Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs Oakland Raiders
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 06/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2427
Miami Dolphins Oakland Raiders
ACERTADO
pronóstico Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Hard Rock Stadium de Miami para ver un desconcertante Dolphins v Raiders que debería ir para los californianos. A pesar de ese 4-3 de los de Florida, su juego ha sido malo y han perdido partidos quedando a cero, además Ajayi ha abandonado el barco y por él pasaban gran parte de la ya débil ofensiva de estos Dolphins. Por su parte, los Raiders recuperan al sancionado Lynch pero ese 3-5 preocupa y mucho porque su defensa es un desastre. La ofensiva se ha mantenido a ratos y Carr no parece el de siempre. De todos modos a los de California solo les queda ganar o dirán un adiós definitivo.

Mi propuesta es la victoria de los Raiders por varios motivos pero también por las necesidades del equipo. Los de Oakland tienen una ofensiva con gente en forma como Crabtree y aunque Lynch, Cooper o Cook han estado más apagados, lo cierto es que son peligrosísimos. No son un conjunto que destaquen por nada en especial pero su potencial es superior al de muchas franquicias y el rival no es un torrente ofensivo precisamente. Si están ligeramente entonados debería ser una victoria clara.

Lo que me hace ir con esta apuesta no es tanto los Raiders sino más bien los Dolphins. Los de Florida son el peor ataque de la liga en puntos y yardas, el 2ª peor en yardas de rush y el 3ª peor en yardas de pase. Cutler está en duda y lo de Moore el otro día fue un esperpento, no parece que haya margen de mejora y sin Ajayi más difícil todavía. Solo les salva la defensa, que concede pocas yardas aunque encajan hasta 7 puntos más de los que ellos anotan y así es muy difícil ganar. Son un equipo que solo anota una media de 4 puntos en las 1ª partes de los partidos y encajan 12, si Raiders se aplica solo un poco ya tendrán parte del trabajo hecho.

Lo dicho, voy con una apuesta más por demérito de los de casa que por las buenas artes de los visitantes. De todos modos, un equipo donde juegan Lynch, Cooper o Crabtree es para confiar y creo que pueden ganar con muy poco. La ausencia de Ajayi o las dudas de Parker y Cutler en Miami tienen que convertir a Landry o Stills en los puntales de un equipo donde no hay quien pueda pasarles el balón. Voy a probar con la victoria de los del oeste….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 06/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2427
Miami Dolphins Oakland Raiders
FALLADO
pronóstico Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Hard Rock Stadium (Miami) donde se van a enfrentar los Miami Dolphins y los Oakland Raiders.

Los Dolphins llegan con 4 victorias (LA Chargers 19-17, Tennessee 16-10, Atlanta 20-17 y NY Jets 31-28) y 3 derrotas (NY Jets 20-6, New Orleans 0-20 y Baltimore 0-40). Vienen de perder en Baltimore de una forma horrible. Pero sus victorias tampoco han sido mucho mejor. Remontando a ultima hora cuando perdian por una diferencia igual o mayor de 2 touchdown.
En ataque están bastante horrible. Con Cutler lesionado, aunque estaba haciendo una mierda, Moore sustituyéndole, que a mi no me gusta nada. Ademas, se lesiono Ajayi y hoy va a jugar pero va a tener minutos limitados y es el jugador mas importante de este equipo. La defensa de este equipo es algo mejor que la de los Raiders, tanto en pase como en carrera, pero no es una diferencia para pensar que pueden ganar partidos.

Los Raiders llegan con 3 victorias (Tennessee 26-16, NY Jets 45-20 y Kansas 31-30) y 5 derrotas (Washington 10-27, Denver 10-16, Baltimore 17-30, LA Chargers 16-17 y Buffalo 14-34).
El ataque de este equipo me gusta mucho. Con un gran Carr de quaterback y buenos receptores. Ademas, tras la sanción de un partido, hoy vuelve la bestia, Marshawn Lynch.
Hoy se juegan toda la temporada, ya que si pierden hoy van a echar por la borda la temporada. Por ello me espero que jueguen mas agresivos y con un gran pasador como Carr siempre es una buena opción ir con ellos. Ademas, la defensa sabiendo lo que se juegan darán un paso adelante.

Que los Dolphins, hayan ganado sus últimos 5 enfrentamientos, hará que los Raiders quieran romper esa racha. Creo que los Raiders ganaran por una diferencia considerable. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 06/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2427
Miami Dolphins Oakland Raiders
FALLADO
pronóstico Gana Miami Dolphins
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL - Jornada 9
Miami Dolphins   -   Oakland Raiders
06.11.2017 02:30
Estadio: Sun Life Stadium (Miami Gardens)

Encuentro entre el 7º clasificado conta el 13ª clasificado de la NFL.

H2H
Miami Dolphins   Oakland Raiders   35 : 13
Miami Dolphins   Oakland Raiders   34 : 14
Miami Dolphins   Oakland Raiders   17 : 15

el historico arroja 3 victorias locales.

esta temporada los de Oakland llevan una sola victoria a domicilio y 3 derrotas

Buffalo Bills   Oakland Raiders   34 : 14   
Denver Broncos   Oakland Raiders   16 : 10   
Washington Redskins   Oakland Raiders   27 : 10   
Tennessee Titans   Oakland Raiders   16 : 26   
Dallas Cowboys   Oakland Raiders   24 : 20   
Arizona Cardinals   Oakland Raiders   20 : 10

Asi que por historico, por clasificacion y por racha negativa a domicilio de los de Oakland, hay que ir a por esta cuota de 2,45 la cual la veo muy desmesurada a favor de los Dolphin, sin duda apor un buen verde, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 06/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2427
Miami Dolphins Oakland Raiders
FALLADO
pronóstico Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Hola a todos

 Hoy hablaremos un poco de la apuesta en el juego entre Oakland y Miami en la NFL

 En este partido veremos a dos equipos muy pero muy diferentes entre si, por un lado esta el equipo de Miami quien en la temporada posee récord de 4-3 pero con un promedio de 13.14 puntos anotados por partido y por el otro vemos a Oakland quien tiene récord de 3-5 y un promedio de 21 puntos anotados por juego

 Fuera de esto podemos hable que para este juego el equipo de Miami no contara con su corredor estrella
J Ajayi quien desde hoy debuto con el equipo de Philadelphia y eso de verdad le resta oportunidad a la ofensiva de Miami y sabiendo que enfrentaras a un equipo con la defensa de Oakland me arriesgare y colocare el handicap de (-6.5) para los Raiders así que a marcar de verde y mucha suerte para todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.