si Mark Sanchez no arriesga más en el ataque y empieza a lanzar más pases, lo van a pasar mal.


No son apuestas fáciles, pero esa conexión Brady-Welker ha vuelto y está a tope, y lad efensa funciona, lo que significa que sus rivales pueden echarse a temblar.

Vamos con los Patriots!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 17:11
Partido: Pittsburgh Steelers en casa de Tennessee Titans y New York Giants en casa de Indianápolis Colts
Fecha: 19/09/2010
Hora:22:15 y 02:30
Pronóstico: Tennessee Titans
+ Indianápolis Colts
Casa: Bwin
Cuota:2.06
Stake:2


Y acabo con esta combinada. Lo dejo todo hoy, porque son las fiestas de Oviedo,y este finde no seré persona ni nada,jejeje.


Los Titans,jugando en casa, tienen muchas opciones de ganar a unos Steelers que sorprendieron en la primera jornada ganando a los Eagles, con una grandísima defensa. Es a lo que tienen que recurrir hasta que vuelva Big Ben, ya que Dixon está aún muy verde para llevar a este equipo, y les costará mucho hacer puntos mientras él siga.

En Tennessee Vince Young hizo un gran partido en la paliza que le dieron a Oakland...pero sobre todo, tienen a Chris Johnson, que en cualquier momento te hace una carrera de 50 yardas y te desmonta la defensa.


Y por el otro lado,en la nueva edición de la Manning Bowl, no veo a los Colts perdiendo dos partidos seguidos, y menos jugando en casa.

Los Giants querrán aprovechar la debilidad de los Colts en la defensa del juego por tierra, y Eli querrá ganarle a su hermano mayor, pero después de la exhibición de Peyton en Houston, con esas 433 yardas, todavía tendrá que comer muchos petit suisse el pequeño para hablarle de tú a tú al gran Peyton.

No me molan los Giants, me parecen un equipo feo, y creo que el ataque de los Colts se impondrá.


Que hay suerte para todos! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 17:39
Little un pequeño consejo si me lo aceptas, esperate un par de días que las cuotas y handicaps suelen estar más ajustados ;).... aunque nunca se sabe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 17:47
Little un pequeño consejo si me lo aceptas, esperate un par de días que las cuotas y handicaps suelen estar más ajustados ;).... aunque nunca se sabe.

mmmm...vaaale,te lo acepto,jejeje.

Si ya se que cambian, pero estoy viendo que la mayoría ya estaban cambiando en algunas casas, y era  a peor. Y si esperaba más me iba a perjudicar en este caso. Por ejemplo, los hándicaps de Patriots, Ravens, Saints...en bet365 ya están más altos respecto a ayer, y antes de que los suban más en Bwin, pues le meto ya.

Además a partir de mañana no voy a estar muy operativo,jejee.

Un saludo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 17:31


Evento: NFL
Fecha y hora: 19/09/2010 13:03
Partido: PIT Steelers VS TEN Titans
Pick (o pronóstico): TEN Titans -5½
Stake: 3
Cuota: 1,91
Bookie: bet365

repito nuevamente con este equipo de TEN Titans, una dupla muy buena posee este equipo de TEN Titans, la semana pasada en su primera actuación fueron contundentes al vencer y de manera fácil al equipo de Oakland  (13 x 38), titans, vince young y chris jhonson todo un espectaculo quisas fuera de su casa no sean los mismo pero por el momento siguen en su casa y dberian de ganar nuevamente y fácil.

suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 17:53

Evento: NFL
Fecha y hora: 19/09/2010 16:18
Partido: HOU Texans VS WAS Redskins
Pick (o pronóstico):  Gana HOU Texans
Stake: 3
Cuota: 1,71
Bookie: bet365

este equipo texano con un año mas de experiencia, renovarón la defensa, tienen a unos de los mejores mariscales de campo, la semana pasada le estabann dando un baile al equipo de los colts y no supieron mantener la ventaja estos detalles tienen que corregirlos desde temprano mat  schaub excelente. arian foster corriendo, adre foster muy seguro en sus recepciones pocos errores en la defensiva permitieron 24 puntos pero estamos hablando de la mejor ofensiva del campeonato pasado.

