Skip to main content
 

NFL Semana 14
1 2 3 ... 5
(Leído 11273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 20:20






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 20:44



Partido:  Indianápolis Colts en casa de Tennessee Titans
Fecha: 10/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Colts -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2







Quién le iba a decir a los Colts, actuales subcampeones de la NFL, que a estas alturas de temproada iban a encontrarse al borde del abismo y con posibilidades muy reales de quedarse sin playoffs.

Las lesiones los han machacado este año, especialmente las lesiones de sus atacantes principales. Addai sigue perdiéndose partidos por recurrentes problemas físicos, Austin Collie empezó la temporada a tope, pero tuvo que operarse una mano y se quedó varias semanas fuera, y al volver, una conmoción cerebral le ha vuelto a dejar k.o., Anthony Gonzalez no volverá esta temporada.....


Pero el mayor problema para los Colts, y lo que más está sufirendo Manning, es la ausencia de ese recpetor disfrazado de TE, llamado Dallas Clark...sin todos ellos, los espacios no aparecen, las distancias con las secundarias no surgen y la intercepciones caen como churros. La semana pasada el cayeron 4, algo muy pocas veces visto.

Y todo ello ha ocasionado que los Colts vengan de perder 3 partidos seguidos, algo que no recuerdo haber visto, Peyton Manning palmando 3 veces seguidas.


Y éste es uno de los puntos de esta apuesta, la imperiosa necesidad de los Colts de ganar, porque no se pueden permitir más tropiezos, los Jaguars siguen ganando, y sus rivales no aflojan, necesitan cada victoria de aquí al final, y me cuesta ver a Manning perdiendo 4 veces seguidas.

Porque enfrente tienen a unos Titans que están de pena. Llevan 7 derrotas en toda la temporada, y 5 de ellas se han producido en los últimos 5 partidos. Es increíble el bajón que ha pegado esta gente.

Su ofensiva da pena. Pedieron por lesión a su QB titular, Vince Young, para toda la temporada, y decidieron darle la oportunidad al rookie Rusty Smith. El pobre sólo duró dos partidos, tras caer ante los Redskins y sólo completar 62 yardas de pase, y en Houston por 20-0, con 3 intercepciones.

La incorporación de Randy Moss ha pasado totalmente desapercibida, como si hubiese fichado contra su voluntad y no tuviese ganas de jugar ahí. Y Chris Johnson está haciendo una temporada muy por debajo del nivel esperado tras su impresionante año pasado.


Entonces volvió su otro Qb, Kerry Collins, que no mejoró mucho a su compañero, porque perdieron 19-6 y le cayeron un par de intercepciones.


Los Colts tienen la mejor ofensiva de la liga en juego de pase, con 303 yardas por partido, y la 5ª mejor en el global.
Los Titans tienen la 2ª peor ofensiva de la liga en juego de pase, con 179 yardas de media, y las 3ª peor en el global.

Estos son sus últimos 5 partidos, con derrotas ante rivales más flojos que los Colts:


05/12/2010    NFL    Tennessee vs. Jacksonville    L - 6:17
28/11/2010    NFL    Houston vs. Tennessee    L - 20:0
21/11/2010    NFL    Tennessee vs. Washington    L - 16:16 16:19 (OT)
14/11/2010    NFL    Miami vs. Tennessee    L - 29:17
31/10/2010    NFL    San Diego vs. Tennessee    L - 33:25


Se han venido abajo, como si hubiesen tirado la temporada, con problemas en el vestuario, y creo que es una buena oportunidad para los Colts de volver a la senda de la victoria, porque no lo olvidemos, en el campo estará el señor Manning, uno de los mejores QB de esta década.




Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 21:11



Partido:  New England Patriots en casa de Chicago Bears
Fecha: 12/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Patriots -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.95
Stake:2







Y otro partidazo más para los Patrios...el que les hizo el calendario este año se habrá quedado a gusto, porque los pobres no tienen una semana de relax, Jets, Steelers, Ravens, Bears, COlts, Vikings...vaya tela. Y lo mejor de todo es que sólo han perdido 2 partidos en toda la temporada, para ellos es lo más normal del mundo enfrentarse a este tipo de rivales.

El lunes se convirtieron en favoritos a ganar la superbowl este año. Llegaban los Jets empatados a victorias, crecidos, con la victoria de la jornada 2 en el recuerdo y la chulería  de Rex Ryan. El ganador se pondría líder de la AFC East.

