Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Rams vs Minnesota Vikings
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:00 26/09/2018
Vamos con la cuarta jornada de la nfl, el partido que abre la jornada en la madrugada del viernes entre los Rams y los Vikings, dos equipos que llegan en dinamicas muy diferentes pero que promete ser un partidazo.

Empezare hablando del equipo local, los Rams, que vienen de un inicio espectacular, con victoria a domicilio contra Oakland por 13-33, y dos victorias como local, la primera contra los Cardinals por 34-0 y la segunda contra los Chargers por 35-23, un autentico espectaculo el inicio de este equipo, que hoy por hoy despues de 3 jornadas meten bastante miedo.

Y el equipo visitante los Vikings que se quedaron a las puertas de su soñada final el año pasado, no han tenido un inicio nada bueno, empezaron ganando en casa contra los 49ers por 24-16, un empate a domicilio contra los Green bay Packers por 29-29, y para finalizar una debacle en casa contra los Bills que son uno de los peores equipos este año por 6-27, si no espabilan van a tener muy dificil meterse a playoffs este año por como esta la Conferencia Nacional.

Pero bueno saliendome un poco de como llega cada uno, que no creo que tenga mucho que ver con el pronostico que he puesto, voy a centrarme en explicar en que basan el juego ofensivo ambos equipos.

Por un lado los Rams, juegan con el joven Jared Goff de QB, que ha ido de menos a mas en este inicio de la temporada, sus numeros son los siguientes:
-Vs Oakland: 18 pases de 33 intentos, 233 Yardas y 2 Touchdowns.
-Vs Cardinals: 24 pases de 32 intentos, 354 Yardas 1 Touchdown y le interceptaron un pase.
-Vs Chargers: 29 pases de 36 intentos, 354 Yardas, 3 Touchdowns y le interceptaron otro pase.

No son unos numeros tremendos, pero dentro de lo que cabe tampoco son malos, los Rams suelen jugar mucho mas con los Corredores, por ejemplo Todd Gurley lleva 62 intentos de jugada con el, por los 71 que llevan todos los receptores juntos en las tres primeras jornadas, superaria con creces esos 71 intentos si contamos al corredor malcolm Brown.

Por otro lado los Vikings, con el QB veterano Kirk Cousins, que posee en el inicio de temporada estos numeros:
-Vs 49ers: 20 pases de 36 intentos, 244 Yardas y 2 Touchdowns.
-Vs Packers: 35 pases de 48 intentos, 425 Yardas, 4 Touchdowns y le interceptaron un pase.
-Vs Bills: 40 pases de 55 intentos, 296 Yardas, 1 Touchdown y le interceptaron un pase.

Su ataque lo han cambiado por completo, en el primer partido jugaron mucho con los corredores, en el segundo partido un poco mas con los receptores, y en el ultimo partido hicieron un vacio total a los dos corredores le llegaron en todo el partido 2 balones a cada uno para iniciar carrera nada mas, puede que de ahi la debacle que dije antes con los bills.

Despues de este toston que os he dado, mi pronostico es que el Touchdown mas corto que se marcara tiene que ser a partir de la segunda yarda (la segunda yarda se cuenta como valida), es decir si en el partido hay un equipo que parte desde la yarda 1 rival y la jugada acaba en touchdown, perderiamos la apuesta, si no hay touchdown en el partido (cosa rara) se nos devolveria el dinero.

Mi pronostico se basa en el juego que creo plantearan ambos equipos el viernes, jugando mas con los corredores, lo que facilitaria y mucho la apuesta, en los 6 partidos que han jugado entre los 2 equipos solo tendriamos un rojo, el ultimo partido de los Rams, asique vamos a por el verde que me parece una pedazo de cuota la que nos ofrecen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 27/09/2018
Nos vamos al LA Memorial Coliseum para ver un interesante Rams v Vikings. Los californianos están arrasando en el inicio de esta temporada con un 3-0 y con una sensación de superioridad enorme. Por su parte, los Vikings llevan un triste 1-1-1 que los deja con malas sensaciones y con necesidad de remontar desde ya. Sin embargo las bajas de los Rams pueden dar opciones a una hipotética victoria de los de Minnesota.

