Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 2 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 10864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 04:47

Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Robert Turbin (SEA) Más de 3.5 intentos de carrera

1.71
Tenemos cientos de proposiciones especiales para la Superbowl, como cada año, así que vamos a probar unas cuantas para despedir la temporada con alegría.Turbin es el RB suplente de los Seahawks, el ...

2 intentos para Turbin...no le dió opciones para nada más.




Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Equipo con más yardas de carrera en el partido? Seattle Seahawks

1.66
Los Seahawks han sido el equipo líder en yardas de carrera durante la temporada, de forma muy clara, con más de 2700 yardas acumuladas, superando al 2º equipo en la clasificación en más de 400 ya ...


Seattle 162 - NE 57

Era muy clara ésta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 04:49
Tremendo partido donde hasta el final fue de infarto...Espectacular show del medio tiempo con Katty Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot...Esto es lo que diferencia al Super Bowl de otros eventos deportivos, si señor...

Pues felicidades a todos los que llevaban a Patriots...Muchas felicidades...Y a vernos en el SuperBowl 50...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 05:00
MADRE MIA QUE PARTIDAZO!!

Ha sido un partido muy igualado el resultado del descanso lo dice y todo 14-14. Despues en el tercer cuarto los Seahawks han logrado frenar al ataque de los Pats y encima les salia casi todo en ataque, los Pats no podian. Asi que se han ido al ultimo cuarto con un 14-24 a favor de los Seahawks, y este ultimo cuarto ha sido UNA AUTENTICA LOCURAAAAA. Brady se ha puesto en modo DIOS y los Pats avanzavan sin problemas a base de pases, la conexion Edelman Brady espectacular. Los Seahawks no reaccionaban y los Pats lograron 2 TD asi que 28-24 para Pats, pero los Seahawks tenian 2 minutos para hacer 1 TD y en estos dos ultimos minutos ha pasado de TODO!!. Wilson se pone en modo DIOS (como lo hizo ante Packers en esos 2 ultimos minutos) y avanzan rapidamente. A falta de 1 minuto, Wilson se saca un pase impresionante de 40 yardas mas o menos y se ponen los Seahawks a 5 yardas mas o menos de la linea de TD. La cara de Brady en el banquillo era todo un poema, los Seahawks estaban a 5 yardas de ganar la Superbowl. Pero los Seahawks se la jugaron con un pase y los Pats interceptaron el balon de manera increible, Butler fue el heroe que lo intercepto. Que final de partido, impresionante, los Seahawks tenian la Superbowl en sus manos, la tenian practicamente a tocar y los Pats todo lo contrario. Enserio que momentazo, es un final historico en la NFL, yo lo veo muy parecido a la final de Champions entre el Madrid y el Atleti, el gol de Ramos en el ultimo segundo de partido.

Que gran partido, una locura todo, los 4 euros que he pagado para verlo en el NFL pass han sido los 4 euros mejores invertidos en mi vida. Esto es NFL!!!!!!

PD: El MVP del partido tambien Edelman se lo merecia, pero Brady es... no hay palabras para describirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 05:04
MADRE MIA QUE PARTIDAZO!!

Ha sido un partido muy igualado el resultado del descanso lo dice y todo 14-14. Despues en el tercer cuarto los Seahawks han logrado frenar al ataque de los Pats y encima les salia casi todo en ataque, los Pats no podian. Asi que se han ido al ultimo cuarto con un 14-24 a favor de los Seahawks, y este ultimo cuarto ha sido UNA AUTENTICA LOCURAAAAA. Brady se ha puesto en modo DIOS y los Pats avanzavan sin problemas a base de pases, la conexion Edelman Brady espectacular. Los Seahawks no reaccionaban y los Pats lograron 2 TD asi que 28-24 para Pats, pero los Seahawks tenian 2 minutos para hacer 1 TD y en estos dos ultimos minutos ha pasado de TODO!!. Wilson se pone en modo DIOS (como lo hizo ante Packers en esos 2 ultimos minutos) y avanzan rapidamente. A falta de 1 minuto, Wilson se saca un pase impresionante de 40 yardas mas o menos y se ponen los Seahawks a 5 yardas mas o menos de la linea de TD. La cara de Brady en el banquillo era todo un poema, los Seahawks estaban a 5 yardas de ganar la Superbowl. Pero los Seahawks se la jugaron con un pase y los Pats interceptaron el balon de manera increible, Butler fue el heroe que lo intercepto. Que final de partido, impresionante, los Seahawks tenian la Superbowl en sus manos, la tenian practicamente a tocar y los Pats todo lo contrario. Enserio que momentazo, es un final historico en la NFL, yo lo veo muy parecido a la final de Champions entre el Madrid y el Atleti, el gol de Ramos en el ultimo segundo de partido.

