Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 25 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:32
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Tampa Bay Buccaneers 23 - 24 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
os pongo la cuota de bet365 porque no utilizo el resto, que en este moment estan con cuotas mas alta (bwin 1.91)

El unico problema que se puede encontrar en la apuesta y por eso la cuota esta tan alta, es que se juega en Tampa, un estadio donde la aficion es el duodecimo hombre.

Aun así, los de Atlanta son mucho mejor equipo, y así lo marca su registro 9-1, contra el 6-4 de Tampa.

La defensa de los visitantes se debe imponer a las de los Buccaners, donde sin un QB en su mejor momento no deben de tener problemes

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:35
Si os gusta la NFL, semanalmente hacemos un podcast comentando algunos de los partidos mas importantes, y proponiendo apuestas, os dejo el enlace:

http://www.ivoox.com/podcast-nfl-semana-12-aalvaromv41-aoliver-ap-audios-mp3_rf_1595598_1.html

PD: si no esta permitido pido a algun moderador lo elimine y pido disculpas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:53
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 22:25

New Orleans Saints 21 - 31 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Se enfrentan en esta jornada de NFL los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers.

Voy a seguir confiando en los Saints, que últimamente están jugando mejor y aún tienen posibilidades de llegar a los playoffs. Ahora mismo están con 5 victorias y 5 derrotas, pero ello gracias a un horrible comienzo de temporada. 0-4 fue ese comienzo, aunque después sólo han perdido un partido (contra los Broncos) de los 6 siguientes. Se presentan en este partido habiendo ganado los últimos 3 partidos (ante los Eagles, los Falcons y los Raiders). Vienen en franca mejoría y con la moral muy alta, concienciados de que no deben dejar escapar prácticamente más partidos si quieren alcanzar esas posiciones de playoff. Un equipo como los Saints, con un quarterback como Brees, deberían estar sin ningún problema.

Se enfrentan a los 49ers, que llegan con 7 victorias y sólo 2 derrotas. No se sabe aún si Alex Smith jugará, al menos me sale como "questionable". En los dos últimos partidos ha jugado Kaepernick, que la verdad es que no lo ha hecho nada mal. Los últimos 4 partidos han sido 3 victorias y un empate con los Rams. También vienen fuertes de moral, tras apalizar a los Bears la semana pasada.

Confío en los Saints, juegan en casa y con la necesidad casi imperiosa de ganar, ya que aún tienen partidos complicados, como contra los Giants o los Falcons. La cuota me parece muy buena, incluso dan como ligero favorito a San Francisco.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 22:18

Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
25-11-2012 19:00


Gana Atlanta Falcons

1.83
El unico problema que se puede encontrar en la apuesta y por eso la cuota esta tan alta, ...

La cuota es así de alta por la cantidad de bajas que tiene Atlanta. Echa un vistazo a la lista de injuries y verás... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 07:50
Estos son mis juegos para hoy:

• Oakland Raiders en Cincinnati Bengals.- CINCINNATI -8,5
Los raiders son malísimos, no tienen Quarter Back que valga la pena, no creo que nadie le apueste a Oakland no aunque ir dieran 15 puntos.

• Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns.- OVER 34
Pittsburgh va a jugar con su tercer QB pero aún así espero cuando menos 40 puntos

• Buffalo Bill en Indianápolis Colts.- BÚFFALO +3
Todavía no se la compro a Indianápolis, han mejorado, pero éste juego se lo llevan los Bills. Según yo ganan por 3 puntos.

• Denver Broncos en Kansas City Chiefs.- KANSAS CITY +10,5
Tomen los puntos, son muy buenos..

• Tennessee Titans en Jacksonville Jaguars.- OVER 44,5
Veremos muchos puntos en este juego, muchos errores y varios Touch Down. No me extrañaría que Tennessee sólo sume 35 puntos.

• Atlanta Falcons en Tampa Bay Bucaneers.- ATLANTA -1
Lástima por Tampa, viene levantando pero contra Atlanta no tiene nada que hacer. Se habla de los lesionados que tiene Atlanta pero todo parece indicar que Julio Jones, Asante Samuel y Michael Turner estén listos para jugar mañana, con eso tienen.

