Skip to main content
 

NFL SEMANA 10
1 2
(Leído 3993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:41



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:44



Partido:  Baltimore Ravens en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 12/11/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Baltimore Ravens +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Volvemos con los partidos de los jueves, eso quiere decir que empieza a calentarse la cosa. Recordad que se adelanta a el jueves noche este partido.A partir de ahora todas las semanas será así-


Y tenemos un partidazo de los mejores que puede haber ahora mismo. Dos equipos que comparten el mejor balance de la liga con 6 victorias y 2 derrotas.


Yo me la voy a jugar con los Ravens, pero con muy poquito,porque aquí puede pasar de todo.

Por un lado tenemos a unos Falcons que están fortísimos en casa, donde han ganado sus 4 partidos hasta ahora.

Su Qb, Matt Ryan, está haciendo grandes números, lleva casi 2000 yardas de pase, apoyándose sobre todo en su receptor Roddy White, que ahora mismo es duda para este partido. Está lesionado, y se espera que juegue, pero no se sabe en qué condiciones estará.

Lo mismo que su Rb, Jason Snelling, que también anda tocado y es duda.

Se están aprovechando muy bien estos Falcons de la debilidad que hay este año en al NFC, y oportunidades así no aparecen todos los años. Y hay un ramillete muy amplio de equipos que piensan que por qué no puede ser este su año,ante la ausencia de un claro dominador.

Pero enfrente tienen a un equipazo de verdad. Estos Ravens van muy en serio este año, y yo creo que están un punto por encima de los Falcons. Ahora mismo son uno de los más claros candidatos al título por mucha gente.

En la posición de QB, Joe Flacco está en un gran año. Tiene unos números casi iguales que los de Ryan, en número de yardas, TD, intercepciones y sacks. Pero tiene más variedad de objetivos, ya que no se centra tanto en un solo jugador como ahce Ryan con White, sino que varía con Boldin, Mason y RIce.

Y su juego por tierra sigue siendo poderosísimo,con Ray Rice, que no está haciendo su mejor temporada, pero sigue siendo uno de los mejores RB de la liga.

En cuanto a la defensa, me esperaba algo más este año, pero en partidos así, son como rocas.


Me gustan más los Ravens, creo que su camino hasta aquí ha sido más duro, con rivales algo más fuertes, como Jets, Patriots y Steelers, todos ellos a domicilio, y sólo cayeron con los Pats,tras una prórroga.

Me la voy a jugar con ellos,a ver si hay suerte....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:51



Partido:  Carolina Panthers en casa de Tampa Bay Buccaneers
Fecha: 14/11/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Tampa bay -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2


Voy con un clásico, contra los Panthers.

El peor equipo de la liga para mi. Siguen acumulando derrotas, ya están con una balance de 1-7,y no se ve mejoría.

La semana pasada cayeron en casa por un contundente 34-3 ante los Saints. Y perdieron a us QB titular, Matt Moore,por lesión por segunda vez esta temporada.Así que Jimmy Clausen volverá a la titularidad otra vez, pero cuando fue titular un par de partidos, sus actuaciones fueron bastante malas.

Encima tienen un gran problema en el puesto de RB. Deangelo Williams, su mejor hombre, se ha perdido varios partidos ya y es muy posible que esta semana tampoco pueda jugar. Su segunda opción en el puesto, Jonathan Stewart, se lesionó la semana pasada y es baja segura para este partido. Y su tercer RB, Sutton, sigue lesionado y no se sabe hasta cuando....

Es decir, que probablemente tengan que poner a un chaval llamado Mike Goodson, que apenas ha jugado en todo el año, Salió en los últimos minutos del domingo y corrió 29 yardas en 9 carreras.

Están realmente mal estos Panthers, su ataque es malísimo,y su defensa tampoco lo mejora, con varias lesiones importantes y mucha deficiencia en la secundaria.


Los Bucs tienen un gran futuro por delante. Están haciendo una temporada muy buena, con 5 victorias y 3 derrotas, a una sola victoria de los líderes de su división, Falcons y Saints.

TIenen a un gran Qb, Josh Freeman, que pasa y corre com pocos. Su juego de pase es muy potente, con un Mike Williams haciendo una temporada enorme.

Está muy bien apoyado por tierra con Legarrette Blount, un auténtico toro, y Cadillac Williams.

Una cosa que me gusta es que cumplen lo establecido, es decir, ganan a quien tienen que ganar y pierden con quien se supone que deben hacerlo. No hay muchas sopresas en sus partidos.

07/11/2010    NFL    Atlanta vs. Tampa Bay    L - 27:21
31/10/2010    NFL    Arizona vs. Tampa Bay    W - 35:38
24/10/2010    NFL    Tampa Bay vs. St. Louis    W - 18:17
17/10/2010    NFL    Tampa Bay vs. New Orleans    L - 6:31
10/10/2010    NFL    Cincinnati vs. Tampa Bay    W - 21:24
26/09/2010    NFL    Tampa Bay vs. Pittsburgh    L - 13:38

Vemos que han perdido con Saints,Falcons y Steelers, mientras que han ganado a Arizona,Rams y Bengals.


Esta temporada ya se enfrentaron una vez, en Carolina, con victoria clara de los Bucs.

