Skip to main content
 

NFL PLAYOFFS DIVISIONALES
1 2 3
(Leído 5406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 07:24
PRÓXIMAMENTE PRONÓSTICOS

  VS




  VS



  VS




  VS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 12:17
Muy bien abierto el hilo svanhvar. Vamos con las finales de División, después de los partidazos del fin de semana pasado, esperando tener algo más de suerte hoy. Es complicado lo de esta semana, ya que veo que cualquier equio visitante puede ganar, y todos los años hay sorpresas.
Voy a empezar hoy con los partidos del sábado, que ya tengo ganas de que lleguen,jeje.





 VS.  


Partido: Arizona Cardinals en casa de New Orleans Saints   
Fecha: 16/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Arizona Cardinals + 7
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




.

Estamos ante dos de los equipos más ofensivos de la liga. Arizona viene de jugar uno de los mejores partidos que se han visto estos últimos años en playoff ante Green Bay, venciendo en la prórroga, y anotando 51 puntos, con un Kurt Warner impresionante. Hay muchos rumores sobre si Warner se retirará a final de temporada, pero está claro, que antes de hacerlo, se merece ganar la Superbowl.

Lo Saints son un equipazo, vienen de tener una semana de descanso, lo que nunca se sabe si es bueno o malo, porque en ocasiones perjudica, ya que se pierde el ritmo competitivo. Además, sus 3 últimos partidos de liga acabaron en derrota, dos de ellos en casa. Era lógico perder contra Dallas, ya que éstos se jugaban muchísimo, y podía serlo perder la última jornada con Carolina, ya que no había nada en juego y había que descansar a los jugadores, pero perder en casa contra Tampa, que sólo tenía 2 victorias, y después de ir ganando 17-0.... no es normal.
Me parece que han bajado el nivel bastante los últimos partidos, y Arizona viene como una moto después de los del otro día. Ya el año pasado llegaron  a la Superbowl, desde las Wild Cards, y estuvieron a punto de ganarla.

Ambos equipos son muy parecidos, a nivel de QB, los Saints tienen a un Brees que se ha salido este año, pero para mi, no llega al nivel de Warner. En lo demás, ninguno destaca demasiado sobre el otro.

Creo que será un partido con bastante puntos, pero igualado, no digo que vaya a ganar Arizona, pero sí que el marcador será ajustado y no habrá gran diferencia. Así que voy con este hándicap a favor de Arizona.


Suerte!








 VS.  


Partido: Baltimore Ravens en casa de Indianápolis Colts   
Fecha: 17/01/2010
Hora:02:15
Pronóstico: Indianápolis Colts - 6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


A pesar de que los Ravens ya me la jugaron el otro día, otra vez voy contra ellos,jejee.

El domingo pasaron por encima de los Patriots, que no perdían en su casa en playoff desde el 78, en un primer cuarto termendo. Con una defensa asfixiante y un juego de carrera por tierra brutal, con una grandísimo Ray Rice.

Pero hay algo que no me acaba de dar confianza con este equipo, y que puede marcar la diferencia este sábado, el QB. Joe Flacco va a tener que mejorar muchísimo si los Ravens quieren seguir haciendo cosas grandes en estos playoffs. Y aquí, la diferencia con los Colts es abismal.

El QB de Indianápolis, el gran Peyton Manning, ha sido elegido por cuarta vez en su carrera, MVP de la temporada. Es uno de los grandes de este deporte, capaz de dirigir una carga en el último cuarto y ganar un partido que esté perdido. Y aquí reside la gran diferencia, que creo que hará que los Colts se lleven la victoria.

Si consiguen controlar el juego terrestre de los Ravens y aprenden la lección del partido del domingo, donde los Patriots salieron dormidos y cometieron muchos errores, debrían ganar. Me da miedo el hándicap, porque tal vez el partido sea ajustado, pero voy a arriesgarme con él.


Mucha suerte a todos, ya pondré los partidos del domingo.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 21:11



VS.


