Skip to main content
 

NFL PLAYOFFS (WILD CARDS)
1 2
(Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 02:35
Ya están aquí los playoffs!  ;D

Abro este tema, con vuestro permiso,que sólo quedan 2 días, para que de tiempo a pensárselo detenidamente,jeje. Ahí voy con mis elecciones, a ver si os animais y poneis lo que pensáis de los cuatro partidazos que tenemos este fin de semana. Empieza lo bueno...





Partido: New York Jets en casa de Cincinnati Bengals   
Fecha: 09/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Cincinnati Bengals -2.5
Cuota:1.87
Casa Bwin
Stake:4


Empiezo con el primer partido del sábado, que enfrenta a los Jets en casa de los Bengals.

Ya se que los Jets aplastaron la semana pasada a los Bengals, pero lo que vimos el domingo pasado se parecerá tanto a lo que veremos el sábado como un huevo a una castaña.

Cincinnati para mi tiene una ventaja muy importante, a parte de jugar como locas, su QB. La experiencia que tiene Palmer no tiene ni comparación con la del rookie Sánchez, y ésto, en un partido tan importante, pesa muchísimo. No digo que Sánchez no tenga condiciones para llegar a ser un grande, pero está en su año de novato, y puede que lo pague. En los momentos fundamentales, 3os downs y momentos decisivos, Palmer tiene unos porcentajes bastante mejores de pase.

Para los Jets, aunque pierdan, su año será un éxito, pero para los Bengals la temporada no puede acabar aquí, necesitan hacer algo grande de una vez, y esta es su oportunidad.

Creo que será un partido muy defensivo, de pocos puntos, pero en el que Cincinnati conseguirá esa victoria que tanto necesita para cambiar la historia, para dedicarsela a su compañero fallecido este año, Chris Henry, y demostrar ante su afición que pueden ser uno de los grande de una vez por todas
.






Partido: Philadelphia Eagles en casa de Dallas Cowboys
Fecha: 10/01/2010
Hora:02:00
Pronóstico: Dallas Cowboys -4
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:4


Tercera vez que se enfrentan esta temporada, las dos anteriores con victoria de Dallas. La primera por 20-16, en Philadelphia en el mes de noviembre, y la segunda, el domingo pasado, por 24-0 en Dallas.
Muchos dicen que Philadelphia se dejó llevar y no quiso mostrarle sus armas a los Cowboys, visto que se enfrentarían una semana después, pero creo que es un error, porque se estaban jugando quedar campeones de su división y, de esa manera, jugar este partido en casa. Así que creo que había bastante en juego.

La defensa de Dallas está funcionando perfectamente en este final de temporada, con dos partidos seguidos dejando en 0 puntos a sus rivales.

Y creo que un factor muy importante en este partido será la experiencia. Los Eagles tienen a dos veteranos como Mcnabb y Westbrook , pero el resto es un equipo joven, poco fogueado, mientras que los Cowboys están plagados de veteranos por todas partes.

Y el tema QB, ésta es la gran oportunidad de Romo de hacer algo grande de una vez. Como QB me gusta más Mcnabb, pero los números de esta temporada dicen que Romo ha sido mejor, y creo que ha llegado su momento, después de romper  por fin aquella maldición mítica del mes de diciembre, donde se hundía año tras año, está ante su gran momento.

Así que vamos con Dallas también.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 02:36
Y ahora vamos con los partidos del domingo.






Partido: Baltimore Ravens en casa de New England Patriots 
Fecha: 10/01/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New England Patriots - 3
Cuota:1.80
Casa Bwin
Stake:4


Llegan los Patriots al su momento favorito de año, el lugar donde mejor se desenvuelven. Hablar aquí de experiencia de unos y de otros es absurdo, nadie tiene más que New England a estas alturas de temporada, llevan años aquí luchando por el título, y se mueven como pez en el agua en estos partidos.

En octubre se enfrentaron en casa de Nwe England y éstos ganaron por 27-21.


La defensa de los Ravens no está todo lo fina que debiera, no es la misma de otros años, y Joe Flacco ha estado por debajo del nivel que se esperaba de él.