19/09/2010    NFL    Carolina vs. Tampa Bay    7:20


Así que voy con ellos, me dan bastante confianza jugando en casa ante un equipo tan flojo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 01:24
Me gustan las dos sobre todo la segunda, esta semana creo que hay bastantes cosas interesantes, en el primero tampoco lo tengo muy claro eh... yo casi que iria con el under...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 02:10
Me gustan las dos sobre todo la segunda, esta semana creo que hay bastantes cosas interesantes, en el primero tampoco lo tengo muy claro eh... yo casi que iria con el under...

El primero es muy arriesgado, me la jugué mucho porque ese partido puede salir pa cualquier lado, eso sí, va a ser un partidazo, y mola esto de que los jueves haya partidos a partir de ahora.

El under puede ser bueno también, va a estar ahí la cosa, tiene pinta de ser un partido muy apretado.

Y para el domingo hay cosas interesantes, pero ahora me estoy controlado y suelo coger uno o dos que vea claros cada semana,para que no me pase lo de las primeras semanas, que no daba pie con bola,jeje.

Un saludo svan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:53
JUEVES 11/11/10
8:30 PM (ET) Baltimore Ravens en Atlanta Falcons.- ATLANTA -1 (-110)
apuesta $25


8:30 PM (ET) Baltimore Ravens en Atlanta Falcons.- UNDER 43,5 (-110)
apuesta $25´



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:00



Partido:  Baltimore Ravens en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 12/11/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Baltimore Ravens +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


Ryan tiene un record excelente en casa, pero confio en Flacco, Boldin, TD, Mason, Heap, RICE, Mcgaehe, Ray Lewis, Oher, etc, etc... y otros.

Te sigo Crack!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 14:10



Partido:  Baltimore Ravens en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 12/11/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Baltimore Ravens +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Atlanta 26 - Baltimore 21

Nada,ya decía que era complicada ésta....Partidazo de Matt Ryan con más de 300 yardas de pase y unos Falcons que siguen intratables en casa.

Una pena el segundo cuarto, donde se decidió el partido con ese 10-0 de los Falcons, porque en los dos últimos los Ravens fueron algo  mejores.

Pero toda mi confianza está con Tampa este domingo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 14:24
Bueno pero como ya se dijo estaba bien tirada si, y al final tampoco salió el under, aunque no le metí porque no la veía nada clara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 21:44
Esto es algo de lo que más me gusta para este Domingo de NFL:

4:00PM (ET) Kansas City Chiefs en Denver Broncos.- CHIEFS -1 (-110)
apuesta $40


4:00PM (ET) San Louis Rams en San Francisco 49`ers.- RAMS +6 (-110)
apuesta $40


Algunas apuestas más las he hecho en mi reto y de otros deportes tambièn, los invito a que lo visiten...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/msg345067/#msg345067



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 03:02

HOUSTON TEXANS vs JACKSONVILLE  JAGUARS

Vamos con este interesante enfrentamiento entre rivales de división, ambos equipos están obligados a ganar si quieren seguir en la batalla junto con los Colts y Titans. El gran problema de ambos equipos radica en sus defensivas. Houston es la peor de la NFL, actualmente están en el lugar 32 y la Jacksonville no se queda atrás están el lugar 28.

El ataque de ambos equipos no han sido lo que se esperaban sin embargo tiene armas muy respetables, Houston Matt Schaud, Arian Foster y Jhonson. Mientras que los Jaguars un Garrard que se vio muy bien en su último juego y a un gran corredor  MDJ.

Este creo juego creo sera muy abierto, con muchas anotaciones y muchos cambios de lideratos de ambos equipos. En fin nos vemos en la Florida este domingo con este Over.

Pronóstico: Mas de + 49,5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 09:54
mis picks para hoy semana 10 nfl


MIN Vikings -1.0
MIN Vikings over 40.5
NY Giants -13.5

NY Giants over 45.5
KC Chiefs -1.0
KC Chiefs over 44.5
DET Lions +2.5
DET Lions over 45.5
TEN Titans +1

TEN Titans over 43

todos 1.90
bet 365

los 10 picks en 1 combinada de 1 euro total a ganar 642.11

apartir de 6 aciertos habran ganacias

exitos


4 de 10

-24.64
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:37
Por falta de tiempo os dejo lo que llevo hoy pero no tengo margen para poner explicaciones sorry:


Colts -7,5 a 2,2 en Betfair
Bucs -6,5 a 1,87 en Betfair
Cardinals -3,5 a 2,02 en Betfair


Me gustan también el over en el partido de Lions (+45), el under en el de los Bears (-40,5) y el under en el de los Texans (-48,5), pero por falta de liquidez no puedo entrar a todos :D....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:52
TEN Titans @ MIA Dolphins
Fecha: 14/11/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: TEN Titans
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2


Los Titans llegan a este partido depsués de su semana de descanso, por loq ue han tenido más tiempo para descansar y prepararse el partido que los dolphins. Los de tenesse son un equipo muy anotador (de momento los primeros d ela liga en este aspecto) y además hoy, debutará con los Titans Randy moss.
Por otro lado, los dolphins son un equipo bastante discreto en defensa, por lo que no creo que los Titans tengan excesivos problemas para dominarles en sus secuencias ofensivas.

Ahora mismo veo a los Titans por encima de los Dolphins, para mi son favoritos en el partido, pero el hecho de jugar como visitantes, les pone con una cuota de 1.9 que me parece bastante buena, vieniendo de su semana de descanso y ante un equipo como los Dolphins.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 17:40


Vamos con los
Bucs (-5.5) 1.68
Colts (-5.5) 1.71

a couta 2.87, 10dls en bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.