Skip to main content
 

NFL 27/28 diciembre
1
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 21:46
PICK 2

Dia y hora: Domingo 28 a 19 horas
Evento: Indianapolis Colts - Tenessee Titans
Apuesta:  Colts
Cuota y casa de apuestas:   2.40 Bet365



Ante todo quiero ser sincero, este año no sigo mucho la NFL por problemas de tiempo pero en años anteriores si que lo seguia bastante. Mirando los partidos de este fin de semana y que tenemos poco mercado de futbol para postear picks me voy a decantar por este.

Los Colts son uno de los equipos mas importantes de los últimos años, campeon hace 2 y el año pasado eliminado por sorpresa Este año tuvo un inicio de temporada un poco decepcionante. Tal vez la mala forma en que se encontraba su jugador estrella, el quaterback Peyton Manning ( jugador capaz de desequilibrar un partido por si solo  ) así como las lesiones de sus receptores principales les hicieron perder algun partido a principio de temporada, pero actualmente ya estan en plena forma con la clasificacion para jugar los partidos previos a la post season en el bolsillo, tras una racha que ya dura 8 partidos seguidos ganando

Por su parte se enfrentan a Tenesse, el equipo revelacion del año , ya clasificado y con el factor campo para sus enfrentamientos en playoff, con lo cual creo que la cuota y la posible relajacion de los Titans son motivos suficientes como para jugar a favor de los Colts , que  intentaran demostrar ganando al equipo que mejor temporada a realizado que este año , como todos los ultimos tambien se tiene que contar con ellos de cara a la Superbowl del mes de febrero al igual que en años anteriores.


Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 05:30
Hoy la última jornada de la temporada regular, muchas plazas de wild-card por definir, e incluso algún liderato de división en el tintero. Temporada igualada donde las haya, en la que se presentan bastantes mercados interesantes.

Empiezo con 2 handicaps que me gustan, y ya mañana pongo el resto de lo que llevo

Cleveland Browns @ Pittsburgh Steelers
28/12/08 19:00
Pittsburgh Steelers -11
Cuota: 1.91 en Bwin
Stake 4/10


Quizás la línea puede parecer muy alta, pero siendo sinceros, me extrañaría mucho que este partido no acabara en paliza a favor de los steelers.
Ninguno se juega nada, los steelers, ya clasificados, y los Browns, pensando en la próxima temporada. Los de Cleveland llevan 5 jornadas sin conseguir anotar un Touchdown, y hoy se enfrentaran a la mejor defensa de la liga, y en su casa.
Los dos jugarán con la comodidad de no jugarse nada, pero los steelers en su estadio no van a perdonar. Los Browns, son simplemente malos, 5 jornadas sin anotar un touchdown son demasiadas jornadas para calificarlo de bache, por lo que me extrañaría que empezasen a anotar en la última jornada, y contra la mejor defensa de la NFL.
Con este panorama, a Rotillsberger no debería resultarle difícil aventajar a su equipo en 11 puntos.

Resultado: 0-31




New York Giants @ Minnesota Vikings
28/12/08 19:00
New York Giants +7.0
Cuota: 1.91 en Bwin
Stake 3/10


Los Giants, ya campeones de conferencia, afrontan su último partido antes de los play-offs, contra unos Vikings que se juegan el pase a play-offs en esta última jornada contra los Viking.
Ganando hoy, se clasificarían, en cambio si pierden, tendrían que esperar el pinchazo de los Bears ante Houston para mantenerse en su puesto de wild-card.
Creo que las casas han puesto un poco alto ese handicap a favor d elos vikings. Es cierto que los Giants no se jeugan nada, que los Vikings dependen de si mismos etc. pero bueno, a nadie le gusta perder, y mucho menos dejarse ganar. Ya vimos la jornada apsada como los 4 equipos que tenían oportunidad de cerrar su clasificación
calleron derrotados ante equipos que no se juegan nada. Tiene sus pros y sus contras. Los Giants jugarán relajados, y por tanto más cómodos. Manning podrá resarcirse soltando el brazo todo lo que quiera, lo que podría hacerle mucho daño a los Vikes.
Y por otro lado, ahí está Jacobs, recién recuperado, y en mi opinión, el mejor running back de la liga. Ni siquiera la defensa de vikings tiene hombres que puedan frenarlo de forma consistente.
En fin, que me parece alto ese -7 que le dan a los Vikings, teniendo en frente a quien tienen en frente, que de seguro, buscarán la victoria que les de ese último empujón antes de afrontar la parte más seria d ela temporada.
Confiamos en los Giants para este partido, al menos para que cubran esos 7 puntos.


Resultado: 19-20


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 17:06
Añado un teaser de 7 puntos que llevo para la jornada, con los dos partidos de antes, más el Patriots-Bills

NY Giants @ MIN Vikings---------->NY Giants +14.0  (19-20)
CLE Browns @ PIT Steelers------->PIT Steelers -4.0   (0-31)
NE Patriots @ BUF Bills----------->NE Patriots +1.0  (13-0)

@ 2.4 en Bet365

Los Patriots dependen de un pinchazo de Dolphins o Ravens, que sumado a su victoria hoy, les daría el pase a play-offs. Ultimamente la ofensiva de New England ha estado imparable, y hoy, pese a enfrentarse a los Bills a domicilio, creo que serán ellos los que se lleven la victoria. Aunque no creo que los Bills se lo vayan a poner tan fácil como los Cardinals la semana pasada, los Patriots tienen un equipo mucho mejor. La victoria debería ser para ellos.

Suerte en esta última jornada de la temporada regular
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 17:11
Pues hoy los Patriotas tiene que ganar o ganar si quieren meterse en la fiesta grande del futbol americano, claro que tienen que esperar otros resultados, pero igual tienen que ganar y de los10 encuentros entre ambos todos losha ganado los Patriots y en todos se han cumplido dicho handicap, porello el handicap que ofrece pinnacle es bueno ya que con dos goles de campo de y con touchdown pues nos da la apuesta:
Pick @ New England Patriot Ha -5.5
Cuota @ 2.00
Casa  @ Pinnacle
Stake @ 3/10


Haber si hay suerte y si es cierto
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 21:58
bravoooo, los England han ganado 0-13 o algo así, y los Piitsburgh van de camino muy de camino hacia el acierto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 22:14
Pues si, muy buena jornada para todos, los 4 pronósticos que se pusieron han sido acertados, e incluso salió el teaser.
Esperemos seguir así durante los play-offs  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 23:38
Pues hoy los Patriotas tiene que ganar o ganar si quieren meterse en la fiesta grande del futbol americano, claro que tienen que esperar otros resultados, pero igual tienen que ganar y de los10 encuentros entre ambos todos losha ganado los Patriots y en todos se han cumplido dicho handicap, porello el handicap que ofrece pinnacle es bueno ya que con dos goles de campo de y con touchdown pues nos da la apuesta:
Pick @ New England Patriot Ha -5.5
Cuota @ 2.00
Casa  @ Pinnacle
Stake @ 3/10


Haber si hay suerte y si es cierto

Bufallo 0 - 13 PAtriots
Pues sin sufrimiento, eso si aburrido pero sin sufrimiento. que gusto de acabar un foro asi, puro verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 12:56
Tras al última jornada, los emparejamientos para play-offs son los siguientes


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.