Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 17:06
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 19:00

New York Jets 7 - 6 Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana New York Jets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
En esta oportunidad me quedo con la imperdibilidad del equipo de los JETS equipo que esta temporada en casa a jugada muy bien, su linea ofensiva en los últimos juegos a estado bastante solida, hoy van en casa contra un equipo de ARIZONA que en carretera a jugado demasiado inconsistente no poseen una solides ofensiva que puedan complicar a los JETS.

El día de hoy sin ninguna duda les gana fácilmente el equipo de los JETS y hará el handicap fácilmente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 17:35
Es Jovan Belcher, ha matado a su mujer e hijo  luego fue a suicidarse a las instalaciones del club.

el hijo no lo mato, el niño quedo huerfano solo mato a su mujer..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 17:57
Es Jovan Belcher, ha matado a su mujer e hijo  luego fue a suicidarse a las instalaciones del club.

el hijo no lo mato, el niño quedo huerfano solo mato a su mujer..

Fue lo que dijeron en un principio, pero luego se desmintio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 18:35
En minutos voy con el spread de MIA, todavía estoy pensando que juego para la tarde y para el SNF.



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 19:00
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 19:00

Chicago Bears 17 - 29 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Anotara Equipos Especiales o Defensivos?? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1


Vamos con una Apuesta para el juego entre Chicago y Seattle. Esta vez con una Props. Anotaran Equipos Especiales o Defensivos?? SI.

Ambos equipos tienes muy buenas defensas, son capaces de recuperar balones y llevarlos a la zona de anotación tranquilamente.

Los QB son muy propenso a regalar balones, Jay Cutler con PRESIÓN, comete muchos errores y hemos visto igual a Wilson cuando esta abajo en el marcador igual.

Ambas lineas ofensivas son capaces de llegarle a los QB, tanto Mesbane como Pepper si se le dan la oportunidad puede crear un BIG 3 Sack, Fumble y TD.

Y por ultimo los equipos especiales son espectaculares Devin Hester y Leon Washington son muy rápidos, tienen mucha habilidad y si se le das un hueco es TD.

Así que Vamos intentarlo acá con un stake bajo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 19:03


Chicago Bears vs Seattle Seahawks
02-12-2012 19:00


Anotara Equipos Especiales o Defensivos?? SI

2.5
Vamos con una Apuesta para el juego entre Chicago y Seattle. Esta vez con una Props. Anotaran Equipos Especiales o Defensivos?? SI.Ambos equipos tienes muy buenas defensas, son capaces de recuperar ba ...

Me quede dormido y solo medio tiempo para este pick, los otros no...  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 20:30
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 22:05

Denver Broncos 31 - 23 Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Over(+) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos a Colorado para el juego entre Broncos y Buccaneers.

En este juego voy con un Over.

Peyton este año ha estado fenómeno, es el gran favorito al MVP, pero por hay viene muy cerca Tom Brady. Esta tarde Manning y sus receptores tienen un machtup bastante favorable, es la secundaria de los Bucs que es muy flojita. Manning es un cirujano y creo que esta tarde pone mas de 30 puntos en el marcador, Decker, Thomas, Stockey, Tamme, Dreessen creo tendrán una buena tarde.

Tampa Bay viene ahora mismo como uno de los equipos mas ofensivos que hay, Freeman esta en un gran año, tiene buenos receptores como V-Jax, Mike Williams, diablitos Underwood, Dallas Clark y el novato Doug Martin que ha sido un fenómeno acarreando el ovoide.

En fin veo muchos puntos en este juego, el equipo que esta abajo creo que tiene con que para buscar remontar, lo que indica que tendremos un marcador alto.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 20:45
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 22:25

Baltimore Ravens 20 - 23 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Duelo de la AFC Norte entre Ravens vs Steelers.

Estos equipos ya se enfrentaron hace 2 semana, en casa de los Steelers y la victoria fue para los Ravens. Esta vuelvo en las mismas condiciones pero al M&T Bank.

Creo que ahora en casa los Ravens deben ganar mas fácil, ellos tiene el equipo completo, la ofensiva aunque no ha estado bien, es muy fuerte y la defensa lo ha hecho muy bien los últimos juegos.

