Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 25 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:29


New Orleans Saints vs San Francisco 49ers
25-11-2012 22:25


Frank Gore mas de 90,5 yardas de carrera

1.9
Y esta es la apuesta que mas confianza tengo para esta jornada de la NFL,partido en New Orleans,con dos equipos totalmente distintos,los Saints con uno de los mejores ataques de la liga contra los 49e ...

Es buena, no la puse porque los juegos de los 49ers siempre pasa algo raro, me tiene jodido este Harbaugh...

 ;D ;D ;D



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:30

Qué curiosa apuesta encontré en Bet365..."Habrá shutout?" Y pagan el no @1.38.

El shutout, para el que no lo sepa, es que un equipo acaba el partido sin anotar ni un solo punto, y es algo bastante raro de ver. De hecho, este año sólo ha ocurrido una vez en los 153 partidos que se han jugado. La cuota es bajita, pero las posibilidades de que salga son realmente altas, porque es complicadísimo dejar a un rival a 0 puntos.


También, otra cuota baja interesante es que Doug Martin corre más yardas que Michael Turner @1.40 en Ladbrokes, porque Martin ahora mismo vive en las 100 yardas por partido, mientras que Turner cada vez está más flojo, los años no pasan en balde, y su media de yardas cada vez es más baja, aparte de que la defensa contra la carrera de Tampa es ahora mismo la mejor de la liga.

La del shotout parece un regalo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:45
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Minnesota Vikings 28 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:10
minnesota vs chicago , minnesota con record de 6-4 ofensivamente en promedio genera 340.9 yardas y recibe 341.4 yardas por partido, mientras que chicago con record de 7-3 ofensivamente en promedio genera 298.7 yardas y permite 311.9 yardas por partido.En cuanto a la linea en lo que de la temporada minnesota ha cubierto en 4 ocasiones y tiene un push , chicago ha cubierto en 5 ocasiones su linea, jay cutler regresa como titular con los osos pero no va a estar fino, dificil partido para minnesota en chicago pero 6.5 puntos son bastantes buenos sobre todo por que espero un partido terrestre, asi que voy con los vikings +6.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:56
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Kansas City Chiefs 9 - 17 Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:10
kansas city vs denver , kansas con un record de 1-9 ofensivamente en promedio genera 343.4 yardas y defensivamente permite 343.8 yardas por partido, mientras que denver con record 7-3 ofensivamente en promedio genera 394.3 yardas y defensivamente permite 312.8 yardas por partido. Kansas City en la temporada esta 3-7 cubriendo su línea y Denver 6-4 , dos equipo totalmente diferentes uno solido como denver y otro que no tiene rumbo en ningún aspecto ya sea ofensivo, defensivo, equipos especiales como lo es kansas city que ha sido un verdadero desastre en la temporada , sin dudarlo vamos con denver -10 sin ningún problema se deberá cubrir esa línea con facilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 19:05
Yo no veo muy normal que estando Alex Smith recuperado sigan con Kaepernick de titular sólo por lo del otro día, cuando con Smith llevaban una temporada buenísima y todo les estaba funcionando muy bien, y cuando algo funciona, mejor no lo toques. Si me dicen que es un equipo que va fatal y necesita inventar cosas así, como los Jaguars, pues vale, pero según estaban los 49ers y los números que llevaba Smith....no lo entiendo.


Y sí, hizo un muy buen partido contra los Bears, pero creo que la clave de esa victoria fue la defensa, no Kaepernick, aunque vende más la historia del QB suplente al que le sale todo en su primera titularidad  :-\

Es que a mi Alex Smith tampoco me dice mucho, y Kaepernick te da tambien juego de carrera, tiene algo mas de imprevisibilidad.

Mucha suerte a todos con las apuesta del dia!  ;) Empieza esto!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:03

Chicago Bears vs Minnesota Vikings
25-11-2012 19:00


Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -5.5

1.91
Bastante corto me parece el hándicap para uno de los grandes equipos que está teniendo una gran temporada. Los Bears basan casi todo su juego en una excelente defensa, capaz de encajar poquísimos p ...

Salió bastante fácil. Resultado final 28-10. Al descanso ya iban ganando los Bears  25-3. Ya en la segunda parte se relajaron pero aún así salió sin sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 02:09

New Orleans Saints vs San Francisco 49ers
25-11-2012 22:25


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -1

1.91
La semana pasada mucha gente penso si Colin Kaepernick podria dar la talla como QB para los 49ers. Demostro ser lex Smith. Mucha gente apostando a los SAints por la simple razon de jugar en casa y ten ...

Gran partido de Kaepernick que acabo con mejor rating que Brees y posiblemente se gane la titularidad para una semana mas. Este chico convence y tiene esa chispa que Smith no.