Y qué decir del grandísimo Tom Brady que no se haya dicho ya, todos lo conocemos de sobra, y en estos partidos no falla, como no creo que le fallen Moss y Welker Edelman  ;)

Además, no soy capaz de ir contra los Patriots en playoff y en su casa, así que vamos con ellos.







Partido: Green Bay Packers en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 10/01/2010
Hora:22:40
Pronóstico: Green Bay Packers
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Y vamos con el último partido.

Para mi es el más complicado de pronosticar, pero me encanta la cuota que tiene la victoria simple de Green Bay.

A pirori no hay favorito claro, la semana pasada se enfrentaron y Green Bay ganó 33-7, pero había muchos suplentes en el juego, así que no se puede tener muy en cuenta este dato.

Pero me voy a quedar con los Packers, creo que llegan en mejor momento de juego, su ataque liderado por Aaron Rodgers tiene un ritmo altísimo, muy difícil de parar, y su defensa está muy fina, es una de las mejores de la liga. Me gustan mucho estos Packers, y la única opción que veo de que Arizona pueda tumbarles, es que Warner tire de experiencia y  tenga un día pletórico, pero aún así, me la jugaré con Green bay.





Mucha suerte a todos,y animaos a pronosticar, que habrá opiniones para todos los gustos en estos partidos y hay que darle vidilla a estos playoffs,jeje.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 06:41
Antes de nada darte las gracias, me has ahorrado mucho trabajo jejeje, pensaba hacer las previas y poner mis pronósticos y creo que en la mayoría coincidiremos, a ver si tenemos suerte.

Ya están aquí los playoffs!  ;D

Abro este tema, con vuestro permiso,que sólo quedan 2 días, para que de tiempo a pensárselo detenidamente,jeje. Ahí voy con mis elecciones, a ver si os animais y poneis lo que pensáis de los cuatro partidazos que tenemos este fin de semana. Empieza lo bueno...





Partido: New York Jets en casa de Cincinnati Bengals  
Fecha: 09/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Cincinnati Bengals -2.5
Cuota:1.87
Casa Bwin
Stake:4


Empiezo con el primer partido del sábado, que enfrenta a los Jets en casa de los Bengals.

Ya se que los Jets aplastaron la semana pasada a los Bengals, pero lo que vimos el domingo pasado se parecerá tanto a lo que veremos el sábado como un huevo a una castaña.

Cincinnati para mi tiene una ventaja muy importante, a parte de jugar como locas, su QB. La experiencia que tiene Palmer no tiene ni comparación con la del rookie Sánchez, y ésto, en un partido tan importante, pesa muchísimo. No digo que Sánchez no tenga condiciones para llegar a ser un grande, pero está en su año de novato, y puede que lo pague. En los momentos fundamentales, 3os downs y momentos decisivos, Palmer tiene unos porcentajes bastante mejores de pase.

Para los Jets, aunque pierdan, su año será un éxito, pero para los Bengals la temporada no puede acabar aquí, necesitan hacer algo grande de una vez, y esta es su oportunidad.

Creo que será un partido muy defensivo, de pocos puntos, pero en el que Cincinnati conseguirá esa victoria que tanto necesita para cambiar la historia, para dedicarsela a su compañero fallecido este año, Chris Henry, y demostrar ante su afición que pueden ser uno de los grande de una vez por todas.

Pues voy contigo en esta, las últimas victorias de los Jets digamos que han sido pelin sospechosas, ante unos inexistentes Colts y unos Bengals en los que ninguno se jugaba nada y sin arriesgar lo mínimo, el equipo neoyorquino ha entrado en esta ronda de wild cards. Las anteriores victorias son ante Tampa, Buffalo y Carolina (etapa Delhomme), tres auténticas potencias en esto del football ( Carolina ha maquillado su balance en diciembre). La derrota llegó ante Atlanta en un partido donde los Jets anotaron la friolera de 7 puntos y fallaron 3 FG.

Del resto de victorias 3 llegaron en septiembre y la otra ante otra potencia como Oakland.
Luego está el factor Marc Sánchez, los Bengals pueden poner a 8 y hasta 9 jugadores en el box y forzar los pases de Sánchez a sus WR contra Jonathan Joseph y Leon Hall, yo si fuera seguidor de los Jets no estaría tranquilo con ese panorama.