Steelers llegan sin Big Ben, sin Leftwich y con Bacht que esun abuelo, la semana pasada fueron un desastre, tanto Bacht como los RBs regalaron balones, hoy si hacen lo mismo pierden por mas de 30 puntos. Van al B2B de visitante y aunque recuperan a Troy Polamalu pierden al LB LaMarr Woodley.

En fin espero que Rice y Flacco este bien activos, hagan las cosas bien y se lleven una cómoda victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:20
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 22:25

Baltimore Ravens 20 - 23 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
James Harrison(Pit) mas de 5 tackles y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Pues no me esperaba este pick y que le pusieran a Harrison la linea tan baja 5 tackles me parece un numero bastante cercano a lo que puede conseguir Harrison,mas viendo lo que esta haciendo los ultimos partidos,que esta por todos lados recuperando su mejor forma.

Vamos con un partido que los Steelers van a jugar en Baltimore contra su mas directo rival con el tercer QB,lo que hace muy probable que los Steelers tengasn que confiar en su defensa y aqui entra Harrison,en los ultimos 5 partidos estos son sus numeros.

Harrison:5-5-7-8-9 ,los 8 tackles fueron precisamente contra los Ravens en Pitsburgh.


Vamos con una buena linea para Harrison,los 5 tienen un porcentaje altisimo de darse y viendo el rival de hoy y en las condiciones que vana salir los Steelers suben muchisimo las posibilidades de este pick,me sorprende mucho que esta linea la hayn dejado en 5 y eso hay que aprovecharlo,vamos a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:25

Chicago Bears vs Seattle Seahawks
02-12-2012 19:00


Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -3.5

1.95
Las bookies vuelven a menospreciar a los Bears. Le meto antes de que la cuota baje, que creo que bajará, y bastante. Y sino, el hándicap subirá. O eso creo.Esta semana se enfrenta a los Seattle Sea ...

Lamentable el partido de los Bears. Seattle conviertiendo 3º y 4º downs a su antojo todo el partido. La defensa en los últimos minutos estaba defendiendo a 40 yardas del balón y, finalmente los Seahawks se han llevado el partido en la prórroga.

Para mí la sorpresa de la jornada. Lo siento por los que me han seguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:45

Chicago Bears vs Seattle Seahawks
02-12-2012 19:00


Bobby Wagner(Sea) mas de 8 tackles y asistencias realizados

1.8
Coemenzamos el mes de diciembre ,y voy con una de mis apuestas favoritas,el apostar a cuantos tackles hara un jugador,en este caso Bobby Wagner LB de los Seahawks,me parece una gran apuesta,en un part ...
11 tackles Wagner ,toda una garantia esta temporada si le ponen la linea en 8,era bastante buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:56
El partido que acabo de ganar con el Spread 7.5 de los Dolphins  ;D ;D, pense que no iba a salir pero buena decision de tratar de tener la última posesión Mia y convertir el gol de campo  ;)



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 01:24
Otro verde apenas por un punto y medio para mí, gracias TB y gracias Manning grande por la formación victoria del final  ;D ;D
Ahora sufriendo con los cuervos a ver que pasa  ??? ??? ???



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 02:28


Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers
02-12-2012 22:25


Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -6

1.76
Duelo de la AFC Norte entre Ravens vs Steelers.Estos equipos ya se enfrentaron hace 2 semana, en casa de los Steelers y la victoria fue para los Ravens. Esta vuelvo en las mismas condiciones pero al M ...

Pues merecida derrota de los Ravens como es posible todo el juego arriba y no lo van a poder cerrar. De verdad con Flacco no se me da jejeje... como regalan el juego.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:02

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers
02-12-2012 22:25


James Harrison(Pit) mas de 5 tackles y asistencias realizados

1.86
Pues no me esperaba este pick y que le pusieran a Harrison la linea tan baja 5 tackles me parece un numero bastante cercano a lo que puede conseguir Harrison,mas viendo lo que esta haciendo los ultimo ...
Harrison 7 tackles,la verdad es que es raro que Harrison no haga 5 tackles en un partido como esta ahora mismo,asi que creo que era un regalo,porque teniamos como minimo asegurado el nulo,hizo 5 tackles llegando al final del tercer cuarto y en el ultimo dos mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.