Mi propuesta es que Kirk Cousins hace más de 265,5 yardas de pase. La razón fundamental son las ausencias de los cornerbacks Aqib Talib y Marcus Peters por parte de los Rams. La defensa angelina ha sido fundamental para ellos y es probable que durante su ausencia concedan más yardas y también más TD por vía aérea. También podemos destacar al propio Cousins que ha rendido bien hasta el momento promediando 321 yardas por partido repartidas de la siguiente manera:

—Contra 49ers: 244 yds con un 55% de pase y 20 completos.
—Contra Packers: 425 yds con un72% de pase y 35 completos (prórroga).
—Contra Bills: 296 yds con un 72% de pase y 40 completos.

Esto nos daría dos verdes y un rojo pero el tomate fue con un porcentaje de pase muy bajo cuando Cousins promedia en su carrera un 65%. En su trayectoria en la NFL ha hecho una media de 264 yardas por encuentro y eso que sus tres primeras temporadas casi no jugó. Hasta el momento es el 4ª QB con más yardas y está claro que Vikings deben intentar ganar a los Rams por arriba ya que su juego por tierra ha sido deficitario y con poco yardaje.

Para mí las ausencias de Talib y la, más que probable, de Peters hacen que hombres como Diggs, Thielen o Rudolph puedan tener muchas opciones de anotar y sobre todo de correr. Los receptores de Vikings no son mancos y Cousins es un hombre más de pase que de jugar a la mano como también lo es la propia estrategia de los de Minnesota. Así que voy a probar esta opción que está en todas las casas con varias cuotas y más/menos yardas para elegir….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 27/09/2018
Los rams son un gran equipo de los mejores de la liga y lleva los tres ganados , y los tres han sido altas en la lines de los rams como equipo. Tambien tiene a uno de los mejores corredores de la liga .
 Y Minesota un equipo que no se ha visto muy bien pero tiene que mejorar esta semana aunque vaya de visita es un equipo que tiene potencial para dar mas y su corredor ya se espera que juegue Dalvin Cook .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:12 27/09/2018

Arranca la semana 4 de la NFL con un partido que enfrenta a dos equipos con realidades distintas: Los Rams son hoy uno de los equipos mas temibles enfrentan a los Vikings que vienen de dar la gran sorpresa de la temporada tras ser arrasados por los Bills.

Pero aunque las realidades contrasten, hay que decir que existen varios factores que me hacen ver que una ventaja de un Touchdown a favor de los Rams es cuando menos excesivo:

-La ofensiva de los Vikings depende de su juego aéreo, su QB Cousins tiene un promedio de yardas aceptable aun con el desastre de los Bills reciente, aunque los Rams son 4tos en balones recuperados en la liga y 6to en menos yardas recibidas por aire, hoy sufriran las bajas de Peters y Easley, jugadores defensivos de muy buena temporada y que le dará actividad extra a la defensiva de LA debido a la constante presión de Cousins por aire y un dato no menor: Rams permite el 41% de conversiones en 3era oportunidad.

Difícil ver que estos Rams pierdan un juego en casa, pero ambos equipos tienen apenas 4 días de descanso y las bajas de LA no avalan una ventaja tan amplia, ya vimos de lo que es capaz Cousins y sus Vikings cuando empataron de manera espectacular en Lambeau Field ante los Packers, aunado a esto se espera el regreso del RB Dalvin Cook como un arma por tierra para balancear la ofensiva. Por ello tomo los puntos con los Vikings. Green a la vista!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 28/09/2018
Pues partidazo el que tenemos para abrir la semana 4 de la NFL, un equipo que ha arrancado como un tiro mostrando un nivel ofensivo increible (Rams) y un equipo que empezo muy bien pero que el ultimo partido sufrio un contocircuito increible de esos días que tienes uno cada temporda (Vikings).

