Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 6 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 24105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:45

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Under(-) 54

1.91
Este es el gran evento seguramente del deporte, llevamos 2 semanas desde que se supo quienes eran los que jugarían el super tazón, pensando en quién ganrá ese partido, los programas abundan en an? ...

De acuerdo con tus argumentos Charlie, aunque ese stake en una superbowl es casi un insulto, pero en tu explicación estoy de acuerdo, veo under como tu y partido apretado, luego ya veremos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:37
Estados Unidos - Superbowl 06-02-2012 00:30

New England Patriots 17 - 21 New York Giants

Pronóstico:
Más de 4.5 TDs de pase en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aunque espero un partido sin demasiados puntos si creo que ambos quaterbacks están más que capacitados para anotar de 2 a 3 touchdowns como mínimo por barba. Más teniendo en cuenta que ambos equipos están más orientados al juego vertical y directo, es decir al juego aéreo. Tanto Brady como Manning a poco que tengan el día deben anotar esos dos o tres TDs que vamos a necesitar, otra cosa habría sido con una línea más alta pero 5 TDs entre estos dos QBs lo veo muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:01

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Under(-) 54

1.91
Este es el gran evento seguramente del deporte, llevamos 2 semanas desde que se supo quienes eran los que jugarían el super tazón, pensando en quién ganrá ese partido, los programas abundan en an? ...

estoy deacuerdo contigo y te segui con 50$.....por cierto consegui un hueco en la casa de apuestas sbg global y son 50 pa ganar 50....jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:24

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Yardas de recepción de Rob Gronkowski (NE)? Menos de 82.5

1.869
En condiciones normales esta apuesta sonaría muy estúpida porque estamos hablando del mejor TE de la liga, que este año ha batido el récord de TD de un TE y ha corrido yardas como los mejores rece ...
no encuentro esta apuesta ni ninguna parecida en bet365 ... aunque tambien es verdad que no se buscar jajaja alguien sabe si esta y donde?
Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:45

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Yardas de recepción de Rob Gronkowski (NE)? Menos de 82.5

1.869
En condiciones normales esta apuesta sonaría muy estúpida porque estamos hablando del mejor TE de la liga, que este año ha batido el récord de TD de un TE y ha corrido yardas como los mejores rece ...
no encuentro esta apuesta ni ninguna parecida en bet365 ... aunque tambien es verdad que no se buscar jajaja alguien sabe si esta y donde?
Gracias!

Este tipo de apuestas en Bet365 las tienes en "fútbol americano", en la sección "actuación de los jugadores". Pero en esa bookie no sacaron apuestas sobre Gronkowski, supongo que por el tema de lesión.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:01

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Yardas de recepción de Rob Gronkowski (NE)? Menos de 82.5

1.869
En condiciones normales esta apuesta sonaría muy estúpida porque estamos hablando del mejor TE de la liga, que este año ha batido el récord de TD de un TE y ha corrido yardas como los mejores rece ...
no encuentro esta apuesta ni ninguna parecida en bet365 ... aunque tambien es verdad que no se buscar jajaja alguien sabe si esta y donde?
Gracias!

Este tipo de apuestas en Bet365 las tienes en "fútbol americano", en la sección "actuación de los jugadores". Pero en esa bookie no sacaron apuestas sobre Gronkowski, supongo que por el tema de lesión.

Un saludo.
muchas gracias. pues me quedo sin esta apuesta jajaja si que sigo el under 53 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:10
bien buena la cosa con el checo este haciendo negocios por aca...los administradores pueden banear su ip? por q en otras secciones de pronosticos veo sus mens por todos lados....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:39

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Under(-) 54

1.91
Este es el gran evento seguramente del deporte, llevamos 2 semanas desde que se supo quienes eran los que jugarían el super tazón, pensando en quién ganrá ese partido, los programas abundan en an? ...

De acuerdo con tus argumentos Charlie, aunque ese stake en una superbowl es casi un insulto, pero en tu explicación estoy de acuerdo, veo under como tu y partido apretado, luego ya veremos.

Buenas Charlie, yo tambien te sigo.
Aunque como solo apuesto en betfair he cogido el under 55.5 a couta 1.71 que le vamos a hacer jejej.

Yo de futbol Americano no tengo ni pajolera idea, eso si, me se las reglas, pero ese stake en una final y el tipo de apuestas over/under es una puta lokura, pero la explicacion que has dado es de stake 10 ;D ;D ;D

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:24
la del Rob Gronkowski esta ya en 73 y en pinnclae se paga el 80 a 1.4 asi que valor habia y mucho una pena que no llegara o no la viera ,

suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:24
ROB GRONKOWSKI esta en la lista de activo osea q la apuesta va.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:26
no si ir ira pero a unas cuotas que ya no merece la pena o ya están bien puestas vamos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 00:20
Parece que se ha cumplido el under del himno! jajaja enhorabuena por el verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 00:29

New England Patriots vs New York Giants
06-02-2012 00:30


Under(-) 54

1.91
Este es el gran evento seguramente del deporte, llevamos 2 semanas desde que se supo quienes eran los que jugarían el super tazón, pensando en quién ganrá ese partido, los programas abundan en an? ...

Voy yo tambien con el under!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 00:39
donde habeis visto la información del under del himno?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 00:42
Pues no se si fueron 1m y 34 segundos clavados,no lo pude medir excatamente, habrá que verlo cuando lo suban a youtube y ver cómo saldan las apuestas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.