Que gran partido, una locura todo, los 4 euros que he pagado para verlo en el NFL pass han sido los 4 euros mejores invertidos en mi vida. Esto es NFL!!!!!!

PD: El MVP del partido tambien Edelman se lo merecia, pero Brady es... no hay palabras para describirlo.
Ah se me ha olvidado, en ese pedazo pase de Wilson al ultimo minuto de partido, la suerte que ha tenido el receptor de los Seahawks ha sido INCREIBLE!. Ha cogido el balon mientras estaba en el suelo y con un movimiento de piernas se ha ayudado para coger el balon, y encima se ha podido levantar y correr unas yardas más!. Enserio teneis que ver ese final de partido, que maravilla.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 05:35
 yo tampoco tengo ni idea, pero el desenlace final ha sido algo mil veces visto en la historia del deporte. un equipo que se presentaba como el vigente campeon contra otro que habia perdido sus dos ultimas finales. o lo que es lo mismo, un enorme tiburon blanco que acababa de saciar su apetito devorando a una grasienta y jugosa foca contra una terrible orca asesina cuyas dos ultimas cazerias habian resultado infructuosas y traia el estomago vacio. si a eso le añadimos que el destino es una zorra caprichosa con cierto sentido de la justicia, pues da como resultado ese increible final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 10:21
bueno pues el partido mas  aburrido que he visto en mi vida , ayer me dio el punto de apostar a los Patriots y de ver el partido , por aprender sobre este deporte (y porque no habia nba por la noche  ;D )
 . Obviamente estaba dormido a los 20 minutos con un 0-0 muy rico y sin entender una mierda de lo que estaba pasando , yo creo que la camara rodaba mas tiempo las jetas de los entrenadores que el partido , pero bueno , lo importante es haber ganado pasta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 11:11
Aburrido?? Lo que hay que leer, no puedes decir que fue aburrido si solo viste 20 minutos jajaja sinceramente valió la pena quedarse hasta las 4 para verlo,un partido tremendamente emocionante y una de las mejores super bowls de la historia, lo malo que hasta septiembre no volveremos a disfrutar de este gran deporte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:18

Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Marshawn Lynch anotara un ToucwDown y Seattle Seahawks ganara

3.25
Vamos con el Super Bowl 49 desde Arizona.Aca voy con el Match Winner de WH."Marshawn Lynch anotara un ToucwDown y Seattle Seahawks ganara"Sin duda un apueston para este choque. Me gustan los S ...
Una pena porque yo vi la primera parte (menos 2 o 3 minutos xD), que por cierto, en esos 2 o 3 minutos hubo dos tachdown de esos xDD

Y Linch ya había anotado el suyo, era una apuesta bastante buena porque por lo que vi, Seattle eran un poco garrulos porque Linch corria palante mientras que Patriots eran más de avanzar pasando.

Y Linch anoto el primero para Seattle, me fui a dormir y veo que remonto PAtriots en el último cuarto. Una pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:24
Pues por lo que leo si que tuvo que estar muy emocionante.

Me lo veré en alguna repetición del plus.

Sobre si es un deporte aburrido o no, yo diría que no tiene pinta de ser el deporte más divertido de la historia pero tampoco el más aburrido.

El tema es que hay que conocer las reglas, porque yo ayer vi el partido, obviamente más o menos es fácil de entender, pero hay muchos conceptos y reglas que seguramente no conozco asiq vas un poco a ciegas.
valyavec
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 13:55
bueno yo iba con patriots y ganaron ole ole

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 15:12


Vaya regalo de Super Bowl le han dando a Brady y al malandro del Monje.... es de risa.

2da y Gol en la yarda 1 y tienes a la BESTIA para que coño pasas? y sobre todo en ruta sesgada, se pasaron ASCO luego la jugada de Bennett para matarlo.



Del resto partidazo Brady ha hecho un partido bastante bueno, saco la clase, quitando los picks creo que le ha puesto bastante corazón... con polémica o no ya tiene su 4to SB y empata a su ídolo Joe Montana. Buen espectáculo del medio tiempo tiempo y bonito final aunque algo cruel jeje

Felicitaciones a los que llevaba a los Pats!

