Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 4 de octubre 2013
1 2
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:16
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

TNF

Vamos con este choque interesante entre Buffalo Bills vs Cleveland Browns.

Acá voy con el Handicap de Browns.

Los Browns ahora mismo son lideres de la AFC North, empatados con Ravens y Bengals ya que los Steelers no cuenta. Ellos vienen de 2 formidables victorias dejando buenas sensaciones.

Este equipo como he dicho en varias ocasiones tiene un gran defensa, ellos pudieran estar 4-0 pero no aguantaron en los primeros juegos, ya han hecho los ajustes y la semana pasada dejaron en apenas 6 puntos a los poderoso Bengals de Dalton, Green, Gio y cía.

Lo cierto es que tanto las alas defensivas como los linebackers están haciendo las cosas bien, Desmond Bryant, Paul Kruger, B-Mingo, Jackson están cumpliendo... en la secundaria poco que decir Joe Haden es un BOSS!

Pero el cambio del equipo es en la ofensiva, Hoyer los años que paso en New England aprendió lo mas importante de Tom Brady, ganar juego, en sus primeros 2 choque como titular este año se ha llevado las 2 victorias. Poco a poco creo que la cosas irán mejorando tiene buenos receptores, como Josh FLASH Gordon con sus BIg Plays, Jordan Cameron que ha estado espectacular, Greg Little, Davone Bess y cia. El ataque terrestre con la salida de Trent baja un poco pero han traído al experimentado Willis McGeehe para hacer llave con Bobby Rainey y Chris Agbonnaya.


En el otro bando tenemos a los Bills que se aprovecharon de un mal día de Flacco para darle la estocada a los Cuervos. Este equipo con Manuel esta tratando de salir a flote, el fuerte de ellos esta en el BackField con C.J. Spiller y Fred Jackson, sin embargo ambos están algo tocados del tobillo y rodilla respectivamente. Esto le deja la responsabilidad sin duda a MAnuel que tiene que lidiar con la secundaria de Haden y cia.

La defensa por otro lado llevan años invirtiendole y nada, a veces se ven bien pero luego hacen cada juego muy lamentable, la secundaria esta bastante débil, tienen algunas bajas de sus titulares y otros con molestias. La buena noticia es el rendimiento del novato Kiko Alonso Ex-Oregon que ha estado jugando de manera brutal, hasta el momento lleva ya 5 picks.

En si veo veo mejor en casi todos los puntos a los Browns, creo que al ser una semana corta les puede favorecer el tema de ser locales que en la NFL influye mucho, luego si la defensa se porta como debe ser, creo que Hoyer los puede enviar a la cima de la AFC Norte.

En fin vamos a darle una oportunidad a los cafes que se han portado bien esta temporada..

LetsGoBronws!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:38
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Under(-) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con un Thursday Night Football muy descafeinado entre dos equipos de un corte relativamente parecido.

Buffalo juega un esquema read-option con EJ Manuel y se van a la carrera mas de un 60% de los snaps. tienen 4.1 yardas/carrera pero los Browns es uno de los equipos que mejor la defiende, por lo que veo a estos parando bien a los Bills. Los Browns permiten 2.9 yardas por carrera y solo 76 yardas por partido. Ademas Fred Jackson y CJ Spiller vienen de lesion, por lo que no estaran al 100%.
EJ Manuel no ha demostrado aun ser un gran pasador y por ello muchas veces prefiere correr a jugarse un pase. Tiene 198 yardas por partido y esta buena defensa de Cleveland, bastante compensada entre front-7 y secundaria ha tenido que enfrentar mejores pasadores que Manuel.
Tan solo un inspirado Tannehill en la week 1 logro pasar de las 270 yardas de pase, y aun asi anoto solo 1 TD.

Los Bills han reforzado la defensa y parece mucho mas seria que años atras.
El pass rushing esta bastante solido y el front-7 en general me aprece muy agresivo.
Brian Hoyer viene de 2 buenos partidos, pero realmente solo tiene 2 buenos receptores, Gordon y Cameron, ambos van a estar bastante vigilados. Los Browns han renunciado un poco a la carrera, pero si la linea de apoyadores de los Bills coge bien a Cameron enseguida volveran a volcarse en la carrera con Willis McGahee. Estan en 76yd de carrera por partido, pero si esta defensa de Buffalo hace los deberes el numero de snaps dirigidos a la carrera deberia aumentar.