Pues bien, el ganador no sólo se ha puesto líder de la AFC East, si no que le sacan una victoria y el cara a cara (eso son dos victorias) a los siguientes. Resumiendo: a los Patriots, muy probablemente, les baste con dos victorias en Foxboro en enero para jugar la Super Bowl. Y los Patriots no suelen perder en Foxboro.

Por qué? Pues por cosas como la del lunes. En un principio fue el viento, usado de excusa para el juego aéreo de los Jets, con punts defectuosos y FGs fallados. Pero, a partir de ahí, el público no dejó de comportarse como si fuese la final.

Cada drive de los Patriots era un una lección perfecta de las diversas opciones del ataque. Y, ésto, frente a una defensa que, a su vez, también domina todas las suertes, con estrellas absolutas en la secundaria, con hombres durísimos contra la carrera, con tácticas superagresivas en el pass rush.

Brady hizo de Manning leyendo todas las formaciones que le proponían y cambió,continuamente, el lado del ataque, las carreras por el centro o por la esquina y, sobre todo, hizo un gran uso de sus dos TEs rookies,  Hernández y Gronkowski, que se convirtieron en una pesadilla porque eliminaron el factor de los CBs, Revis y Cromartie, y dejaron con el culo al aire a los Safetys.


Los Patriots tienen una defensa sospechosa en las estadísticas, pero viendola jugar mete pánico. Porque consiguieron desquiciar a Mark Sanchez forzando 3 intercepciones. Porque comete errores, porque es muy joven, pero cuando todo les sale es una unidad agresiva, fuerte, rápida,  y muy disciplinada ¿cuántas infracciones cometieron el lunes? ¿cero?

Y el ataque... una vez sacado Randy Moss de la ecuación, Brady tiene una libertad infinita para jugar como quiera, tanto en jugadas cortas como en profundo, con TE recibiendo y bloqueando, con corredores nada estelares pero muy valientes, con una OL enorme que besa la tierra por donde pisa su QB, y todos ellos mirando a la banda para que ese genio de la sudadera rota y gastada,el gran Bellichick,  siga ordenando ir a por todas aunque vayan ganando 45-3 y queden 4 minutos, porque los Patriots juegan a tope hasta el último minuto sin importarles el resultado.

Los Patriots pueden ser el número 1 de la AFC y, por consiguiente, jugar los playoffs en el acogedor, y agradable estadio de Foxboro, que para los rivales, es un infierno apestoso de nieve, frío, viento y miles de aficionados entregados a la causa.

Que esta gente ya ha jugado 4 Superbowls bajo las ordenes de Bellichick....


Y aquí visitan a unos Bears que siguen ganando partidos sin parar, sin un juego brillante, pero con una defensa brutal. Aunque si los Pats fueron capaces de destrozar la de los Jets y desquiciar de esa manera a Sanchez, qué no serán capaces de hacer con Cutler?


Sé que no es fácil esta apuesta, pero ahora mismo los Patriots están encendidos, y tienen a un tío en la banda que ya ha engrasado la maquinaria para poner rumbo a su 5ª presencia en la Superbowl, de la mano de un Brady que está haciendo una temporada de MVP.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 21:32



Partido:  Green Bay Packers en casa de Detroit Lions
Fecha: 12/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Packers -6
Casa: Expect
Cuota:1.90
Stake:2







Que bien están los Packers...Han cogido una racha muy buena de juego y resultados, salvo el tropiezo en Atlanta, donde no gana nadie, se han impuesto a equipos muy duros.

La defensa está funcionando muy bien, recientemente han conseguido dejar a los Jets en 0 puntos, a los Cowboys en 7 y a los VIkings en 6. Y éso es clave, cuando la defensa funciona, las victorias llegan solas, porque el ataque sigue siendo muy poderoso, de la mano de Rodgers no hay de qué preocuparse en el aspecto ofensivo.


Aün así, están contra las cuerdas, porque tienen por delante a los Bears en su división, debido al mal inicio de temporada que tuvieron que les ha llevado a acumular 4 derrotas. No tienen margen de error si quieren acabar líderes de la división, necesitan cada victoria para seguir presionando a los Bears. Pero ahora mismo, me gustan mucho más los Packers, y creo que deberían acabar líderes.


Esta visita a los Lions es una gran oportunidad para llevarse una victoria, ya que éstos están ya con la cabeza en la próxima temporada.

TIenen un balance pésimo de 2 victorias y 10 derrotas.Han perdido sus últimos 5 partidos.