WAS Redskins a este equipo le falta cohesión, lo unico bueno que se vio es que son muy colectivos en su accionar.

suerte y saludos ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 00:51
Coincido con little, como no:

Voy para mañana con el que veo más factible de que salga:



Partido:  Buffalo Bills en casa de Green Bay Packers
Fecha: 19/09/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Green Bay Packers - 13
Casa: Bet365
Cuota:1.95
Stake: 7


*********************************************

Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelhpia Eagles
Fecha: 19/09/2010
Hora:  19:00 horas
Pronóstico: Más de 42.5 puntos
Casa: Betfair
Cuota: 1.97
Stake: 6

Green Bay juega como local, y lo hará ante un equipo que para el próximo draft elegirá entre los 5 primeros, están en reconstrucción y quizás no lo estén haciendo todo lo bien que esperaban los aficionados del norte de USA. Todo lo contrario que los cheeseheads, un equipo joven apoyado por algunos veteranos y serios aspirantes según todos los expertos a estar el próximo año disputando playoffs e incluso la Super Bowl. Ataque demoledor y que ya la semana pasada endosó 27 puntos a los Eagles que jugaron muy fuerte en defensa hasta que les aguantó la gasolina, y eso a pesar de un pésimo partido de Aaron Rodgers, no veo yo a la defensa de los Bills secando a este ataque. Lo único inquietante será el juego terrestre tras la baja de su corredor titular Ryan Grant, pero confiamos en Jackson, aún así con el juego aéreo y las defensas creemos que será suficiente para superar tanto el hándicap como el over. La pasada jornada, por otra parte, los Bills estuvieron totalmente inoperantes en ataque y Miami tuvo poco que hacer para llevarse el partido en casa de los Bills.

He estado mirando picks para actuaciones personales y la única que he encontrado ha sido la de yardas de pase para Rodgers, le entraré con stake bajo aunque no contará para el reto, para los que os animéis está a cuota 1,80 si anota 260.5 yds o más. Las bookies lo tienen claro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 01:21


Partido:  Miami Dolphins en casa de Minnesota Vikings
Fecha: 19/09/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Gana Vikings - 5.5
Casa: Betfair
Cuota:2.04
Stake: 4

Tras la derrota en el kickoff ante los campeones los Vikings jugaron un mal partido, y aún así estuvieron a un tris de ganarlo. Si no fuera porque Favre se empeña en ganar el los partidos, ¡con lo fácil que es darle la pelota a Peterson! Creo que Minnesota se llevará el partido y más fácil de lo que las casas se creen, evidentemente los de Miami no se lo van a poner fácil pero creo que a ambos lados de la pelota son muy superiores, no obstante hablamos de dos equipos muy diferentes y con aspiraciones totalmente distintas. Además los Vikings en sus últimos 5 partidos en casa no han perdido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 01:36


Partido:  Arizona Cardinals en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 19/09/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Gana Falcons -6.5
Casa: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 4

Tras el duro varapalo de la pasada semana en un complicado campo como el de los Steelers, pese a tener la baja de BB, los Falcons llegan a Atlanta a intentar dar la primera victoria ante su público, armas tiene las suficientes el QB Matt Ryan para lograrlo, ya que cuenta con un poderoso juego de carrera y buenos objetivos para pasar, sin embargo en el otro lado tenemos a unos Cardinals duros y que lograron ganar la pasada semana ante los Rams en un duelo divisional muy apretado, para hoy no creemos que los locales tengan tantos problemas y deben sacar este hándicap cómodamente.

Arizona además históricamente ha sido un equipo que fuera de su campo obtiene muchas derrotas 8 2 victorias de sus 6 últimos partidos), y Atlanta justo lo contrario (14 victorias de los últimos 17).

No descartaría el under pero no me arriesgo, no creo que tengamos sorpresa en este partido y Atlanta ganará.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 01:51

PITTSBURGH STEELERS (vs) TENNESSEE TITANS

Después de ver los juegos de la semana 1, estoy claro que este juego será muy cerrado, la defensiva de los Acereros sigue siendo una de las poderosas, y el domingo pudimos ver como un equipazo como los Falcons no pudieron con ellos, secaron a Turner y allí se decidió todo. Abrirán otra vez con Dixon lo que implica mucho trabajo de Mandelhall y pocos puntos en la ofensiva. Los Titans aplastaron a los Raiders como Vince y Chris en plan estelar creemos que este juego no será tan fácil como aquel. Acá me encanta el Under.

Pronostico Menos de - 37 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 01:59

MINNESOTA VIKINGS (vs) MIAMI DOLPHINS

Hogar Dulce Hogar para los Vikingos, esta semana tienen todo a su favor para llevarse el desafío, vienen descansados después de tener una semana larga, Favre debe estar más adaptado y las practicas con los receptores le ayudara. Vienen de un juego difícil y este se les hará más fácil. Los Delfines aunque ganaron a los Bills no me convencieron mucho, para completar van por segunda semana consecutiva de visitante y esto es algo muy fuerte en la NFL. La ofensiva de Vikingos es muy superior a la de los Bills  así que creemos que los delfines patinaran el Metrodome. Acá Minnesota cubre el Hándicap.

Pronostico Minnesota Hándicap – 5.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1.5



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.