Y para terminar, Rex Ryan es un excelente coordinador defensivo y prepara a su defensa como nadie, pero no sabe manejar un partido y en playoffs el manejo de partidos es vital.

Y sinceramente, aunque los Bengals, han ido de más a menos tienen más potencial a priori, aunque la defensa de los Jets es más dura de lo que parece. Pero creo que tiene más recursos sin duda el QB de los Bengals.

Me decanto por la victoria de los Bengals, sin duda, e incluso le jugaría al under porque se prevee un partido muy frio; el problema es que el under es demasiado bajo pero quien no arriesga no gana (-34 puntos).

MI pronóstico para este partido:
Partido: New York Jets en casa de Cincinnati Bengals  
Fecha: 09/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Cincinnati Bengals -2.5
Cuota:1.90
Casa Bet365

Otras buenas apuestas serían a que 85 anotará TD en cualquier momento (cuota 2.0)



Partido: Philadelphia Eagles en casa de Dallas Cowboys
Fecha: 10/01/2010
Hora:02:00
Pronóstico: Dallas Cowboys -4
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:4


Tercera vez que se enfrentan esta temporada, las dos anteriores con victoria de Dallas. La primera por 20-16, en Philadelphia en el mes de noviembre, y la segunda, el domingo pasado, por 24-0 en Dallas.
Muchos dicen que Philadelphia se dejó llevar y no quiso mostrarle sus armas a los Cowboys, visto que se enfrentarían una semana después, pero creo que es un error, porque se estaban jugando quedar campeones de su división y, de esa manera, jugar este partido en casa. Así que creo que había bastante en juego.

La defensa de Dallas está funcionando perfectamente en este final de temporada, con dos partidos seguidos dejando en 0 puntos a sus rivales.

Y creo que un factor muy importante en este partido será la experiencia. Los Eagles tienen a dos veteranos como Mcnabb y Westbrook , pero el resto es un equipo joven, poco fogueado, mientras que los Cowboys están plagados de veteranos por todas partes.

Y el tema QB, ésta es la gran oportunidad de Romo de hacer algo grande de una vez. Como QB me gusta más Mcnabb, pero los números de esta temporada dicen que Romo ha sido mejor, y creo que ha llegado su momento, después de romper  por fin aquella maldición mítica del mes de diciembre, donde se hundía año tras año, está ante su gran momento.

Así que vamos con Dallas también.

Bueno aquí llega el duelo estelar del sábado y probablemente de esta ronda. Duelo divisional y mucho que decir por ambos conjuntos en el tercer duelo de la temporada, ¿será, como dice el refrán, a la tercera la vencida?¿o no hay dos sin tres? Dallas se impuesto en ambas ocasiones y esta vez jugando como local y en una racha mejor debería de llevarse el partido; eso sí, no va a ser un paseo militar como el domingo pasado. Como dato los Cowboys no ganan un partido de postemporada desde 1996.

Estará muy apretado a priori asi que mi pronóstico para este partido es:

Partido: Philadelphia Eagles en casa de Dallas Cowboys
Fecha: 10/01/2010
Hora:02:00
Pronóstico: Dallas Cowboys -4
Cuota:1.90
Casa Bet365

No descartar meter en anotadores de TD, creo que esta es una faceta más o menos fácil de acertar, así que animaros y no dejarlo para última hora, mis sugerencias son:

* Jason Witten (DAL Cowboys) --- cuota 2.4
* Felix Jones (DAL Cowboys)--- cuota 2.75

* TD en cualquier momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 07:07
Apreovechando el trabajo de little_chino vamos con la segunda parte.

Y ahora vamos con los partidos del domingo.






Partido: Baltimore Ravens en casa de New England Patriots  
Fecha: 10/01/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New England Patriots - 3
Cuota:1.80
Casa Bwin
Stake:4


Llegan los Patriots al su momento favorito de año, el lugar donde mejor se desenvuelven. Hablar aquí de experiencia de unos y de otros es absurdo, nadie tiene más que New England a estas alturas de temporada, llevan años aquí luchando por el título, y se mueven como pez en el agua en estos partidos.

En octubre se enfrentaron en casa de Nwe England y éstos ganaron por 27-21.


La defensa de los Ravens no está todo lo fina que debiera, no es la misma de otros años, y Joe Flacco ha estado por debajo del nivel que se esperaba de él.

