Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 9 de octubre 2011
1 2
(Leído 4490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 21:50
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Carolina Panthers -  New Orleans Saints

Pronóstico:
New Orlenans Saints -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.965
  • Stake:2
En Pinnacle


Duelo de la NFC Sur.

Mis adorados Panthers, que tantas alegrías me dieron el año pasado con su acumulación de derrotas se hicieron con Cam Newton en el número 1 del draft. Había muchas esperanzas puestas en él, porque había demostrado muchas cosas buenas en Auburn, pero pocos esperaban que fuese a brillar tanto en sus primeros partidos entre los profesionales. Ha superado las 300 yardas en 3 de sus 4 partidos, y forma una sociedad temible junto a Steve Smith, pero éso sólo le ha servido a los Panthers para sumar una victoria hasta el momento.

No pueden vivir sólo de los pases de Newton, necesitan que el juego por tierra despierte, que DeAngelo Williams espabile. Hasta entonces, seguirán acumulando derrotas, aunque el futuro es esperanzador en Carolina.


Y reciben a los Saints, que llegan con 3 victorias consecutivas, guiados por un Drew Brees jugando a un gran nivel, y en un duelo de QB's, Newton aún tiene mucho que aprender de Brees. El ataque de los Saints sigue siendo uno de los más espectaculares de la liga, y tienen la buena noticia de la recuperación del que tal vez sea su mejor receptro, Marques Colston, tras su lesión en la primera jornada.


Además, la defensa de los Saints está mejor que años atrás. Tiene muchas variantes, lo que complicará mucho la vida a Newton, aunque de todas formas es muy probable que vuelva a sumar muchas yardas, pero en un duelo de pistoleros, Brees y los Saints tienen más armas, y creo que pueden ganar perfectamente al menos por una diferencia de un TD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:54
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Indianápolis Colts - Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Indianápolis Colts -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En Pinnacle


Menudo duelo tenemos aquí. Si al empezar la temporada me dicen que estos dos equipos iban a estar así en la 5ª semana, no me lo hubiese creído.

Los Colts llegan aquí con 0 victorias en 4 partidos. Uno de los equipos habituales en playoffs en los últimos años, que se ha derrumbado por la baja de su QB titular, el gran Peyton Manning, el jugador sobre cuyos hombros descansaba el equipo entero, un equipo diseñado para él, con unos esquemas de juego basados en él....No va a volver esta temporada, y soy de los que piensa que no volverá a poder jugar de nuevo. Pero esta lesión viene de hace unos meses y los Colts no tuvieron un plan B, por éso se encuentran en esta situación.

Trajeron a Kerry Collins para ser el QB titular, pero en su tercer partido sufrió una conmoción y lleva sin entrenar desde entonces. En la última jornada Curtis Painter salió de titular y ofreció una muy buena imagen, al menos bastante mejor que Collins en los 3 partidos anteriores. Esta semana volverá a salir él y creo que va siendo hora de que llegue la 1ª victoria de los Colts.

Enfrente estará otro equipo con un inicio de temporada muy malo, lastrado por lesiones de jugadores clave. Los Chiefs jugaron los playoffs la temporada pasada, lo que demuestra que no son un equipo malo, pero todo se ha derrumbado esta temporada. La lesión de Jamaal Charles, uno de los mejores RB de la liga, les cayó como una losa, y encima su QB Matt Cassel y el entranador Todd Haley tuvieron sus más y sus menos en la banda durante el partido del pasado domingo....las aguas bajan revueltas en los Chiefs.


Así que creo que es el momento de los Colts. De la mano de Painter el ataque funcionará mejor, y ahí sigue habiendo jugadores muy buenos, que sólo necesitan un QB decente que mueva bien al equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 00:17
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

New York Giants - Seattle Seahawks

Pronóstico:
New York Giants -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:2
En Pinnacle


Sinceramente, no veo ninguna faceta del juego en la que los Seahawks sean superiores a los Giants.

Los de Seattle son un equipo complicado cuando juegan en casa, ya que su campo es uno de los más difíciles de la liga, pero a domicilo muestran su verdadera cara, y suelen recibir derrotas bastante contundentes. Llevan un victoria en 4 partidos, y los 2 que han jugado como visitantes han arrojado derrotas en San Francisco (33-17) y Pittsburgh (24-0). Aún no entiendo por qué dejaron irse a su QB titular de los últimos años, Matt Hasselbeck, que está haciendo un gran inicio de temporada comandando a los Titans, porque Tarvaris Jackson no lo está mejorando en nada.

Los Giants están haciendo un iniico de temporada muy bueno, a pesar de las dudas tras su derrota inicial en Washington. Han encadenado 3 victorias consecutivas, las dos últimas a domicilio en Philadelphia y Arizona, jugando muy bien.

