Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 27 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:31
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 19:00

Indianápolis Colts - Carolina Panthers

Pronóstico:
Yardas de carrera de J. Stewart (CAR)? Menos de 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy a meterle también al under de yardas de carrera del RB de los Panthers, Jonathan Stewart, que me gusta esta línea.


El juego de carrera de los Panthers es muy variado, hay 3 jugadores capaces de correr más de 50 yardas en cada partido. Tenemos a 2 RB que se reparten el peso de las carreras, Williams y Stewart, y luego al QB, Cam Newton, que suma casi tantas yardas de carrera como los dos RB.

En los últimos partidos, Williams suele ser la opción principal entre los dos RB, por delante de Stewart, y suele tener algún intento de carrera más, aunque ninguno de los dos tiene demasiados, ya que es muy raro que alguno supere los 10 intentos por partido. Newton les roba muchas carreras, y si nos fijamos en el número de yardas que suman esta temporada, vemos un dato muy llamativo, y es que Stewart es el 3º, superado por Williams y Newton.


Lleva un total de 372 yardas esta temporada en 10 partidos, lo que nos da una media de 37,2 yardas por encuentro. Sólo en 2 partidos ha conseguido superar esta línea de yardas, y en los dos últimos, tras la semana de descanso, no ha conseguido pasar de 23 yardas.





A pesar de que la defensa de los Colts es muy floja, viendo que en los últimos partidos Stewart aparece como el tercero en discordia a la hora de sumar yardas de carrera, creo que es una línea algo alta para él, sobre todo con los números que tiene esta temporada y que el titular es Williams, así que vamos a atacar esta línea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:40
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 19:00

STL Rams - ARI Cardinals

Pronóstico:
Steven Jackson (STL) over 98.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Después de haber conseguido llegar a superar más de 100 yardas durante tres partidos seguidos (con mucha solvencia, 159, 130 y 128 yardas respectivamente), la semana pasada Steven Jackson solo pudo correr 42 yardas. Creo que en este partido vs Arizona el RB de los Rams volverá a rondar esos números anteriores a tal partido; sobre todo porque es de esperar que vuelva a contar con las carreras necesarias para ello (la semana pasada solo realizó 15 intentos, cuando en los tres anteriores partidos lo intentó 25, 29 y 27 veces respectivamente). Su media es de casi 5 yardas por intento y opino que correrá más de 20 veces vs Cardinals.

Además Bradford (QB) no está muy fino precisamente, y viene de realizar un partido horrible vs Seahawks (derrota en casa). Creo que Jackson volverá a ser el arma principal de los Rams hoy, ya que se enfrenta a una defensa que flojea a la hora de parar a corredores rivales (son la 24º de la liga), y que por tanto la historia será diferente a lo que se pudo conseguir vs Seattle la semana pasada (los Seahawks son la 8ª mejor defensa por tierra).

Hace tres partidos ya corrió 130 yardas frente a Arizona, y tiene una media de casi 110 yardas por partido vs Cardinals (últimos cuatro enfrentamientos).

vsPHI: 2 carreras, 56 yardas.
@NYG: no jugó.
vsBAL: 4 carreras, 23 yardas.
vsWAS: 17 carreras, 45 yardas.
Bye
@GB: 18 carreras, 96 yardas.
@DAL: 18 carreras, 70 yardas.
vsNO: 25 carreras, 159 yardas.
@ARI: 29 carreras, 130 yardas.
@CLE: 27 carreras, 128 yardas.
vsSEA: 15 carreras, 42 yardas.

Confío en que Jackson supere las 100 esta tarde, o al menos llegue a 99.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 18:52
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 22:00

SEA Seahawks - WAS Redskins

Pronóstico:
Roy Helu (WAS) under 65.5 yardas (carrera + recepción)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Sumando las yardas de carrera que consiga Helu vs Seahawks a las que logre tras un pase no superarán las 65 yardas en total, o eso pienso. Los Redskins no están jugando nada bien por tierra, y en este partido se enfrentan a unos Seahawks buenos defendiendo la carrera y que además llegan con la motivación de ganar dos partidos seguidos, en busca del tercero, en casa donde juegan mejor, y con la fortaleza defensiva/concentración como principal recurso para conseguir sacar adelante los partidos.

