Skip to main content
 

NFL - PRESEASON
1 2 3 4
(Leído 9869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 03:40

Bueno pues el próximo domingo a las 20 horas (02:00 am para nosotros en España), dará comienzo la pretemporada oficial con el partido del Salón de la Fama entre los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals. Dos equipos que hicieron una buena campaña la temporada pasada y que este año con algunos retoques vuelven a luchar por estar en todo lo alto.

Estamos en pretemporada y como tal a saber como sale la cosa, me he vuelto loco para encontrar bookies con alguna apuesta decente y la verdad es que ha sido complicado, algunos ni la dan y otros solo dan un par. La mayoría de casas ven favoritos a los Bengals, ¿tendrá algo que ver ese trio que puede causar sensación este año? Me refiero al Palmer - 85 - TO, ¡¡mamma mia!!

Como la cosa estará complicada voy a ir a apostar el over de puntos, esperemos que ambos conjuntos se animen, y además esperemos que en el segundo tiempo las defensas suplentes sean lo suficiente malas para que haya puntos, por tanto lo que veo más claro es ese over de puntos y a una muy buena cuota (1,91).

VS

Partido: Hall of Fame - Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys
Fecha: 09/08/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 32.5 puntos
Cuota:1.91
Casa: Bwin
Stake: 3 (moderado que es preseason)



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 13:10

Bueno pues el próximo domingo a las 20 horas (02:00 am para nosotros en España), dará comienzo la pretemporada oficial con el partido del Salón de la Fama entre los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals. Dos equipos que hicieron una buena campaña la temporada pasada y que este año con algunos retoques vuelven a luchar por estar en todo lo alto.

Estamos en pretemporada y como tal a saber como sale la cosa, me he vuelto loco para encontrar bookies con alguna apuesta decente y la verdad es que ha sido complicado, algunos ni la dan y otros solo dan un par. La mayoría de casas ven favoritos a los Bengals, ¿tendrá algo que ver ese trio que puede causar sensación este año? Me refiero al Palmer - 85 - TO, ¡¡mamma mia!!

Como la cosa estará complicada voy a ir a apostar el over de puntos, esperemos que ambos conjuntos se animen, y además esperemos que en el segundo tiempo las defensas suplentes sean lo suficiente malas para que haya puntos, por tanto lo que veo más claro es ese over de puntos y a una muy buena cuota (1,91).

VS

Partido: Hall of Fame - Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys
Fecha: 09/08/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 32.5 puntos
Cuota:1.91
Casa: Bwin
Stake: 3 (moderado que es preseason)





Los titulares solo jugaron un drive y así complicado, y fallaron no sé cuántas ocasiones en redzone, nos quedamos a 0 puntos de que saliera, esto es preseaon señores!!  Por cierto en Betfair vi un juego de cuotas muy bueno para el trading ya iré informando de cara a la temporada.

Saludos.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 21:17

Yo tambien pense que era Over, los Bengals desperdiciaron oportunidades bastante claras....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 19:56
Evento: NFL Preseason
Partido:  New Orleans Saints vs. New England Patriots
Fecha: 13/08/2010
Hora: 01:30
Pick:    UNDER 35
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3



Hace unos dias se dio salida a la pretemporada, hoy le vamos a jugar a 2 partidos a ver que tal se da

Pues la preseason nos regala para hoy un partido con 2 de los equipos mas grandes actualmente de la NFL, por un lado tenemos nada menos que a los actuales campeones los Saints, y por otro a los todopoderosos Patriots, los dominadores de la ultima decada en la NFL con 4 Superbowls en su haber en estos ultimos 10 años

La temporada pasada ambos equipos acabaron la Tamporada regular con muy buenos balances 13-3 para los Saints y 10-6 para los Patriots

A priori tendremos hoy un partido realmente igualado, son 2 equipos que no estan acostumbrados a perder y aunque el partido sea de preseason hoy no querran hacerlo.

Las casas de apuestas dan como favorito hoy a los Patriots, bueno juegan casa y durante la temporada pasada no dejaron escapar ni una sola victoria en su estadio


Yo me voy a inclinar por el UNDER hoy, la linea de 35 puede parecer muy baja pero creo que sera un partido bastante fisico y pienso que los 2 equipos no andaran nada finos en ataque ya que estamos en pretemporada



Evento: NFL Preseason
Partido:  Oakland Raiders vs. Dallas Cowboys
Fecha: 13/08/2010
Hora: 03:00
Pick:    Oakland Raiders +3.5
Cuota: 1.826
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Me gusta ... la cuota esta bajando, esta mañana estaba en 1.89.