Partido: Dallas Cowboys en casa de Minnesota Vikings
Fecha: 17/01/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Dallas Cowboys + 2.5
Cuota:2.00
Casa Bwin
Stake:4


Cuotaza la que tiene el hándicap a favor de Dallas, y la voy a coger al vuelo,jeje.


Para mi el aprtido más igualado. Creo que Dallas es el equipo que más posibildades tiene de ganar este fin de semana de todos los equipos que juegan fuera.  Están al rojo vivo, vienen de conseguir una gran victoria ante Philadelphia y de quitarse una losa muy pesada, desde 1996 no ganaban un partido de playoff, algo que consiguió por primera vez en su carrera su QB, Tony Romo, alejando por fin todos los fantasmas que le perseguían y que le acusaban de venirse abajo en los momentos importantes.

Los VIkings tienen al genial Brett Favre, a sus 40 años, dando lecciones de cómo se juega a ésto, pero hay un par de factores que influyen en mi decisión:
1.  Adrian Peterson lleva más de 7 partidos sin superar las 100 yardas de carrera, parece que no le dan tanto protagonismo los entrenadores y que se han cansado un poco de que no sujete el balón en condiciones.
2. La defensa de Dallas está pletórica, permitiendo poquísimos puntos en sus últimos partidos a equipos como  Philadelphia (14 y 0), New Orleans (17), San Diego (21), Washington (0)...

Creo que el tema de la defensa de los COwboys será decisivo, y si siguen así, preveo un partido igualado en el que tendrán muchas posibilidades de llevarse el triunfo.


Así que aprovechemos esta cuotaza y a ver si hay suerte.






VS.



Partido: New York Jets en casa de San Diego Chargers 
Fecha: 17/01/2010
Hora:22:40
Pronóstico: San Diego Chargers - 7
Cuota:1.87
Casa Bwin
Stake:4




Y para mi, el partido más claro, a pesar de lo bien que lo están haciendo los Jets, que han llegado más lejos de lo que se esperaba, ganando con mucha facilidad a los Bengals, no veo que puedan meterle mano a los Chargers. No creo que haya equipos en la AFC que puedan batir a San Diego e Indianápolis ahora mismo.


Philips Rivers, el QB de los Chargers que está haciendo una temporada impresionante, es el que marca la diferencia en este equipo, que cuenta con grandísimos jugadores como el RB LaDainian Tomlinson (que aún posee el récord de touchdowns y puntos anotados por un jugador en una temporada, desde el 2006) o el TE Antonio Gates, que está volviendo a ser el que era, y ante ésto, no creo que valga con la gran defensa de los Jets, ni con su grandísimo juego de carrera por tierra.

Veo bastante favorito a San DIego, así que voy con ellos sin dudarlo.


Mucha suerte a todos, y a disfrutar de uno de los mejores fines de semana que se pueden ver en la NFL.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 01:29
Qué fin de semana de NFL me estoy saboreando, 2 juegos el sábado, 2 más el Domingo, desde el medio día y hasta la tarde... pizza, cerveza y helado...mmm, sólo faltan los verdes para pagar todo eso  ;D

Por lo mismo es que nos hemos puesto a trabajar Y:

Antes que nada un paréntesis para decir que: "Buena presentación svanhvar, un aplauso."

Ahora sí... en cuanto a los pronósticos, bueno... little-chino estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, así mismo los veo yo: a Dallas ganando (le voy a ir directo).

Los Saints también creo que van a ganar pero para nada va a ser fácil, y si sucediera la sorpresa de que Arizona ganara pues ahí tenemos ese apetecible hándicap que nos sirve de colchón.

Colts de Indianápolis; estos llegan al super tazón, son una máquina y no les va a pasar los que a los Pats frente a Baltimore, estos ganan por más de 6 puntos

Y respecto a los cargadores, también son un equipazo y Rivers jugó y terminó muy bien la campaña regular, deben de ganar fácil-fácil. La buena defensa de los Jets parecerá poco para una tan buena ofensiva como la de San Diego hambrienta de puntos en cada juego.

en fin tú ya lo dijiste todo y no quisiera ser repetitivo ni colgarme de tus pronósticos, pero es que de verdad no lo veo de otra manera, concuerdo fielmente.