La semana pasada los de Seattle ya secaron a Jackson (Rams) a domicilio, y considero que de nuevo Seattle podrá ser capaz de defenderse ante los de Washington. Teniendo todo esto en mente creo que es complicado que Helu (RB) consiga muchas yardas corriendo. Además no es el runnerback titular (es rookie), y aunque la lesión de Hightower le ha dado obviamente más presencia junto con Torain, no está consiguiendo ser determinante (principalmente por lo que comentaba anteriormente de que WAS no mueve bien el balón por tierra).

En cuanto a conseguir yardas recibiendo, bien es cierto que ha estado siendo una opción, aunque muy por detrás obviamente de los WRs Davis y Gaffney, pero también es verdad que para este partido puede verse disminuida su actuación de esta manera con el posible regreso de Moss.

Solo en dos ocasiones la suma de ambas yardas (carrera y recepción) ha superado esta línea: frente a Arizona, un equipo que permite correr a los rivales, que defiende mal la carrera, y frente a San Francisco, que consiguió más de 100 yardas recibiendo (algo inisual que quiero pensar que fue porque como vs los 49ers no se puede correr (mejor defensa de la liga por tierra) se pasaron el día pasando, valga la redundancia).

Sus números, siendo la primera cifra las yardas de carrera y la segunda las yardas de recepción:

vsNYG, 2 + 0 = 2 yardas.
vsARI, 74 + 38 = 112 yardas.
@DAL, 15 + 17 = 32 yardas.
@STL, 35 + 0 = 35 yardas.
Bye
vsPHI, 6 + 11 = 17 yardas.
@CAR, -1 + 6 = 5 yardas.
@BUF, 0 + 20 = 20 yardas.
vsSF, 41 + 105 = 146 yardas.
@MIA, 41 + 13 = 54 yardas.
vsDAL, 35 + 3 = 38 yardas.

Con una media de 20 yardas recibidas, tendría que correr 45 yardas por lo menos para que no fuera verde, y vs los actuales Seahawks me parece difícil que lo consiga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 18:55
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 13:00

Tampa Bay Buccaners - Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccaners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12.27
  • Stake:4

Yo fuí con la siguiente combinada: TAMPA BAY +3, OAKLAND -3, SEATTLE -3, DENVER +5,5


Nos da una cuota de 12.27.


No queda mucho tiempo para explicar, pero brevemente dirè que Tampa bay ha venido mejorando mucho en sus últimos partidos y este es claro para mí que lo va a ganar, aunque tennessee es un equipo bien complicado. Chicago va a resentir mucho la falta de su QB, espero un partido de pocos puntos en el que los raiders en su casa se llevarán la victoria, vamos con spread -3; Seattle es muy malo, pero washington anda peor, así que con un mínimo hándicap, pero le vamos a Seattle; por último voy con denver, después de la calamidad que ha sido San Diego, tomaré esos 5,5 puntos a mi favor y vamos con Denver, que cuando menos se han mantenido luchando y sacando victorias importantes en los últimos partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:39

Indianápolis Colts vs Carolina Panthers
27-11-2011 19:00


Anotará Cam Newton (CAR) un TD de carrera? SI

1.952
            
En PinnacleTenemos aquí un partido entre uno de los ataques más explosivos de la liga contra una de las peores, sino la peor, defensa.Los Panthers, de la mano de Newton, son una avalancha de yardas  ...


