Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3015
Miami Dolphins Pittsburgh Steelers
FALLADO
pronóstico Gana Pittsburgh Steelers Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Claro favoritismo para Pittsburgh frente a Miami.Equipo en cabeza de la conferencia contra equipo que está en la cola.

Miami tiene un balance negativo de 1-4 de local 1-1 con la única victoria sobre Cleveland, que lo ha perdido todo de momento en la prórroga, floja ofensiva con 88 puntos conseguidos con 326.8 yardas ofensivas mientras que defensivamente hapermitido 414.8 yardas de media global con 119 puntos, números claramente negativos que corroboran su posición en la tabla.

Pittsburgh con un balance de 4-1 siendo de 1-1 de visitante con una buena ofensiva con 401.2 yardas y 139 puntos, estando a la cabeza también de los equipos con más TD anotados, 18, en la parte defensiva, quizás mejorable por aire, con 384.6 yardas permitidas con 93 puntos.

A priori debería ser una victoria con holgura para los Steelers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3015
Miami Dolphins Pittsburgh Steelers
FALLADO
pronóstico Pittsburgh Steelers mas de 27 puntos
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NFL semana 6

Los Pittsburgh Steelers visitan a los Miami Dolphins, se cree que los acereros ganen fácilmente pero ya detallaremos el motivo.
Pittburgh llega con un récord de 4 ganados y 1 perdido, dicho sea de paso ese partido que perdieron fue ante Philadelphia, un juego totalmente atípico y raro, suman 2 victorias consecutivas en los que han anotado un total de 74 puntos, en el último juego su ofensiva estuvo totalmente en conexión con el Big Ben, el cual lanzó para 380 yardas y 4 pases de TD, se espera que este fin de semana realicen una labor similar, y Miami es posible que sea una víctima perfecta, esto debido a que su récord es 1-4 una temporada muy negativa para ellos, imaginen que el último partido recibió 30 puntos de un equipo modesto como los Titanes de Tennesse , entonces Pittburgh tiene mesa servida para anotar mucho más.
Para evitar arriesgar yo me quedo conservadoramente en que anotan más de 27, vamos por el verde siganme!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3015
Miami Dolphins Pittsburgh Steelers
FALLADO
pronóstico Jay Ajayi menos de 41.5 yardas de rush
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el under de yardas de rush de Jay Ajayi en el choque entre Pittsburg Steelers y Miami Dolphins.

Ajayi ha acumulado esta temporada 117 yardas en 31 acarreos y solo ha superado la línea propuesta en 1 de las 4 jornadas que ha disputado (la semana pasada y fue justo con 42). Se ha estado beneficiando un poco de la baja de Arian Foster, el RB titular, especialmente en el último partido, pero éste se ha recuperado (a ver lo que dura) y Ajayi volverá a tener un rol más pequeño. Esta tarde no creo que disponga de más de 10 acarreos y a no ser que encuentre un agujero grande no le va a ser nada fácil sumar más de 40 yardas con tan pocos intentos.

Por otro lado, la defensa contra el juego terrestre de los Steelers es buena permitiendo una media de 77 yardas por partido (4.1 por acarreo) y además es probable que se vayan en el marcador obligando a los Dolphins a abandonar la carrera, por tanto, no veo a Ajayi superando la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:23

Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers
16-10-2016 19:00

Jay Ajayi menos de 41.5 yardas de rush

1.83
Me gusta el under de yardas de rush de Jay Ajayi en el choque entre Pittsburg Steelers y Miami Dolphins.Ajayi ha acumulado esta temporada 117 yardas en 31 acarreos y solo ha superado la línea propues ...

La iba a subir pero te has adelantado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:28
Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers
16-10-2016 19:00

Jay Ajayi menos de 41.5 yardas de rush

1.83
Me gusta el under de yardas de rush de Jay Ajayi en el choque entre Pittsburg Steelers y Miami Dolphins.Ajayi ha acumulado esta temporada 117 yardas en 31 acarreos y solo ha superado la línea propues ...
Ya ha volao no ? :(
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:28
Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers
16-10-2016 19:00

Jay Ajayi menos de 41.5 yardas de rush

1.83
Me gusta el under de yardas de rush de Jay Ajayi en el choque entre Pittsburg Steelers y Miami Dolphins.Ajayi ha acumulado esta temporada 117 yardas en 31 acarreos y solo ha superado la línea propues ...
Puede ser que ya la hayan quitado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:38
Eso parece... No llegué a tiempo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:43
Veo que betfair está cogiendo las malas costumbres de otras casas. No hacía ni 20 minutos que estaba colgado el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 21:05
Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers
16-10-2016 19:00

Jay Ajayi menos de 41.5 yardas de rush

1.83
Me gusta el under de yardas de rush de Jay Ajayi en el choque entre Pittsburg Steelers y Miami Dolphins.Ajayi ha acumulado esta temporada 117 yardas en 31 acarreos y solo ha superado la línea propues ...

Horrible apuesta. Foster casi ni jugó (menos incluso que Damien Williams) y Ajayi lo aprovechó para hacer el partido de su vida con 200 yardas ante una defensa que hizo aguas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.