Su juego de pase, con Manning y Nicks, es bastante mejor que el de Seattle. Lo mismo pasa con el juego por tierra con Ahmad Bradshaw a la cabeza, muy superior por parte de los neoyorquinos. Y si nos vamos a la defensa también observamos bastante superioridad por la parte de los Giants, con un pass rush, con Osi Umenyiora ya en buenas condiciones, que debería poner en serios apuros a Jackson.


Y en el plano estadístico, tenemos que los Giants han ganado las últimas 5 veces que se han enfrentado en New York. A lo que hay que añadir que será un viaje largo, de costa a costa para los de Seattle, para jugar a las 13 horas, e, históricamente, en estas situaciones, pocos equipos consiguen ganar sus partidos. Así que creo que los Giants, jugando en casa, son capaces de ganar por 10 puntos a uno de los equipos más flojos de la liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:36
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Buffalo Bills - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Over(+) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Uno de los duelos más atractivos de los partidos de las 19 horas de la jornada de tarde la NFL. Los Bills reciben en casa al, por ahora, mal llamado "Dream Team" y que está demostrando no ser nada acorde ese sobrenombre que le puso el QB suplente V. Young. Los Eagles llevan un récord de 1 victoria y 3 derrotas, ¡quién lo diría!, y por el lado de los locales una de las sensaciones positivas de la temporada con 3 victorias y 1 sola derrota, justo la que se produjo la semana pasada ante unos impredecibles Bengals.

Los Bills promedian una media de 33.3 puntos (4º de la NFL) y encajan 24 puntos y los Eagles anotan lo mismo que encajan, 25.3 puntos de media. El ataque de los Bills se está demostrando como muy poderoso y no sólo por aire sino también por tierra, cosa que también están haciendo esta temporada los Eagles, esperemos que el partido no sea demasiado "terrestre" que eso en teoría nos vendría mal para el over, pero estamos hablando de una media de 25 puntos por equipo, jugando Vick de un lado y Fitzpatrick por el lado de los locales esperamos muchos pases y puntos.

Los 4 partidos de esta temporada de los Bills han sido overs y los Eagles 7 de los 8 últimos fuera de casa también lo fueron así que esperamos que esa línea se vea superada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 18:05
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Houston Texans - Oakland Raiders

Pronóstico:
Ganan Houston Texans con hándicap negativo -6 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Los Houston Texans llegan a este partido con un récord de 3 a 1 y vienen de vencer en un duro partido a los siempre rocosos Steelers, encima en ese partido perdieron a su playmaker Andre Johnson, pero por otra parte recuperaron a su otro playmaker pero por tierra, Arian Foster, líder la pasada temporada en yardas de carrera. Esa puede ser una de las claves de este partido ya que ambos conjuntos llegan con unos ataques terrestres de lo mejorcito de la NFL.

Pero la clave creo que va a estar en dos factores sobre todo, el primero y más importante para mi en las defensas, la de los Texans va 4º en puntos permitidos (17,5 puntos por partido) mientras que la de los Raiders es la 30º de 32 equipos, permitiendo 28,2 puntos por encuentro. En cuanto al ataque ambos van 7º y 8º, anotando un punto más por partido los Raiders (27,8 vs 26,8).

El otro factor clave estará en la posición de QB, Schaub hasta ahora se ha mostrado bastante regular, teniendo un rating de 101.7, el sexto mejor de la liga hasta ahora frente a Jason Campbell (12º con 89.1 de rating), un QB mediocre que esta haciendo una buena temporada pero que recurre bastante a su juego terrestre que es la gran baza de estos Raiders, creo que aunque los Texans tienen la baja de Johnson que es muy importante tiene otras buenas armas.

Los Texans han ganado en 5 de sus 6 últimos partidos a los Raiders, por tanto vamos con ese hándicap que esperemos que los Texans jugando en casa y con esa buena defensa puedan cubrir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 23:27
Aprovechando mi último pick aprovecho para dar el pesame a todos los raiders fans tras la perdida de su propietario y todo un grande Al Davis, sin él la NFL actual no es lo que es ahora mismo.

Y por cierto ahora ese pick peligra más que lo mismo están extramotivados los Raiders, pero nunca se sabe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 04:14
litle chino te sigo con new orleans y como no si los vi jugar muy bien en su ultima

y svahvar te sigo con ese over de bufalo vs philadelfia

ambos picks creo que deberia de salir que haya suerte y mil gracias por esos buenos picks mis domingos  es de obligacion ver sus picks saludos amigos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 07:18
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Carolina Panthers - New Orleans Saints

Pronóstico:
New Orleans Saints -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Pues venga, a ver si acierto una y me estreno con un verde en el nuevo Software, porque madre mía vaya racha tan negativa que llevo.