Los juegos están cantados así (claro que, de que eso a que salgan exactamente como deben de salir hay una gran diferencia, lo hemos visto otras veces), pero por lo menos los tiramos bien  ;D

Suerte y Vamos con los 4 c-u-a-t-r-o...!!!!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 11:27
Vamos Charlie, que tienen que salir los Cuatro!! hay que remontar la debacle NBA,jejeje.

Yo creo que hay muchas posibilidades de que salgan, pero también lo creía la semana pasada y mira lo que pasó, pero viendo que coincidimos, me da un poco más de tranquilidad.


Vamos a disfrutar mucho este fin de semana con estos partidazos  ;D

Mucha suerte amigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 16:11
Ravens @ Colts
Colts -6.5
Cuota 1.95 Bet365


Poco mas que decir de lo que habeis dicho, la infravalorada defensa de Indianapolis obligara a Flacco a jugar algo y no ser un espectador de lujo como la semana pasada y hoy por hoy este QB tiene que demostrar todavia mucho, Rice y Mcgahee solos no podran llevar el ataque. Manning dispondra de mas armas de las que dispuso el otro dia Brady, ademas de saber usarlas mejor, con lo cual creo que podra librarse de la presion asfixiante que el front 7 de los Ravens metio la semana pasada al marido de Giselle.
Mi unica duda es como respondera el equipo de Indi a tantos dias de paron, siempre he creido que eso no es bueno.


Jets @ Chargers
Chargers -7
Cuota 1.90 Bet365


Me es imposible pensar que NY gane en San Diego, a pesar de que tengan el mejor CB de la liga y probablemente la mejor defensa tambien, los Chargers deben mandar a Tomlinson a ganar el partido, la clave es para mi similar al partido de Indianapolis, forzar a jugar al QB visitante, que gane el partido el y no sus corredores, entonces saldran todas sus carencias. Si no es asi el handicap peligrara.


Cowboys @ Vikings
Vikings -2.5
Cuota 1.86 Bet 365

Confio en el mejor corredor de la liga, Peterson esta de bajon pero un crack de este nivel rompe en cualquier momento, y ahora es el momento. Lo de siempre en estos Vikings, intentar que Favre no tenga que ganar el partido solo. Dallas viene crecido despues de una gran racha de victorias, dos de ellas contra los Eagles (penosos) en casa. Confio en Peterson y en la mejor linea defensiva de la liga. Voy con Minnesota


Cardinals @ Saints
Cardinals victoria simple
Cuota 3.40 Bet365

Los Cardinals son de los pocos equipos que pueden aguantar un golpe a golpe con los Saints, los receptores similares, la defensa con el bajon final de la de NO muy parejas, mejor juego de carrera en NO compensado en Arizona por Warner que es un fuera de serie. Yo creo que estos Cardinals llevan el mismo guion que la temporada pasada (ojala que solo cambie el final) , y creo que los Saints de ahora no podran con los pajaros locos. Eso si el over parece cantado.


Saludos, suerte y sobre todo a disfrutar de este espectaculo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:17
Cardinals - Saints
Pronosticos: Over 57
Stake 6,5
Cuota:1,90
Casa: Bet365

Iba a entrarle al handicap antes de ver la linea, me esperaba un -2,5 o -3 y me encuentro con un -7, supongo que las bookies no se fiaran de los pajaro locos, capaces de meterle 45 a los packers y sufrir con los lions en menos de 3 semanas. A pesar de que el ultimo partido de los Saints contra los Panthers no significa nada, la vuelta de greer y gay hizo ver otra defensa, y con la vuelta de Shockey y con el descanso necesario para la agotada defensa, pueden hacer revivir a los Saints. Los Cards despues de un tiroteo, van a parar al sitio indicado para que ocurra otro, aunque tambien lo parecia cuando los Patriots fueron al Superdome y se quedaron en 55, pero es que no se como se van a parar unos a otros, aunque me espero una mejoria notable por parte de la defensa de los Saints, el arsenal ofensivo de los 2 es impresionante, espero que haya unas cuantas big plays, y que Warner y Brees den todo un espectaculo, sobre todo Brees jeje.