Y qué decir del grandísimo Tom Brady que no se haya dicho ya, todos lo conocemos de sobra, y en estos partidos no falla, como no creo que le fallen Moss y Welker.

Además, no soy capaz de ir contra los Patriots en playoff y en su casa, así que vamos con ellos.

Antes de nada corregirte una cosa, Welker está fuera por toda la temporada con una grave lesión, por lo que el juego de los Patriots se puede ver mermado aunque teniendo a Brady lanzando la pelota nunca es ninguna ventaja; encima los Pats este año no han perdido un solo encuentro en casa esta temporada (8-0).

La clave sin duda es que la defensa de los New England paren el juego terrestre de los de Baltimore, si lo consiguen tendrán casi todo ganado ya que deben confiar en las manos de un, aún, inexperto QB que aunque tiene un gran brazo no tiene la precisión que pudiera tener el bueno de Brady.

MI pronóstico para este partido:

Partido: Baltimore Ravens en casa de New England Patriots  
Fecha: 10/01/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New England Patriots - 3
Cuota:1.83
Casa Bet365

Para los valientes yo iria al under (-43 puntos), ya que se prevee un partido muy físico y de posesiones largas, encima habrá mal tiempo y se supone que mucha nieve, Baltimore lo intentará por tierra sobre todo lo que alargan aún más las posesiones; aunque como le de a Brady por tirar bombas no se yo jejejeje.

En el apartado de anotador de TD en cualquier momento veo buenas cosas:
Sammy Morris (NE Patriots) --- cuota 3.20
Ben Watson (NE Patriots)--- cuota 3.00
Mark Clayton (BAL Ravens) ---- cuota 3.75






Partido: Green Bay Packers en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 10/01/2010
Hora:22:40
Pronóstico: Green Bay Packers
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Y vamos con el último partido.

Para mi es el más complicado de pronosticar, pero me encanta la cuota que tiene la victoria simple de Green Bay.

A pirori no hay favorito claro, la semana pasada se enfrentaron y Green Bay ganó 33-7, pero había muchos suplentes en el juego, así que no se puede tener muy en cuenta este dato.

Pero me voy a quedar con los Packers, creo que llegan en mejor momento de juego, su ataque liderado por Aaron Rodgers tiene un ritmo altísimo, muy difícil de parar, y su defensa está muy fina, es una de las mejores de la liga. Me gustan mucho estos Packers, y la única opción que veo de que Arizona pueda tumbarles, es que Warner tire de experiencia y  tenga un día pletórico, pero aún así, me la jugaré con Green bay.





Mucha suerte a todos,y animaos a pronosticar, que habrá opiniones para todos los gustos en estos partidos y hay que darle vidilla a estos playoffs,jeje.  ;D


Bueno difícil sin duda, pero me puede el corazón, así que aquel que no quiera que no me siga. Soy fan de los Packers por tanto mis sentidos en este partido se ven un poco "cegados"; vamos allá con el análisis.

Los Packers son el equipo más joven de la NFL y así llevan siéndolo desde hace unos 4 años; se enfrentan ante uno de los mejores QBs de los últimos años  y si Boldin está sano, que creo que finalmente jugará, se encuentra con dos grandes receptores junto con un mejorado juego terrestre; y e ahí donde puede estar la clave de este partido para ambos equipos, en intentar parar la carrera del rival, si, digo bien, la carrera, ya que se podría preveer un duelo de pistoleros entre un veterano Warner contra un Rodgers que este año ha estado inmenso; no creo yo que ambos equipos se pongan a lanzar como locos, en este aspecto como ambos QBS tengan el día los Packers tienen mucho que perder, ya que con algunas bajas en la secundaria puede encontrarse con problemas, pero no olvidemos que tienen probablemente al mejor jugador defensivo de la temporada de su lado, Woodson, junto con Collins y Bigby que han mejorado bastante; el problema es ese que ni Williams ni mucho menos Bush son CBs confiables, esperemos que ambos tengan el día eso si.

