Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs New England Patriots
1 ... 3 4 5 6
(Leído 14570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 07:52
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

James White menos de 2.5 intentos de rush

1.61
James White terminó la Regular Season con 166 yardas de rush en 39 acarreos superando la línea propuesta en 7 de las 16 jornadas. En el primer partido de Playoffs ante los Texans no tuvo ningún aca ...

Partidazo de White que jugó mucho más de lo que esperaba con los Patriots por debajo en el marcador y cerca de 100 jugadas ofensivas. Terminó con 6 acarreos y 14 recepciones para un total de 139 yardas y 3 TDs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 13:52
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción

1.61
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.Bueno hay tantas apuesta en todas las  ...

Alguien puede decirme el resultado de esta apuesta. Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 14:31
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción

1.61
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.Bueno hay tantas apuesta en todas las  ...

Alguien puede decirme el resultado de esta apuesta. Muchas gracias
no realizo yardas, asique verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 17:25


La apuesta de la primera Canción de Lady Gaga Nadie la acertó  (no estaba en ninguna bookie) ;D ;D cobraron los que tenian "Field"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 17:30

Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

Taylor Gabriel To Have A Rushing Attempt

3.5
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con Taylor Gabriel To Have A Rushing AttemptPara finalizar una mas porque el sistema solo deja ...

Gabriel estuvo bien activo pero hizo ningún Rush, como 2 o 3 veces estuvo en movimiento pero no le dieron el balon, me parece raro que no intentaron algo de sorpresa, pero normal arriba casi todo el partido en el marcador fuero mas conservadores en la segunda mitad, Los Pats si hicieron de todo, rush y pase con Edelman... para mi el playcall de Kyle Shanahan al final fatal han podido enterrar a los Pats y le dieron vida, menos mal que era la de menor stake.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 17:31


La apuesta de la primera Canción de Lady Gaga Nadie la acertó  (no estaba en ninguna bookie) ;D ;D cobraron los que tenian "Field"
me plantee la de cuantas veces saldra en tv gisele bundchen +1.5 a 1,66 pero no me atrevi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 17:35

Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción

1.61
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.Bueno hay tantas apuesta en todas las  ...

Alguien puede decirme el resultado de esta apuesta. Muchas gracias
no realizo yardas, asique verde

0 recepción y 0 Yardas


La verdad que nunca estuvo en peligro porque Brasy ni le lanzo, el fumble le hizo que perdiera varios snaps, ademas que después de eso cayeron en amplia desventaja en el marcador, el protagonista fue White que por la diferencia fue el mas estuvo en el campo y termino con un juegazo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 17:37



La apuesta de la primera Canción de Lady Gaga Nadie la acertó  (no estaba en ninguna bookie) ;D ;D cobraron los que tenian "Field"
me plantee la de cuantas veces saldra en tv gisele bundchen +1.5 a 1,66 pero no me atrevi

Under de Tuit de Donald Trump -2.5 la vi en una casa

No hizo ninguno

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 19:40



La apuesta de la primera Canción de Lady Gaga Nadie la acertó  (no estaba en ninguna bookie) ;D ;D cobraron los que tenian "Field"
me plantee la de cuantas veces saldra en tv gisele bundchen +1.5 a 1,66 pero no me atrevi

Under de Tuit de Donald Trump -2.5 la vi en una casa

No hizo ninguno

El under de tuits hubiera salido facilísimo y pagaba a 1,83!

Yo cogí el over de Giselle @2,2 de salida, pagada ya; y también la canción, aunque esa me la anularon en Betfair, ya que cantó una que no aparecía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 21:35
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO

4
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el a ...
Lo siento por los 35 seguidores,desastre total,la apuesta era muy buena pero los Patriots no han aparecido en la primera parte....una pena.
Pues parecía una cuota de gran valor la verdad, estaba bien tirada pienso... (aunque no domino este deporte)... no me parece normal como transcurrió el partido primero todas las anotaciones de unos y luego de otros jaja pero bueno.. gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 19:33
0 TD para Ryan, como era de esperar. Hizo 2 de pase, pero esos no contaban, y finalmente betfair ha pagado.

Valuazo.
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

Manchester City más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs

1.66
Vamos con el primer pronóstico para la superbowl, un pick que es de agotar el max.Se trata de que el Manchester City anota más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs en la superbowl, y vistas las ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 21:20

0 TD para Ryan, como era de esperar. Hizo 2 de pase, pero esos no contaban, y finalmente betfair ha pagado.

Valuazo.
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

Manchester City más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs

1.66
Vamos con el primer pronóstico para la superbowl, un pick que es de agotar el max.Se trata de que el Manchester City anota más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs en la superbowl, y vistas las ...

De las mejores apuesta que he seguido no por la cuota sino porque nuestro dinero nunca estuvo en riesgo, si fuera con Cam, Prescott, Mariota quizás cambiaba un poco el panorama.

Lastima no seguí la de Lebron pero me dio miedo, yo me imagine un juego dominado por Pats con Ryan haciendo los números que hizo Tom Brady.

Aplauso!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 23:20

0 TD para Ryan, como era de esperar. Hizo 2 de pase, pero esos no contaban, y finalmente betfair ha pagado.

Valuazo.
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

Manchester City más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs

1.66
Vamos con el primer pronóstico para la superbowl, un pick que es de agotar el max.Se trata de que el Manchester City anota más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs en la superbowl, y vistas las ...

De las mejores apuesta que he seguido no por la cuota sino porque nuestro dinero nunca estuvo en riesgo, si fuera con Cam, Prescott, Mariota quizás cambiaba un poco el panorama.

Lastima no seguí la de Lebron pero me dio miedo, yo me imagine un juego dominado por Pats con Ryan haciendo los números que hizo Tom Brady.

Aplauso!
Un honor viniendo de un crack como tú! :)

La verdad que creo que la de Ryan era un fallo tremendo de la bookie, pero lo aprovechamos. Si hubieran sido TDs de pase, hubiera hecho lo mismo con el over 1TD (1 void) de Brady. Si algo me quedó, es que era para aún más stake xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 13:43
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

Pronóstico eliminado debido a que la apuesta no estaba disponible en el momento de la publicación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 14:23
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

Pronóstico eliminado debido a que la apuesta no estaba disponible en el momento de la publicación.

Cómo lo demostráis? Puedo aportar pruebas? Me podéis preguntar antes?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.