Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs New England Patriots
1 2 3 4 5 6
(Leído 14574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Over(+) 49.5
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parrido del año en la NFL, el mejor partido que se podrua imaginar, entre dos equipazos que han echo un autentico temporadon, uno por su espectaculo al mando y a base de touch dow y conversiones.
Como es atlanta falcons.
Y otro por su.solida defensa que.es lo que.le.destaca como son los patriots de new england, asi que me voy al over al partido en un match que se disputara en Houston al NRG Stadium, frente a mas de 90.000 espectadores.

Muchas suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 00:00


ya se tapara mas para el partido, pero seguramente es que si va asi ya ira con jersey azul, que esta a 1,72

Pero esa apuesta es con capucha. Que va sin mangas está a cuota 5.

Es que es complejo porque va sin mangas pero abajo tiene mangas  ;D ;D ;D

Para mi que se ha vestido así a posta

 ;D ;D  Supongo que con top se refieren a la sudadera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 00:05



ya se tapara mas para el partido, pero seguramente es que si va asi ya ira con jersey azul, que esta a 1,72

Pero esa apuesta es con capucha. Que va sin mangas está a cuota 5.

Es que es complejo porque va sin mangas pero abajo tiene mangas  ;D ;D ;D

Para mi que se ha vestido así a posta

 ;D ;D  Supongo que con top se refieren a la sudadera.

Seria lo logico y pues cuotaza, ahora mismo la han quitado.. es que son capaz y la vuelva a sacar a 4.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 01:49
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO

4
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el a ...

Increible pero cierto. Que caraja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 02:06
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO

4
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el a ...

Increible pero cierto. Que caraja
todo empezo con el fumble. Porque hasta entonces era un partido de lo mas igualado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 02:06
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO

4
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el a ...

Increible pero cierto. Que caraja

Las 3 primeras anotaciones del no favorito??joder vaya tela...ni a la primera parte nos ha durado la ilusión, lástima parecía una cuota con valor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 02:07
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO

4
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el a ...

Increible pero cierto. Que caraja

Las 3 primeras anotaciones del no favorito??joder vaya tela...ni a la primera parte nos ha durado la ilusión, lástima parecía una cuota con valor
y para colmo la tercera de una intercepcion  :'(
Kane9
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 02:08
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO

4
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el a ...
Lo siento por los 35 seguidores,desastre total,la apuesta era muy buena pero los Patriots no han aparecido en la primera parte....una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:17
BUENO BUENO BUENO PERO QUE PARTIDO SEÑORES
primera prorroga en la historia de la super bowl y tambien la remontada mas alta tras ir perdiendo 28-3 los pats
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:27
BUENO BUENO BUENO PERO QUE PARTIDO SEÑORES
primera prorroga en la historia de la super bowl y tambien la remontada mas alta tras ir perdiendo 28-3 los pats
Y LA SUPER BOWL LI SE VA A FOXBOROUGH.
Increible pero cierto  ;D ;D ;D ;D
Kane9
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:30
ACOJONANTE lo de los Falcons,increible esto,25 puntos arriba.......El premio al equipo mas cagón de la historia del deporte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:31


EPICO



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:34
Pufff, impresionante. Vaya PARTIDAZO!!!

Tremenda la reacción de los Patriots después de un primer tiempo en el que no les salía absolutamente nada. Y como ha estado Brady en el último cuarto, pases milimétricos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 05:36
Atlanta Falcons vs New England
Patriots

06-02-2017 00:30

Gana New England Patriots

1.67
Hola, voy con mi pronostico para la final de la Superbowl, siendo este la victoria de los Patriots de Tom Brady.Para ello nos vamos a Houston al NRG Stadium, donde se vivirá la madrugada del Lunes es ...
Verdeeeee, ya no lo esperaba al descanso y la alegría al despertar es de las grandes, jajja,lastima el under pero esta si salió,gracias a los que seguisteis el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 05:43
17/23 para Matty Ice, que hizo un buen partido pero ni se acercó a los 30 pases. Verde fácil y pagado ya por la bookie.
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.