Los Cardinals por su parte deben mejorar en defensa si quieren parar el ataque demoledor de los de la Bahía verde. Rodgers tiene multiples opciones si se dedica a pasar, ojito a los pases cortos y rápidos y a alguna bomba que seguro intentará. Driver, Jennings o un TE de 2º año que está despertando a todos de sus sillas, J. Finley, son objetivos muy duros de batir y que pueden comprometer mucho a la defensa de Arizona; y para colmo Grant está corriendo mejor que nunca en la temporada, muchos huecos que cubrir para los Cards.

A priori todos dan como favoritos a los Packers, y precisamente eso es lo que me asusta, que nos den como favoritos, a los Cards les gusta venir como underdogs, ya vimos el año pasado que casi ganan el anillo viniendo justamente así. La "lógica" dice que Packers debe ganar, uno de los mejores ataques y la segunda mejor defensa de la NFL son mucho, pero los Cards juegan de local que eso siempre beneficia aunque no siempre es una garantía.

Despues de este ladrillo, mi pronóstico es:

Partido: Green Bay Packers en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 10/01/2010
Hora:22:40
Pronóstico: Green Bay Packers
Cuota:1.90
Casa Bet365

Partido: Green Bay Packers en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 10/01/2010
Hora:22:40
Pronóstico: Over 47 puntos
Cuota:1.90
Casa Bet365

Veo factible el over en este partido, son dos grandes ataques, aunque las defensas también dirán lo suyo claro está, pero 35 puntos por equipo no los descarto.

Además veo anotando en cualquier momento del partido a:

Greg Jennings (GB Packers) --- cuota   2.00
Donald Driver (GB Packers) --- cuota   2.25
Jermichael Finley (GB Packers) --- cuota 2.60
Steve Breaston (ARZ Cardinals) --- cuota  2.60


Y si os queréis arriesgar: Spencer Havner (GB Packers) --- cuota  6.50


Lo dicho suerte a todos y que ganen los Packers sobre todo ;)... yo estaré ahí apoyándolos con mi camiseta verde el domingo por la noche.

Por cierto little_chino como verás coincidimos en casi todo, a ver si tenemos suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 12:25
Muy buenos análisis svanhvar, coincidimos en todo, así que espero que tengas suerte, porque eso querrá decir que también la tendré yo,jejeje. A ver si se anima más gente.

Y tienes razón, me colé en lo de Welker, está lesionado, pero su sustituto, Julian Edelman ha conseguido que casi no se notase su ausencia, así que espero que no se note demasiado esta semana y New England cumpla.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 12:26
Buah chicos excelentes analisis!!! que gozada. Voy a variar un poco

Ravens @ Patriots
Ravens gana
Cuota 2.70

La ausencia de Welker es para mi clave, es el que abria las defensas contrarias echando los LBS hacia atras (hacia 9 recepciones minimo por partido) permitiendo el juego de carrera. Esto permitira meterle mucha mas presion a Brady y dificultar el juego terrestre con un Ray Lewis, Suggs y compañia liberados de trabajo, a la vez que pueden centrarse en Moss con un CB y Reed en ayuda, ya que Eddelman no es ni de lejos tan peligroso como lo son Randy o Welker. La duda que tengo es el ataque de Ravens ya que Flacco para mi es un QB mediocre por ahora, confiemos en el talento de Rice y en que Heap sea la llave contra la floja secundaria de NE.


Jets @ Bengals
Bengals -2.5
Cuota 1.90

Coincido en todo lo que habeis dicho. Cinci no puede perder esta oportunidad que le ha brindao el azar de tener enfrente a los Jets que ni ellos se creen donde estan.


Packers@Cardinals
Cardinals gana
Cuota 1.90

Pues aqui los pajaros locos deben desatar mas que nunca su locura, y es que viendo como estan el resto de sus rivales quien salga de aqui creo que puede dar la sorpresa en los divisionales, y yo creo que Arizona jugando en casa debe ganar, si sale el mejor Warner los Packers se despediran de la temporada aqui, pero como siempre Arizona es una incognita.... voy con ellos pero con muchisima precaucion.


