Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 8 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 08:01
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
Roddy White menos de 55.5 yardas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con el under de yardas recibidas de Roddy White que viendo su estado físico y sus últimas actuaciones me parece una línea bastante alta.

El jugador de los Falcons lleva arrastrando una grave lesión en el tobillo desde la pretemporada y todavía no se encuentra al 100% ni mucho menos. Oficialmente aparece como questionable para el partido de esta noche ante los Jets, y aunque se espera que juegue, lo hará muy mermado como ha venido haciendo hasta ahora.

A continuación pongo el número de recepciones, las yardas recibidas y el porcentaje de snaps que ha jugado en los 4 encuentros disputados.

Saints: 2 Rec - 19 Yds - 66% snaps
Rams: 3 Rec - 21 Yds - 53% snaps
Dolphins: 2 Rec - 16 Yds - 66% snaps
Patriots: 3 Rec - 28 Yds - 97% snaps

Observamos que apenas cuenta con 2-3 recepciones por partido y en las 4 ocasiones se ha quedado lejos de superar estas 55 yardas que nos proponen. En el último partido jugó prácticamente todos los snaps pero eso solo sirvió para agravar su lesión y dar un paso atrás en la recuperación, por lo que imagino que hoy no le forzarán tanto y seguirá sin participar demasiado en las jugadas de ataque de su equipo.

También podría decir que la defensa aérea de los Jets está siendo bastante buena, pero como he comentado, la apuesta se basa fundamentalmente en que ahora mismo Roddy no parece una opción primaria en la ofensiva de los Falcons por sus problemas físicos, así que no le veo superando esta línea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:59

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Roddy White menos de 55.5 yardas recibidas

1.9
Voy con el under de yardas recibidas de Roddy White que viendo su estado físico y sus últimas actuaciones me parece una línea bastante alta.El jugador de los Falcons lleva arrastrando una grave les ...

El problema es que Julio Jones esta mas tocao aun y jugara limitadisimo, Lleva 84 yardas en 4 partidos, pero el tema de estas apuestas es que en 1 jugada te la revientan. Suerte de todos modos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:15
Pues yo la iba a publicar... siempre que un jugador está así de tocado hay que probar su Under...y más con los números tan tristes que lleva esta temporada. Jones lleva semanas tocado de la rodilla y entrenando poco, pero aún así la semana pasada era líder de la liga en yardas de recepción, así que no creo que le influya mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:46
el que se puede hinchar hoy es Tony.

Jets tienen buena secundaria pero su linea de LB's es bastante flojita.

Yo no la voy a publicar porque este tipo de apuestas son un flip practicamente pero ahi lo dejo por si alguno se anima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:47
Pues yo la iba a publicar... siempre que un jugador está así de tocado hay que probar su Under...y más con los números tan tristes que lleva esta temporada. Jones lleva semanas tocado de la rodilla y entrenando poco, pero aún así la semana pasada era líder de la liga en yardas de recepción, así que no creo que le influya mucho.

Pero yo le meto en Bet365 que está la línea en 59,5 yardas @1.86  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:54
+65.5 ryds de [email protected] en 365. No es mala
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 14:16
+65.5 ryds de [email protected] en 365. No es mala

Está muy bien esa, me mola...lo vi el otro día contra los Patriots y se hinchó a yardas y recepciones, y con White como está y si Jones no está a tope, esa línea parece corta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:11

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Over(+) 36.5

1.33
Los Jets anotan en promedio 17,5 puntos por Partido, la linea esta en 44 puntos y los Falcons permiten en promedio 26, 5, lo que indica que Nueva York debe cubrir su promedio y algo mas, digamos que A ...

Ese analisis no hay por donde cogerlo  ;D  Son todo hipotesis y decir regalo a 1.33 EN LA NFL me parece temerario. El proximo curratelo mas por favor.

Yo personalmente le voy a la baja de 44.5 con stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:30
La semana que viene juegan los Broncos contra los Jaguars en Denver...el hándicap ha salido ya en -27.5. Si se ponen en serio puede haber masacre épica  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:12
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
Tony Gonzalez más de 5.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Nos vamos al MNF donde se enfrentan en Atlanta los Falcons y los Jets.

