Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tampa Bay Buccaneers vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 24/09/2018
Partido que disputan los Tampa Bay Bucaneers del renacido Ryan Fitzpatrick frente a unos Pitsburg Steelers en una vorágine de malas noticias para la franquicia, con el cabreo que demostró públicamente Antonio Brown en el último partido, quejándose de que no le pasan el balón, y con Le´veon Bell declarado transferible hoy mismo. Ben Roethlisberger tiene mucho trabajo para él sólo, y entre estos asuntos y según el juego que han desarrollado ambos equipos en los dos primeros partidos que se llevan jugados, me decanto por la victoria de los Bucaneers.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 24/09/2018
Partido que cierra la semana 2 entre Tampa Bay Buccaneers VS Pittsburgh Steelers dónde vamos con que hay al menos 4 pases de TD, por parte de ambos QB. Apuesta que me gusta por la calidad de ambos QBs y lo débiles que están las secundarias en defensa por parte de ambos equipos.

Por el lado de Tampa Bay Buccaneers tenemos de QB a la sensación de este inicio de temporada, Ryan FitzMagic, que acumula 8 TD de pase, y está lanzando más de 400 yardas de promedio. 4 TD ante Saints y 4 TD ante Eagles.

Tampa Bay acumula en defensas 4 TD en contra. Brees consiguió acerles 3 TD, mientras que Nick Foles se quedó en uno.

Por parte de Pittsburgh Steelers tenemos de QB a Big Ben, que acumula 4TD. 2 en cada uno de sus partidos.

La defensa de Steelers no luce muy bien en cuanto a TD en contra, pues acumulan un total de 7 en sus dos primeros juegos. El QB de Kansas Mahomes ya demostró lo débil de esta secundaria y les consiguió hacer 6 TD de pase

Yo espero un mínimo de 2 TD por cada QB, y si el partido se vuelve un toma y daca, como marcan las cuotas, ya que sitúan el over de puntos en 55, puede que hasta un solo QB lo consiga.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 24/09/2018
Vamos con los intentos de carrera del RB titular de estos Tampa Bay Bucaneers que están sorprendiendo a todo el mundo.

La verdad es que no acabo de entender muy bien esta línea, debe haber alguna razón poderosa que se me escape pero no he encontrado que Barber tenga problemas físicos ni nada que se le parezca.

El caso es que nos piden 14 intentos de carrera de Barber para acertar el pronóstico y nos encontramos que en estas dos jornadas ha tenido 19 intentos ante New Orleans Saints y 16 ante los Philadelphia Eagles la semana pasada.

Y es que encima repasando la defensa de carrera de los Steelers nos encontramos que Carlos Hyde les hizo 22 carreras en la jornada 1 y Kareem Hunt se fue a 18 intentos en la jornada 2, por lo que tampoco es que este siendo una defensa especialmente fiable a la carrera.

Voy por si acaso con Stake 1, pero de verdad pienso que estos 14 intentos se pueden quedar algo cortos y la apuesta es interesante.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 24/09/2018
Voy con otro pick que cierra la semana 2, en este caso vamos con el WR de Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, necesitamos al menos 6 atrapadas para el verde. Con 5 la apuesta sería nula.

JuJu Smith-Schuster es un jugador de segundo año que creo que puede ser el complemento perfecto de Antonio Brown. En sus dos primeros partidos tuvo 5 y 13 recepciones.

Yo creo que su volumen será mínimo 5, y si nos da el rojo será con 4 recepciones, de ahí hacia adelante.

El año pasado al principio no tuvo mucha relevancia, algo normal en su año de Rookie, pero en la segunda mitad de temporada, en los 7 partidos finales tendríamos 4 verdes, un nulo, y 2 rojos. Ambos rojos con 4 recepciones.

Yo creo que cada vez Big Ben tiene más confianza en este jugador, y está siendo su segunda opción en ataque. El año pasado acabo genial la temporada, y en este ya lleva dos partidos pasando de 100 yardas y un TD.

Además la secundaria de Tampa Bay Buccaneers me da más confianza aún, ya que acumulan 72 recepciones y más de 750 yardas en contra en los dos partidos jugados. Claramente es la parte más débil del equipo y tanto Antonio Brown como JuJu Smith-Schuster deberían aprovecharlo hoy para conseguir la victoria

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 00:55 25/09/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de la NFL donde tenemos el duelo entre Tampa Bay Buccaneers contra Pittsburg Steelers.

Acá iré con Ryan Fitzpatrick Pase Completo Malas Largo Mas de 42.5

La apuesta en cuestión consiste que en que alguno de los pases completo de Ryan Fitzmagic sea de 43 o mas yardas.

Ryan ha comenzado la temporada de manera brutal, recordemos que fue titular en las dos primeras semana porque Jamie Winston fue suspendido por 2 partidos, en si era el backup pero después de sendas actuaciones ahora es el capitán.

Después de 2 semanas Fitz tiene 815 yardas de pases algo que la verdad no me lo esperaba.

En cuanto a la apuesta lo he visto probar bombas en cada uno de los dos partidos y es que los Bucs con Evans, D-Jax, OJ o Godwin deben ser uno de los equipos mas difícil de defender.

Juego 1 contra Saints.

58 yardas a Desean Jackson.
50 yardas a Mike Evans.

Juego 2 contra Eagles

75 yardas a Desean Jackson.
75 yardas a OJ Howard.

La defensa de Steelers ha sido un coladero y si Fitzpatrick sigue siendo tan vertical por lo menos una van a cazar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 25/09/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de la NFL donde tenemos el duelo entre Tampa Bay Buccaneers contra Pittsburg Steelers.

Acá iré con OJ Howard Mas de 37.5 Yardas de recepción

OJ Howard es el TE de los Tampa Bay Buccaneers, tiene el numero 80, fue drafteado en primera ronda (17) proveniente de Alabama y siempre se conoció en el College por su calidad para recibir pases.

Este año Howard tiene 150 yds, promedio de 75 por juego.

Juego 1 54 yds vs Saints
Juego 2 96 yds vs Eagles

Es la válvula de escape, manos muy seguras, me gusta que luego de dividir snaps con Brate en el primer juego (65-35 %) para el segundo lo supero con mucho margen viendo alrededor de 80 % de la jugadas.

Enfrente tiene a los Steelers que viene de permitir +100 de Travis Kelce en el partido anterior, Njoku no les hizo daño pero es que Taylor es un matao y luego el clima en la perrera no estuvo muy favorable.

El segundo nivel de los Steelers es fatal, sin Ryan Shazier debe ser una de las peores defensas de la liga, Vince Williams y Bostic no son gran cosa, TJ Watt esta de OLB haciendo presión a los QBs, el Safety novato Terrell Edmunds parece que fue un reach y Morgan Burnett ha estado tocados en este comienzo de temporada, Sena Davis estará en center field mas pendiente que Desean o Godwin no les pillen una larga.

En fin creo que un par de pases puede superar este total.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.