Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 3 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 22:56

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


Total de Penalties. Mas de 12

1.83
Super Bowl!Vamos con el choque entre Denver Broncos vs Seattle Seahawks.Acá voy con el Over de Penalties.La ofensiva de los Broncos es una de las que mas forza penaltys en la NFL, su ritmo de juego p ...

La cuota es 2.00 por error coloque 1.83, Little después del juego la cambias porfa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:00

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


Total de Penalties. Mas de 12

1.83
Super Bowl!Vamos con el choque entre Denver Broncos vs Seattle Seahawks.Acá voy con el Over de Penalties.La ofensiva de los Broncos es una de las que mas forza penaltys en la NFL, su ritmo de juego p ...

La cuota es 2.00 por error coloque 1.83, Little después del juego la cambias porfa

Ya lo he cambiado, aunque el pick en el foro sigue apareciendo a 1.83 no se por qué, pero en tus estadísticas ya lo puedes ver que está a cuota 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:02

little_chino, no encuentro la apuesta de 101€  :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:03
Atenti Atenti, no va a hacer para nada factor en el partido. Para los que vamos con los caballos es una buena noticia. No es cierto Little????  ;) ;) ;)



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:04

little_chino, no encuentro la apuesta de 101€  :'( :'(

Esta en "Especiales de la Super Bowl" es la ultima


Por cierto ya en ESPN y FoxSports tenemos imagenes de MetLife!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:06
El mercado se esta inclinando poco a poco hacia Seattle, me gusta, acabo de ver una que me gusta, ahora la subo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:08

little_chino, no encuentro la apuesta de 101€  :'( :'(

Esta en "Especiales de la Super Bowl" es la ultima


Por cierto ya en ESPN y FoxSports tenemos imagenes de MetLife!!
Gracias crack!! Ya lo encontré!!  :-*
Te sigo en ésta y en la de los penalties!!  :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:10
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
¿Habra un safety en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Otra apuesta a la que le veo valor.

Si, son dos muy buenas lineas ofensivas y seguramente no sean los dos mejores pass rush de la liga, pero en un partido como este sobretodo al final del partido (igual que el año pasado) puede haber un safety para ayudar a asegurar la victoria.

Ademas, no he visto nada mal a los equipos especiales, seguramente en algun punt se salga de la yarda 1 o 2 y ahi en una carrera si que puede haber safety porque seattle llendo al blitz son muy rapidos y agresivos.
 
Veo valor en esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:12

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


¿Habra un safety en el partido? SI

9
Otra apuesta a la que le veo valor.Si, son dos muy buenas lineas ofensivas y seguramente no sean los dos mejores pass rush de la liga, pero en un partido como este sobretodo al final del partido (igua ...
De hecho en 2011 tambien hubo. Y en 2008.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:31
Atenti Atenti, no va a hacer para nada factor en el partido. Para los que vamos con los caballos es una buena noticia. No es cierto Little????  ;) ;) ;)



Saludos

El tiempo será de lo mejor que se podía esperar en esta época en New York, unos 3 o 4 grados, no parece que vaya a llover ni apenas habrá viento, así que para el juego de pase de Denver viene genial....al menos no habrá esa excusa si pierden,jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:34
Alguien me puede explicar en que consiste el safety?? He leido algo pero no me queda muy claro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:39
Alguien me puede explicar en que consiste el safety?? He leido algo pero no me queda muy claro

Un tackle al rival en su endzone, aunque si la tiene uno y se sale el balon de lateral o fondo por su endzone tambien lo es.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:44
Alguien me puede explicar en que consiste el safety?? He leido algo pero no me queda muy claro

Un tackle al rival en su endzone, aunque si la tiene uno y se sale el balon de lateral o fondo por su endzone tambien lo es.

Un Penalty tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:44
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tradicionalmente la Conferencia Nacional se habia caracterizado por "Poner el balon en la tierra", y mandar al terreno a despiadadas defensivas y ataques trrestres. Por la contra la Conferencia Americana era de "Poner el balon en el aire" con explosivas ofensivas aereas. Con el paso del tiempo esto se fue equilibrando hasta ya no haber grandes diferencias. Pero este Super Bowl me recuerda a esos partidos pasados. Los Seahawks pondran en el terreno a la defensiva numero 1 mientras que Denver mandara a su ofensiva Numero 1.

Los Seahawks vienen de un triunfo reñido sobre San Francisco, en el que los 49ers pelearon hasta el ultimo minuto, hasta que vino la intercepcion y Seattle gano el juego. Nuevamente la defensiva los volvio a poner hasta aqui. Pero tambien Seattle tiene una ofensiva terrestre que podra mover el balon y tener fuera del partido a Manning y compañia.

Denver fue un verdadero espectaculo al ataque con ese tremendo arsenal ofensivo. Manning fue la maquina perfecta rompiendo records de yardas por pase y touchdowns. Ni su "Talon de Aquiles" que habian sido Brady y los Pats pudieron evitar que los Broncos llegaran hasta aqui.

Personalmente espero un partido excepcional de Payton Manning. El podra mover el balon y quemara varias veces a la defensiva de Seattle. Es verdad que Settle pondra un "Tremendo nudo defensivo" pero que Manning sabra desenrollar. El juego terrestre de Seattle no ha sido tan bueno en el ultimo mes como lo fue toda la temporada y aqui hay un punto de gran ventaja para Denver, que podra frenar el ataque terrestre y obligara a Seattle a ir al aire. Parando la carrera Denver estara muy cerca de llevarse el partido.

Las ESTADISTICAS nos muestran que la probabilidad de victoria de Denver es de un 62% y con el ATS en un 56%. El marcador qjue proyectamos es de 24-21 a favor de Denver para llevarse el partido. Asi que tomemos a Denver ATS para ganar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:44
Alguien me puede explicar en que consiste el safety?? He leido algo pero no me queda muy claro

Un tackle al rival en su endzone, aunque si la tiene uno y se sale el balon de lateral o fondo por su endzone tambien lo es.

Pero si se supone que al entrar en la endzone es punto,como se le puede tacklear antes de que sea punto??

Disculpad la pregunta tan tonta para los que sepais de este deporte, pero esque he visto 2 partidos contados de Futbol Americano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.