El Eagles-Cowboys ese ya ni lo toco, y es que no confio para nada en Dallas, no creo que le ganen dos seguidos a Philly pero es que la imagen de los Eagles la semana pasada fue tan lamentable... me abstengo

Mucha suerte, y enhorabuena por los grandes analisis y el trabajo que habeis hecho!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 13:34
Buah chicos excelentes analisis!!! que gozada. Voy a variar un poco

Ravens @ Patriots
Ravens gana
Cuota 2.70

La ausencia de Welker es para mi clave, es el que abria las defensas contrarias echando los LBS hacia atras (hacia 9 recepciones minimo por partido) permitiendo el juego de carrera. Esto permitira meterle mucha mas presion a Brady y dificultar el juego terrestre con un Ray Lewis, Suggs y compañia liberados de trabajo, a la vez que pueden centrarse en Moss con un CB y Reed en ayuda, ya que Eddelman no es ni de lejos tan peligroso como lo son Randy o Welker. La duda que tengo es el ataque de Ravens ya que Flacco para mi es un QB mediocre por ahora, confiemos en el talento de Rice y en que Heap sea la llave contra la floja secundaria de NE.

Mucha suerte, y enhorabuena por los grandes analisis y el trabajo que habeis hecho!!


Gracias Bengals, muy bueno tu análisis, aunque tengamos opiniones distintas,jeje, pero así está más animado ésto.

Lo de Welker es una baja importantísima, pero es que Edelman me gusta mucho, es un Welker, pero más alto, y creo que con que simplifiquen un poco las jugadas de pase para él, lo hará genial.

A ver que tal sale todo esta noche, que ganas de que empiecen  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 17:03
Yo para hoy voy con los Jets. Los Bengals han ido de más a menos hasta llegar al día de hoy. Empezaron haciendo partidazos y ganando a los "cocos" y han acabado perdiendo partidos y sufriendo para ganar a los Chiefs.

Los Jets en cambio me dan más confianza. Aunque por el nombre se les considere un equipo manta por naturaleza, lo cierto es que son la mejor defensa de la liga (primeros en cuanto a puntos permitidos, yardas totales permitidas y yardas de pase permitidas) y a parte han hecho una actuación en la recta final que les ha llevado a donde están hoy.
Será un partido difícil, pero bueno, siendo PO, y como tengo ganas de jugar, le he metido algo a NY jets -3 @ 2.6

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 21:58
También andas acá little-chino?? jaja, que bien, estás incontenible  ;D

bueno, yo voy a ir con tres apuestas:

1.- Jets-Cincinnati.- ¿anotará alguno de los 2 equipos 3 veces consecutivas sin recibir puntos en contra? (sólo touchdowns, field goal o safety)? NO
cuota 2.10 en Bet365

Veo un partido muy cerrado, de alternativas, los Jets son una de las mejores defensivas de la nfl y Carson Palmer anda muy bien, va a ser un agarrón creo yo con poca diferencia.


2.- Philadelphia-Dallas.- Over 45
cuota: 1.91 en Bwin

Dos poderosas ofensivas que les son mejores hacia adelante que defendiendo, hay mucha rivalidad entre ambos y creo que será un juego de muchos puntos, ambos son capaces de anotar má de 20 puntos sin problema.


3.- Green Bay-Arizona.- Green Bay
cuota: 1.91 en Betcris

Yo también voy con Green Bay. Algunos dicen que éste año igual que el año pasado nadie confía en Arizona y llegaron hasta el superbowl, pero veo mucho más fuerte a Green Bay, yo agarré la cuota ayer en pk, es decir, sin hándicap, ahora está en -1,5 para los packers, pero aún así me parece value bet.

En las vegas están las apuestas 83% para packers y 17% para Arizona, por eso ha cambiado, de tener un hándicap en contra Arizona de -1 el lunes a más 1,5 hoy, no dudo que para mañana llegue a +2,5 ó +3

Al de los patriots ni le entro, me parece el más difícil de predecir, porque en contra de lo que la mayoría pudiera pensar los ravens podrían ganar el juego, pero tampoco me confío, así que mejor sólo lo veo por tv y lo disfruto, pero no pienso meterle ni un cacahuate.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 22:05
Yo para hoy voy con los Jets. Los Bengals han ido de más a menos hasta llegar al día de hoy. Empezaron haciendo partidazos y ganando a los "cocos" y han acabado perdiendo partidos y sufriendo para ganar a los Chiefs.