Coincidiendo con vosotros me animo a ir con Tony Gonzalez. La tenía fichada desde anoche, pero por falta de tiempo no he podido ponerla.

Primero voy con las estadísticas de Tony esta temporada:

Vs Saints 3/6 36 yardas
Vs Rams 4/7 33 yardas
Vs Dolphins 4/5 24 yardas
Vs Patriots 12/14 149 yardas.

El primer número es el número de recepciones, y el segundo las veces que le buscó Ryan.

Como vemos, sólamente ha superado la línea propuesta en el último partido. El máximo receptor de los Falcons, Julio Jones, es duda aún, aunque seguramente acabe jugando, lo que dudo es si al 100%. A este tío se ve que no le hace falta estar bien para marcarse más de 100 yardas. De hecho, en el último partido contra los Patriots, era duda hasta el último momento, y acabó recibiendo para 108 yardas, con 6 recepciones. También hay que decir que hizo casi todas esas yardas en el último drive. Justo en ese partido fue en el que Tony adquirió un mayor protagonismo, capturando más pases que en los tres partidos anteriores juntos.

Roddy White, el otro gran receptor de los Falcons no anda demasiado bien, como ha expuesto el compañero Stre. Yo creo que con el partido de Tony el otro día, Ryan le va a seguir buscando, y más viendo que cogió casi todo contra Patriots. Si algo sale bien, por qué no seguir con ello.

Lo que no me gusta demasiado para la apuesta es la defensa de los Jets, que no es mala ni mucho menos. Es la 7ª mejor contra el pase.

Me animo más por el número de repeciones que por el número de yardas. Tony no suele tener recepciones de 20-30 yardas como puede tener Julio Jones por ejemplo. El TE, en este caso, suele estar más cerca de Ryan. La línea la he visto en 60.5, pero mirando estadísticas del año pasado, hubo varias ocasiones en las que recibió 6 o más pases, y no alcanzó esa cifra de yardas. Pero bueno, es un tema de gustos también, en este caso soy algo más conservador. Aunque luego igual recibe tres pases y hace 70 yardas...

En fin, voy con este over de recepciones de Gonzalez, que viendo como están los otros dos principales receptores de los Falcons, no me parece mala.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:04
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
William Moore(ATL) mas de 6 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con este pick y con el gran William Moore,para mi uno de los mejores S de la liga(para mi gusto personal),gran visibilidad ,antelacion y una perfecta vision de juego contra la carrera en su posicion,son para mi una de sus mejores cualidades.

Esta claro que hoy los Falcons saldrian como grandes favoritos en otras circustancias,pero hoy tienen dos hombres importantisimos tocados en ataque ,sus WR Julio Jones y Rody White,pero esto no debe ser problema para el ataque,ya han jugado en otras ocasiones en estas circustancias y han respondido realmente bien,eso si,los Falcons siguen esperando que aparezca el gran Rody White.

Pero a mi las que me interesan para este pick son las dos ausencias defensivas importantisimas,a la ya sabida de Weatherspoon se ha unido la de Akem Dent,parece que si vuelve Asanta Samuel, una buena noticia para los Falcons.

Lo que me ha hecho creer en esta apuesta son varias circustancias y son las que me hacen confiar en este pick:

-William Moore de momento lleva 2-2 en esta linea,8-7-5-4 para ser mas exactos,

-Las bajas de los dos LB titulares,y el estilo de juego de los Jets con la carrera,hara adelantar muchisimo su posicion a Moore esta noche,ya digo que este jugador tiene una vision espectacular contra el juego de carrera,a mi en ocasiones me recuerda a la mejor version de Polamalu,salvando las distancias claro esta,pero eso ya se vera esta noche.

-Cuando se hace un pronostico de este tipo,me fijo en muchos factores,creo que el estilo de los Jets en ataque le viene perfecto a Moore para aumentar sus numeros de placajes en un partido,creo que Moore tirara de galones esta madrugada y eso se hara notar en la defensa de Atlanta.