Pues ya anotó Newton el TD de carrera al a primera oportunidad que tuvo....qué flojos son los Colts.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:42
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 22:00

OAK Raiders - CHI Bears

Pronóstico:
Michael Bush (OAK) under 90.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se queda Chicago sin Cutler, y Haine tendrá que asumir el mando; personalmente no creo que el ataque de los Bears se vea tremendamente afectado (Forte, Hester, Bennett... siguen ahí), pero lo que sí que considero que va a continuar siendo igual de sólido y fiable que en los últimos partidos es la defensa de Chicago. Los Bears, desde que comenzaron su buenísima racha de resultados han mejorado enormemente en defensa, juegan todos muy juntos y apenas dejan espacio para que los corredores rivales avancen; de hecho Chicago es el equipo que menos yardas ha concedido de media de toda la liga (en los últimos 6 partidos): sólo 69 yardas/partido.

Los Bears tendrán que parar en esta ocasión a Bush (McFadden sigue sin estar disponible), un potente runnerback, que ha superado la línea propuesta en sus últimos cuatro partidos (desde que asumiera todo el protagonismo corriendo).

Esto es lo que ha conseguido Bush en sus últimos partidos (hasta la lesión de McFadden no era obviamente titular y por tanto no realizaba tantos intentos):

vsKC: 17 carreras, 99 yardas.
Bye.
vsDEN: 19 carreras, 96 yardas.
@SD: 30 carreras, 157 yardas.
@MIN: 30 carreras, 109 yardas.

90 yardas puede parecer pocas para Bush visto como está, pero me parecen muchas vs Bears.

Chicago como comentaba antes ha sido capaz de frenar corriendo a todos los que se ha enfrentado tras la derrota vs Detroit que supuso el punto de inflexión en su juego; opino que con Bush volverán a ser capaces de hacerlo, reduciendo mucho los intentos que haga pues le limitarán seguro el avance contínuamente.

Contra San Diego la semana pasada dejaron a Mathews y a Tolbert con solo 37 y 14 yardas respectivamente; en el partido anterior vs Lions, Morris solo corrió 44 yardas; en el anterior frente a los Eagles, todo un portento de runnerback como McCoy se quedó en las 71 yardas; vs Tampa, todo el equipo sumó solo 30 yardas a la carrera en total; y vs Minnesota secaron a todo un tanque a la carrera como es Adrian Peterson, cediendo solo 39 yardas. Si han podido frenar a bestias como Peterson o McCoy no veo por qué no van a volver a hacerlo con Bush.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 20:22
Era buena esa little chino, lástima que mi casa de apuestas no la pone. Felicidades, buena cuota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:03
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 22:15

Philadelphia - New England

Pronóstico:
gana New England -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me encantaria apostar por vick y sus eagels,me ancanta vick,pero este año estan siedo tan irregulares(4-6) y su QB tampoco esta como la temporada pasada,si, tienen a McCoy pero ¿por que no le dan 25 o 30 veces el balon a este tio? en las 2 unicas veces que paso de 25 el equipo gano.

En cuanto a su defensa esta siendo realmente mala si tenemos encuenta la gran espectacion que creo,su secundaria repleta de grandes jugadores no esta rindiendo a la altura.

Por contra los pats no son el rodillo de las ultimas temporadas su juego de ataque no es tan aplastante,pero si es uno de los mejores de la liga,el principal problema esta en la defensa donde el equipo es muy blando y les anotan con demasiada facilidad,mejoraron algo en los 2 ultimos encuentros donde jets solo pudo anotar 16puntos y KCity 3puntos y creo que van en ascenso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:11

Philadelphia vs New England
27-11-2011 22:15


gana New England -2.5

1.8
            
Me encantaria apostar por vick y sus eagels,me ancanta vick,pero este año estan siedo tan irregulares(4-6) y su QB tampoco esta como la temporada pasada,si, tienen a McCoy pero ¿por que no le dan 25 ...


Vick no juega hoy, lleva lesionado un par de semanas en las costillas.  ;)

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:29
Por estar curando no puedo poner nada. Os dejo todo lo que llevo en mi blog.



El día que no puedo pronosticar para el concurso y me sale casi todo... 7 de 9; en fin para el mes que viene será.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:31
Pues, recapitulando el domingo, nos vamos con 4 acierto y 1 fallo. Otra semana muy positiva en esto de los jugadores.