Recordar el efecto primetime que siempre comento y que suele beneficiar al under.

El tiempo va a ser bastante favorable a nuestros intereses dado que va a llover todo el dia. El campo es de tierra natural con calefaccion, pero si llueve intensamente todo el dia y durante el partido de poco valdra. el viento sera de entre 6 y 9 mph durante el partido.

Con estas condiciones veo muchas carreras y equipos cansados dejando correr el reloj para recuperar. Cuando el tiempo esta asi los coach mandan pasar mucho menos y sobre todo con estos dos Quarterbacks que no son precisamente Tom Brady y Peyton Manning.

Vamos al under en este TNF, me gusta bastante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:41
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Barkevious Mingo(CLEV) mas de 4 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Vamos con el partido del Jueves en la NFL,partido que va a enfrentar a los Browns y a los Bills.
Poca gente creia en los Browns despues del trade de Richardson y la lesion de su QB titular Weeden y de momento 2 victorias seguidas,dando muy buenas sensaciones ,sobre todo en defensa ,la defensa de los Browns es de momento la tercera mejor del campeonato.

Los Bills de momento 2-2,como todos los años un equipo muy irregular,capaz de lo mejor y de lo peor,sus partidos se han decantado practicamente en los ultimos instantes de partido,y a nadie le hubiera extrañado que estuvieran ahora mismo con un 4-0 que con un 0-4.

Vamos con nuestro pick,cuando pongo aqui un pick nunca lo hago al azar,siempre intento estudiarlo bien,luego saldra o no,adivino no soy,pero siempre que pongo un pick es porque le veo un porcentaje bastante alto de que salga.

Vamos con Barkevious Mingo ,jugador rookie,eleccion de primera ronda de los Browns esta temporada,con el pick numero 6,Mingo es un "Pass Rusher" nato y explosivo,para hablar claro por si alguien no lo entiende,es un jugador cuya mision en el campo es practicamente siempre la de cazar al QB ,de momento Mingo ha jugado tres partidos,se perdio el primero por lesion,ha jugado los dos siguientes intercambiando su posicion con Jabal Sheard que en teoria es el titular,pero en el ultimo partido Sheard no pudo estar por lesion,y fue el primer partido de Mingo como titular,esta noche salvo sorpresa mayuscula Sheard tampoco jugara y Mingo volvera a ser titular.

Porque confio en este pick:
-En los dos ultimos partidos ha sido cuando mas ha jugado Mingo,dos partidos con 4 tackles cada uno.
-Lo que mas me ha hecho decantarme por este pick ha sido lo que me ha llamado la atencion,es los jugadores que juegan en la misma posicion defensiva que Mingo y la cantidad de tackles que han hecho,veamos:

Defensa 4-3(distinto sistema defensivo que los Browns):
-Chandler Jones 6 (maximo numero de placajes en un partido en lo que lleva de temporada)
-Greg Hardy 4 (y eso que compagina su posicion con dos jugadores mas)

Defensa 3-4 (mismo sistema defensivo que los Browns:
-Muhammad Wilkerson 6 (maximo de placajes en un partido en lo que lleva de temporada)
-Terrell Suggs 17 (record de su carrera)

Los mas parecidos al estilo de Mingo son Suggs y Wilkerson ,por su mision en el campo y por el sistema defensivo utilizado.

Confio bastante en esta apuesta,apuesta recomendada,suerte para todos y a por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:49

Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


Barkevious Mingo(CLEV) mas de 4 placajes y asistencias realizados

1.86
Vamos con el partido del Jueves en la NFL,partido que va a enfrentar a los Browns y a los Bills.Poca gente creia en los Browns despues del trade de Richardson y la lesion de su QB titular Weeden y de  ...

Mola mucho la 4-2-5 de North Carolina. Los linebackers se hinchan a Tackles.