Es muy dificil explicar en una apuesta de este tipo tantos factores ,sin aburrir a nadie,yo he hecho mi estudio y creo que el porcentaje es bastante alto de salir y es una apuesta altamente recomendada,suerte a todos y a por el verde.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:11
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
Gana New York Jets Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

MNF

Vamos con el choque entre Atlanta Falcons vs New York Jets desde el Georgia Dome.

Acá voy con Handicap Asiático de los Falcons.
 
Interesante choque para este MNF este juego lo veo mas parejo de lo que dicen las casas de apuestas.

Falcons no es equipo para dar 10 puntos, no se que les pasa pero al final de los juegos tiran el ancla, no se si sera mentalidad o relajación lo cierto es que este año tienen marca perdedora y ahora tienen muchos problemas. La pasada temporada solo fue una ilusión.

S-Jax su RB titular esta fuera, esto deja muy mal el ataque terrestre, luego los Alas Abiertas (WRs) Juluis Jone y Roddy White esta tocado, quedando muy solo Tony Gonzalezx al que le hacen doble cobertura con los LBs en la linea y no los dejan desarrollar sus rutas, los Pats lo hicieron al final del juego y esto le dio sus resultados, me imagino que Rex Ryan también lo hará. La defensa de Falcons tampoco me parece gran cosa.

Los Jets mientras no este Mark sanchez le podemos apostar con tranquilidad, Geno Smith me parece que puede hacer daño esta noche, este joven poco a poco ira mejorando y hoy es buen dia en Prime Time para brillar como lo hacia en West Virginia.

Smith tiene como pricipal aliado a Bilal Powell corredor que puede hacer de todo, el este encendido, los receptores no son de gran renombre pero te puede hacer Big plays, como Holmes, Kerley, Hill y Cumberland.

En fin espero que la defensa de Jets ayude y nos den este verde.

LetsGoJets!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:26

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


Gana New York Jets Hándicap Asiático 10

1.87
MNFVamos con el choque entre Atlanta Falcons vs New York Jets desde el Georgia Dome.Acá voy con Handicap Asiático de los Falcons. Interesante choque para este MNF este juego lo veo mas parejo de lo  ...

estoy totalmente de acuerdo wali, Atlanta no esta como para salir por 10 pts de favorito, tienen aun muchas bajas y dudas, pero es que los Jets si quieren se autdestruyen solos, me dan mucho miedo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:26
Estados Unidos - NFL 08-10-2013 02:40

Atlanta Falcons vs New York Jets

Pronóstico:
Bilal Powell TouchDown En Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta que me gusta en MNF,

Acá voy con TD en cualquier momento de Bilal Powell.

Powell la verdad me ha gustado mucho su rendimiento, este joven RBs lo puede hacer todo y se esta convirtiendo en el principal factor ofensivo de los Jets. Los Jets lo están utilizando mucho, con el ataque terrestre y es la valvula de escape de Geno Smith, este joven tiene buenas manos y te pueder hacer recepciones para buena ganancia, en una ventaja porque lo tenemos en 3er Down en el terreno.

No me cabe duda que su trabajo seguirá igual que en choque entariore y esta noche debria estar timbrando en la Zona de anotación.

 



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:29

Atlanta Falcons vs New York Jets
08-10-2013 02:40


William Moore(ATL) mas de 6 placajes y asistencias realizados

1.8
Vamos con este pick y con el gran William Moore,para mi uno de los mejores S de la liga(para mi gusto personal),gran visibilidad ,antelacion y una perfecta vision de juego contra la carrera en su posi ...

OJALA TE SALGA

buff pierdo de 42 en la fantasy pero me quedan: Julio Jones, Bilal Powell y WILLIAM MORE.

Julio tocao, Powell contra una mala defensa de carrera deberia hacer partido decente y Moore es Safety, pues es lotery total. Entre todos proyectan 57 pts pero me fio -1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.