Siguen con su QB titular, Shaun Hill, lesionado, y no estará para este partido, así como su suplente, Matthew Stafford, que no volverá esta temporada, y tendrá que salir de nuevo a jugar el tercer QB, Drew Stanton, que sólo consiguió 169 yardas de pase.

Contra la defensa de los Packers tendrá que asegurar mucho los pases haciendo jugadas cortas y centrando el juego en la carrera, porque si no se lo van a comer. Y aún así lo tendrán difícil para superar a la defensa de los Packers, que sólo conceden una media de 15 puntos por partido.


Aunque los partidos en Detroit no son fáciles, veo a los Packers muy fuertes, se han puesto el traje de equipo candidato al título y tienen que ser capaces de pasar por encima de estos Lions que no tienen nada que hacer ya. Esa defensa de los Packers tiene que destruir a Stanton, lo miso que Rodgers debe destruir a la defensa de los Lions....no hay margen de error ya.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 21:45



Partido:  Atlanta Falcons en casa de Carolina Panthers
Fecha: 12/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Falcons -7
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2




Y acabo con un clásico...los Panthers.

Vuelven a enfrentarse a otro de los equipos punteros de la liga, esta vez unos Falcons que vienen líderes de la NFC, y tienen el mejor balance de la liga, empatados con los Patriots, con 10 victorias y 2 derrotas.

Vienen de ganar sus últimos 6 partidos de forma consecutiva, y empiezan a meter miedo, ya que vienen de ganar en Tampa,a unos Bucs que lo estaban haciendo muy bien, a los Packers, en un duelo contra un rival directo por ser el mejor de la NFC, a los Ravens.....

05/12/2010    NFL    Tampa Bay vs. Atlanta    W - 24:28
28/11/2010    NFL    Atlanta vs. Green Bay    W - 20:17
21/11/2010    NFL    St. Louis vs. Atlanta    W - 17:34
12/11/2010    NFL    Atlanta vs. Baltimore    W - 26:21
07/11/2010    NFL    Atlanta vs. Tampa Bay    W - 27:21
24/10/2010    NFL    Atlanta vs. Cincinnati    W - 39:32


Tienen que aprovechar que aún les quedan dos enfrentamientos con los PAnthers antes de que acabe la temporada para seguir sumando victorias.

Carolina sigue siendo el peor equipo de la liga, con una victoria y 11 derrotas. No han ganado desde la útlima vez que los vimos por aquí, ya que la semana pasada cayeron ante los Seahawks, un equipo muy flojo, por 31-14.

Es cierto que han mejorado con la vuelta al equipo del  RB Jonathan Stewart, y al menos están sumando yardas por tierra, pero aún así, su defensa sigue siendo la peor de la liga, y no veo la manera de que puedan detener a Matt Ryan y Michael Turner, que están haciendo unas conexiones imaprables para sus rivales.


Los Panthers han perdido todos sus partidos por esta diferencia, excepto el de los Browns.

05/12/2010    NFL    Seattle vs. Carolina    L - 31:14
28/11/2010    NFL    Cleveland vs. Carolina    L - 24:23
21/11/2010    NFL    Carolina vs. Baltimore    L - 13:37
14/11/2010    NFL    Tampa Bay vs. Carolina    L - 31:16
07/11/2010    NFL    Carolina vs. New Orleans    L - 3:34
31/10/2010    NFL    St. Louis vs. Carolina    L - 20:10

El único problema es que los Falcons salgan relajados y permitan puntos a los Panthers, pero no deberían tener mucho problema para imponerse, ya que la diferencia entre ambos equipos es abismal ahora mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 01:38



Partido:  Indianápolis Colts en casa de Tennessee Titans
Fecha: 10/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Colts -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2







Quién le iba a decir a los Colts, actuales subcampeones de la NFL, que a estas alturas de temproada iban a encontrarse al borde del abismo y con posibilidades muy reales de quedarse sin playoffs.

Las lesiones los han machacado este año, especialmente las lesiones de sus atacantes principales. Addai sigue perdiéndose partidos por recurrentes problemas físicos, Austin Collie empezó la temporada a tope, pero tuvo que operarse una mano y se quedó varias semanas fuera, y al volver, una conmoción cerebral le ha vuelto a dejar k.o., Anthony Gonzalez no volverá esta temporada.....


