Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 6 de noviembre 2011
1
(Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:53
Estados Unidos - NCAAF 06-11-2011 00:15

#7 Arkansas - #9 South Carolina

Pronóstico:
Arkansas gana con handicap -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En Pinnacle

Despues del partido del siglo este es el de la jornada, en juego por una parte no perder las remotas opciones de ganar la SEC West que tiene Arkansas y por otro lado South Carolina seguir optando a ser destrozado por Alabama o LSU en la final divisional.

El partido es dificil porque a estas alturas de la temporada no se el potencial real de ambos equipos, Arkansas lleva dos jornadas sufriendo para ganar a dos equipos en teoria inferiores, aunque Vanderbilt ha dejado ya de ser inferior. South Carolina va buscando otra derrota jornada tras jornada, el ataque es una nulidad y solo la defensa esta impidiendo que ya Georgia les haya adelantado.

La incognita es ver hasta donde esa gran defensa de los Cocks es tan buena como indican los rankings, el mejor front 7 de la SEC me hace creible que no dejen correr, pero la tercera defensa en juego de pase este año era el anterior un coladero. El calendario de South Carolina ha hecho que solo se enfrente a un ataque y medio, Georgia y Auburn, y Aaron Murray consiguio 4 TDs, los demas partidos fueron contra equipos que no mueven el balon.

Hoy se enfrenta a un ataque en teoria explosivo con Tyler Wilson, digo en teoria porque esa es otra de las dudas del partido, las ultimas semanas el nivel de los Hogs esta siendo cuestionado, la baja de Knile Davis obliga a jugar casi exclusivamente por el aire, y a pesar de el trio Wilson-Childs-Wright parece que las defensas rivales le estan tomando la medida.

A pesar de las dudas me la voy a jugar con los Razorbacks porque South Carolina viene sin su mejor jugador Marcus Lattimore, porque Connor Shaw parece que no va a ser mejor que Stephen Garcia y Alshon Jeffery no tiene el minimo feeling con su nuevo QB y porque jugando en casa frente a un equipo que no ataca Arkansas tiene que dominar a poco que funcione su ataque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:59
bengals que opina del juego de alabama vs Lsu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:08
bengals que opina del juego de alabama vs Lsu

Pues va a ser un partido para disfrutar como un enano pero para no meter un centimo ya que es impredecible, son dos grandisimas defensas pero muy diferentes, la rapidez de LSU frente a la fuerza de Alabama, mientras que a la defensa de los Tide nadie ha podido atacarla (tampoco ha tenido grandes ataques en contra) a la de los Tigers tanto Oregon como sobre todo West Virginia la crujieron.

Para mi la diferencia y la clave del partido esta en Trent Richardson que es una exageracion de RB y si los Tigers son capaces o no de pararlo, porque creo que ninguno de los dos QBs sera el que decida el resultado, yo creo que la victoria se la llevara Alabama pero por un margen muy estrecho, no se que opinaran los demas pero para mi es un no bet.

Un saludo y a disfrutar de este partido que va a ser tremendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:15
Menudo cachu partido, para no perdérselo. Yo también voy con Alabama, no se si cubrirán el hándicap de -4.5 que he visto por ahí, pero sí que ganarán....aunque ese partido no verá ni un euro de mi bolsillo,jejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 23:27
Pues yo también creo que ganará Bama aunque es muy complicado, aunque creo y espero que cubrirán el hándicap.... aunque casi me gusta más el under de puntos (eso sin saber ahora mismo cual es la línea eh).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:33
gracias a los tres por sus opiniones y a disfrutar de este juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:42
Estados Unidos - NCAAF 06-11-2011 00:15

Rutgers - South Florida (USF)

Pronóstico:
Under 49 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Partido
muy igualado el que se presenta entre estos dos equipos en la Big East, donde
ambos necesitan imperiosamente la victoria.

Rutgers
viene de perder dos partidos seguidos, con un balance general de 5 victorias y 3 derrotas (2-2 en la conferencia), mientras que USF viene de perder 3
seguidos, con un récord general de 4-3 (0-3 en la conferencia).