La linea defensiva una vez mas temible, un muro que no dejo avanzar al ataque terrestre de los Saints y evitando pases cortos de Brees que apenas pudo conectar con Graham. Le obligaron a jugar largo con lo que le interceptaron 2 veces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 10:59
Con esa defensa que tienen los 49ers, soy Qb hasto yo en ese equipo  ;D ;D

Y recuerdo una cosa, si hablamos de ratings, Smith tenía el 3º mejor de la liga hasta la semana pasada ....y les llevó a las puertas de la Superbwol el año pasado....pero nada, ahora es una basura y Kaeprenick el nuevo Montana  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 11:56
Con esa defensa que tienen los 49ers, soy Qb hasto yo en ese equipo  ;D ;D

Y recuerdo una cosa, si hablamos de ratings, Smith tenía el 3º mejor de la liga hasta la semana pasada ....y les llevó a las puertas de la Superbwol el año pasado....pero nada, ahora es una basura y Kaeprenick el nuevo Montana  :D

Kaepernick gusta porque aporta algo diferente, tiene mucha proyeccion, y se cree que a largo plazo puede hacerlo mejor que Smith.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 12:03
Con esa defensa que tienen los 49ers, soy Qb hasto yo en ese equipo  ;D ;D

Y recuerdo una cosa, si hablamos de ratings, Smith tenía el 3º mejor de la liga hasta la semana pasada ....y les llevó a las puertas de la Superbwol el año pasado....pero nada, ahora es una basura y Kaeprenick el nuevo Montana  :D

Kaepernick gusta porque aporta algo diferente, tiene mucha proyeccion, y se cree que a largo plazo puede hacerlo mejor que Smith.


No se, ayer la defensa de los Saints estaba a punto de cazarle en cada jugada en la primera parte, y le salvó el culo la defensa después de la intercepción de justo antes dle descanso...no digo que no les vaya a salir bien, pero me parece un riesgo innecesario cuando con tu Qb titular no jugaste la Superbowl el año pasado por dos turnovers de un retornador y este año tienes uno de los mejores balances de la liga.

Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.
intropsique2009
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:59
Con esa defensa que tienen los 49ers, soy Qb hasto yo en ese equipo  ;D ;D

Y recuerdo una cosa, si hablamos de ratings, Smith tenía el 3º mejor de la liga hasta la semana pasada ....y les llevó a las puertas de la Superbwol el año pasado....pero nada, ahora es una basura y Kaeprenick el nuevo Montana  :D

Kaepernick gusta porque aporta algo diferente, tiene mucha proyeccion, y se cree que a largo plazo puede hacerlo mejor que Smith.


No se, ayer la defensa de los Saints estaba a punto de cazarle en cada jugada en la primera parte, y le salvó el culo la defensa después de la intercepción de justo antes dle descanso...no digo que no les vaya a salir bien, pero me parece un riesgo innecesario cuando con tu Qb titular no jugaste la Superbowl el año pasado por dos turnovers de un retornador y este año tienes uno de los mejores balances de la liga.

Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.

Completamente de acuerdo contigo amigo Litte...Pero quien entiende a esos Coachs...Y a la gente...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:39
Con esa defensa que tienen los 49ers, soy Qb hasto yo en ese equipo  ;D ;D

Y recuerdo una cosa, si hablamos de ratings, Smith tenía el 3º mejor de la liga hasta la semana pasada ....y les llevó a las puertas de la Superbwol el año pasado....pero nada, ahora es una basura y Kaeprenick el nuevo Montana  :D

Kaepernick gusta porque aporta algo diferente, tiene mucha proyeccion, y se cree que a largo plazo puede hacerlo mejor que Smith.


No se, ayer la defensa de los Saints estaba a punto de cazarle en cada jugada en la primera parte, y le salvó el culo la defensa después de la intercepción de justo antes dle descanso...no digo que no les vaya a salir bien, pero me parece un riesgo innecesario cuando con tu Qb titular no jugaste la Superbowl el año pasado por dos turnovers de un retornador y este año tienes uno de los mejores balances de la liga.

Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.

En eso ultimo estamos de acuerdo jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:13
Bueno ,fallados mis dos picks de ayer,los Steelers perdieron no precisamente por su QB,los 4 RB cometieron un fumble cada uno ,eso debe ser un record porque vaya tela ,se mantuvieronen el partido gracias a la defensa porque fue todo un desastre lo de los steelers con los turnovers y las penalizaciones en momentos importantes.


La de Gore fue mosqueante,he leido comentarios sobre Harbaugh aqui,y lo de ayer fue increible con Gore,se olvido de el totalmente en la primera parte ,realizo 4 intentos de carrera solo,por lo que consiguio solo 8 yds,en el segundo tiempo entro en juego y consiguio 75 yds en 15 intentos,total 83 yds,lo de la primera parte destrozo toda posibilidad del verde,esto es asi,pero yo no lo entendi,es mas sin es por la defensa los 49ers no creo que hubieran ganado el partido,y la cara de Alex Smith vaya poema en el banquillo.........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.