Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 4 de octubre 2013
1 2
(Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:14
Pues no me esperaba un partido asi para naad y menos despues de ver como Brian Hoyer salio lesionado en el primer cuarto, pero que se le va a hacer.



Curioso ver unos tiarrones como estos con zapatillas, toallas, guantes, incluso protectores bucales de color rosa. He buscado un poco y parece ser que este Octubre van a lucir estos colores y lazos rosas, para fomentar que a las mujeres de 40 se les hagan pruebas para prevenir el cáncer de mama.

En mi opinión, menos dinero para ir a Marte y más para investigar la gran y fatídica "C".

Sobre el partido, 10-3 a favor de los Bills, pero los de Cleveland en línea de Touchdown para intentar empatar yyyy..... TOUCHDOWN!!!!!

Me alegro que te animases a ponerlo, aqui nadie esta en posesion de la verdad.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:20

Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


¿Cuántas rushing yards realizará C. J. Spiller (Buf)? Menos de 55.5

1.85
Voy a ir contra CJ Spiller, el RB titular de los Bills.Spiller se lesionó en la 2ª parte del partido contra los Ravens del pasado domingo en un tobillo. Había llevado todo el peso del juego de carr ...

66 yardas para Spiller en 8 carreras....no me puedo creer cómo se perdió esta apuesta. En la 1ª parte sólo corrió 2 veces para 6 yardas, y nada más empezar la 2ª mitad, se marca una carrera de 54 yardas para TD...en las otras apenas sumó  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:21

Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


Total de yardas corridas- Fred Jackson (BUF)? Más de 50.5

1.9
Y al hilo de la anterior apuesta, voy a ir con el over de Fred Jackson, el otro grean RB de los Bills.Nos encontramos una línea baja en LB, comparada con otras casas, un línea perfectamente asumible ...

53 yardas para Jackson en 17 carreras...cumplió como me esperaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:22

Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


Total yardas corridas - W McGahee? Más de 50.5

1.9
Y para acabar voy a probar también el over de McGahee, el Rb titular de los Browns.Los de Cleveland empezaron la temporada con Trant Richardson (nº3 del draft del año pasado) como RB titular, pero, ...

72 yardas para McGahee en 26 carreras...como preveía, ayer ya fue la referencia total del juego de carrera de los Browns y superó esa línea tan baja sin problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:35
Pues no me esperaba un partido asi para naad y menos despues de ver como Brian Hoyer salio lesionado en el primer cuarto, pero que se le va a hacer.

...

Me alegro que te animases a ponerlo, aqui nadie esta en posesion de la verdad.  ;)

Decir que porque ya había hecho la apuesta antes de leer tu explicación, porque a mi me habías convencido y te hubiera seguido, pero seamos francos... la mía no convence a nadie, se ve a la legua quien conoce el deporte y quien ha tenido una suerte alucinante  ;), a ver qué tal se nos da este fin de semana  :D

Un saludo y gracias de nuevo por el apoyo
 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:29


Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


Gana Cleveland Browns Hándicap Asiático -3.5

1.85
TNFVamos con este choque interesante entre Buffalo Bills vs Cleveland Browns.Acá voy con el Handicap de Browns.Los Browns ahora mismo son lideres de la AFC North, empatados con Ravens y Bengals ya qu ...

37-24 Browns.

Pues resultado bastante engañoso, el juego fue mas cerrado de lo que parece, no fue hasta el final que los Cafes liquidaron, remontaron en 2 ocasiones esto demuestra cuando los equipos están enfocados...




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.