Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 01:03
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 19:00

Chicago Bears 17 - 29 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Las bookies vuelven a menospreciar a los Bears. Le meto antes de que la cuota baje, que creo que bajará, y bastante. Y sino, el hándicap subirá. O eso creo.

Esta semana se enfrenta a los Seattle Seahawks, un equipo que, a pesar de tener un récord de 6-5 (un poco dudoso por aquella victoria contra Green Bay), el récord jugando a domicilio es de 1-5. Los Seahawks, de la mano de Pete Carroll, son un equipo bastante "guerrero", pero bajan mucho la intensidad cuando juegan fuera de casa. Solamente han ganado a los Panthers en su casa, perdiendo contra Dolphins, Arizona, St Louis, Detroit y San Francisco. Seattle es un equipo que se basa en una defensa muy muy agresiva, sobre todo la cuando hablamos de la secundaria; que es una de las más físicas de la liga. Encaja muy pocos puntos, y cuando juega en casa menos.

En ataque el mejor jugador es Lynch, un pedazo de RB. A pesar del último partido en el que sólo pudo sumar 46 yardas, viene de hacer auténticos partidazos superando las 100 yardas en 6 partidos este año. Con razón le llaman "Beast Mode". El QB es el rookie Wilson, un QB "scrambler", el que utiliza mucho la "play action", intentando engañar a la defensa y sumando él mismo yardas de carrera. Son el penúltimo peor equipo en el juego aéreo, y el octavo en juego terrestre.

En frente los Bears, que justamente son la octava mejor defensa contra la carrera. Después de San Francisco es la defensa que menos puntos encaja esta temporada. Es un equipo con estilo parecido a los Seattle: mucho juego de carrera y mucha defensa. Jugando en casa tienen un récord de 5-1, perdiendo únicamente contra los Texans en un partido de muy baja anotación.

En ataque tenemos a Jay Cutler cuyo objetivo favorito es el gran WR Brandon Marshall. Pero donde de verdad destacan es en el juego de carrera, promediando 102 yardas por partido. Tanto Matt Forte como Michael Bush, se complementan a la perfección para ser unos de los mejores ataques terrestres. La línea ofensiva es buena contra la carrera pero pésima contra el pase; por eso el juego de ataque es primordial para el equipo.

Y en defensa, como ya dije la semana pasada, tienen a 3 jugadores que son los pilares del equipo: Urlacher, Briggs y Julius Peppers.

Partido en el cual ambos equipos plantearán un partido terrestre, en el que la experimentada defensa de los Bears forzará al rookie Russell Wilson a cometer errores en el juego de pase.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 02:40

Chicago Bears vs Seattle Seahawks
02-12-2012 19:00


Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -3.5

1.95
Las bookies vuelven a menospreciar a los Bears. Le meto antes de que la cuota baje, que creo que bajará, y bastante. Y sino, el hándicap subirá. O eso creo.Esta semana se enfrenta a los Seattle Sea ...

Mi aplauso por el análisis. Muy bueno.
Muchas gracias y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 12:12
Estoy muy pero muy de acuerdo con tigo,hermanito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:07
Acaba de morir un jugador de los Chiefs. Esto pone la web del club: “We can confirm that there was an incident at Arrowhead earlier this morning. We are cooperating with authorities in their investigation.”
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:09
Al parecer se suicido. Todavia no se sabe quien es.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:28
Es Jovan Belcher, ha matado a su mujer e hijo  luego fue a suicidarse a las instalaciones del club.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:42
Lo acabo de leer...uuuf, acojonante. Dicen que los entrenadores se lo encontraron en el parking y se pegó un tiro en la cabeza delante de ellos y antes lo de la novia ... :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:34
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 19:00

Kansas City Chiefs 27 - 21 Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Ya comente que se ha suicidado un jugador de los Chiefs tras matar a su mujer e hijo.

Supongo que toda la plantilla estara hundida y no se en condiciones jugaran.

Ya de por si iba a ir con los Panthers por su superioridad. En ataque tienen a Newton que esta temporada aun no ha logrado demostrar todo lo que vale.
Kansas esta ya pensando en el draft y lograr tener el pick1, por lo que no creo que siquiera luchen por este partido.

No hay mucho mas que comentar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:36
Se me ha puesto 2 veces :S

Puedes borrarme uno?

Por cierto, al igual que la semana pasada, hemos hecho un podcast sobre os partidos de estes finde, os lo dejo:
http://www.ivoox.com/podcast-nfl-semana-13-aalvaromv41-aoliver-ap-audios-mp3_rf_1615470_1.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 22:39


Kansas City Chiefs vs Carolina Panthers
02-12-2012 19:00


Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -3

1.95
Ya comente que se ha suicidado un jugador de los Chiefs tras matar a su mujer e hijo.Supongo que toda la plantilla estara hundida y no se en condiciones jugaran.Ya de por si iba a ir con los Panthers  ...

Es buena pero me da un poco de miedo lo de la motivación.... Pueden estar hundidos como pueden dedicarles el juego y se crecen, me recuerda algo lo Torrey Smith contra los Patriots este año, se le muere el hermano en un accidente, todos pensaron que no jugaría.. El al final dijo que si. Anoto 2 Touchdowns, mas de 100 yardas y Baltimore termino ganando el juego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 22:55


Kansas City Chiefs vs Carolina Panthers
02-12-2012 19:00


Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -3

1.95
Ya comente que se ha suicidado un jugador de los Chiefs tras matar a su mujer e hijo.Supongo que toda la plantilla estara hundida y no se en condiciones jugaran.Ya de por si iba a ir con los Panthers  ...