La
buena racha que traía Rutgers se ha visto lastrada por los tremendos errores
cometidos por su Qb Gary Nova, que sufrió 5 intercepciones en los dos últimos partidos,
y si los de FLorida son capaces de forzarle a cometer errores parecidos, pueden
llevarse la victoria, porque es raro verles con ese 0-3 ante rivales de su
conferencia, ya que tienen bastante más talento de lo que refleja la marca.

Son
dos equipos que defienden bastante bien. Rutgers ocupa el puesto número 20 del ránking global en puntos recibidos, con una media de 19 por partido, media que
se vió muy aumentada tras los 41 puntos que recibió la semana pasada por parte
de West Virginia.

USF,
también suele recibir pocos puntos, 23 de media, y tienen un juego de carrera bastante bueno, lo que les ayuda mucho a la hora de controlar el reloj y hacer
drives largos.

4 de
los últimos 5 partidos de Rutgers han estado por debajo de los 49 puntos, así
como 6 de los 8 que han jugado esta temporada y 3 de los 5 que han jugado en
casa.

En
cuanto a USF, vemos que 2 de los 3 partidos que han jugado a domicilio esta
temporada, han estado por debajo de estos 49 puntos.

Mi gran esperanza en este encuentro es que sea un partido
duro, muy áspero, con dos equipo muy necesitados de ganar y en el que las
defensas y el miedo de los ataques a cometer errores que les puedan costar la
victoria, se impongan y así ninguno de los dos equipos supere los 25 puntos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:30
Estados Unidos - NCAAF 06-11-2011 01:00

2# Alabama Crimson Tide - 1# LSU Tigers

Pronóstico:
Gana Alabama -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Cuota de Pinnacle

Partidazo, el partido del siglo le llaman por allá por las Américas y creo que ya lo hemos hablado, partido muy complicado de pronosticar debida a la tremenda igualdad entre ambos conjuntos y en el que creo que no se decidirá hasta los segundos finales.

Si Alabama, que juega como local y para mi este puede ser un punto muy importante, anota de promedio 39.4 puntos, LSU promedia 39.3, si Alabama permite a los contrarios 6.9, LSU permiten 11.5; como vemos diferencias mínimas. La defensa de Alabama es la nº 1 del país en puntos permitidos y en yardas de carrera permitidas y 2ª contra el pase, LSU por su parte es la 3ª mejor defensa del país contra la carrera y la 2ª en el total; como vemos sigue la igualdad ahí.

La clave por parte de Alabama que su gran RB, T. Richardson mueva las cadenas, por parte de LSU que J. Lee, QB de los Tigers, haga una buena actuación.

Como comento por nada se diferencian ambos conjuntos, ambos provienen de la factoría Saban y tienen la misma filosofía defensas muy fuertes. Pero los números, ligeramente, y la localía creo que pueden ser una plus para que los de Alabama se lleven este encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:13
Yo para esta madrugada llevo esto:

Siguiendo otros pronósticos: Baylor -2.5 y Cincinnati -3.5

Y de cosecha propia: Houston -27 y San Diego State -35.

Houston va 8-0 (rankeado #13) y está imparable y visitan a uno de los peores equipos de la liga como son los UAB Blazers (1-7). Preveo una victoria entre 40-50 puntos.

Peor equipo es New Mexico (0-8) que visita San Diego (4-3), pero más allá de rankings, el nivel de unos y otros es tan abismal que si encima le sumamos el factor campo, en condiciones normales se deberían ir cerca de 50 puntos de ventaja.

Se que jugar con distancias tan "grandes" es peligroso, pero hoy en estos partidos no veo otra cosa que no sea una autentica paliza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:25
Estados Unidos - NCAAF 06-11-2011 00:15

Arkansas Razorback - South Carolina Gamecocks

Pronóstico:
Gana Arkansas -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:1.5
Cuota de Pinnacle.

