Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 6 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 24108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 11:01

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Under(-) 54

1.91
Este es el gran evento seguramente del deporte, llevamos 2 semanas desde que se supo quienes eran los que jugarían el super tazón, pensando en quién ganrá ese partido, los programas abundan en an? ...

Grande crack !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 12:42

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Duración del himno nacional cantado por Kelly Clarkson? Menos de 1m 34 seg.

1.83
Y la super friki apuesta del año,jejeje.En Stanjames se paga el under a cuota 2, pero como no puedo ponerla con el software me tengo que quedar con la de Ladbrokes.El año pasado el himno los  ...

Va a ser nula, o al menos éso me han dicho, porque tardó exactamente 1 m 34seg. Qué pena no haberle metido en Titanbet, que ahí el 1:34 contaba con el under....

http://www.sbnation.com/2012-super-bowl/2012/2/5/2772439/national-anthem-length-prop-bet-time-kelly-clarkson
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 12:50
Eso te lo dijeron los de Ladbrokes?
A ver los de Stan James que dicen
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 12:50
que ojo tiene las casas por dios xdd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 12:52
Eso te lo dijeron los de Ladbrokes?
A ver los de Stan James que dicen

No, ésto me lo dijeron los de Stanjames precisamente, de Ladbrokes no se nada aún, pero la apuesta era exactamente igual, así que....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:04
ya te digo Makari, absolutamente increible, revisando la foto finish en una canción, quien lo diría que pudiera pasar algo asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 15:47
Bueno señores con este decimos adiós a la temporada, hasta agosto nada y ya para entonces con la ley nueva, que se espera pronto pues casi que decimos adiós a este mundillo, fue un placer compartir estos años con vosotros ;) ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:11

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Gana New York Giants

2.3
Yo me voy a mojar con los Giants!!!yo voy a ir con los Giants orq creo q estan en un estado de forma tremendo en estos playoff eliminando a equipos como:Falcon 2 vs Giants 24. Este partido fue un aute ...


Quiero dar las gracias públicamente a my own business y mi aplauso por supuesto. Me explico; el domingo cuando me fui a costar, despues de fallar una combinada por un par de puntos que me hizo perder, bueno mejor dicho, dejar de ganar algo más de 250 euros, eché un ojo a las apuestas live y lo único que me encontré fue la super-bowl, ni idea de futbol americano, así que que hice, pues ir a mi enciclopedia de las apeustas, es decir al foro de apuestas deportivas. Allí me encontré con este maravilloso pronóstico tan super bien explicado que sin duda, a pesar de que en el momento en que yo lo miré, los New York iban perdiendo 13 - 15, creo que en el tercer cuarto, me hizo confiar en el pronosticador y en la victoria de esto de New York, dicho y hecho, le metí a los New York a cuota 2'65, pero mientras apostaba, la cuota subio a 2'75, pensé, mejor todavía, así que le metí confiando en el buen hacer de a my own business y cuando al día siguiente me levanté, vi que mi cuenta había aumentado considerablemente, no diré cuanto para que no me pida comisión jeje.
Lo dicho muchísimas gracias, tanto a ti, como a todos los grandes que hay en este foro del que nos nutrimos los que nos gustan las apuestas, pero que en ocasiones no tenemos ni idea de lo que estamos apostando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:23

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Gana New York Giants

2.3
Yo me voy a mojar con los Giants!!!yo voy a ir con los Giants orq creo q estan en un estado de forma tremendo en estos playoff eliminando a equipos como:Falcon 2 vs Giants 24. Este partido fue un aute ...


Quiero dar las gracias públicamente a my own business y mi aplauso por supuesto. Me explico; el domingo cuando me fui a costar, despues de fallar una combinada por un par de puntos que me hizo perder, bueno mejor dicho, dejar de ganar algo más de 250 euros, eché un ojo a las apuestas live y lo único que me encontré fue la super-bowl, ni idea de futbol americano, así que que hice, pues ir a mi enciclopedia de las apeustas, es decir al foro de apuestas deportivas. Allí me encontré con este maravilloso pronóstico tan super bien explicado que sin duda, a pesar de que en el momento en que yo lo miré, los New York iban perdiendo 13 - 15, creo que en el tercer cuarto, me hizo confiar en el pronosticador y en la victoria de esto de New York, dicho y hecho, le metí a los New York a cuota 2'65, pero mientras apostaba, la cuota subio a 2'75, pensé, mejor todavía, así que le metí confiando en el buen hacer de a my own business y cuando al día siguiente me levanté, vi que mi cuenta había aumentado considerablemente, no diré cuanto para que no me pida comisión jeje.
Lo dicho muchísimas gracias, tanto a ti, como a todos los grandes que hay en este foro del que nos nutrimos los que nos gustan las apuestas, pero que en ocasiones no tenemos ni idea de lo que estamos apostando.

hola Bergidum67  muchas gracias por tus palabras y tu aplauso, me alegro muchisimo q hayas logrado sacarles un dinerito a las casas q bastante que tienen, un saludo amigo y espero seguir ayudandote aunque ya será en la NBA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.