PD: He visto las yardas de pase que les han puesto y me he quedado perplejo, aunque luego puede haber mucho juego por tierra, creo que las secundarias van a sufrir mucho y que se pueden hinchar los 2.

Kurt Warner: +302,5 a 1,83
Drew Brees: +304,5 a 1,76

Ademas yardas totales de partido +805,5 a 1,80.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:33
Bueno pues vamos a lanzarnos a la piscina una vez más en la NFL.




Partido: Arizona Cardinals en casa de New Orleans Saints  
Fecha: 16/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: New Orleans Saints -7.0
Cuota:1.95
Casa: Bet365


Bueno los Cardinals vienen de jugar un gran partido en ataque, pero ¿y la defensa?, Rodgers es un gran QB y creo que será un Top 5, si no lo es ya, en los próximos años: pero Brees es un veterano no como Rodgers que se le vio muy nervioso en el partido de Wild Cards. Si Brees comienza a mover el ataque no habrá color, el único problema para los Saints son ellos mismos, que llevan muchas jornadas jugando al tran tran, sin casi nada que ganar, hasta ahora. Pero la defensa de los Saints no creo que haga el ridículo que hizo la de Green Bay, más si cabe cuando habrán estudiado muy bien el partido anterior, la defensa de los Packers tuvo unos agujeros en el centro de la secundaria que ya se encargarán de tapar los safetíes de los Saints. Creo que habrá más juego terrestre del que se espera, todos estamos enfocados en que será un duelo de pistoleros, que lo será, pero ambos ataques intentarán cansar a las defensas rivales con el juego terrestre, y en este aspecto los Saints tienen más que ganar. Encima los Saints juegan en casa. Voy con ellos.

Como sabéis me gusta apostar por anotadores de TD en cualquier momento del partido, apostaré por:
Pierre Thomas (NO Saints) ----> 1.90
Chris Wells (ARZ Cardinals)------> 2.40
Jeremy Shockey (NO Saints)------> 2.62


Si os atrevéis metedle al over pero 57 puntos son muchos puntos. No creo que sea, ni por asomo, el partido anterior de los Cards, ojalá lo sea que son los que gustan, aunque a mi particularmente me gustan más aquellos donde se imponen las defensas.




Partido: Baltimore Ravens en casa de Indianápolis Colts    
Fecha: 17/01/2010
Hora:02:15
Pronóstico: Indianápolis Colts - 6.5
Cuota:1.95
Casa Bet365


Bueno pues este es de los picks que veo más claro, si Manning tiene el día, que ya la defensa de Baltimore intentará que no, no hay color, dejar el partido en manos del MVP de la temporada es perder seguro, ni perdiendo los Colts como estén ahí en un último drive ganaría el partido, aún así se debe imponer la lógica, y los Colts se deben llevar el partido más o menos tranquilamente. La defensa de los Colts no es la de los Pats, Flacco tendrá mucha presión con los DEs de los locales, y los Colts precisamente van a intentar eso dejar el partido en manos de Flacco. Intentarán parar la carrera de los de Baltimore y si lo consiguen no habrá partido.

Como sabéis me gusta apostar por anotadores de TD en cualquier momento del partido, esta vez voy a ser más conservador y apostaré por:
Reggie Wayne (IND Colts) ----> 1.40
Dallas Clark (IND Colts)--------> 1.83
Ray Rice (BAL Ravens)---------> 1.57


En este partido viendo los precedentes apostaría por el Under, pero con Manning nunca se sabe.


Mañana postearé los partidos del Domingo.