Apostar en este partido a vencedor me resulta bastante complicado, pienso que los Rams parten con ventaja pero si vemos la defensiva de los Vikings y a Cousins recuperando su juego la cosa va a estar muy igualada, para mi partido para disfrutar sin ir a por el ganador, y de ahi que me vaya a buscar el TD de un jugador que ha completado 3 TD en lo que va de NFL, Stefon Diggs, hizo uno en la Semana 1 contra San Francisco y 2 contra Green Bay, contra los Buffalo hubiese tenido que ser, pero ya sabemos el partido tan lamentable que sufrieron los Vikings, para hoy creo que va a ser un partido atractivo de mas de 40 puntos, pero mi apuesta se centra más en el estilo de juego mostrado por Vikings en ataque que es un estilo de pase (con una media de 310 yardas de pase por partido siendo el 4 mejor euipo) y recepción y ahí esta Stefon como su mejor hombre asique confiemos en Cousins que hoy este mas inspirado y mas protegido pueda lanzar mejor y encuentre a Stefon para hacer un TD y ser felices.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 28/09/2018
Pues partidazo el que tenemos para abrir la semana 4 de la NFL, un equipo que ha arrancado como un tiro mostrando un nivel ofensivo increible (Rams) y un equipo que empezo muy bien pero que el ultimo partido sufrio un contocircuito increible de esos días que tienes uno cada temporda (Vikings).

Apostar en este partido a vencedor me resulta bastante complicado, pienso que los Rams parten con ventaja pero si vemos la defensiva de los Vikings y a Cousins recuperando su juego la cosa va a estar muy igualada, para mi partido para disfrutar sin ir a por el ganador, y de ahi que me vaya a buscar el TD de un jugador que ha completado 3 TD en lo que va de NFL, Stefon Diggs, hizo uno en la Semana 1 contra San Francisco y 2 contra Green Bay, contra los Buffalo hubiese tenido que ser, pero ya sabemos el partido tan lamentable que sufrieron los Vikings, para hoy creo que va a ser un partido atractivo de mas de 40 puntos, pero mi apuesta se centra más en el estilo de juego mostrado por Vikings en ataque que es un estilo de pase (con una media de 310 yardas de pase por partido siendo el 4 mejor euipo) y recepción y ahí esta Stefon como su mejor hombre asique confiemos en Cousins que hoy este mas inspirado y mas protegido pueda lanzar mejor y encuentre a Stefon para hacer un TD y ser felices.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 00:44 28/09/2018
Me sorprende mucho que nadie se atreva a ir con esta cuota con los dos equipos que vamos a ver en poco menos de dos horas.

La apuesta consiste en que tanto los Vikings como los Rams anoten al menos 1 TD en cada mitad del partido y pienso que con el potencial de ambos conjuntos es una apuesta totalmente factible.

En los 6 partidos disputados por ambos conjuntos se dio en 5 de ellos que anotarán TD en cada una de las mitades, solo los Vikings fallaron la semana pasada ya que no anotaron ningún TD en el primer tiempo.

Le asigno Stake bajo pero creo que tiene mucho valor. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:39 28/09/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de la NFL donde tenemos el duelo entre Los Angeles Rams contra Minnesota Vikings.

Acá voy con Cory Litteton Mas de 6.5 Placajes y Asistencias

Cory Littleton juega de ILB (apoyador), es titular de la defensa de los Rams, su numero es el 58 y este año asume el rol titular por la partida de Ogletree a los Giants.

Es un tío que esta en casi todas las jugadas, con esa gran linea que tienen los Rams con Donald y Suh lo mas probable es hacer doblaje a ellos o correr por fuera para atacar a los LBs, es por ello que su números deberían estar al rededor de los 10 por partidos, ya que también los Rams esta siendo atacados los Ala cerradas en el medio campo o segundo nivel.

Esta temporada ha superado las lineas en 2 de 3 juegos, como Raiders termino con 13 totales y la semana pasada termino con 10 contra Chargers. El único juego que no hizo 7 o mas tackles fue contra Cardinals un equipo que tiene uno de los peores ataque de la liga y un juego que termino 34-0 con apenas pocas jugadas de su rival.

Esta noche se espero un juego un poco mas parejo estilo chargers, Minny después del pobre rendimiento de la semana pasada ya deberían espabilar en esta.

Ya se confirma que Dalvin Cook estará activo, un plus para la apuesta considerando que Latavius Murray fue espantoso la semana pasada, aun así ambos LBs de Bills terminaron sobre los 7 totales (Edmunds-Milano 10-8), Blake Martinez termino con 9 en la semana 2 y en la primera semana Fred Wagner termino con hasta 12 totales.

En fin veo a Cory superando esta linea con cierta comodidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.