Los Jets en cambio me dan más confianza. Aunque por el nombre se les considere un equipo manta por naturaleza, lo cierto es que son la mejor defensa de la liga (primeros en cuanto a puntos permitidos, yardas totales permitidas y yardas de pase permitidas) y a parte han hecho una actuación en la recta final que les ha llevado a donde están hoy.
Será un partido difícil, pero bueno, siendo PO, y como tengo ganas de jugar, le he metido algo a NY jets -3 @ 2.6



Yo te sigo crack, me gusta jets no por el ultimo juego, sino por gran defensa, veo un encuentro muy cerrado, que al final se puede definir para cualquier de ambos lado, la defensa de bengals es muy buena tambien pero la jets es mejor!!, voy con JETS pero en handicap de +3 a 1.80 en bet365 confiando en D. Revis...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 22:15
Voy con unas apuestas muy interesantes para hoy…

JETS VS BENGALS

¿Cuanto Goles de campos 3 puntos (FG) se marcaran con éxitos?

Over de +3.5
Cuota 2.30
Bet365
Stake 2/10

En juegos cerrados todo se decide por goles de campos, vemos que acá el equipo que desperdicie oportunidades de marcar se va para casa, sabemos que en zona roja tanto lo Jets como los Bengals no son muy efectivos así que se conformaran con FG.


¿Cuanto Despejes abran en el encuentro?

Over de +10.5
Cuota 1.86
Bet365
Stake 2/10

Como ya hemos venido comentando las defensas se harán presentes y se puede ver muchos 3 y fueras, por lo que creemos que el total de despejes debe estar rondando entre 14 o 15 entre los dos equipos…

Suerte a todos hoy….

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 22:16
Hey por otro lado PEYTON MANNING MVP!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 05:02
Yo para hoy voy con los Jets. Los Bengals han ido de más a menos hasta llegar al día de hoy. Empezaron haciendo partidazos y ganando a los "cocos" y han acabado perdiendo partidos y sufriendo para ganar a los Chiefs.

Los Jets en cambio me dan más confianza. Aunque por el nombre se les considere un equipo manta por naturaleza, lo cierto es que son la mejor defensa de la liga (primeros en cuanto a puntos permitidos, yardas totales permitidas y yardas de pase permitidas) y a parte han hecho una actuación en la recta final que les ha llevado a donde están hoy.
Será un partido difícil, pero bueno, siendo PO, y como tengo ganas de jugar, le he metido algo a NY jets -3 @ 2.6



Yo te sigo crack, me gusta jets no por el ultimo juego, sino por gran defensa, veo un encuentro muy cerrado, que al final se puede definir para cualquier de ambos lado, la defensa de bengals es muy buena tambien pero la jets es mejor!!, voy con JETS pero en handicap de +3 a 1.80 en bet365 confiando en D. Revis...


Domino la defensa de Jets, y ha ganado boleto a la siguientes ronda posiblemente contra los colts....
Grande D Revis secando a Mr 85... Felicitaciones a chot por su gran cuota!!!


Voy con unas apuestas muy interesantes para hoy…

JETS VS BENGALS


¿Cuanto Goles de campos 3 puntos (FG) se marcaran con éxitos?

Over de +3.5
Cuota 2.30
Bet365
Stake 2/10


El que desperdicie pierde y asi fue Benglas fallando FG solo 1 en el juego...

¿Cuanto Despejes abran en el encuentro?

Over de +10.5
Cuota 1.86
Bet365
Stake 2/10




11 despejes en total...
Suerte a todos hoy….
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 11:32
Ya están aquí los playoffs!  ;D

Abro este tema, con vuestro permiso,que sólo quedan 2 días, para que de tiempo a pensárselo detenidamente,jeje. Ahí voy con mis elecciones, a ver si os animais y poneis lo que pensáis de los cuatro partidazos que tenemos este fin de semana. Empieza lo bueno...





Partido: New York Jets en casa de Cincinnati Bengals   
Fecha: 09/01/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Cincinnati Bengals -2.5
Cuota:1.87
Casa Bwin
Stake:4


Empiezo con el primer partido del sábado, que enfrenta a los Jets en casa de los Bengals.

Ya se que los Jets aplastaron la semana pasada a los Bengals, pero lo que vimos el domingo pasado se parecerá tanto a lo que veremos el sábado como un huevo a una castaña.