Mingo es una maquina de hacer sacks, entra muy bien al QB, pero los Bills son equipo de correr bastante y la linea es baja, el problema de la 3-4 es que los DE y el NT juegan menos que los de una 4-3. Suerte de todos modos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:00

Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


Barkevious Mingo(CLEV) mas de 4 placajes y asistencias realizados

1.86
Vamos con el partido del Jueves en la NFL,partido que va a enfrentar a los Browns y a los Bills.Poca gente creia en los Browns despues del trade de Richardson y la lesion de su QB titular Weeden y de  ...

Mola mucho la 4-2-5 de North Carolina. Los linebackers se hinchan a Tackles.

Mingo es una maquina de hacer sacks, entra muy bien al QB, pero los Bills son equipo de correr bastante y la linea es baja, el problema de la 3-4 es que los DE y el NT juegan menos que los de una 4-3. Suerte de todos modos  ;)

Bueno con la ausencia de Sheard practicamente confirmada,contra los Bengals  jugo todo el partido Mingo y esta noche deberia ser asi tambien,vamos a confiar en que sea asi.

No he puesto en el pronostico ,se me paso,que los datos de los 4 jugadores de la misma posicion que Mingo,que he puesto, son en el enfrentamiento contra los Bills de esta temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:10
Me acabas de matar Boxgame, justamente había apostado al over 40,5 del partido de hoy jueves, iba a escribir mi primer pick sobre este deporte y sin apoyarme en el análisis de nadie y por el clima que has comentado me has convencido de que será under...  :'( :'( :'(

Para qué me meto yo en estos jardines!!! jajajaja, en esta ocasión voy contra tu opinión pero por fuerza mayor (la apuesta ya está hecha) :P

No voy a poner el pick por vergüenza  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:33
Me acabas de matar Boxgame, justamente había apostado al over 40,5 del partido de hoy jueves, iba a escribir mi primer pick sobre este deporte y sin apoyarme en el análisis de nadie y por el clima que has comentado me has convencido de que será under...  :'( :'( :'(

Para qué me meto yo en estos jardines!!! jajajaja, en esta ocasión voy contra tu opinión pero por fuerza mayor (la apuesta ya está hecha) :P

No voy a poner el pick por vergüenza  :'(

Amigo, no te dejes influir por mi pick, cada uno tiene su opinion mas que respetable. Nadie  te va a decir anda por poner tu pronostico, de hecho yo agradezco el debate y lluvia de opiniones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:23
Me acabas de matar Boxgame, justamente había apostado al over 40,5 del partido de hoy jueves, iba a escribir mi primer pick sobre este deporte y sin apoyarme en el análisis de nadie y por el clima que has comentado me has convencido de que será under...  :'( :'( :'(

Para qué me meto yo en estos jardines!!! jajajaja, en esta ocasión voy contra tu opinión pero por fuerza mayor (la apuesta ya está hecha) :P

No voy a poner el pick por vergüenza  :'(

Ponlo hombre! que aquí nadie tiene un palanquir para ver el futuro...cada uno tiene su opinión, y si tú ver un over, pues ya está. Nadie te va a decir nada si lo fallas, que aquí todos fallamos. Y seguro que hay más gente que piensa como tú. Ánimo, que hay que darle vidilla a ésto!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:59
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
¿Cuántas rushing yards realizará C. J. Spiller (Buf)? Menos de 55.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a ir contra CJ Spiller, el RB titular de los Bills.


Spiller se lesionó en la 2ª parte del partido contra los Ravens del pasado domingo en un tobillo. Había llevado todo el peso del juego de carrera de los Bills, con 77 yardas ya, hasta que se le cayeron 3 defensores encima y salió con un fuerte esguice de tobillo, luego intentó volver al campo, pero sólo pudo hacer un par de jugadas más, donde se vió que no estaba para jugar más.


Ha estado toda la semana sin poder entrenar, y encima se encuentra con un partido sólo 4 días después de la lesión, apenas sin tiempo para recuperarse.


A estas horas no está claro si podrá jugar, lo tienen aún en duda. Está con el equipo, pero hasta el calentamiento previo al partido no decidirán si puede jugar o no, pero si lo hace no va a estar en muy buenas condiciones, y el juego de carrera de los Bills será repartido entre él y Fred Jackson.


