Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 9 de octubre 2011
1 2
(Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:39
Menuda tomatina tenemos hoy....como se torció todo con lo bien que iban. Los Saints con ventajas de 10-11 puntos y al final casi ni ganan el partido, de los Giants mejor ni hablo, porque que un equipo como Seattle te meta 36 puntos en casa es para hacérselo mirar, y los pobres Colts, atacando con fluidez, jugando bien, ganando de 17, y al final se hunden en la miseria y palman. Muy mal todo..... >:(

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 23:19
que decepcion estos eagles me huele a miami (NBA), pero estos como que van a estar eliminado antes de tiempo y pensar que este equipo era el gran candidato para llegar hasta las instancia finales, que defensa tan flojita
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 05:56
Día para olvidar sin duda...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 06:12
que partidazo otra vez de green bay, son una garantia esta temporada.

Lo de los eagles, giants y texans lamentable  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:01
Menuda tomatina tenemos hoy....como se torció todo con lo bien que iban. Los Saints con ventajas de 10-11 puntos y al final casi ni ganan el partido, de los Giants mejor ni hablo, porque que un equipo como Seattle te meta 36 puntos en casa es para hacérselo mirar, y los pobres Colts, atacando con fluidez, jugando bien, ganando de 17, y al final se hunden en la miseria y palman. Muy mal todo..... >:(



Nadie me saca de la cabeza que los Giants apostaron por los Seahawks, es que hicieron todo para perder. Eli cuando quiere juega perfecto vence a los Eagles y cualquier equipo después cuando va contra los inferiores dan lastima, Hacen dos Fumble Recover en la red zone de ellos para salvarse pero despues cuando llegan dos veces a 1ro y goal y no hacen nada en fin.... Lastima estaba bien lanzado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 00:25
ufff que me vas a contar que me jodieron una combi pero bien.... pero los Giants son así como Manning tenga el día Palomo es lo que hay.... había leído estos días atrás que la semana 5 suele ser una semana de sorpresas pues ya véis. Para mi esa fue la más grande sin duda, el resto pocas la verdad, yo la victoria de los Vikings me la esperaba aunque no con tanto margen y lo de los Bucs ufff menuda catástrofe, habrá que contar con los 49ers por lo visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.