Skip to main content
 

NFL SEMANA 10
1 2
(Leído 3992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:31



Partido:  Carolina Panthers en casa de Tampa Bay Buccaneers
Fecha: 14/11/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Tampa bay -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2




Tampa Bay 31 - Carolina 16

Pues una semana más, los Panthers nos dan una alegría...que flojitos son los pobres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 01:37
TEN Titans @ MIA Dolphins
Fecha: 14/11/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: TEN Titans
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2


Los Titans llegan a este partido depsués de su semana de descanso, por loq ue han tenido más tiempo para descansar y prepararse el partido que los dolphins. Los de tenesse son un equipo muy anotador (de momento los primeros d ela liga en este aspecto) y además hoy, debutará con los Titans Randy moss.
Por otro lado, los dolphins son un equipo bastante discreto en defensa, por lo que no creo que los Titans tengan excesivos problemas para dominarles en sus secuencias ofensivas.

Ahora mismo veo a los Titans por encima de los Dolphins, para mi son favoritos en el partido, pero el hecho de jugar como visitantes, les pone con una cuota de 1.9 que me parece bastante buena, vieniendo de su semana de descanso y ante un equipo como los Dolphins.


17-29 para los Dolphins.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 13:04
Por falta de tiempo os dejo lo que llevo hoy pero no tengo margen para poner explicaciones sorry:


Colts -7,5 a 2,2 en Betfair
Bucs -6,5 a 1,87 en Betfair
Cardinals -3,5 a 2,02 en Betfair


Me gustan también el over en el partido de Lions (+45), el under en el de los Bears (-40,5) y el under en el de los Texans (-48,5), pero por falta de liquidez no puedo entrar a todos :D....


Menos mal que no entré a los overs/unders porque creo que no salió ninguno :P ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:45

HOUSTON TEXANS vs JACKSONVILLE  JAGUARS

Vamos con este interesante enfrentamiento entre rivales de división, ambos equipos están obligados a ganar si quieren seguir en la batalla junto con los Colts y Titans. El gran problema de ambos equipos radica en sus defensivas. Houston es la peor de la NFL, actualmente están en el lugar 32 y la Jacksonville no se queda atrás están el lugar 28.

El ataque de ambos equipos no han sido lo que se esperaban sin embargo tiene armas muy respetables, Houston Matt Schaud, Arian Foster y Jhonson. Mientras que los Jaguars un Garrard que se vio muy bien en su último juego y a un gran corredor  MDJ.

Este creo juego creo sera muy abierto, con muchas anotaciones y muchos cambios de lideratos de ambos equipos. En fin nos vemos en la Florida este domingo con este Over.

Pronóstico: Mas de + 49,5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10



JACKSONVILLE 31 HOUSTON 24

Bonito juego con un final inesperado, Los Jaguars tomaron la delatera, pero los Texans con Super Matt Schaud vinieron de atras y empataron 24 a 24 para darnos el verde ya que con el desempate salia el Over sea por FG o por TD, entonces llega  la jugada clave el Ave Maria de David Garrard!!!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:57
NFL
8:30PM (ET) Philadelphia Eagles en Washington Redskins.- OVER 43 (-110)
apuesta $40


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/15/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:55
 NFL
Philadelphia Eagles en Washington Redskins
Point Spread 
2010-11-16 02:35:00
Washington Redskins +3.0 @ 2.10
 Stake: 4/10
Casa: Ladbrokes

Arranco mi participación en este foro con la NFL y con lo que será un pick habitual todas las semanas. Me gusta el Monday Night y espero cumplir semanalmente con mi aportación.
Complicado encuentro donde los Eagles (5-3), co solo 1 derrota a domicilio de 4 posibles, son claramente superiores a los Redskins (4-4) con 2 victorias y 2 derrotas en Washington. Aún así, me inclino por el handicap positivo de los locales confiando en la plena recuperación de Donovan McNabb. Estadísticamente vemos que en esta decada el h2h favorece a los Eagles por 12-7, pero analizando en profundidad, con el handicap de esta noche la apuesta sería 11-8 para los Redskins, destacando además que 5 de los 8 partidos donde el +3 no funcionó, se celebraron en los 7 primeros partidos de la década, desde 2001 hasta 2004, por lo que desde el 2004 hasta hoy, el balance es de 9-3 para los Redskins con un handicap de +3.


Superioridad aplastante de los Eagles 59-28 que rompieron el partido en el primer cuarto con un 28-0. :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:04
NFL
Philadelphia Eagles en Washington Redskins
Point Spread 
2010-11-16 02:35:00
Washington Redskins +3.0 @ 2.10
 Stake: 4/10
Casa: Ladbrokes

Arranco mi participación en este foro con la NFL y con lo que será un pick habitual todas las semanas. Me gusta el Monday Night y espero cumplir semanalmente con mi aportación.
Complicado encuentro donde los Eagles (5-3), co solo 1 derrota a domicilio de 4 posibles, son claramente superiores a los Redskins (4-4) con 2 victorias y 2 derrotas en Washington. Aún así, me inclino por el handicap positivo de los locales confiando en la plena recuperación de Donovan McNabb. Estadísticamente vemos que en esta decada el h2h favorece a los Eagles por 12-7, pero analizando en profundidad, con el handicap de esta noche la apuesta sería 11-8 para los Redskins, destacando además que 5 de los 8 partidos donde el +3 no funcionó, se celebraron en los 7 primeros partidos de la década, desde 2001 hasta 2004, por lo que desde el 2004 hasta hoy, el balance es de 9-3 para los Redskins con un handicap de +3.

Bienvenido y Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 09:33
NFL
8:30PM (ET) Philadelphia Eagles en Washington Redskins.- OVER 43 (-110)
apuesta $40

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/15/

Enhorabuena por este pick, anoche era lo que también yo llevaba, aunque el más 42 y la verdad que al principio del 2º cuarto ya lo teníamos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 17:11
NFL
8:30PM (ET) Philadelphia Eagles en Washington Redskins.- OVER 43 (-110)
apuesta $40

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/15/

Enhorabuena por este pick, anoche era lo que también yo llevaba, aunque el más 42 y la verdad que al principio del 2º cuarto ya lo teníamos ;)

Estamos algo errado creo que este juego fue de Colegial  ;D ;D solamente hicieron 87 puntos!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:28
Uuuuf, lo de ayer pasará a denominarse a partir de ahora como la "monday night masacre"


Brutal Michael Vick....el primer jugador en la historia en pasar para más de 300 yardas, correr para 80, lanzar 4 TDs y entrar en la end zone con el football en la mano en otro par de ocasiones.


Los Eagles consiguieron 592 yardas, con un ratio increible de 8.8 yardas por jugada. Récord. Al final del primer cuarto llevaban 28 puntos. Récord. Al final de la primera parte 45. Récord. A mediados del tercero 59. Récord.


Una masacre en toda regla, y un Michael Vick presentado su candidatura a MVP de la temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.