Además, tiene enfrente a la defensa de los Browns, que está brillando muchísimo este comienzo de temporada, especialmente contra la carrera, faceta en la que son el 4º equipo que menos yardas permiten a sus rivales.


Aparte, Spiller sólo ha superado esta línea en 2 de sus 4 partidos, estando totalmente sano.


Así que lo dicho, puede que no juegue, con lo que tendríamos la apuesta anulada, pero en estas condiciones hay que probarla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:13
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Total de yardas corridas- Fred Jackson (BUF)? Más de 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y al hilo de la anterior apuesta, voy a ir con el over de Fred Jackson, el otro grean RB de los Bills.


Nos encontramos una línea baja en LB, comparada con otras casas, un línea perfectamente asumible para él en circunstancias normales, pero ya he comentado que es muy posible que Spiller esta noche no pueda jugar, y si lo hace, lo hará bastante mermado por su lesión de tobillo, por lo que lo lógico sería que Jackson tuviese más carreras de lo normal esta noche.


A pesar de ser el 2º RB del equipo está jugando bastante este año, y teniendo muy buenas actuaciones. En los 4 partidos que ha jugado, ha superado esta línea en 3 de ellos, y con bastante claridad, llegando a las 67 en 13 carreras contra los Patriots; a las 72 en sólo 7 carreras contra los Jets; y a las 87 en 16 carreras el domingo pasado contra los Ravens.





Se que hoy lo tendrá difícil ante la dura defensa de los Browns, pero está teniendo unas actuaciones muy buenas, con una gran media de yardas por carrera...por lo que si hoy llega a las 14-15 carreras, creo que esta línea de 50 yardas es muy asumible para él.


Sólo nos queda esperar que Spiller no juege o juegue muy poquito hoy.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:28
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Total yardas corridas - W McGahee? Más de 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y para acabar voy a probar también el over de McGahee, el Rb titular de los Browns.


Los de Cleveland empezaron la temporada con Trant Richardson (nº3 del draft del año pasado) como RB titular, pero, sorprendentemente, apenas no lo utilizaban todo lo que deberían, lo que causaba gran extrañeza a todo el mundo, hasta que por sorpresa, lo traspasaron a los Colts hace un par de semanas. Entonces ficharon desde la agencia libre a McGahee, que estaba sin equipo tras jugar las últimas 2 temporadas en los Broncos, donde hizo grandes números.


Se lesionó a final de la pasada temporada en la rodilla y los Broncos lo echaron mucho de menos en el juego de carrera. Y al acabar el año, decidieron no renovarle por su edad (31 años), por la lesión, el sueldo, y que apostaban por un pack de RB más joven. No encontró equipo en todo el verano, después de probar en varias franquicias, y al final los Browns lo ficharon hace dos semanas.


En su primer partido se le vió oxidado y se quedó en 9 yardas y 8 carreras, compartiendo el juego de carrera con otros 2 RB. El domingo ya jugó más y mejor, se le vió más integrado y se fue hasta las 46 yardas en 15 carreras.


Se espera que según pasen las semanas vaya acumulando más peso en la carrera y sea la referencia ahí. Además, hoy tendrá enfrente a una de las defensas que más yardas de carrera permiten (los Bills están en el puesto nº 27 en este apartado con más de 120 yardas permitidas por partido).


Así que espero volver a ver al McGahee de los últimos años en Denver, al que una línea de 50 yardas se le quedaba muy corta...a ver si ya se quitó el óxido del verano.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:43
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muchas gracias por los ánimos de los compañeros que me han dado fuerzas para lanzarme al barro, y quizás nunca mejor dicho porque parece ser que hoy va a llover en el partido (Me muero de ganas de ver este partido, será mi primero lloviendo, me recuerda una película que vi...).

No soy un entendido y las explicaciones que dan los grandes son abrumadoras, te hacen empequeñecer el pronóstico que uno quiera poner, jajaja, se nota que saben de lo que hablan, yo acabo de empezar a ver este deporte hace nada, pero bueno, el otro día descubrí por aquí una web con estadísticas (que aún no he aprendido a descifrar :P), y quería probar, voy a lo fácil:

Los Bills contra los Browns, partido en casa de los chicos de Cleveland que llevan un 2-2 igual que los Buffalo Bills, solo que estos últimos de una vez que han ido de visitante perdieron.