Pero el mayor problema para los Colts, y lo que más está sufirendo Manning, es la ausencia de ese recpetor disfrazado de TE, llamado Dallas Clark...sin todos ellos, los espacios no aparecen, las distancias con las secundarias no surgen y la intercepciones caen como churros. La semana pasada el cayeron 4, algo muy pocas veces visto.

Y todo ello ha ocasionado que los Colts vengan de perder 3 partidos seguidos, algo que no recuerdo haber visto, Peyton Manning palmando 3 veces seguidas.


Y éste es uno de los puntos de esta apuesta, la imperiosa necesidad de los Colts de ganar, porque no se pueden permitir más tropiezos, los Jaguars siguen ganando, y sus rivales no aflojan, necesitan cada victoria de aquí al final, y me cuesta ver a Manning perdiendo 4 veces seguidas.

Porque enfrente tienen a unos Titans que están de pena. Llevan 7 derrotas en toda la temporada, y 5 de ellas se han producido en los últimos 5 partidos. Es increíble el bajón que ha pegado esta gente.

Su ofensiva da pena. Pedieron por lesión a su QB titular, Vince Young, para toda la temporada, y decidieron darle la oportunidad al rookie Rusty Smith. El pobre sólo duró dos partidos, tras caer ante los Redskins y sólo completar 62 yardas de pase, y en Houston por 20-0, con 3 intercepciones.

La incorporación de Randy Moss ha pasado totalmente desapercibida, como si hubiese fichado contra su voluntad y no tuviese ganas de jugar ahí. Y Chris Johnson está haciendo una temporada muy por debajo del nivel esperado tras su impresionante año pasado.


Entonces volvió su otro Qb, Kerry Collins, que no mejoró mucho a su compañero, porque perdieron 19-6 y le cayeron un par de intercepciones.


Los Colts tienen la mejor ofensiva de la liga en juego de pase, con 303 yardas por partido, y la 5ª mejor en el global.
Los Titans tienen la 2ª peor ofensiva de la liga en juego de pase, con 179 yardas de media, y las 3ª peor en el global.

Estos son sus últimos 5 partidos, con derrotas ante rivales más flojos que los Colts:


05/12/2010    NFL    Tennessee vs. Jacksonville    L - 6:17
28/11/2010    NFL    Houston vs. Tennessee    L - 20:0
21/11/2010    NFL    Tennessee vs. Washington    L - 16:16 16:19 (OT)
14/11/2010    NFL    Miami vs. Tennessee    L - 29:17
31/10/2010    NFL    San Diego vs. Tennessee    L - 33:25


Se han venido abajo, como si hubiesen tirado la temporada, con problemas en el vestuario, y creo que es una buena oportunidad para los Colts de volver a la senda de la victoria, porque no lo olvidemos, en el campo estará el señor Manning, uno de los mejores QB de esta década.




Suerte!

Te sigo de momento en este pick (tengo que estudiar lo del fin de semana). Es el pick que más me gusta ya que aunque el over era mi primera opción no veo yo a los Titans anotando muchos puntos y a los Colts para que metan ellos solos todos, creo que ese hándicap es bastante bueno y para los Colts es una de sus últimas opciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:03
Por supuesto esta noche yo también os sigo con Manning y sus Colts!
Pero en vez del hándicap, busco su victoria tanto al final como en el descanso, que me gusta la cuota:

IND Colts @ TEN Titans
Apuesta: Colts / Colts (HT/FT)
Cuota: 2.20
Casa: bet365


Espero que esa carga de 3 partidos sin ganar que trae consigo Indianápolis ciertamente les haga salir enchufadísimos desde el principio; y que sea una primera parte del estilo del partido también en casa de estos mismos Titans la semana pasada vs Jaguars, en el que al descanso ya perdían 17-0.

Suerte y un saludo cracks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:19
*10*
NFL
8:00PM (ET) Indianápolis Colts en Tennessee Titans.- INDIANÁPOLIS -3 (-120)


Tengo información de que nuestros amigos apostadores se la vienen a jugar con todo con indianápolis, diez mil dólares es lo que me informan que este grupo le ha metido al juego, y como nosotros los seguimos cada vez que hacen eso   los vamos a seguir una vez más cómo no!,  en mi reto le voy a meter los 200 de cajón que le meto a un *10* y a cobraaarrr!!!