¡¡Suerte para todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 14:04
Bueno gente,saludos y prepárense para un fin de semana de emociones fuertes para los que amamos este maravilloso deporte.Voy con una combi que he hecho en Bwin,aunque tengo que deciros que no soy un experto y que me guio por lo que voy viendo cada fin de semana en el plus.Venga,si alguien me sigue que tengamos mucha suerte:
Arizona Cardinals-New Orleans Saints:
Primeros puntos los anota Arizona: 2,25
Baltimore Ravens-Indianapolis Colts:
Ganan los Colts por un margen de 7-12: 4,50
Dallas Cowboys-Minnesota Vikings:
Más de 45,5 puntos en el partido: 1,91
New York Jets-San Diego Chargers:
Gana San Diego con hándicap -7: 1,87
Cuota total: 36,16
Suerte!!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 16 de Enero de 2010, 16:54
PARTIDAZOS NFL ESTE FIN DE SEMANA!! estoy muy de acuerdo con todos los picks de little_chino y tambien estoy de acuerdo que dallas cowboys es el que tiene mas posibilidades de pasar de todos los que juegan fuera de casa. vikings acabo la temporada bastante mal haciendo unos numeros en los ultimos partidos de la regular horrorosos no se si por relajacion al ya estar clasificados segundos o por que y dallas viene fuerte, llevan un final de regular y comienzo de play-off espectaculares, pero bueno, poco a poco. Hoy de momento voy a ir con indianapolis colts claro esta y el señor Payton Manning que nunca me defrauda y su respectivo handicap y tb me gusta el +7 de los cardinals un partido donde puede haber muchisima anotacion. GRAN FINDE NFL. A DISFRUTARLA CHAVALES!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 21:10

Colts de Indianápolis; estos llegan al super tazón, son una máquina y no les va a pasar los que a los Pats frente a Baltimore, estos ganan por más de 6 puntos




Partido: Baltimore Ravens en casa de Indianápolis Colts   
Fecha: 17/01/2010
Hora:02:15
Pronóstico: Indianápolis Colts - 6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Ravens @ Colts
Colts -6.5
Cuota 1.95 Bet365


Saludos, suerte y sobre todo a disfrutar de este espectaculo!!!


Bueno pues vamos a lanzarnos a la piscina una vez más en la NFL.


Partido: Baltimore Ravens en casa de Indianápolis Colts   
Fecha: 17/01/2010
Hora:02:15
Pronóstico: Indianápolis Colts - 6.5
Cuota:1.95
Casa Bet365


Como sabéis me gusta apostar por anotadores de TD en cualquier momento del partido, esta vez voy a ser más conservador y apostaré por:
Dallas Clark (IND Colts)--------> 1.83

¡¡Suerte para todos!!

Buenos amigos esta demás agregarles mas comentarios a este encuentro voy con los COLTS con todos los hierros, me parece el mejor equipo de la NFL , el Handicap (-6.5) esta a apetecible y voy también con:

Colts / Colts a 1.61 en Bet365
Colts -3 el primer Tiempo 1.85 en Interapuestas


y sigo a Svanhar con:
Anotadores de TD en cualquier momento del partido,

Dallas Clark (IND Colts)--------> 1.83

Suerte a todos…

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 21:36
ARIZONA CARDINALS EN NEW ORLEANS SAINTS

Bueno amigos para este juego no tenemos un claro ganador, todos sabemos lo que son capaces los Cardinals que les gusta crecerse en los juegos bonitos, pero después de a ver visto la demostración de la defensa contra Green Bay, nos imaginamos lo que les podría hacer Mr. Brees que es un jugador mas experimentado, no nos atrevemos a entrarle al over por la cantidad de puntos que esta la línea así que vamos con unas apuestas especiales a bajo stake.