Estos son los números de estas 4 semanas

Patriots 23- Bills 21
Donphins 23- Browns 10

Panthers 23- Bills 24
Browns 6- Ravens 14

Browns 31- Vikings 27
Bills 20- Jets 27

Ravens 20- Bills 23
Bengals 6- Browns 17

Me ha parecido entender por las estadísticas que he visto, que Cleveland es bastante bueno defendiendo, al contrario que Buffalo que en todos los partidos ha encajado como mínimo 20 puntos, y aunque la defensas de Cleveland parece bastante fiable, los Buffalos vienen de ganar a los campeones del año pasado y estarán muy motivados, así que yo esperaba mucha puntuación por ambas partes.
Aunque admito que me muero de ganas porque ver un partido con una tromba de agua, jajajaja, he visto que las precipitaciones están a 50% así que ya veremos ;)

Para mi inexperta opinión, voy con el over 40.5


Como soy muy novato, agradecería consejos o alguna web que me ayude a entender un poco mejor las estadísticas para comprender mejor lo que leo.

Un saludo y de nuevo gracias por animarme a escribir. Suerte ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:13
Estados Unidos - NFL 04-10-2013 02:25

Cleveland Browns vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Buffalo Bills menos de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos con una nueva jornada de la NFL. En este TNF se enfrentan en Cleveland los Browns y los Buffalo Bills.

Llevo días dudando de este partido, y al final me decido más por el dominio de los Browns, sobre todo de su defensa. La semana pasada dejaron a los Bengals en unos tristes 6 puntos. No sé si acabará jugando Spiller, el RB de los Bills. Si no juega, quizá utilizará E. J. Manuel algo más el pase, y ahí no se siente demasiado cómodo.

La defensa de los Browns, como digo, tendrá bastante que decir yo creo. Son la cuarta mejor defensa contra la carrera, y la novena contra el pase. Vienen además de dos victorias consecutivas, después de perder los dos primeros partidos. Dos victorias ante equipos que no son mancos, los Vikings y los mencionados Bengals. Anteriormente habían caído con Dolphins y Ravens.

Los Bills también están 2-2. Vienen de ganar a los campeones, los Ravens. Anteriormente perdieron con los Jets, ganaron a los Panthers, y perdieron con los Patriots.

Creo que será un partido de pocos puntos, dominado por las defensas. Y en ese caso me quedo con la de los Browns. El ataque aéreo de Buffalo tampoco es gran cosa. Son el quinto peor equipo en cuanto a yardas de pase, aunque son el segundo mejor en yardas de carrera, el punto fuerte de la defensa de los Browns. Veremos al final si juega Spiller.

La parte mala del pick es que los Bills han superado esa línea en los cuatro partidos, de ahí también la cuota. En dos de los cuatro de Browns dejaron al rival en sólamente 6 puntos. Esa parte es la que más confianza me da.

De todas formas stake 2, ya que tiene bastante riesgo. Esperemos que la defensa de los Browns siga mostrándose fuerte y no se vean desbordados por el juego de carrera de los Bills.

Un saludo y suerte!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 03:34
Curioso ver unos tiarrones como estos con zapatillas, toallas, guantes, incluso protectores bucales de color rosa. He buscado un poco y parece ser que este Octubre van a lucir estos colores y lazos rosas, para fomentar que a las mujeres de 40 se les hagan pruebas para prevenir el cáncer de mama.

En mi opinión, menos dinero para ir a Marte y más para investigar la gran y fatídica "C".

Sobre el partido, 10-3 a favor de los Bills, pero los de Cleveland en línea de Touchdown para intentar empatar yyyy..... TOUCHDOWN!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 04:31

Cleveland Browns vs Buffalo Bills
04-10-2013 02:25


Buffalo Bills menos de 18.5 puntos

2
Pues vamos con una nueva jornada de la NFL. En este TNF se enfrentan en Cleveland los Browns y los Buffalo Bills.Llevo días dudando de este partido, y al final me decido más por el dominio de los Br ...

Rojazo... sin palabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.