El Cowboys -3.5 esta a 2.1

Bueno, los Cowboys es su segundo partido de Preseason que juegan, el de los Raiders sera el primero.
Los Cowboys ganaron a los Bengals en el partido que inaguro la Preseason llamado Hall of Fame por 16-7

A mi no me gustaron nada de nada los Cowboys en ese partido a pesar de su victoria. Consiguieron la victoria gracias a su QB Tony Romo, este estuvo bastante bien pero es que la linea ofensiva apenas le protegia y Romo se las tenia que ingeniar jugada tras jugada para poder lanzar. Los Cowboys permitieron nada menos que 5 sacks a su QB

Los Raiders hicieron una temporada 2009 realmente penosa tan solo consiguieron 5 victorias en 16 encuentros, pero este año han renovado bastante el equipo empezando por su QB . Ahora dirige a los Raiders Jason Campbell del que se espera que de un giro de 180º al ataque de este equipo. Los Raiders cuentan con receptores rapidos, y RB aceptables

Tomamos esos +3.5 de ventaja para los Raiders, creo que pueden ser mas que suficientes si las nuevas incorporaciones de los Raiders cumplen con lo que se les exige


Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 21:10
Me gustaría saber si apostar a los Raiders pero con handicap + 3.0 , sin ese 0.5 de más, quería saber si eso cambia mucho la apuesta o si es una tonteria y sigue mereciendo apostar.

Y también si apostar a la victoria de la Raiders directa, a 2.50 es una buena apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 21:36
Me gustaría saber si apostar a los Raiders pero con handicap + 3.0 , sin ese 0.5 de más, quería saber si eso cambia mucho la apuesta o si es una tonteria y sigue mereciendo apostar.

Y también si apostar a la victoria de la Raiders directa, a 2.50 es una buena apuesta.



si cambia un poco ya que si llegaran a perder por 3 estarias cobrando igual por ese 0.5 de mas

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 22:06
Me gustaría saber si apostar a los Raiders pero con handicap + 3.0 , sin ese 0.5 de más, quería saber si eso cambia mucho la apuesta o si es una tonteria y sigue mereciendo apostar.

Y también si apostar a la victoria de la Raiders directa, a 2.50 es una buena apuesta.

Te envio Privado, que aqui tengo Sombra
alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:13

saludos la nfl deporte que me apasiona

me gusta 

baltimore ravens -5 cubrir eso5 frente a carolina

el partido de oakland raiders vs dallas cowboys
over 34
en la pretemporada pasada okland dio sus 4 partidos over y dallas 3 over de 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:27
Me gustaría saber si apostar a los Raiders pero con handicap + 3.0 , sin ese 0.5 de más, quería saber si eso cambia mucho la apuesta o si es una tonteria y sigue mereciendo apostar.

Y también si apostar a la victoria de la Raiders directa, a 2.50 es una buena apuesta.

Te envio Privado, que aqui tengo Sombra



de verdad que no entiendo a este pronosticador aqui estamos todos para ayudarnos en lo que podamos, creeis que todo el foro es tuyo

saludos igual
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:44
Me gustaría saber si apostar a los Raiders pero con handicap + 3.0 , sin ese 0.5 de más, quería saber si eso cambia mucho la apuesta o si es una tonteria y sigue mereciendo apostar.

Y también si apostar a la victoria de la Raiders directa, a 2.50 es una buena apuesta.

Te envio Privado, que aqui tengo Sombra



de verdad que no entiendo a este pronosticador aqui estamos todos para ayudarnos en lo que podamos, creeis que todo el foro es tuyo

saludos igual




Y vale ya de taladrarme con tus amenazantes privados, ya sabes lo que puedes hacer con ellos, no te pienso responder a ninguno ... :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:48

a con razon nos tienes tanta envidia por que somos venezolanos, nunca te he amenazado como lo dije una vez solo muestras las pruebas, hasta aqui corto no voy a caer en el mismo juego


saludos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:54

a con razon nos tienes tanta envidia por que somos venezolanos, nunca te he amenazado como lo dije una vez solo muestras las pruebas, hasta aqui corto no voy a caer en el mismo juego


saludos  ;D


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Lamento que estés tan falto de cariño... toma, otro besito por si te ayuda  :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 01:22

saludos la nfl deporte que me apasiona

me gusta 

baltimore ravens -5 cubrir eso5 frente a carolina


Esta se ve buena, he leido que los Ravens van Con Flacco, despues el experimentado Marc Burger y finalizaran con Troy Smith, Mieantras que los panthers van con todos sus novatos, Moore, Cantwell, Clausen y Pike, la ventaja aca la tienen los cuervos. De las defensa ni hablar tienen muchas leña...

alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 01:33


asi es walimba a ver si tomamos ese verde
con baltimore ravens 

suete
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 05:25


asi es walimba a ver si tomamos ese verde
con baltimore ravens 

suete




que lastima como seguimos esta apuesta no cobramos por un punto, pero fue nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.