• Baltimore Ravens en San Diego Chargers.- BALTIMORE -1
No tienen lesionados ninguno de los dos, San Diego es muy inconsistente, como te da un juegazo te da una vaina. Pero ante los ravens tendría que dar un superjuegazo de esos que no se los he visto dar en toda la temporada. No le alcanza a San Diego para ganar mañana.

• San Francisco 49'ers en New Orleans Saints.- NEW ORLEANS +1
Los Santos están de regreso, y aunque sé que no veremos a los mismos 49'ers que apalearon el lunes, aunque regrese Alex Smith que es lo más seguro, Veo muy difícil que San Francisco cambie tanto. Gana Nueva Orleans que está de regreso.

• San Louis Rams en Arizona Cardinals.- San Louis +1
No juega Kevin Kolb y puede que Arizona hasta tenga que jugar con su tercer QB. La desventaja es mucha, las bookies lo saben, por eso de los -7 puntos que era la línea de salida, ahora estamos tan sólo en -1.

• Green Bay Packers en New York Giants.- OVER 50,5
Clásico domingo por la noche, con muchos puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:37
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Minnesota Vikings 28 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bastante corto me parece el hándicap para uno de los grandes equipos que está teniendo una gran temporada. Los Bears basan casi todo su juego en una excelente defensa, capaz de encajar poquísimos puntos y capaz, además, de contribuir no sólo con puntos procedentes de intercepciones; sino también de forzar fumbles y dejar al ataque en una buena posición de ataque.
Los Vikes están sorprendiendo a todos debido a su buena campaña respecto de la anterior. Llevan un récord de 6-4 y ganando a grandes equipos como SF y Detroit. Su RB Adrian Peterson está cuajando grandes partidos y es el líder del equipo. El QB Ponder es bastante irregular, con grandes actuaciones ( como contra SF) y otras bastante más discretas.
En defensa, en teoria, cuentan con uno de los mejores DE de la liga, Jason Allen, y con Greenway. No cuentan con grandes nombres en defensa, pero como unidad tampoco son tan malos. Está a mitad tabla en la mayoría de estadísticas defensivas, como puntos y yardas permitidas. Además, fuera de casa han perdido 3 de los 4 partidos; lo que nos indica lo que les cuesta ganar fuera de su "Dome".

Por otro lado, como locales, los Chicago Bears. Llegan con un récord de 7-3 y jugando un muy buen "football", a pesar de los dos últimos partidos que se saldaron con 2 derrotas por la mínima contra dos grandes equipos como Houston y como SF. Por lo tanto, dos derrotas dentro de lo previsible. ( la otra derrota fue contra GB, también dentro de lo esperado). Por lo que los Bears ganan contra quién tienen que ganar y pierden cotra quién tiene que perder. Y, en condiciones normales, este partido no debería tener mucha historia para los Bears.
Minnesota intentará correr aprovechando a Peterson, y ahí se encontrarán con Urlacher, Peppers y Lance Briggs, todos ellos grandes jugadores. Pero es que, si ven que la carrera no funciona y que deben pasar, deberán recurrir a Ponder, un QB que no llega a las 200 yds por partido.
Además los Bears en su casa solamente han perdido contra los Texans.

Así que, a priori, debería ser una victoria más o menos cómoda para Chicago. Tampoco me preocupa mucho si Cutler va a jugar o no ( que creo que sí, vamos); ya que el sistema ofensivo de Chicago no necesita de un gran QB. Y Jason Campbell demostró, sobre todo en la segunda parte, que puede ser un buen gestor del juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:39
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Cleveland Browns 20 - 14 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este pick en un partido que en condiciones normales tendria un gran favorito que serian los Steelers,pero en este caso se va a jugar en Cleveland y el favoritismo se ha igualado bastante por la lesion del QB titular Ben Roethlisberger unida a la del segundo QB B.Lefftwich,lo que hace que los Steelers salgan esta tarde con su tercer QB,el veterano Charlie Batch,veterano pero un QB que no es precisamente malo,esta claro que se le tiene que notar la inactividad y eso va a ser el principal problema de los Steelers.

