Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 8 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:38
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
Bilal Powell to score a TD and NY Jets WIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1

Vamso con un Coin Flip

Ya he dicho en mis picks anteriores que me gusta Jets, pero ahora los juntamos con el TD de Bilal.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-8-de-octubre-2013/msg877623/#msg877623

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-8-de-octubre-2013/msg877655/#msg877655


Lo Falcons si pierden esta noche no pasa nada, ya hay otros equipos como Giants y Steelers que esta peores JAJAJJAJA

veo un juego duro donde quizás los Jets saquen la cara, ellos tienen buena defens apara confundir a Matt Ryan, y el ataque algo conservador pero puede ayudarnos.

Creo que si Jets ganan un TD de Bilal puede llegar por lo tanto no me parece nada descabellado.

La apuesta es dura, algo complicada pero la voy a probar mas a cuota 10.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:45
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
Bilal Powell Mas de 27.5 yardas de Recepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Una ultima apuesta para el MNF

Acá voy con Bilal Powell Mas de 27.5 yardas de Recepcion.

Bilal es el RB titular de equipo, este muchacho lo puede hacer todo, pero su principal virtud es la recepción, el Screen Pass debe hacer mucho daño.

Geno es un QB joven con poca experiencia, por lo tanto siempre busca pases cortos y seguros. Creo que Bilal puede ser un factor esta noche.

En esta temporada:

Vs Tampa 35 yardas
vs New England 22 yardas
Vs Buffalo 9 yardas
Vs Tennessee 42 yardas

El es fijo en 3er Down asiq ue lo veremos mucho en el Terreno.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:07
Mucha suerte Wali  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:39

Mucha suerte Wali  ;)

Me acaban de llamar del Georgia Dome y me dijeron que Bilal se lesionara en la primera jugada y los Falcons ganaran por 40 puntos.... JAJAJA

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:33

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Roddy White menos de 55.5 yardas recibidas

1.9
Voy con el under de yardas recibidas de Roddy White que viendo su estado físico y sus últimas actuaciones me parece una línea bastante alta.El jugador de los Falcons lleva arrastrando una grave les ...

Creo que ha sido buena, digo creo, pq yo de esto ni papa.
Bueno Stre muchas gx por volver por aquí que algunos te echábamos de menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:47


Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Bilal Powell to score a TD and NY Jets WIN

10
Vamso con un Coin FlipYa he dicho en mis picks anteriores que me gusta Jets, pero ahora los juntamos con el TD de Bilal.http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-u ...

me falto una yarda para acertar esta lastima, ganaron los Jets por estar inventando... Partidazo de Geno muy poco recurio al juego con Bilal...

la 3 de Bilal Rojas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:48

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Tony Gonzalez más de 5.5 recepciones

1.66
Nos vamos al MNF donde se enfrentan en Atlanta los Falcons y los Jets.Coincidiendo con vosotros me animo a ir con Tony Gonzalez. La tenía fichada desde anoche, pero por falta de tiempo no he podido p ...

10 recepciones Tony Gonzalez. Buen partido, ganaron los Jets con un FG en el último segundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:49

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Gana New York Jets Hándicap Asiático 10

1.87
MNFVamos con el choque entre Atlanta Falcons vs New York Jets desde el Georgia Dome.Acá voy con Handicap Asiático de los Falcons. Interesante choque para este MNF este juego lo veo mas parejo de lo  ...

30-28 Jets

Estaba muy clara, sin sufrir... MIKE SMITH es un loser, vaya tela

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:50

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Tony Gonzalez más de 5.5 recepciones

1.66
Nos vamos al MNF donde se enfrentan en Atlanta los Falcons y los Jets.Coincidiendo con vosotros me animo a ir con Tony Gonzalez. La tenía fichada desde anoche, pero por falta de tiempo no he podido p ...

10 recepciones Tony Gonzalez. Buen partido, ganaron los Jets con un FG en el último segundo.

Tony es una bestia, bien vista! Muy facil...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:12

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Roddy White menos de 55.5 yardas recibidas

1.9
Voy con el under de yardas recibidas de Roddy White que viendo su estado físico y sus últimas actuaciones me parece una línea bastante alta.El jugador de los Falcons lleva arrastrando una grave les ...

Creo que ha sido buena, digo creo, pq yo de esto ni papa.
Bueno Stre muchas gx por volver por aquí que algunos te echábamos de menos.

Sí. Ha salido con 45 yardas, todas en la primera mitad. Hoy ha entrado más en juego y hemos tenido bastante suerte porque se lesionó al principio del último cuarto y ya no volvió. Si llega a jugar todo el partido es probable que la apuesta fuese roja. A ver si le viene bien el descanso de esta semana y termina de recuperarse.

Polcaniggia, no hace falta darme las gracias, que yo vuelvo con la NBA ;D. Pero se agradece que alguien te eche de menos  ;).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:20

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Tony Gonzalez más de 5.5 recepciones

1.66
Nos vamos al MNF donde se enfrentan en Atlanta los Falcons y los Jets.Coincidiendo con vosotros me animo a ir con Tony Gonzalez. La tenía fichada desde anoche, pero por falta de tiempo no he podido p ...

10 recepciones Tony Gonzalez. Buen partido, ganaron los Jets con un FG en el último segundo.

Tony es una bestia, bien vista! Muy facil...

Gracias! Estuve viendo el partido y estuvo muy cerca de salirte esa de cuota 10, muy bien buscada!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 08:40
entre por mi cuenta a yardas de tony gonzalez, y verde.

Gracias por vuestra info de las lesiones de los receptores de atlanta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 12:35
Matt Ryan no es un QB ganador, le falta mucha templanza y muchos cojones. Le cuesta mogollon buscar pases largos. El dia que no tenga un TE en condiciones no se que sera de el.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:56

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


William Moore(ATL) mas de 6 placajes y asistencias realizados

1.8
Vamos con este pick y con el gran William Moore,para mi uno de los mejores S de la liga(para mi gusto personal),gran visibilidad ,antelacion y una perfecta vision de juego contra la carrera en su posi ...

El primer tiempo los Jets casi no tuvieron posesion con todo eso hicieron 17 ptos ,pero todo muy rapido,eso afecto la apuesta claramente,al final Moore 3 placajes,mala semana esta con 1-3 ,lo siento por los que me siguieron,la semana que viene haremos 4 de 4  ;).

Por cierto la de Gonzalez muy bien vista Wali y Ryu
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 20:10
Las ultimas 24 horas han hundido mi temporada de la fantasy.

Pierdo un partido divisional clave por 0.84 puntos y hoy lo peor de todo

Julio Jones  OUT FOR THE SEASON

 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.