Este partido habría sido uno de los destacados sin duda de la jornada si no fuera por el gran partido que nos espera a la 01:00 entre Bama y Tigers; y es un partido muy importante, si bien Arkansas lo tiene muy complicado al estar en la SEC como los dos antes mencionados para South Carolina si puede significar el adelantar a Georgia en su conferencia.

Son dos equipos muy parecidos en cuanto a números, mismas victorias y derrotas, casi el mismo número tanto en puntos anotados como encajados, pero confío en los locales por tener una mejor ataque sobre todo en juego aéreo aunque les cueste proteger a su QB y la defensa de los Gamecocks sea de las complicadas, pero es que en ataque los de Carolina no son de lo mejor ni nada parecido; la clave va a estar en las defensas y en que el ataque de Arkansas es algo mejor que los visitantes.

Arkansas está permitiendo en casa sólo 13 puntos de media, son muy fuertes como local, llevan 5 de 5 en casa, South Carolina no ha anotado en 3 de 4 partidos más de 14 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:44
Estados Unidos - NCAAF 06-11-2011 00:00

Pittsburgh Panthers - Cincinnatti Bearcats

Pronóstico:
Gana Bearcats -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como comenté en el pick de Alabama os decía que Bama es la defensa nº 1 del país y que LSU la 3ª, pero ¿sabéis cual es la 2ª mejor defensa? Pues sí, aunque parezca mentira es la de los Bearcats. Encima uno de los puntos fuertes de los locales es su juego terrestre donde promedian 150 yardas, pero que hoy no contará con Graham que es el corredor principal y el que acumula casi 1000 yardas el sólito.

Cincinnatti está 6-1 y llevan 5 victorias consecutivas, promedian 41 puntos y permiten sólo 19, mientras que Pittsburgh anota 26.5 y permiten 23.5 puntos, como vemos hay diferencias entre uno y otro equipo.

Creo que como he comentado los visitantes son mejor, equipo tienen una defensa mucho más sólida, un ataque que te puede ir bien tanto por aire como por tierra, sin embargo los Panthers deberán confiar todo en el juego de su QB, Tino Sunseri.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:53
Estados Unidos - NCAAF 06-11-2011 00:30

UCLA - #18 Arizona State

Pronóstico:
Arizona State gana con handicap -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
En Pinnacle

Voy a ir con algo suelto a este partido, Arizona State es el mejor equipo de la Pac12 Sur y hoy debe ganar para confirmarlo y acceder a la final de la division, UCLA es el unico rival que le queda ya que USC esta sancionado.

Los Sun Devil estan en un momento bueno de juego, Bruce Osweiler en su primer año al mando del equipo esta mostrandose muy seguro y Cameron Marshall parece que esta empezando a funcionar. UCLA es un equipo que a mi particularmente no me gusta, un ataque unidimensional, que con la baja de Richard Breahut aun lo es mas, Kevin Prince vuelve a la titularidad, pero es un QB que ya demostro antaño sus dificultades para pasar el balon.

Hoy la defensa de Arizona State se tiene que centrar nada mas en impedir que Prince corra, y con Vontaze Burfict (el mejor LB de la liga para mi gusto) esperandolo eso puede ser tarea facil, Osweiler tiene que mover el ataque sin problemas ante una defensa para nada presionante, la ocasion que tienen hoy los Sun Devil es unica, jugarse la final de la Pacific ante los Bruins es un lujo que no deben desaprovechar, esperemos que cubran handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 02:37
solo vi el segundo periodo del juego de alabama y valla que partidazo de ambos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 07:00

Rutgers vs South Florida (USF)
06-11-2011 00:15


Under 49 puntos

1.91
            
Partido
muy igualado el que se presenta entre estos dos equipos en la Big East, donde
ambos necesitan imperiosamente la victoria. Rutgers
viene de perder dos partidos seguidos, con un balance general  ...

Pues 20-17 con prórroga incluída....ojalá todas fuesen así de fáciles. A ver qué tal se da mañana el día....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.