Cincinnati para mi tiene una ventaja muy importante, a parte de jugar como locas, su QB. La experiencia que tiene Palmer no tiene ni comparación con la del rookie Sánchez, y ésto, en un partido tan importante, pesa muchísimo. No digo que Sánchez no tenga condiciones para llegar a ser un grande, pero está en su año de novato, y puede que lo pague. En los momentos fundamentales, 3os downs y momentos decisivos, Palmer tiene unos porcentajes bastante mejores de pase.

Para los Jets, aunque pierdan, su año será un éxito, pero para los Bengals la temporada no puede acabar aquí, necesitan hacer algo grande de una vez, y esta es su oportunidad.

Creo que será un partido muy defensivo, de pocos puntos, pero en el que Cincinnati conseguirá esa victoria que tanto necesita para cambiar la historia, para dedicarsela a su compañero fallecido este año, Chris Henry, y demostrar ante su afición que pueden ser uno de los grande de una vez por todas
.






Partido: Philadelphia Eagles en casa de Dallas Cowboys
Fecha: 10/01/2010
Hora:02:00
Pronóstico: Dallas Cowboys -4
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:4


Tercera vez que se enfrentan esta temporada, las dos anteriores con victoria de Dallas. La primera por 20-16, en Philadelphia en el mes de noviembre, y la segunda, el domingo pasado, por 24-0 en Dallas.
Muchos dicen que Philadelphia se dejó llevar y no quiso mostrarle sus armas a los Cowboys, visto que se enfrentarían una semana después, pero creo que es un error, porque se estaban jugando quedar campeones de su división y, de esa manera, jugar este partido en casa. Así que creo que había bastante en juego.

La defensa de Dallas está funcionando perfectamente en este final de temporada, con dos partidos seguidos dejando en 0 puntos a sus rivales.

Y creo que un factor muy importante en este partido será la experiencia. Los Eagles tienen a dos veteranos como Mcnabb y Westbrook , pero el resto es un equipo joven, poco fogueado, mientras que los Cowboys están plagados de veteranos por todas partes.

Y el tema QB, ésta es la gran oportunidad de Romo de hacer algo grande de una vez. Como QB me gusta más Mcnabb, pero los números de esta temporada dicen que Romo ha sido mejor, y creo que ha llegado su momento, después de romper  por fin aquella maldición mítica del mes de diciembre, donde se hundía año tras año, está ante su gran momento.

Así que vamos con Dallas también.





Pues empezamos con una de cal y otra de arena.

24-14 perdieron los Bengals. No hiceron nada, se les escapó una oportunidad de oro, al defensa de los JEts se los comió con patatas y no tuvieron apensa opciones.

Una lástima, pero enhorabuena a los que iban co los Jets.


Y el otro partido,34-14 para Dallas.

Pasaron por encima de los Eagles. Todo se decidió en en el segundo cuarto, donde Dallas anotó la puntuación más alta de la franquicia en unos playoffs en muchos años. Muy bien guiados por Romo, que por fin gana un partido de playoff. Y muy mal los Eagles, con fallos muy tontos, se les notó la inexperiencia.
Lo bueno es que la cuota estaba más alta de lo normal, así quenos quedamos casi como estábamos.

Enhorabuena, y suerte para esta tarde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 14:10
Yo para hoy voy con los Jets. Los Bengals han ido de más a menos hasta llegar al día de hoy. Empezaron haciendo partidazos y ganando a los "cocos" y han acabado perdiendo partidos y sufriendo para ganar a los Chiefs.

Los Jets en cambio me dan más confianza. Aunque por el nombre se les considere un equipo manta por naturaleza, lo cierto es que son la mejor defensa de la liga (primeros en cuanto a puntos permitidos, yardas totales permitidas y yardas de pase permitidas) y a parte han hecho una actuación en la recta final que les ha llevado a donde están hoy.
Será un partido difícil, pero bueno, siendo PO, y como tengo ganas de jugar, le he metido algo a NY jets -3 @ 2.6


Bastante fácil para los Jets, eso sumado a las numerosas penalizaciones de los Bengals y los field goals que fallaron, nos quitaron todo el sufrimiento a los que íbamos con los Jets.

Y para hoy, voy a ir con mis Packers.
Victoria Packers al descanso y al final @ 2.6

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.