Voy a coincidir con little y me voy de cabeza con los Saints, la verdad es que me dan ganas de meterle un Stakazo, pero uno ya se va haciendo mayor y empieza a valorar más su dinero.


Yo creo que el Handicap que han colocado las casas es corto( creo que hace unos días estaba incluso en -5.5 ) Está claro que los Saints han empezado bastante bien la temporada y que a priori es mejor equipo en prácticamente todas sus lineas que los Panthers.


Brees está funcionando bien , completa el 70% de sus pases aunque es cierto que en cada partido le suelen interceptar alguno.


Los Saints promedian 31.8 puntos por partido y reciben 24.5 frente a los Panthers que llevan una media negativa en éste aspecto.


Las 3 derrotas de los Panthers han sido ajustadas, y parece ser que se le ha sobrevalorado algo a éste equipo, que en mi opinión tiene una Defensa que no les va a permitir ganar demasiados partidos.


Los Saints creo que es equipo otra vez para luchar por la Superbowl, al menos por lo que se ha visto hasta el momento.


Para finalizar, de los últimos 9 enfrentamientos en casa de los Panthers el resultado es 7-2 a favor de Saints





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 10:56
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

indianápolis colts  - kansas city chiefs

Pronóstico:
Gana kansas city chiefs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
vi el partido de los colts la semana pasada y el equipo en general jugo bien,el pero es el QB Curtis Painter,realmete tuvo mucha suerte de no ser interceptado,si logro 2 TD pero mas gracias a P.Garcon,que logro 70 y 60 yardas tras recepcion en sus 2 TD ,que a el ,completo 13 de 30,melones que pasaban a 3 metros del receptor y 3 que se les escaparon de las manos a los CB.Kansas no esta para tirar coetes pero a poco que cuiden el balon y no cometan turnovers pueden ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 11:29
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 22:15

San Francisco - Tampa Bay  

Pronóstico:
Gana Tampa Bay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ya se que los 49rs vienen de ganar a los eagels,pero es que no incomodaron nada a Alex Smith,nada de presion al QB ,Alex es de los peores QB con presion,algo que si van a hacer los Bucs con una muy buena linea defensiva y una buena defensa en general,que tampoco se lo pondra facil al juego de carrera de san francisco.En cuanto al ataque de los Bucs Freeman no esta jugando mal y el juego de carrera esta funcionando bien con 4.4 por acarreo por 3.6 de S.francisco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:04
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Pittsburgh Steelers - Tenessee Titans

Pronóstico:
Over(+) 39.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Duelo entre dos viejos y conocidos equipos, los Steelers, actuales subcampeones de la NFL y los Titans que vienen de ganar 3 partidos en liza. Los locales hoy tendrán bajas importantes sobre todo en la defensa y con tocados en el ataque como su QB, Big Ben, y su corredor proncipal, Mendenhall, pero en principio ambos jugarán.

Enfrente se van a encontrar a unos Titans que están siendo una de las sorpresas de esta temporada, con un juego cada día más balanceado, ya no es el equipo de antaño que sólo corría y corría, aún tienen esa baza con el gran Chris Johnson pero con Hasselbeck al mando de ese equipo el ataque aéreo ha tomado otro color.

Sinceramente la línea la veo demasiada baja, aunque pinta a underazo el partido, y espero que ambos anoten 20 puntitos al menos.
Los precendentes nos dicen que 6 de las 9 última fueron over y 7 de 9 cuando es en casa de los acereros, así que a confiar en esos puntos necesarios aunque con stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:20
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Carolina Panthers - New Orleans Saints

Pronóstico:
Combinada Ganan Saints, Giants y Chargers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Normalmente me gusta hacer una combinada de favoritos en la jornada de NFL, pero bueno ya sabéis que pasan con las combinadas que siempre viene alguno a estropearlas. Para la jornada de hoy tenemos dos equipos que juegan en fuera y uno en casa, tanto Giants como los Saints, ambos a las 7 de la tarde, juegan con equipos teóricamente inferiores y a los que deben de ganar. Los neoyorquinos ante unos Seattle que están dando más guerra de la esperada pero es que línea por línea son mejores y tienen que llevarse ese partido. Los Saints tienen que empezar a dejar las cosas claras en su propia división y llevarse el primer W a su casillero.

