Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF South Florida Bulls vs Temple Owls
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 22/09/2017  hora: 01:30 Ver resultado
437
South Florida Bulls Temple Owls
FALLADO
pronóstico South Florida -18.5 y over 63.5
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol americano colegial del dia Jueves que abre la jornada 4 de la NCAA en donde South Florida Bulls va a recibir al equipo de Temple Owls en lo que para mi podria ser una paliza del equipo de USF que poco a poco estan jugando cada vez mejor.

USF ha ganado los 3 partidos que tiene pero sorprendentemente no han andado muy bien en los primeros cuartos en donde promedian solamente 5.4 puntos por encuentro, digo solamente porque los rivales no ha sido de envergadura y simplemente les ha faltado chispa, no obstante pienso que esto hoy deberia de cambiar ya que un equipo que aspira a tanto no puede comenzar tan lentos los partidos.

Aparte de eso lo que me queda por decir de South Florida son maravillas, por encima de los 40 puntos por partido y con un Quinton Flowers como QB que es una luz, hoy tienen a una defensa sin experiencia de Temple y bastante floja, defensa a la que Umass penetro toda la noche y eso que el kicker ha fallado mucho y Umass en la conversion en la zona roja tiene baja eficacia, hoy si USF aprovecha todo lo que tendra a su favor esto podria ser una masacre.

Los ultimos 3 partidos entre estos dos equipos han acabado con mas de 64 puntos y hoy me gusta la victoria de USF por la actualidad que vive, el coach que tiene, el crack del QB y el par de receptores muy atleticos ante una defensa de Temple que repito perdio muchos jugadores de la temporada pasada ademas de que Notre Dame les metio 49 en el opener, algo que aqui podria ser un resultado similar ya que veo a USF por encima de los 50.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.