Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 5417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:09
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 22:00

oakland  -  denver

Pronóstico:
ganan los raiders -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.689
  • Stake:5
Los malosos vienen de su semana de descanso y con un Palmer que esperemos mas comprenetado con su ataque,tienen la duda de Macfdden pero confiemos en que pueda jugar,aun no siendo asi creo que los raiders son mejor equipo que los broncos que con Tebow en el equipo no consiguen mover las cadenas y quizas sea este su ultimo partido como titular,creo que es una de las apuestas mas faciles de la semana,esperemos que el QB de los broncos no se saque ningun milagro de la chistera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:50
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 16:15

Cincinnati Bengals - Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El Pronóstico es: CINCINNATI +1,5

Los bengalíes de cincinnati han sorprendido a todos con sus buenos juegos y sus triunfos. Cincinnati está 6-1 ATS esta temporada, 3-0 ATS como no favorito y 4-0 ATS en gira, mientras que Tennessee está 1-3 ATS cuando la línea está entre -3 y +3; y está 1-3 ATS como favorito

Los bangalíes tienen buena ofensiva, promedian más de 20 puntos por partido mientras que tenneesse, aunque es un buen equipo, no creo que puedan ponerse al tú por tú con Cincinnati, yo esperaba cuando menos un +3 para tennessee, pero al verlo como favorito por punto y medio, me agrada la apuesta para los bengals y se llevan la victoria por no menos de 1 gol de campo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:58
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 01:00

Atlanta Falcons - Indianápolis Colts

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Pronóstico es: ATLANTA -6,5

Indianápolis ya vimos que no le gana a nadie sin su quarter back Peyton Manning, están con marca de 0-8 y de verdad que no se ve ni pa´cuando... ni por donde puedan ganar su primer partido.

Atlanta que empezó mal ya comenzó a agarrar ritmo en las últimas jornadas, lo siento por indianápolis que van a agarrar a un rival enrachado, conectado y que seguro les pasará por encima con facilidad, porque los colts proedian 31.5 puntos recibidos en la temporada, no ha habido juego en toa la campaña que hayan recibido menos de 23 puntos y eso es mucho. La ofensicçva de Atlanta es beuna, su QB Matt Ryan tiene marca positiva de 7-4 ATS en gira como favorito, así que se ve cómodo el panorama para los halcones de Atlanta y vamos con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 21:27
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 20:15

Baltimore Ravens - Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steelers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Pronóstico es : PITTSBURGH -3

Siempre estos juegos se deciden por 3 puntos...

15/11/2011 Baltimore 24
       Pittsburgh 31

05/12/2010 Pittsburgh 13
       Baltimore 10


03/10/2010 Baltimore 17
       Pittsburgh 14

27/12/2009 Baltimore 20
       Pittsburgh 23

29/11/2009 Pittsburgh 17
       Baltimore 20

Es cierto que en el último encuentro, que fue en esta temporada, los ravens apalearon a los acereros, pero ya dieron todo lo que tenían que dar. Los ravens han venido a abajo, en los últimos juegos, le ganó por tres puntos al débil arizona la semana pasada de puro milagro, ya que tuvieron que remontar en la segunda mitad una desventaja de casi 20 puntos y apenas ganaron, una semana antes perdieron con jacksonville, en cambio loa acereros de pittsburgh al contrario han venido mejorando en la campaña. Comenzaron perdiendo en sus primeros partidos y ahora se han repuesto y han venio jugando muy bien.

Así que por lo cerrado que son estos partidos históricamente, el último enfrentamiento fue la excepción y por el momento de los dos veo clara ventaja para pittsburgh y más aún, lo que la convierte en value bet es ese hándicap de solamente 3 puntos para el favorito Pittsburgh.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 07:35
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 18:00

New Orleans Saints - Tampa Bay Buccanears

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccanears Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pronostico: Tampa Bay +8.5

Los Saints vienen de perder contra los debiles rams por 10 pts, lo que ace el partido mas interesante..

es un partido de division los tampa bay con record 4-3 estan en busca del liderato, una victoria de los TB los dejarian lideres de su division con un record de division perfecto 3-0, la veo muy dificil que le ganen a los saints pero tampoco veo una clara victoria del equipo local, El QB Josh Freeman de los TB le va muy bien en estos partidos y parece tenerle la medida a los saints que vienen golpiados y si le sumamos al corredor Legarrete Blount que ya viene recuperado al 100 % esto puede ser un partido interesante..