Es buena pero me da un poco de miedo lo de la motivación.... Pueden estar hundidos como pueden dedicarles el juego y se crecen, me recuerda algo lo Torrey Smith contra los Patriots este año, se le muere el hermano en un accidente, todos pensaron que no jugaría.. El al final dijo que si. Anoto 2 Touchdowns, mas de 100 yardas y Baltimore termino ganando el juego.



Si, tienes razon nunca se sabe, pero al ser un asesinato+suicidio, la gente estara mas impactada que con ganas de dedicar, pienso yo vamos jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 01:09
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 22:05

Denver Broncos 31 - 23 Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Hay varios factores aqui en favor de los Broncos. En primer lugar, llegan 0-2 ATS, mientras que Tampa Bay llega 4-0-1 ATS en sus ultimos cinco parrtios y 8-2-1 en sus 11 partidos este año. Por lo que esas tendencias recientes estan sosteniendo el handicap tan bajo. En segundo lugar, Denver ha jugado solo dos de sus ultimos siete partidos en casa. Como resultado de ello, no han tenido la oportunidad de demostrar a los apostantes de lo que son capaces en su propio terreno.

Creo que Denver va a llegar con muchas ganas a este partido, al igual que su aficion, sus tres ultimos partidos en casa fueron de un dominio aplastante, contra Oakland, que nunca estuvo cerca, una victoria de 20 puntos sobre Nueva Orleans que nunca estuvo cerca, y luego una victoria de siete puntos sobre San Diego que en ningun momento estuvo tan cerca como el final marca.

Estos Broncos son un equipo experimentado, que entienden la necesidad de ganar aqui y posicionarse bien en la AFC. Son probablemente si no es el mejor, de los que mejor juego estan mostrando en la NFL, y ese front7 cada dia que juega mejor, dando mas miedo, metiendo mas presion y parando mas ataques que practicamente ninguna otra defensiva en la NFL.

Tampa llega on fire, tiene una ofensiva explosiva, pero debemos tener en cuenta sus limitaciones, la semana pasada ya perdieron un juego ante Atlanta en el que era para los Bucs el juego mas importante de la temporada. Ahora los Bucs deben no mirar atras, tras esa derrota en los minutos finales, y tras una victoria con un final agotador en prrroga ante los Panthers, y deben enfrentarse a Peyton Manning a domicilio.

Por tanto tras dos juegos divisionales duros, no se lo que los Bucs habran dejado en el deposito, pero no creo que lleguen al 100%.

No solo tienen esa desventaja, sino que han tenido que venir de jugar en Tampa, unlugar casi tropical para llegar al frio estadio de Denver, que segun vaya pasando el partido se espera bajen las temperaturas de los 5ºC.

El equipo de Tampa no me disguta, he apostado varias veces por ellos, pero Denver ha pasado por encima de muchos equipos y cada dia uega mejor futbol.

Ademas, Tampa tiene la peor secundaria de la NFL permitiendo 315.5 yardas por partido. Se imaginan lo que Peyton Manning les podra hacer? Si, lo que quiera y mas, mientras que Josh Freeman seguramente sea interceptado mas de una vez y jugando bajo muchisima presion. Mickey Mouse Martin tendra el partido mas dificil de la temporada y no le veo con mas de 3 yds/carrera.

Veo un buen repaso de los Broncos en este enfrentamiento en casa ante los Bucs de Tampa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:33
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 19:00

Green Bay Packers 23 - 14 Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno, aquí va mi primer pronóstico, la verdad es que éste es un equipo que sabe sus propias limitaciones y sabe a lo que tiene que jugar, el partido anterior contra los NY Giant no estuvieron muy finos y tras esa derrota, querrán resarcirse ahora en casa, donde son más serios, contra unos viking débiles fuera de casa que van con un global de 1-4 y gracias.
Bueno pues por lo caseros que son estos equipos y por la calidad de los GBP sobre los Vikings pienso que este hándicap será superado, no ampliamente, pero si para llegar al último cuarto sin tener que hacer muchos esfuerzos.
Suerte y a por el Green!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:11
Estados Unidos - NFL 02-12-2012 19:00

Chicago Bears 17 - 29 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Bobby Wagner(Sea) mas de 8 tackles y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Coemenzamos el mes de diciembre ,y voy con una de mis apuestas favoritas,el apostar a cuantos tackles hara un jugador,en este caso Bobby Wagner LB de los Seahawks,me parece una gran apuesta,en un partido en el que los Bears van de favoritos,en el que vamos a ver dos grandes defensas y en la que veo complicado que los Seahawks puedan en ataque contra la defensa de Chicago,lo que me hace suponer mucho mas tiempo en atque para los Bears.

Esta linea de 8 tackles,nos garantiza un porcentaje altisimo de acierto,ya que Wagner en sus ultimos partidos ha superado esta cifra en 5 y una se quedo en 8.

Concretamente estos son sus numeros de sus ultimos 6 partidos:
14-8-12-10-9-9

Veo muy garantizado los 8 tackles y si se cumple que los Bears dominen el partido Wagner llegara a los tackles con casi toda seguridad,esta en un momento realmente bueno y es una gran plcador,porcentaje bastante alto de que se de esta apuesta,verde bastante seguro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:57
me gusta tu apuesta yo tambien voy con settle a ganar tienen una de las mejores lineas defensivas de la nfl en los ultimos cinco años y se da la alta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.