Philadelphia Eagles vs New England Patriots
27-11-2011 22:15


Anotará Lesean McCoy (PHIL) un TD? SI

1.664
            
En PinnacleLa semana pasada me llevé la primera decepción de la temporada con McCoy, ya que por primera vez en todo el año se fue de un partido en blanco, sin anotar ningún TD, pero, sinceramente, ...


Esta semana McCoy no falló, a pesar de que apenas le dieron balones y qué pasó?....que los Eagles perdieron. EN fin, adiós playoffs.




Indianápolis Colts vs Carolina Panthers
27-11-2011 19:00


Anotará Cam Newton (CAR) un TD de carrera? SI

1.952
            
En PinnacleTenemos aquí un partido entre uno de los ataques más explosivos de la liga contra una de las peores, sino la peor, defensa.Los Panthers, de la mano de Newton, son una avalancha de yardas  ...



Festival de despropósitos defensivos por parte de ambos equipos, y otr TD de Newton a la carrera. Aunque lo pasaron mal ante estos Colts que ya tienen el 0-16 a la vista.




Indianápolis Colts vs Carolina Panthers
27-11-2011 19:00


Yardas de carrera de J. Stewart (CAR)? Menos de 54.5

1.71
            
Voy a meterle también al under de yardas de carrera del RB de los Panthers, Jonathan Stewart, que me gusta esta línea.El juego de carrera de los Panthers es muy variado, hay 3 jugadores capaces de c ...


Único fallo del día y gran error por mi parte meterle a este under sabiendo la defensa tan mala que tienen los Colts....Stewart hizo su mejor partido del año con 70 yardas.




Seattle Seahawks vs Washington Redskins
27-11-2011 22:15


Yardas de pase de Tarvaris Jackson (SEA)? Menos de 218.5

1.66
            
Voy a probar con las yardas del amigo Tarvaris jackson, el QB de Seattle.Es un QB bastante flojo, que además viene arrastrando una lesión en el pecho desde hace semanas, lo que merma algo su rendimi ...


144 yardas con sólo 14 pases completados para el amigo Tarvaris...sobradísimo. Es muy flojo este tío, creo que hay QB suplentes en otros equipos con más calidad que este chaval.



Oakland Raiders vs Chicago Bears
27-11-2011 22:15


Yardas de recepción de Matt Forte (CHI)? Menos de 36.5

1.86
            
Y volvemos una semana más con nuestro querido Forte y sus yardas recibidas.Esta semana en bet365 han bajado la línea 6 yardas respecto a la semana pasada, pero se mantiene igual que hace dos semanas ...


Y 4ª semana que le meto al under de Forte, y 4ª vez que sale. A pesar de que ha sido el jugador que más pases ha recibido por parte de Hanie, se ha quedado sólo en 25 yardas, lo que nos da otro bonito verde para cerrar un muy buen domingo. Habrá que seguir buscando apuestas de estas en el futuro.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:43
ya,estaba en cuestionable,pense que quizas jugaba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:45
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 20:00

Pittsburgh Steelers - Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

El pronóstico es OVER 41,5. Domingo por la noche y el SNF creo que nos dará una gran cantidad de puntos.

Steelers sale como favorito por 10 puntos, el cálculo según algunos estadísticos es de Pittsburgh +13, es decir, cercano a lo calculado por las bookies, y esto es porque se espera que los acereros anorten entre 30 y 33 puntos aproximadamente ante esta mala defensiva de los chiefs, que sin embargo no se iràn en blanco sino que cuando menos anotarán 1 touchdown y un gol de campo o por lo menos 3 goles de campo, así que prefiero tomar el over que el hándicap.

MTi’s FORECAST: Pittsburgh 31 KANSAS CITY 21

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 13:36
Vaya domingo para inaugurar que tenemos ya seccion propia , os habeis metido entre todos cerca de 20 verdes, y yo todo el finde fuera no os he podido seguir en ninguna  :'(.

Enhorabuena cracks!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 17:52
pues salió mi apuesta de oakland que gano de 5 puntos a los chicago bears

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.