Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 27 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 14:37
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 00:45

Oakland raiders - Chicago Bears

Pronóstico:
Oakland Raiders +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Increíble sé que esta apuesta viene con una semana de antelación pero es que me acabo de enterar de un chivatazo y es que aunque desconozco totalmente este deporte , creo que acabo de conseguir una información vía twitter que compartiré con todos vosotros.
Bueno allá voy, la estrella del equipo visitante se ha lesionado y algunas casas de apuestas no han actualizado los hándicaps por lo que esto es un chollo, por cierto para los entendidos el jugador lesionado es Cutler =)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 15:15
¿Estrella Cutler? jejeje, infórmate mejor hombre ;) ..... que sí que es el QB, pero a los Bears le pongas el QB que le pongas lo puede hacer hasta mejor, cierto es que Cutler no estaba jugando muy mal pero no creo que sea motivo suficiente para lanzarlo como un chollo.

Además Raiders han mejorado muchísimo y si encima, por fin, vuelve McFadden entonces motivo demás para ir con esa apuesta, que ojo no es mala pero lo que no me parece acertado es la forma de anunciarlo ;) ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 15:36
La estrella indiscutible de los Chicago Bears es el señor Matt Forte....un poquito de por favor!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 15:43
Con permiso de Hester.... que como tenga el día.... por cierto será el único con Urlacher que en un futuro ir al Hall of FaAme ;) ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:03
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 01:00

Tampa Bay Buccaneers - Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Tennessee Titans con handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Voy con el equipo de Tennessee Titans con handicap -1 contra el equipo del Tampa Bay Buccaneers.El equipo de Tennessee Titans han jugado diez partidos,han ganado cuatro partido y perdido seís veces.Han anotado 182 puntos y le han recibido 268 puntos.El equipo de Tennessee Titans han jugado diez partidos,han ganado cinco partidos y perdido diez veces.Han anotado 203 puntos y le han encajado 195 puntos.

Pienso que el equipo de los Titanes de Tennessee parten como favorito parta ganar este encuentro,ya que tienen el apoyo de su gente y también porque tienen mayor capacidad productiva que su rival.De cinco partidos que han jugado los Titales... los cinco lo ha ganado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:13
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 01:00

   Jacksonville Jaguars -    Houston Texans

Pronóstico:
Gana Houston Texans con handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Voy con el equipo de Houston TExans con handicap -3 contra el equipo de Jacksonville Jaguars.El equipo de Houston Texans han jugado diez partidos,han ganado siete partidos y han perdido tres partidos.Han anotado 273 puntos y le han encajado 166 puntos.El equipo de Jacksonville Jaguars han jugado diez partidos,han ganado tres partidos y han perdido en siete ocasiones.Han anotado 125 puntos y le han recibido 180 puntos.

En este encuentro me inclino por el equipo tejano ya que tiene una mejor ofensiva y es donde se ven reflejado una diferencia siginificativa entre ambos.Tambien me gusta la solidez del equipo de los Tejanos y pienso que tienen probalidades de ganar en el terreno de los Jaguares,donde esta gente llevan un 50% de victoria en cuatro partidos disputados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:28
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 04:00

Seattle Seahawks -    Washington Redskins

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy con el equipo de Seattle Seahawks con handicap -3 contra el equipo de Washington Redskins.El equipo de Seattle Seahawks han jugado diez partidos,han ganado cuatro partidos y han perdido seís partidos.Han anotado 168 puntos y le han encajado 209 puntos.El equipo de Washinton Redskins han jugado diez partidos,han ganado tres patidos y han perdido siete partidos.Han anotado 160 puntos y le han encajado 205 puntos.

Me decanto por el equipo local ya que tiene el factor campo y también considero que tiene probalidades de ganar a un equipo que de cinco partidos disputados fuera,sólo ha ganado un partido.También tengo la referencia que han ganado como local al equipo de los Ravens de Baltimore y es una pequeña garantía para decidirme por ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:42
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 01:00

   Indianapolis Colts -    Carolina Panthers

Pronóstico:
Under(-) 48.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 48.5 entre los equipos del Carolina Panthers y el Indianapolis Colts.El equipo de Carolina Panthers han jugado diez partidos,han ganado dos partidos y perdido en ocho ocasiones.Han anotado 225 puntos y le han recibido 286 puntos.El equipo de Indianapolis Colts han jugado diez partidos y los diez lo ha perdido.Han anotado 131 puntos y le han recibido 300 puntos.

