Skip to main content
 

Estados Unidos NFL San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 22/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3941
San Francisco 49ers Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Gana Los Angeles Rams
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Levi’s Stadium para ver uno de los derbis de California que enfrenta a los 49ers con los Rams. No parece un encuentro muy atractivo, la verdad, pero viendo el poco bagaje ofensivo de los de casa me gusta la opción de unos Rams que tradicionalmente suelen defender bien. Debemos analizar varios factores que me parecen claves a la hora de ir con este encuentro:

—La ofensiva de 49ers: tan solo han anotado 12 puntos en dos partidos. Es cierto que jugaron contra equipos que defienden bien como Panthers y Seahawks pero con una media de 6 puntos por partido no debería poder ganar a nadie. Para este encuentro anotarán algo más pero necesitarán de un Hyde estelar.

—La defensa de Rams: los de LA suelen defender bastante bien pero lo hacen mejor sobre el pase y la recepción que sobre el juego a la mano, punto fuerte de los de SF. Si Rams contiene el juego terrestre y mantiene sus números en el juego aéreo, tienen gran parte del trabajo hecho.

—Diferencias con respecto a 2016: aunque solo llevamos dos jornadas y es difícil hacer un análisis realmente fiable, hay sensaciones que pueden indicarnos alguna cosa. Los 49ers han bajado sus prestaciones ofensivas y han mejorado las defensivas pero necesitan touchdowns porque en dos jornadas solo han anotado con el pie. Los Rams han mejorado mucho su ofensiva pero han descuidado un poco la defensiva aunque es el juego a la mano el que les va peor tanto en defensa como en ataque.

—Jugadores clave: en el caso de los 49ers debería ser Hyde desde el backfield el que tuviera el protagonismo porque la recepción no es gran cosa y además los Rams la pueden defender bien. A los de SF solo les podría salvar el juego a la mano pero para ello necesitan que la OL haga su trabajo. En cuanto a Rams, Goff ha lanzado 530 yardas en dos partidos para dos TD, eso hace que avanzando tanto opten a anotaciones, algo que los 49ers no pueden decir. En cuanto a la recepción de los Rams destaca Everett con solo 4 recepciones y un total de 134 yardas, muy buen número.

Estamos ante un partido de equipos malos pero donde Rams se juega más porque lleva 1-1 mientras los 49ers llevan 0-2. El equipo de LA lo está haciendo bien, ganó a Colts de paliza y perdió por poco contra Redskins. Ahora mismo iría con cualquier equipo que jugase contra 49ers porque sin anotar no se va a ningún lado. Rams lleva 5 TD y 49ers 0 TD….con estas credenciales prefiero jugármela con los de fuera….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 22/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3941
San Francisco 49ers Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Sammy Watkins más de 48,5 yardas de recepción
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me gusta por como las distintas casas lo han propuesto. Y es que hay hasta 10 yardas de diferencia según miremos y eso es mucho. No voy explicar el encuentro en sí porque ya lo comenté en el pick anterior y no quiero aburrir al personal. Las razones para ir con el over de Watkins son las siguientes:

—El juego de Rams se basa fundamentalmente en el pase y la recepción. Watkins ha recibido 7 pases con 100% de acierto para una media de 44 yardas por partido. Contra Colts hizo 58 y contra Redskins 30. Hoy es probable que reciba más pases y por lo tanto más yardas.

—El historial de Watkins es favorable al over. Promedia en su carrera unas 65 yardas por encuentro y eso que en Bills el juego a la mano de McCoy es el que mandaba y lo sigue siendo. Watkins estuvo 3 temporadas en Buffalo antes de recalar en Rams. En todas las temporadas que ha disputado ha estado por encima de las 53 yardas de media.

—Goff ha logrado hacer una media de 252 yardas de pase y Watkins debería ser el principal WR en el punto de mira. El ex de Clemson no necesita de muchos pases para superar la línea propuesta, de hecho, se puede superar con un solo pase. Sin ir más lejos, Goff hizo el otro día un pase de 69 yardas para Everett, por lo que podría salir con facilidad dado el 100% de acierto entre Goff y Watkins en estos 2 encuentros.

—La defensa de 49ers tanto en el pase como en la recepción es buena pero Goff se está mostrando como uno de los QB más ambiciosos a la hora del pase. Los de SF conceden 176 yardas de pase y 184 de recepción pero Goff está lanzando 252 yardas de media. Para esta noche no creo que Goff lance tanto ni que SF defienda tan bien, lo lógico es que concedan algo más de 200 yardas de pase y que Watkins alcance por lo menos un cuarto de ellas.

—La cuota del over está en Befair a 48,5 yardas a 1,83 mientras en BET365 está a 57,5 yardas a cuota 2. Este desorden de cuotas se debe a que una casa se basa en lo que el jugador lleva de media en la temporada y la otra en la media histórica del jugador. Pero esto es opinable.

En definitiva, voy con este over que propone Betfair y que me parece factible. Los 49ers deberían preocuparse en anotar ya que no lo han hecho todavía en esta temporada y los Rams seguir a lo suyo con un Goff que está lanzando como nunca. Si Watkins recibe 4 o 5 pases debería salir sin problemas….voy a confiar en él….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 22/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3941
San Francisco 49ers Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Cada equipo anotará más de 1 Field Goal
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta especial de la casa de apuestas William Hill para el partido que van a disputar los equipos de San Francisco 49ers y Los Angeles Rams en lo que sera la jornada 3 de la NFL.

Aqui necesitamos que cada equipo anote 2 goles de campo o mas y bueno en lo personal opino que es una apuesta con value, el over de 3.5 fgs se esta pagando a 2 y para mi este podria ser un partido donde hayan unos cuantos goles de campo y mas que nada lo digo por San Francisco que le cuesta mucho avanzar y convertir de 7 en la zona roja.

Últimos partidos: SAN FRANCISCO 49ERS
17.09.17   NFL   Seattle Seahawks   San Francisco 49ers   12 : 9   
10.09.17   NFL   San Francisco 49ers   Carolina Panthers   3 : 23   

Estos son los dos primeros partidos de la temporara para San Francisco 49ers, se que aveces no es bueno tomar estadisticas de futbol americano meramente con los marcadores pero esto es algo llamativo ya que no solo tenemos 2 derrotas de San Francisco sino que en el ultimo juego anotaron 3 y les anotaron 2, en el primero anotaron solo 1 y les anotaron 3 asi que podemos ver una tendencia de que cuando llegan a la zona de anotacion o por ahi de la 30 no logran convertir, esto es algo bastante positivo para el pick ademas de que le llevan convertidos una media de 3 goles de campo en contra por encuentro.

Pienso que sera un partido de almenos unos 4 o 5 goles de campo como venia diciendo la ofensiva de 49ers no me parece buena y estan teniendo mucho trabajo para convertir en touchdowns, y a cuota de 3.75 por mas de 1.5 fg de cada equipo para mi tiene value.

Mucha suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.