Nos vemos la próxima temporada.
Yo, que no entiendo de esto, pensaba que Wilson se la iba a dar a Lynch...y para dentro. Como fuese!!  ;D

Pero no, y final cruel. Sobre todo después de esa increíble recepción en carambola que habían hecho poco antes  :o

Tan fácil que era darcela y la BESTIA y chao...

Para mi el peor play call que he visto quizás el de la historia, sobre todo lo que se jugaban.




La cara de Sherman es muy cómica recibió de los suyo, sobre todo por pasaron la repetición completa de su reacción cuando hacen la intercepcion  jajajaja

Pulpito muy mala suerte con el choque 24-14 y ya el TD de Lynch yo me hacia rico....., hasta se podía tapar apostando ya por Patriots que la cuota estaba por las nubes en live, sin embargo mis apuesta son vivir o morir todo o nada. Por que en live pierdo todo sobre todo en la Champions  ;D


Para mi la única explicación es que si  Lynch anotaba TD en esa jugada era fijo el MVP con 2 Touchdowns, por lo tanto seria el jugador entrevistado por los medios y todos sabemos lo que iba a  pasar JAJAJJAJJAJ de allí que el Coordinador Ofensivo quiso evitar todo eso  ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:20

Marshawn Lynch haciendo esto toda la temporada... pero mandan un pase   :P



Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:54
Lo primero de todo una duda, teniendo en cuenta que en las 5 superbowls previas en 4 de ellas el mvp fue un quarterback, me pareció el 2,75 de Brady una apuesta con muchas posibilidades de salir si vencían los Patriots. La lástima que me queda es no haber apostado mas.

Respecto a lo aburrido o no, yo reconozco que me tragué el primer partido casi entero hace un par de meses y me gustó bastante. Lo malo como en todo el deporte americano es que los partidos se hacen larguísimos, aquí lo mas que aguantamos es menos de 2 horas en un partido de fútbol o basket. Pero allí los partidos se eternizan una barbaridad y si te pilla un partido malo pues seguramente nunca vuelvas a ver uno. Después vi algún partido de play off y el Packers-Seahawks que fue tremendo. Y después de este partido es cuando buscas información por internet y ves la épica que hay en este deporte: la tundra helada de lambeau field, Aaron Rodgers jugando lesionado... Foxborought y las salvas de los Patriots... la organización de la competición... la muerte súbita a un partido... No se,  particularmente al final me ha gustado la nfl
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 20:38
Tremenda Super Bowl, final de infarto.

En cuanto al desenlace. El problema viene de antes y la repentina desconfianza en Lynch cuando deberian de correr.
Ganando de 10 hay que consumir reloj y correr como si no hubiera mañana, pero entre pitos y flautas 3 drives y se gataron solo 4 minutos.
Eso lo primero, ya es una cagada gorda.
Despues, con 50 segundos dos tiempos muertos, y 1 yarda por avanzar tienes que correr. Y MAS CON LYNCH!!! Ademas si anotas dejas menos tiempo al rival.
Si te paran pues ya miras otra cosa pero no se puede hacer eso.
A destacar en la jugada anterior a la debacle el placaje de Dont'a Hightower a Lynch en la yarda 1. Que si no esta ahi entraba en la endzone.

Al que le aburra este deporte por favor que no lo vuelva a ver y se vaya al soccer, nos hara un favor a todos.

I LOVE THIS GAME!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 21:15
Yo llevo toda la vida como aficionado al futbol (soccer) y soy socio del Levante U.D desde hace 30 años, y hace dos años y medio me dio por empezar a seguir el futbol americano, y la verdad es que hoy en dia estoy enganchado a este deporte, salvo que juegue el Levante, la selección o algún partido grande, prefiero ver un partido de futbol americano que futbol. La verdad es que al principio cuesta seguir los partidos enteros porque cuesta entenderlo, pero cuanto mas aprendes, mas quieres ver, y no solo los partidos, también seguir del draft de NFL o el recruiting del college.
Lo de ayer una pedazo de superbow en toda la regla. El año pasado en mi primera superbowl me quede un poco desganado en cuanto al partido, pero este año a sido bestial, grandes jugadas, grandes momentos tácticos, recepciones inverosímiles, malas decisiones, peleas, o incluso esos tiburones que se saco la katy perry ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.