OVER + 17 puntos en el 2º Cuarto
Cuota 1.86
Bet365
Stake 2/10


Todos sabemos que los cuarto en que se hacen mas puntos en la NFL son en los segundos cuartos, creemos que este puede salir fácilmente…

OVER +7.5 DESPEJES
Cuota 1.76
Bet365
Stake 2/10


Hace días estaba en 6.5 y la han subido a 7.5 , si bien es cierto son dos equipos muy anotadores, también sabemos que van haber muchas posesiones ya que a ambos QB les gusta pasar y el tiempo casi no avanza, por eso confiamos en que debería salir fácilmente…

y sigo a Svanhar con:
Anotadores de TD en cualquier momento del partido,

Chris Wells (ARZ Cardinals)------> 2.40

Suerte a todos…

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 00:18
ya que estais aqui mucha gente y controlais , bastante mas que yo , como veis la posible final /ganador , a mi me gustan los SD  , pero espero vuestras opiniones para meterles a ganadores ahora mismo a 5 , pa un futuro trading
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 01:26
ARIZONA CARDINALS EN NEW ORLEANS SAINTS

Bueno amigos para este juego no tenemos un claro ganador, todos sabemos lo que son capaces los Cardinals que les gusta crecerse en los juegos bonitos, pero después de a ver visto la demostración de la defensa contra Green Bay, nos imaginamos lo que les podría hacer Mr. Brees que es un jugador mas experimentado, no nos atrevemos a entrarle al over por la cantidad de puntos que esta la línea así que vamos con unas apuestas especiales a bajo stake.

OVER + 17 puntos en el 2º Cuarto
Cuota 1.86
Bet365
Stake 2/10


Todos sabemos que los cuarto en que se hacen mas puntos en la NFL son en los segundos cuartos, creemos que este puede salir fácilmente…

OVER +7.5 DESPEJES
Cuota 1.76
Bet365
Stake 2/10


Hace días estaba en 6.5 y la han subido a 7.5 , si bien es cierto son dos equipos muy anotadores, también sabemos que van haber muchas posesiones ya que a ambos QB les gusta pasar y el tiempo casi no avanza, por eso confiamos en que debería salir fácilmente…

y sigo a Svanhar con:
Anotadores de TD en cualquier momento del partido,

Chris Wells (ARZ Cardinals)------> 2.40

Suerte a todos…

De 3 - 3 plenaso...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 01:42
Bueno pues vamos a lanzarnos a la piscina una vez más en la NFL.




Partido: Arizona Cardinals en casa de New Orleans Saints  
Fecha: 16/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: New Orleans Saints -7.0
Cuota:1.95
Casa: Bet365


Bueno los Cardinals vienen de jugar un gran partido en ataque, pero ¿y la defensa?, Rodgers es un gran QB y creo que será un Top 5, si no lo es ya, en los próximos años: pero Brees es un veterano no como Rodgers que se le vio muy nervioso en el partido de Wild Cards. Si Brees comienza a mover el ataque no habrá color, el único problema para los Saints son ellos mismos, que llevan muchas jornadas jugando al tran tran, sin casi nada que ganar, hasta ahora. Pero la defensa de los Saints no creo que haga el ridículo que hizo la de Green Bay, más si cabe cuando habrán estudiado muy bien el partido anterior, la defensa de los Packers tuvo unos agujeros en el centro de la secundaria que ya se encargarán de tapar los safetíes de los Saints. Creo que habrá más juego terrestre del que se espera, todos estamos enfocados en que será un duelo de pistoleros, que lo será, pero ambos ataques intentarán cansar a las defensas rivales con el juego terrestre, y en este aspecto los Saints tienen más que ganar. Encima los Saints juegan en casa. Voy con ellos.

Como sabéis me gusta apostar por anotadores de TD en cualquier momento del partido, apostaré por:
Pierre Thomas (NO Saints) ----> 1.90
Chris Wells (ARZ Cardinals)------> 2.40
Jeremy Shockey (NO Saints)------> 2.62


Si os atrevéis metedle al over pero 57 puntos son muchos puntos. No creo que sea, ni por asomo, el partido anterior de los Cards, ojalá lo sea que son los que gustan, aunque a mi particularmente me gustan más aquellos donde se imponen las defensas.

De momento este ha salido todo verde salvo el TD de Thomas, aún así no os quejaréis....¿sabéis cual es la putada? Que no tengo bank y no pude apostar nada a este partido y mira que era uno de los que veía más fáciles de acertar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.