Para las 22:15 tenemos el último y al que le espero más complicado, y no por que los Chargers tengan peor equipo, sino porque no están jugando todo lo bien que se les esperaba, pero como los Saints tienen que llevarse su división de calle y es en estos partidos donde debe demostrarlo. Por tanto vamos con victoria simple de los Giants, Saints y Chargers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:40
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 19:00

Buffalo Bills - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Philadelphia gana con handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a ir con los Eagles, puesto por puesto son mucho mejores que estos Bills, creo que hoy no pueden ni deben perder si no quieren tirar ya las pocas opciones que le quedan a ganar la division. Buffalo ha ganado todos sus partidos viniendo desde atras, y Philadelphia ha perdido los suyos ganando sobrado antes.

Hoy los Bills se van a encontrar ante quizas la mejor defensa de las que han tenido hasta ahora, Patriots, Raiders y Chiefs no son parecido a lo que tienen hoy, ya la semana pasada ante una defensa supuestamente buena como es la de Cincinatti perdieron jugando ademas muy mal.

Los Eagles vienen con un ataque tremendo con un RB que para mi es un crack y dos WRs de gran nivel, Vick ya se sabe, como le de. La secundaria es de elite y la unica tara que presentan es el cuerpo de LBs.

Hoy Buffalo si quiere ganar tendra que correr, pero confio en que Philly y su ataque adquiera ventaja y fuerze a Fitzpatrick a ir contra Ashomuga, Samuel y compañia. El handicap es bajo y como he dicho hoy Philadelphia no puede perder, algun dia tiene que cambiar la racha de remontar o que te remonten que llevan estos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 17:50
Estados Unidos - NFL 09-10-2011 22:00

Denver Broncos - San Diego Chargers

Pronóstico:
San Diego Chargers -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
A riesgo de comerme una vez más una de las míticas empanadas de los Chargers, voy a arriegarme con su hándicap en Denver.


Los Chargers tienen un balance de 3 victorias en 4 partidos, un récord bastante mejor que el juego que han mostrado hasta ahora. SIempre es lo mismo con ellos, empiezan la temporada jugando peor de lo que se espera, bastante por debajo de su nivel, regalando partidos a lo tonto, dándole vida a sus rivales por sus empanadas mentales....pero la diferencia este año es que, a pesar de todo éso, se han puesto con un balance muy positivo y no han empezado con el hándicap de tener varias derrotas que al final les hace sudar sangre para entrar en playoffs. También es justo decir que han tenido varias lesiones de jugadores importantes.

Tienen talento, mucho talento. Su Qb, Phillip Rivers, está en el top 5 de la liga, pero no ha tenido un buen comienzo de temporada. Aún así, el ataque de San Diego sigue siendo uno de los más explosivos de la liga, y tradicionalmente, suele ser en este punto de la temporada cuando empiezan a despegar y jugar mejor.

El rival hoy es Denver, y, sinceramente, creo que la diferencia de talento entre un equipo y otro es muy grande. Los Broncos sólo han conseguido una victoria en 4 partidos, cayendo ante Oakland, Tenneessee y la semana pasada apalizados por los Packers. Tienen una de las peores defensas de la liga y son el equipo que mayor rating permiten a los Qb rivales (110.7 de media). En cambio, la defensa de los Chargers está situada como la 7ª mejor de la liga. Tienen un cuerpo de DB's muy bueno, que puede hacer mucho daño a los talentosos receptores de los Broncos.


Luego tenemos la eterna polémica sobre el puesto de QB en Denver. Kyle Orton es el titular, como lo fue la temporada pasada, pero está eternamente cuestionado, porque en el banquillo está Tim Tebow, ganador del trofeo Heisman en la universidad, y que lleva tiempo esperando su oportunidad. A mi no es jugador que me guste demasiado, pero viendo como están los Broncos, tal vez sería buena idea darle una oportunidad, porque si pierden hoy ya no tienen nada que hacer esta temporada.


En el plano estadístico, vemos que los Chargers han ganado en 4 de sus últimas 5 visitas a Denver, la última en enero de este mismo año, cuando vencieron por 33-28. ( Su otro enfrentamiento la temporada pasada, en noviembre, en San DIego, acabó con un 35-14 para los Bolts)


Creo que el plan en este partido es claro para los Chargers, hacer algo parecido a lo que hicieron los Packers la semana pasada. Meter presión a la defensa de Denver con pases profundos y correr de vez en cuando con Matthews. Espero que no me la vuelvan a liar como de costumbre y puedan cubrir un hándicap bastante asequible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:32
litle chino te sigo con new orleans y como no si los vi jugar muy bien en su ultima

y svahvar te sigo con ese over de bufalo vs philadelfia

ambos picks creo que deberia de salir que haya suerte y mil gracias por esos buenos picks mis domingos  es de obligacion ver sus picks saludos amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.