*9*
NFL
8:00PM (ET) Indianápolis Colts en Tennessee Titans.- UNDER 45 (-110)


Para completar, es jueves de bajas en la NFL y ambos tienen claras y definitivas ausencias a la ofensiva, el under es una buena apuesta para ir por el doblete en $$$$$$$$

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:24

Los Potros la unica opcion que le queda es ganar su division porque los comodines seran los Ravens y Jets, en base a esto deben ganar todos los juegos que le quedan si no sera un temporada para el olvido. Confio en Peyton asi que vamos todos con esta....

Lets Go Colts!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:44
Me gusta también el under como puso charlie, le echaré unas monedas ;) ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:32
Os he dejado un par de picks de NFL en mi reto sobre actuaciones de jugadores ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/nfl-actuaciones-jugadores/45/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 10:06



Partido:  Indianápolis Colts en casa de Tennessee Titans
Fecha: 10/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Colts -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2




Te segui en esta, y estuve dudando entre simple o con handicap, al final me decidi por el handicap, y he visto que le hicieron un touchdown a falta de 4 segundos a los Colts, que mala suerte!! ultimamente llevo una racha de apuestas perdidas sobre la bocina, por canastas que entran y te hacen perder u otras qeu deberian entrar uy no entran... en fin me da rabia por la mala suerte, pero este pick estaba bien tirado por todo lo que he podido leer en internet y que todoel partido fueron ganando comodamente los Colts. Lo que queria preguntar es si al final, ese tocuhdown ya se sabia q era intrascendente, los Colts han defendido mas pasivamente o algo asi como puede pasar en basket que la ultima posesion si has ganado ya o no la juegas o practicamente no se defiende.

Suerte en el resto de partidos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:03



Partido:  Indianápolis Colts en casa de Tennessee Titans
Fecha: 10/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Colts -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2





COlts 30 - Titans 28


Creo que es la primera vez que me pasa algo así en la NFL, que mala hostia me ha dejao este partido.

Ganaban 21-0 los COlts, con los Titans jugando de pena, lueg empezaron a relajarse en defensa y la cosa se ajustó, 24-14...27-21...30-21...


Y llegamos a los 2 ultimos minutos de ese 30-21, y los Titans empiezan a avanzar, y los Colts dejándose ir, y faltando unos segundo se colocan en la yarda 5,y fallan en 3ª y goal un TD por los pelos. Y quedando 1 mísero segundo, 4ª y goal, y meten el TD, para jodernos el hándicap por 1 punto.

Aún no lo me creo...


y David, lo siento,que justo hayas ido con la NFL en un partido así,ya te digo que no suele pasar ésto.Y sí, era totalmente intrascendente, porque los Titans ya tenían el partido perdido, daba igual la deiferencia, porque ya perdían sus opciones de playoff, así como a los Colts les daba igual, sólo tenían que ganar el partido,nada más. Pero duele mucho perder así una apuesta hecha.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 13:23



Partido:  Indianápolis Colts en casa de Tennessee Titans
Fecha: 10/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Colts -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2





COlts 30 - Titans 28


Creo que es la primera vez que me pasa algo así en la NFL, que mala hostia me ha dejao este partido.

Ganaban 21-0 los COlts, con los Titans jugando de pena, lueg empezaron a relajarse en defensa y la cosa se ajustó, 24-14...27-21...30-21...


Y llegamos a los 2 ultimos minutos de ese 30-21, y los Titans empiezan a avanzar, y los Colts dejándose ir, y faltando unos segundo se colocan en la yarda 5,y fallan en 3ª y goal un TD por los pelos. Y quedando 1 mísero segundo, 4ª y goal, y meten el TD, para jodernos el hándicap por 1 punto.

Aún no lo me creo...


y David, lo siento,que justo hayas ido con la NFL en un partido así,ya te digo que no suele pasar ésto.Y sí, era totalmente intrascendente, porque los Titans ya tenían el partido perdido, daba igual la deiferencia, porque ya perdían sus opciones de playoff, así como a los Colts les daba igual, sólo tenían que ganar el partido,nada más. Pero duele mucho perder así una apuesta hecha.



Ya por lo que he leido y he visto paso asi y te deja muy mal sabor de boca. lo mismo me paso a mi ayer con olympiakos,perdia de 17 en el ulitmo cuarto y lo das todo por perdido, y de repente se ponen dos arriba para quedarse ahi, son cosas que pasa, asi que no l osientas y no te preocupes, que en los proximos que te siga saldran verdes!

un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 14:40
little hay novedades en el partido de los patriots? le meto o paso algo raro?la verdad esq no tengo mucha idea de nfl pero si tengo idea de con quien ir(contigo ;))
informame xfa! jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.