Sin embargo hay varias cosas que los Steelers no han perdido,una de ellas y en la que van a confiar con toda seguridad ,es su juego de carrera,los Steelers tienen un gran potencial con 3 RB de muchas garantias como son Mendenhall,Redman y Dywer,ellos solos pueden mover las cadenas y ganarte un partido,a eso hay que unir su arma principal que es su defensa,la mejor del campeonato en la NFL,con un recuperado J.Harrison que le ha vuelto a dar a la defensa lo que necesitaba,voy a confiar en los Steelers esta tarde tienen que ganar para no perder definitivamente la lucha por el titulo de division y mantenerse en los puestos de wildcar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:49
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 22:25

New Orleans Saints 21 - 31 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Frank Gore mas de 90,5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y esta es la apuesta que mas confianza tengo para esta jornada de la NFL,partido en New Orleans,con dos equipos totalmente distintos,los Saints con uno de los mejores ataques de la liga contra los 49ers una de las mejores defensas de la liga.

Esta claro que los 49ers van a tener que confiar esta noche en su defensa mas que nunca para confiar en la victoria y poder para a Brees ,y mi confianza en Gore se basa en varias cosas,esta en un momento bastante dulce,el y la linea ofensiva de los niners,ademas los niners van a enfrentarse a la peor defensa de la NFL contra la carrera,una defensa que hasta el moemento no esta sabiendo parar la carrera y se ha convertido en el principal problema de estos saints,y que promedia 157 yds en contra por partido,voy a confiar en Gore y en que los San Francisco al jugar esta noche otra vez con su segundo QB ,a pesar de las buenas sensaciones que dio en su primer partido la semana pasada ,se basen bastante en el juego de carrera para ganar a los Saints.

Gore ha superado esta marca en 4 ocasiones,pero esta noche se enfrenta a una defensa que va a tener complicado pararlo y estoy muy seguro que Gore llegara a las 100 yardas esta noche,recomiendo muchisimo esta apuesta,que haya suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:26
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Cleveland Browns 20 - 14 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cleveland es un equipo que ha puesto pelea y resistencia a cada uno de los equipos contra los que ha jugado y en especial cuando juegan en casa ha sido muy difícil de vencer. Es cierto que Pittsburgh tiene un record apabullante mente favorable cuando se enfrenta a los Browns, pero
en esta ocasión son un autentico
Hospital. Creo que Cleveland se lleva la victoria en este partido principalmente porque por primera ocasión tienen de
su lado al mejor QB de entre los dos. Este es un partido en el que inclusive si tuviéramos una linea de apuesta para over/under fijada en 20 puntos, aún asi tomaría las bajas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:41
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 19:00

Miami Dolphins 24 - 21 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Sólo como dato para que lo sepan ytomen en cuenta, cuando un equipodebe atravesar todo el país y dos zonas horarias para jugar en domingo solo han obtenido la victoria en un 10% de las veces. Seattle tiene que viajar 5000km
para enfrentarse a unos Delfines que al igual que ellos han tenido más de una semana para preparar este encuentro.
Los dos equipos son extremadamente similares, QBs novatos, muy buena defensiva y solido ataque terrestre, así que el único factor de desempate que queda es la localia y en
este caso pesara más que nunca. Pocos puntos y muchas entregas de balón en Sun Life Stadium.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:44

Chicago Bears vs Minnesota Vikings
25-11-2012 19:00


Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -5.5

1.91
Bastante corto me parece el hándicap para uno de los grandes equipos que está teniendo una gran temporada. Los Bears basan casi todo su juego en una excelente defensa, capaz de encajar poquísimos p ...

Me gusta ese pick, te lo sigo. Duelo de defensivas, pero la capacidad que tiene la de los Bears para provocar turnovers y anotar va  ser muy importante. Ademas tienen una DL sobrada para poder parar a Adrian Peterson. A por ello!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:49

Miami Dolphins vs Seattle Seahawks
25-11-2012 19:00


Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático 3

1.9
Sólo como dato para que lo sepan ytomen en cuenta, cuando un equipodebe atravesar todo el país y dos zonas horarias para jugar en domingo solo han obtenido la victoria en un 10% de las veces. Se ...

