Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Detroit Lions
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 07/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1730
Green Bay Packers Detroit Lions
FALLADO
pronóstico Gana Green Bay Packers
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL - Jornada 9
Green Bay Packers   -   Detroit Lions
07.11.2017 02:30

Encuentro entre el 8º clasificado contra el 10º clasificado.

H2H
Green Bay Packers   Detroit Lions   34 : 27
Green Bay Packers   Detroit Lions   16 : 18
Green Bay Packers   Detroit Lions   30 : 20
Green Bay Packers   Detroit Lions   22 : 9
Green Bay Packers   Detroit Lions   27 : 20
Green Bay Packers   Detroit Lions   45 : 41
Green Bay Packers   Detroit Lions   28 : 26
Green Bay Packers   Detroit Lions   26 : 0
Green Bay Packers   Detroit Lions   31 : 21

Se enfrentaron en 9 ocaciones con 8 victorias de los locales y 1 derrota.

Como vemos no es un campo que se le de bien a los de detroit, por eso a cuota 2,10 pienso que los locales deberian vencer, apor un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 15:11
Todos los resultados que comentas eran con Rodgers jugando,con el lesionado los Packers se colapsan en ataque ya que el QB que lo sustituye no esta rindiendo mucho,veo un partido ajustado de pocos puntos y creo que Lions se impondrá.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 18:30
Todos los resultados que comentas eran con Rodgers jugando,con el lesionado los Packers se colapsan en ataque ya que el QB que lo sustituye no esta rindiendo mucho,veo un partido ajustado de pocos puntos y creo que Lions se impondrá.

+1
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 07/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1730
Green Bay Packers Detroit Lions
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Lions
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al mítico Lambeau Field en el MNF. Donde se van a enfrentar los Green Bay Packers y los Detroit Lions.

Mis Packs llegan con 4 victorias (Seattle 17-9, Cincinnati 27-24 en prorroga, Chicago 35-14 y Dallas 35-31) y 3 derrotas (Atlanta 34-23, Minnesota 10-23 y New Orleans 17-26).
No hemos visto un partido serio en defensa en toda la temporada, salvo el primer partido contra Seattle. Ni en defensa de carrera ni en la de pase. En ataque se han visto dos realidades. Cuando Aaron Rodgers estaba sano, era el único que mantenía vivo al equipo, con grandes receptores. Los receptores se mantienen, pero con la lesión de don Aaron en el partido contra Minnesota, se lesiono del hombro y desde entonces es baja. El quaterback suplente esta demostrando que la sombra de Aaron esta siendo muy grande y el único que esta jugando muy bien es el running back Aaron Jones.

Los Lions, llegan con 3 victorias (Arizona 35-23, NY Giants 24-10 y Minnesota 14-7) y 4 derrotas (Atlanta 26-30, Carolina 24-27, New Orleans Saints 38-52 y Pittsburgh 15-20). De sus 4 derrotas, 3 han sido por una diferencia mínima y si hubiera ganado en alguno, que tampoco es muy difícil, la cosa seria muy distinta.
La defensa de pase esta algo peor que la de los Packs, pero la de carrera es mucho mejor, cosa que también podría presionar al quaterback rival. En ataque el quaterback Matthew Stafford, esta haciendo un temporadon, entiendiendose a la perfección con los receptores Golden Tate y Marvin Jones, con un buen juego de carrera.

En el partido de hoy, veo muy superior a los Lions. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 07/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1730
Green Bay Packers Detroit Lions
ACERTADO
pronóstico Ameer Abdullah +13,5 intentos de carrera
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La otra apuesta que llevo es que el running back de los Lions intenta hacer un mínimo de 14 carreras en el partido de hoy.

La defensa de carrera de los Packs es bastante mala, promediandoles 125.7 yardas por partido. Y eso lo sabe toda la liga, cosa que los rivales intenta explotar.

Ameer no esta haciendo una gran temporada en cuanto a yardas corridas, haciendo la mayoría de unders y no esta teniendo un gran protagonismo aunque el suficiente.
De sus 7 partidos, en 5 ha superado esta linea. Fuera de casa 3 de 3, promediando 17 carreras.
Creo que hoy se puede salir y la linea de carreras intentadas no me parece que este ni un poco alta. Linea muy factible que hoy supera las 13 carreras. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 07/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1730
Green Bay Packers Detroit Lions
FALLADO
pronóstico Detroit gana el partido, under 50 puntos y Brett Hundley menos de 200 yardas
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la semana 9, entre Packers vs Lions, donde voy con esta apuesta especial de wh, necestimos que gane el equipo visitante, que haya menos de 50 puntos en el partido y que el QB de Green Bay no consiga 200 yardas de pase.

Bueno voy algo rápido, ya que es un poco tarde, asique vamos por partes.

-Veo a Detroit favorito para el partido. Detriot está defendiendo muy bien por tierra, siendo la 6º mejor defensa terrestre de la liga. Está sufiendo mucho en el pase, pero hoy con la lesión del QB estrella de Packers Aaron Rodgers, creo que lo tienen bastante fácil, y es que pienso que esta baja condiciona bastante al equipo local. Green Bay es un equipo con Rodgers y otro totalmente diferente sin él.

Además Detroit viene de 3 derrotas consecutivas, pero disputando los partidos, y con opciones reales de playoffs, por lo que ganar hoy es imprescindible para no tirar la temporada a la basura, hoy ante Green Bay en horas bajas, tienen una gran oportunidad de pasarles en la clasificación.

-En cuanto a los puntos, creo que 50 puntos son muchos para este partido. Por un lado Green Bay Packers ha perdido a Rodgers como hemos comentado antes, lo cual le resta considerablemente nivel ofensivo al equipo local, 10 y 17 ha sido el marcador de Packers sin Rodgers en los dos partidos que se ha perdido hasta la fecha.

Detroit sin embargo, no está consiguiendo finalizar las yardas conseguidas, sinedo de los peores equipos en la end zone, solo ha conseguido pasar de 25 puntos en un partido.

Encima creo que para este juego habrá muchos acarreos por parte de ambos equipos. En detroit deben abusar de esto ya que Green Bay es de los peores equipos en defensa terrestre de la liga. Y por parte de Parkers, con la lesión de su estrella, el peso ofensivo debe recaer en los RB Aaron Jones y Ty Montgomery. Ya que no creo que Brett Hundley tenga la calidad suficiente para ganar el partido. Y como ya sabemos, cuanto más acarreos en el partido, más tiempo pasa por posesión lo cual favorece el under.

- Por último necesitamos que Brett Hundley no consiga al menos 200 yardas. En los dos partidos que ha jugado hasta ahora, Brett Hundley no ha superado la línea en ninguno de ellos. Consiguiendo tan solo 87 yardas en el último partido. En los dos partidos que ha jugado ya ha sido interceptado hasta en 4 ocasiones, y aunque pienso que hoy no lo hará tan mal. Creo que 200 yardas son muchas para un jugador tan poco experimentado y que no creo que intente más de 30 pases en el partido.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 07:51
Green Bay Packers vs Detroit Lions
07-11-2017 02:30

Ameer Abdullah +13,5 intentos de carrera

1.83
La otra apuesta que llevo es que el running back de los Lions intenta hacer un mínimo de 14 carreras en el partido de hoy.La defensa de carrera de los Packs es bastante mala, promediandoles 125.7 yar ...
21

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.