En los ultimos 10 Juegos los saints an cubrido ese -8.5 solo en 3..

Veo a los saints ganando con un FG tardio pero no cubren el spread

Los saints estan 2-3 ATS en los ultimos 5 juegos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 09:38
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 19:00

Washington - San Francisco

Pronóstico:
gana S.Francisco -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Apuesta muy interesante subi un poco el handicap por que creo que es factible,los 49rs estan jugando realmete bien,una buena defensa un buen juego de carrera y (aunque ami no me guste mucho)A.Smith esta jugando bastante bien,pero la clave esta en el otro equipo,con la perdida de haitower para toda la temporada mas las de S.moss mas la de Cooley...el ataque de los Redkins tiene muchisimos problemas para poder mover el balon.creo que sera una victoria facil para SF
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 09:51
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 19:00

Washington - San Francisco  

Pronóstico:
combinada ganan SF -5.5,Raiders -6.5 y G.Bay -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.61
  • Stake:2
Otra combi mas,si la fallo sera la ultima,esta es mas sencilla que la de las semanas anteriores espero tener mas suerte.Son a favor de los equipos favoritos y con un handicap creo yo factible,tanto SF,Raiders y GB se enfrentan a equipos bastante inferiores a ellos para mi parecer,los 49rs se enfrentan a unos redkins con muchas bajas importantes en su ataque ya de por si malo,los raiders se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga y con un QB que es todo corazon pero que tecnicamente es tambien de los peores QB titulares de la liga, por ultimo G.Bay es para mi el gran favorito a ganar la SB se enfrenta a S.Diego el equipo mas sobrevalorado de la liga,que el año pasado ya no gano su division y este creo que tampoco lo lograra
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:07
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 19:00

Buffalo Bills - NY Jets

Pronóstico:
Fred Jackson Mas De 36.5 Yrds de Recepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No se porque la Linea de este jugador esta tan baja teniendo tremenda temporada.. Quizas sea por que se enfrenta a los jets y son una de las mejores def de la liga..

Veo bien factible esta linea de 36.5 yrds de recepcion de un jugadoe que esta promediando 100 yrds corriendo y 50.5 por aire..

la clave de este juego va hacer la defensiva de los Jets ya que la offensiva tu nunca sabes como va a jugar, los jets tienen a los mejores Corners de la liga Darrele Revis y Antonio Cromartie ambos estaran pendientes de Stevie Johnson lo que ara que el QB de los bills busca su otra arma por aire que es Fred Jackson.. Veo buen value la unica manera que no salga es que Fred tenga un mal dia


estadisticas de fred jackson en yrds por aire

Semana 8
Bills vs Redskins, Fred Jackson,74 yrds por pase
Semana 6
Bills vs Giants, Fred Jackson, 47 yrds por pase
Semana 5
Bills vs Eagles, Fred Jackson, 85 yrds por pase
Semana 4
Bills vs Cinci, Fred Jackson, 32 yrds por pase
Semana 3
Bills vs Patriots, Fred Jackson, 87 yrs por pase
Semana 2
Bills vs Raiders, Fred Jakcson, 36 yrds por pase


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:17
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 22:00

Oakland Raiders - Denver Broncos

Pronóstico:
Total de sacks en el partido? Más de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
En Pinnacle


Y esta es la otra apuesta de sacks que estaba esperando a que saliese. Y la esperaba por Tim Tebow, el QB de los Broncos.

Tebow se hizo con el puesto de titular hace dos semanas, debido al nivel tan flojo que estaba demostrando Kyle Orton y la gran presión por parte del entorno de los Broncos, que llevaban más de un año pidiendo la titularidad de Tebow. Y en estos dos partidos como titular ha demostrado lo que muchos pensaban, que su estilo de juego no está hecho para la NFL. El chaval batió muchos récords en su época universitaria, pero con los mayores su forma de jugar es un caos. Le pone muchas ganas y le echa valor, pero no hace más que lanzar melones a diestro y siniestro. Tiene una técnica de lanzamiento muy mala, y continúamente ves cómo se le escapan pases por varios metros de distancia de donde se encuentran sus receptores, lo que también hace que tenga pocas intercepciones porque acaba lanzando sus melonazos donde no hay nadie de su equipo ni del contrario,


El caso es que pasa demasiado tiempo pensando lo qué va a hacer con el balón cuando empieza la jugada, y éso da muchísimas opciones a los rivales de hacerle sacks. Y aquí viene el dato aterrador: en sus dos partidos como titular ha recibido 13 sacks, 6 de los Dolphins y 7 de los Lions.


