Skip to main content
 

NFL Semana 14
1 2 3 4 5
(Leído 11287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 22:02
*9*
NFL
7:00PM (ET) New York Giants vs Minnesota Vikings.- GIANTS -3,5  (-110)

*9*
NFL
8:30PM (ET) Baltimore Ravens en Houston Texans.- OVER 46 (-110)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 22:08
Venía a poner sobre el handicap de los Giants, que es lo que más me gustaba para este MNF (lo tienen bastante complicado con los dúos Bears-Packers y Falcons-Saints para conseguir uno de los dos comodines; no pueden fallar si no quieren dejar escapar a Philadelphia). A ver si el hecho de no jugar en casa los Vikings y que Favre tiene tocada la clavícula nos ayuda.
Pero me encanta también el pick del amigo little; asi que olvido los handicaps de ambos y combino las dos victorias simples, que sale cuota maja:

Giants + Ravens
Cuota: 2.36
Casa: miapuesta


Que se dé bien!

pd1: habeis visto las imágenes de cómo se hunde el metrodome de Minnesota? Impresionante :o

pd2: para impresionante, de nuevo, el Sr Brady... mira que destrozaron los Patriots a los Bears y fue una pena, pero qué disfrute. Y cómo triunfan los partidos en la nieve y con un temporal de locos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 22:34
Para exhibición sobre la nieve del señor Brady, ésta en Foxboro la temporada pasada ante los Titans....59-0, 6 pases de TD....lo de ayer fue una tontería comparado con el festival de pases largos con doble cobertura a Moss y toda la pesca.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 00:14


Partido:  Baltimore Ravens en casa de Houston Texans
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Ravens -3
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:2


te sigo en esta little en -3,  cuota de 2,00 en betcris

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 00:36
Yo le iré con la combinada que ya pusieron de victoria de Ravens y Giants....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 01:05
Acabo de ver esto y no me pude resistir:


http://www.nfl.com/players/arianfoster/gamelogs?id=FOS107404

Partido: Houston Texans vs Baltimore Ravens
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:20 horas
Pronóstico: Arian Foster menos de 115.5 yardas de carrera
Casa:  Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 5



Arian Foster está promediando 102,5 yardas está temporada, sinceramente veo esa línea una exageración contra una de las mejores defensas de la liga, que son los 6º mejor contra la carrera y cuando este jugador que marcha como líder en yardas en la liga (al menos hasta que se actualicen datos para esta jornada) sólo ha superado esa marca en 4 ocasiones (Colts -week1, Raiders, Chargers y Titans), salvo Chargers que ha mejorado algo el resto de lo peor de la liga contra la carrera. A esta cuota le veo gran value, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 01:26
Que decepción ayer con los Packers...  ::)

En fin, vamos hoy con los Ravens. Aunque vayan de visitantes, deberían ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 09:29
Venía a poner sobre el handicap de los Giants, que es lo que más me gustaba para este MNF (lo tienen bastante complicado con los dúos Bears-Packers y Falcons-Saints para conseguir uno de los dos comodines; no pueden fallar si no quieren dejar escapar a Philadelphia). A ver si el hecho de no jugar en casa los Vikings y que Favre tiene tocada la clavícula nos ayuda.
Pero me encanta también el pick del amigo little; asi que olvido los handicaps de ambos y combino las dos victorias simples, que sale cuota maja:

Giants + Ravens
Cuota: 2.36
Casa: miapuesta


Que se dé bien!


pd1: habeis visto las imágenes de cómo se hunde el metrodome de Minnesota? Impresionante :o

pd2: para impresionante, de nuevo, el Sr Brady... mira que destrozaron los Patriots a los Bears y fue una pena, pero qué disfrute. Y cómo triunfan los partidos en la nieve y con un temporal de locos!

NYG 21-3 MIN & BAL 34-28 HOU
Hubo que esperar al OT en Houston, pero salió.
Enhorabuena a todos, pues si no me equivoco nadie sacó nada rojo el lunes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 11:26


Partido:  Baltimore Ravens en casa de Houston Texans
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Ravens -3
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:2




Ravens 34 - Texans 28


Casi nos la lían en el úlitmo cuarto.Ganando de 13 y se dejan empatar para ir a la prórroga. Pero en ella, una intercepción a Schaub para TD nos dió la victoria y la apuesta.

Buena semana de NFL, otro Monday Night que nos viene de lujo.

Enhorabuena a todos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 14:38
yo que lo deje al descanso medio encarrilado, y veo que a punto estuvieron de liarla, pero bueno verde que es lo que importa
gracias por el pick little, y a todos los demas que lo comentaron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 15:02
Yo le iré con la combinada que ya pusieron de victoria de Ravens y Giants....

sufriendo más de lo esperado pero salió....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 15:15
Acabo de ver esto y no me pude resistir:


http://www.nfl.com/players/arianfoster/gamelogs?id=FOS107404

Partido: Houston Texans vs Baltimore Ravens
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:20 horas
Pronóstico: Arian Foster menos de 115.5 yardas de carrera
Casa:  Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 5



Arian Foster está promediando 102,5 yardas está temporada, sinceramente veo esa línea una exageración contra una de las mejores defensas de la liga, que son los 6º mejor contra la carrera y cuando este jugador que marcha como líder en yardas en la liga (al menos hasta que se actualicen datos para esta jornada) sólo ha superado esa marca en 4 ocasiones (Colts -week1, Raiders, Chargers y Titans), salvo Chargers que ha mejorado algo el resto de lo peor de la liga contra la carrera. A esta cuota le veo gran value, suerte.

100 yardas para Foster, y under a la saca ;) .... además con una muy buena cuota.

Edito: Ya que ahora van y los de 365 me dicen que la apuesta era carrear + recepción... por mi mare de mi alma que no era así anoche...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 17:29
Muy buena little.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:46
little no seria buena idea hacer aqui lo que "tenemos" en el de NBA con eso de debate y apuestas?
osea dividir este foro en dos,xq la verdad que es un lio...y no era mala idea poner las encuestas de principio de encabezado en la na,es buenisima esa idea que tubisteis!
que os parece?(NO es un critica al actual sistema)
un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 00:09


Partido:  Baltimore Ravens en casa de Houston Texans
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Ravens -3
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:2


te sigo en esta little en -3,  cuota de 2,00 en betcris



joder como fue este partido de infartante, hubo un momento en el ultimo cuarto que pense que perderia, luego de esa remontada de houston. Pero un pase interceptado para beneficio de nosotros anotan un Touchdown...

todo el merito te lo llevas litte te llevas mis felicitaciones y mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.