La clave de este juego es que Wilson se ha adapatado a la liga y esta jugando realmente bien. Tannehill sigue siendo muy irregular, dejando mucho que desear. Seahawks con Lynch dominaran el balon,  controlaran el reloj y seguramente se lleven el juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:05
Qué curiosa apuesta encontré en Bet365..."Habrá shutout?" Y pagan el no @1.38.

El shutout, para el que no lo sepa, es que un equipo acaba el partido sin anotar ni un solo punto, y es algo bastante raro de ver. De hecho, este año sólo ha ocurrido una vez en los 153 partidos que se han jugado. La cuota es bajita, pero las posibilidades de que salga son realmente altas, porque es complicadísimo dejar a un rival a 0 puntos.


También, otra cuota baja interesante es que Doug Martin corre más yardas que Michael Turner @1.40 en Ladbrokes, porque Martin ahora mismo vive en las 100 yardas por partido, mientras que Turner cada vez está más flojo, los años no pasan en balde, y su media de yardas cada vez es más baja, aparte de que la defensa contra la carrera de Tampa es ahora mismo la mejor de la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:15
Estados Unidos - NFL 25-11-2012 22:25

New Orleans Saints 21 - 31 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La semana pasada mucha gente penso si Colin Kaepernick podria dar la talla como QB para los 49ers. Demostro ser lex Smith. Mucha gente apostando a los SAints por la simple razon de jugar en casa y tener los 49ers lesionado a su QB1.

Kaepernick tuvo un gran partido la semana pasada contra una de las mejores defensivas de la NFL, lanzando para 232 yardas en solo 23 pases y sin intercepciones.

El solito destrozo a los Bears.

Toda la prensa del entorno de los 49ers lleva la semana entera jugando con quien saldra hoy de inicio pero Alex Smith esta questionable y ya esta confrmado al 100% que sera Kaepernick quien saldra de la partida.

Creo que puede hacer un gran partido contra una de las peores defensivas de la liga, que no han tenido durante toda la temporada capacidad para parar a nadie, y no creo que empiecen hoy.

Los Saints han salido del agujero de 0-4 con el que comenzaron la temporada para volver a .500, pero el calendario ha sido muy factible con seis equipos perdedores en 10 partidos.

A pesar de una buena ofensiva la defensa viene permitiendo 27.3 puntos por partido en la temporada. Mucha gente piensa que esta explosiva ofensiva de los Saints puede hacer daño a los niners, pero hay que tener en cuenta varios factores:
1-Hoy vuelve darren sproles de lesion, seguramente le den balones y no creo que pueda hacer nada, al igual que ivory o ingram, no van a tener la capacidad de avazar en este partido. Los niners tienen una linea defensiva y unos linebackers monstruosos, y ese avance terrestre hoy no les valdra a los Saints. Dependeran de Brees al que estoy seguro meteran mucha presion y seguramente se trage varios sacks y muchos hits. No dudo que le interceptaran varias veces. Ahi estara el partido.

Esta defensiva de los Saints esta permitiendo solo 13.4 pts por partido.

En las ultimas tres temporadas, los Niners estan 9-1 ATS vs defensas malas (las que permiten 24 o mas puntos por partido).

Veo un dominio de los niners aqui desde el kickoff inicial y llevarse una importante victoria de new orleans.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:20
Yo no veo muy normal que estando Alex Smith recuperado sigan con Kaepernick de titular sólo por lo del otro día, cuando con Smith llevaban una temporada buenísima y todo les estaba funcionando muy bien, y cuando algo funciona, mejor no lo toques. Si me dicen que es un equipo que va fatal y necesita inventar cosas así, como los Jaguars, pues vale, pero según estaban los 49ers y los números que llevaba Smith....no lo entiendo.


Y sí, hizo un muy buen partido contra los Bears, pero creo que la clave de esa victoria fue la defensa, no Kaepernick, aunque vende más la historia del QB suplente al que le sale todo en su primera titularidad  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.