Los Raiders no son un equipo que destaque mucho en este aspecto, ya que llevan 16 sacks en 7 partidos, pero tanto Dolphins como Lions llevaban una media similar (18 en 7 partidos los Lions y 8 en 6 partidos los Dolphins) antes de verse con los Broncos, y acabaron acribillando a Tebow.



Creo que 5 es una cantidad bastante accesible, ya que Tebow se va a llevar unos cuantos y los Broncos uno o dos seguro que hacen a Palmer, así que voy a probar también con esta apuesta en este partido. Además, no se sabe cuanto tiempo más durará Tebow de titular, así que hay que aprovechar....esperemos que siga jugando igual que hasta ahora.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:26

San Diego Chargers vs Green Bay Packers
06-11-2011 22:15


Green Bay Packers -5.5

1.91
            
Aquí los Packers tienen que devolverme lo que me quitaron contra los Vikings.Green Bay viene de su semana de descanso, lo que nunca se sabe si es bueno porque vienen más descansados, o malo porque l ...


me gusta igual los packers lucen tremenda opcion en la noche de hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:39
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 19:00

Houston Texans - Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Texans -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2.5
Interesante
 cuota la que nos encontramos para este partido donde los locales parten
 como claros favoritos, los Texans con la baja forma de los Colts este
año tienen a tiro el llevarse su división y no deben perder partidos
como estos. Con su RB recuperado al 100 por 100 y haciendo ya buenos
números; parece ser que Andre Johnson al final no jugará, el ataque es
demoledor ante una defensa la de Cleveland que no son nada malos ya que
sólo permiten 20 puntos por partido (8ª de la NFL), y se enfrentan al 8º
 mejor ataque, creo que poco que Schaubb y su backfield muevan las
cadenas los puntos llegarán para cubrir ese hándicap.



 

Por
 parte de Cleveland poco que decir, son nulos en ataque (28º de la
liga); no así en defensa como ya he comentado; encima con la baja de
Peyton Hillis que era el punto fuerte en ataque de este equipo pues lo
van a tener muy complicado para anotar ante una de las mejores defensas
de la liga, quintos en la liga, y es que vemos que los de Cleveland
llevan 10 y 6 puntos en sus dos últimos partidos.



 

Creo que Texans van a ganar claramente aunque no veamos muchos puntos en el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:32
El pick de antes es en Pinnacle que se me olvidaba.

Combinada a favoritos por si alguno se anima:

Victorias simples de Texans, Saints, Cowboys, 49ers y Falcons, cuota, 2,94 en Interapuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:02
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 19:00

Washignton Redskins - San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana 49ers -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Al
 final me ha cogido el toro, pero creo que voy a ir con este partido y a
 este hándicap que me parece bastante factible para los de San Francisco
 que se están mostrando muy sólidos, sobre todo defensivamente. Los
Redskins comenzaron muy bien pero se han ido diluyendo como azucarillos y
 no creo que sean rivales para los de la Bahía.

Los
 Redskins están teniendo muchos problemas para mover la pelota por el
campo, la pasada semana no anotaron un punto y no llegaron ni a 200
yardas totales, apenas 26 de carrera, y ante una de las mejores defensas
 del campeonato
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:41
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 22:00

Oakland Raiders - Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Raiders -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Cuota de 188Bet.

Vamos con otro partido de la serie de las 22 horas. Raiders juegan como local y viene de su semana de descanso que les ha debido sentar bien, puesto que el recien adquirido y veterano QB, Carlson Palmer, tras su precipitado debut, ha tenido más de una semana para aprenderse el playbook e incluso ha tenido tiempo para ensayar jugadas con sus receptores. Viene con ganas el chico y en casa y ante el desastre de hace dos semanas contra Chiefs debe hacer un buen papel y que mejor que contra los Broncos del famoso Tim Tebow que ha demostrado hasta ahora que la NFL le viene grande, le echa muchas ganas pero para mí aún tiene muchas carencias.