Pienso que el equipo local tiene la posibilidad de ganar su primer partido y para eso tendrá que emplearse duro en defensa en primer lugar.Carolina tiene una media de 22.5 puntos mientras que Indianapolis tiene una media de 13.1.Creo que para que gane los Colts tiene que haber un tanteo bajo y tendría que ser la defensa que predisponga para tal efecto.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:57
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 01:00

   Cleveland Browns -    Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Over(+) 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:5
Voy a por un OVER 34 entre los equipos de Cleveland Browns y Cincinnati Bengals.El equipo de Cleveland Browns han jugado diez partidos,han ganado cuatro partidos y han perdido seís veces.Han anotado 145 puntos y le han recibido 193 puntos.El equipo de Cincinnati Bengals han jugado diez partidos,han ganado seís partidos y han perdido en cuatro ocasiones.Han anotado 236 puntos y le han recibido 195 puntos.

Las estadística dice que ha habido 7-1 Overs,en los últimos ocho encuentros entre ambos equipos.Cleveland tiene una media de puntos encajados cuando juegan fuera de 23.2 y Cincinnati tiene una media ofensiva de 23.6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 12:43
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 22:15

Oakland Raiders - Chicago Bears

Pronóstico:
Yardas de recepción de Matt Forte (CHI)? Menos de 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Y volvemos una semana más con nuestro querido Forte y sus yardas recibidas.


Esta semana en bet365 han bajado la línea 6 yardas respecto a la semana pasada, pero se mantiene igual que hace dos semanas.

Hay un dato importante para el partido de hoy, y es que el QB titular de los Bears hasta ahora, Jay CUtler, se lesionó la semana pasada y no volverá esta temporada, con lo que hoy debutará un QB nuevo en Chicago, Caleb Hanie, con todo lo que éllo conlleva de incógnita sobre su rendimiento, la calidad de sus pases, sus receptores preferidos, etc....

Es por éso que hoy iremos con más precaución, aunque sería lógico que en una sitaución así, se centraran aún más en el juego de carrera. Forte lleva varias semanas más centrado en este aspecto del ataque, con muchos más intentos de carrera y menos recepciones, lo que ha hecho que sólo una vez en las últimas 7 jornadas haya superado esta línea, y que en las últimas 3 no haya pasado de las 26 yardas recibidas.







Así que, viendo lo bien que ha salido esta apuesta estas últimas semanas, hay que volver a intentarlo, esperando que con el nuevo QB corra aún más de lo normal y no consiga enganchar ninguna recepción demasiado larga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 12:54
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 22:15

Philadelphia Eagles - New England Patriots

Pronóstico:
Anotará Lesean McCoy (PHIL) un TD? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.664
  • Stake:3
En Pinnacle



La semana pasada me llevé la primera decepción de la temporada con McCoy, ya que por primera vez en todo el año se fue de un partido en blanco, sin anotar ningún TD, pero, sinceramente, lo considero más un accidente que otra cosa, ya que hizo un grandísimo partido, con 23 intentos de carrera y 113 yardas.

Otra vez se volvieron a centrar en él, con Young como QB, y, casualidades de la vida, se cumplió lo que venía diciendo desde hace semanas, ganaron el partido. Si le dan el balón a McCoy más de 20 veces para que corra, sus posibilidades de ganar los partidos aumentan muchísimo.

Aquí vemos como en todos sus partidos ha anotado al menos 1 TD de carrera o recepción, a excepción del último la semana pasada:






Hoy se enfrentan a los Patriots, en un gran partido, y todos sabemos que la defensa de New England no es ninguna maravilla, así que espero ver a McCoy de nuevo anotando. Sigue siendo la prioridad cuando están en la red zone rival, y volverá a tener varias oportunidades de anotar, así que esperemos que aproveche alguna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 13:01
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 19:00

Atlanta Falcons - Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vuelvo esta semana con los Falcons, que de nuevo juegan en su Dome. Si bien la semana pasada ganaron de 6 puntos a los Titans y no llegaron a cubrir en -6.5, no dejaron de mostrarse superiores a los visitantes, permitiendo solo 13 yardas de carrera a Chris Johnson.

Hoy juegan contra los Vikings, que con 2 victorias y 8 derrotas, marchan últimos en su división, y con la cabeza puesta en la próxima temporada. A eso se le une que tienen a Adrian Peterson lesionado, y que juegan contra una de las mejores defensas de carrera de la liga y como visitantes.

Si la semana pasada veía a los Falcons de locales bastante superiores al equipo rival, esta semana lo son aun más. Esperemos que no se tuerza la cosa, y los Falcons hagan lo propio.

    

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 13:07
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 22:15

Seattle Seahawks - Washington Redskins

Pronóstico:
Yardas de pase de Tarvaris Jackson (SEA)? Menos de 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy a probar con las yardas del amigo Tarvaris jackson, el QB de Seattle.


Es un QB bastante flojo, que además viene arrastrando una lesión en el pecho desde hace semanas, lo que merma algo su rendimiento. Es rarísimo verle pasar de las 200 yardas en un partido, ya que no suele intentar demasiados pases, y su porcentaje de pases completados es muy bajo, superando a duras penas el 50 %.


La semana pasada fue muy curioso ver cómo el mejor receptor del equipo, Sidney Rice, le daba una auténtica lección de cómo lanzar un pase, cuando en una jugada de engaño él fue el encargado de pasar el balón y lanzó un pase de 55 yardas, mientras que Jackson sólo consiguió sumar 148 yardas en 14 pases completados. Tremendo!



Aquí vemos cómo esta temporada sólo ha superado la línea en 3 ocasiones, mientras que en 5 partidos no ha conseguido llegar a las 200 yardas.





Hoy va a tener delante a unos Redskins, cuya defensa contra el pase no está nada mal, una de las 10 mejores de la liga, así que si unimos éso a que el ataque de Seattle está entre los más flojos y que Jackson no está cuajando una gran temporada,espero que hoy vuelva a quedarse por debajo de esta línea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 13:27
Estados Unidos - NFL 27-11-2011 19:00

Indianápolis Colts - Carolina Panthers

Pronóstico:
Anotará Cam Newton (CAR) un TD de carrera? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:2
En Pinnacle



Tenemos aquí un partido entre uno de los ataques más explosivos de la liga contra una de las peores, sino la peor, defensa.


Los Panthers, de la mano de Newton, son una avalancha de yardas por aire y tierra. Newton es uno de esos QB capaces de lanzar más de 250 yardas y correr otras 50 cuando la situación lo requiere. Es todo un espectáculo verle, y merece la pena ponerse a ver un partido de los Panthers sólo por verle a él.


Aquí estoy apostando a que anota al menos 1 TD de carrera, y aunque parezca mentira al tratarse de un QB, Newton es uno de los jugadores que más TD llevan anotados esta temporada a la carrera.Ya lleva 9, y sólo le superan Peterson y McCoy en este aspecto del juego, una auténtica barbaridad.

Sólo en 3 partidos se ha quedado sin anotar un TD de carrera, anotando incluso 2 en un par de éllos. Es la opción principal para anotar en carrera cuando los Panthers están en la red zone rival, ya que él solo suma 3 veces más TD que los dos RB del equipo, Stewart y Williams.





Y enfrente va a estar la 2ª peor defensa de la liga contra la carrera. Unos Colts totalmente desahuciados, que están muy cerca de hacer la temporada perfecta igual que los Pckers, con un 0 en su balance, aunque éstos en el de victorias. Esa defensa no está preparada para jugar a remolque en los partidos, y es otra de las damnificadas por la lesión de Manning.


Así que, viendo estos datos, creo que merece la pena probar esta cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 14:02
Por estar curando no puedo poner nada. Os dejo todo lo que llevo en mi blog.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.