Los Raiders están promediando en casa casi 23 puntos pero también permiten 25.4 de media, Denver por su parte anota sólo 19 y permite 28.6; como vemos los números favorecen a los locales que tienen mejor ataque y un QB mucho mejor y que me debe aún la de hace dos semanas. Además Raiders aunque no recuperan a su corredor titular McFadden, si recuperan a un jugador clave, su kicker Janikowski que las clava de casi cualquier lado.

El hándicap creo que es factible, más viendo lo que les hizo los Lions a los Broncos y a medio gas; el partido se le debe hacer muy largo a Tebow más en el "Black Hole".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:56
Estados Unidos - NFL 06-11-2011 22:15

SD Chargers - GB Packers

Pronóstico:
Ryan Grant (GB), under 10 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5
Me baso principalmente en la estadística, esa compañera a la que consultas tus debates más internos y que a veces no quiere darte la mano e incluso te da la espalda a pesar de haberse pasado todo el día gritándote que tiene razón, que la escuches... y acabas haciéndole caso, pues una gran mayoría de veces si algo dice, por algo será, y caes convencido. Por supuesto eso no quita que se busque por otro lado datos que lo fundamenten (siempre a espaldas de la estadística, no se vaya a ofender).

No hay duda que los Packers son un equipo que pasa más que corre (Rodgers y su inhumano estado de forma marcan la pauta a seguir), son el 24º equipo de la liga en yardas a la carrera, no es para nada su principal recurso. Además se espera todo un partizado vs San Diego, y personalmente creo que se verá de nuevo a un Rodgers pletórico jugando en su California natal, que aún puede significar un aumento de jugadas al pase (incluso siendo los Chargers el rival, que defienden bien por aire). A la hora de correr, Green Bay cuenta como RBs con Grant, Starks, y con el rookie Green.

Green se pierde todo lo que resta de temporada al lesionarse en el partido vs Vikings; por lo tanto uno que no correrá hoy. Nos quedamos por tanto con solo 2 corredores principales a repartirse las carreras que se decidan intentar. De todos modos la baja de Green no supone ningún obstáculo para la apuesta, pues en anteriores partidos solo corrió cuando jugaron vs Denver, (3 carreras), y fue porque Grant no jugó ese partido, por lo que pasó a ser la segunda opción tras Starks. Por tanto hoy es presumible que no hubiera restado carreras a los otros dos tampoco.

La apuesta es que Grant correrá menos de 10 veces (10 veces, nula). El dato 'curioso' es que Grant es el RB titular, lo ha sido todos los partidos que ha jugado, mientras que Starks ha salido siempre desde el banco. Grant, a pesar de ser titular, está corriendo menos que Starks; y es quel el joven #44 (2ª temporada) lo está haciendo mejor y por tanto se está recurriendo más a él. Grant lleva 57 carreras para un total de 229 yardas, mientras que Starks lleva 83 carreras para un total de 374 yardas).

Starks ha sido utilizado más veces que Grant en todos los partidos, excepto vs Chicago (Grant se cascó todo un partidazo a nivel personal); además Starks es utilizado de manera mucho más regular (unas 12 ó 13 veces por partido). De todos modos para la apuesta no importa lo que haga Starks, solo lo comento para dejar constancia de que a pesar de ser 'suplente' tiene más oportunidades que Grant, lo que se traduce en más oportunidades para que el pick sea verde al correr Grant menos.

Grant, excepto en ese partido vs Chicago, no ha superado la línea de 10 intentos de carrera en ningún partido; esta es su relación de carreras: 9, 6, 17, --, 7, 9, 9. Los datos también dicen que Grant es usado cada vez menos según avanza el partido, cobrando aún más protagonismo Starks en las segundas partes. Espero por tanto que tal dinámica se mantenga y Grant no sea el elegido para correr el ovoide más de 9 veces.

Apuesta rara ésta a la que entro, pero que me parece factible que se dé... o eso me ha comentado la estadística.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.