Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 15 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 08:55
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 19:00

Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
No veo tan claro el favoritismo de los Chiefs en este partido. Vale que juegan en casa y vienen de ganar la jornada pasada de paliza, pero lo hicieron ante unos Jaguars que posiblemente estén entre los 3 peores equipos de la competición ahora mismo.
Por su parte Cowboys ganó en un partido loco ante todo un equipazo como los Giants y me gustó mucho la defensa agresiva que mostraron.
Si mantienen ese nivel defensivo en Kansas anularán el juego de carrera de los Chiefs (con un Charles tocado físicamente) y les obligarán a que sea Palmer quien tenga que ganar el partido, cosa que veo poco probable y más teniendo sólo un receptor de garantías como es Bowe.
Si Romo no tiene uno de sus días y compensan bien el juego aereo y terrestre, veo factible una victoria tejana pese a la opinión de las bookies.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 11:35

Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys
15-09-2013 19:00


Gana Dallas Cowboys

2.4
No veo tan claro el favoritismo de los Chiefs en este partido. Vale que juegan en casa y vienen de ganar la jornada pasada de paliza, pero lo hicieron ante unos Jaguars que posiblemente estén entre l ...

una observacion el qb de kansas no es palmer es alex smith...el q era titular a comienzos de la temporada pasada con los 49er de san francisco...saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:11
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 22:25

New York Giants vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana New York Giants Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Hay tantas cosas que me gusta de este juego. En primer lugar tenemos un equipo de Denver que viene de una gran noche del jueves ante la televisión nacional en la noche de apertura con una gran victoria. Este tipo de equipos son una apuesta casi instantanea contra los que jugar la semana siguiente y, especialmente, si ese equipo juega bien y gana facil. Fue tambien un gran juego para que los Broncos de Denver vengasen la derrota de playoffs del año pasado pero no hay que dejarse engañar por el resultado final en ese partido contra Baltimore tampoco, los broncos tuvieron suerte logrand big plays en momentos clave del partido, abriendo asi una brecha insalvable. Esas big plays ayudaron a convertir un partido cerrado en lo que realmente fue. Lo siguiente que tenemos es una defensa de Broncos sin su mejor jugador, Von Miller, una gran perdida para ellos que no pueden reponer. Por ultimo existe una enorme brecha entre la AFC y la NFC esta temporada. Los Broncos no serían el equipo que muchos sienten que es si jugasen en una division y conferencia diferente. Este es un equipo que gana regularmente a equipos malos en un AFC que tiene a la mayoría de los peores equipos de la NFL.

Por otro lado tenemos a un equipo desesperado, los New York Giants. Los equipos que empiezan la temporada 0-1 saben lo importante que es no caer a 0-2 al comenzar el año. Los G-Men sin duda estan jugando este juego con un sentido de urgencia bestial. El coach Tom Coughlin dijo que estaba avergonzado por la forma chapucera en la que los Giants jugaron la semana pasada. Coughlin se referia a TODOS los aspectos del juego. David Wilson recibio una bronca monumental por los dos fumbles, pero David es un chico fuerte y ya dijo en su twitter que trabajaria al maximo para devolver a los fanaticos el mal trago pasado, pero quitando eso no había duda de que era el mejor de los dos equipos en la linea de scrimmage contra Dallas en la primera semana. Los turnovers significan todo en la NFL y los equipos que pierden la batalla de los turnovers por uno solo o varios aprovecha para cubrir el spread en un sorprendente 77 % de las veces. Los Giants fueron un equipo casi desconocido con -5 en el juego la semana pasada y, a pesar de eso, todavía casi lograron la diferencia de puntos en el juego. Tambien underdogs en casa tras una derrota estan 21-10 en la segunda semana desde 2005.

Se trata de un equipo de los Giants veterano con una base de fans bestial. Ambos saben lo importante que es no comenzar la temporada 0-2, pero también habra algo de motivacion adicional con Peyton Manning y un muy buen equipo de Denver en la ciudad. Este es un lugar muy difícil para Denver ya que la defensa de los Giants es muy solida y quias su maxima debilidad que es la secundaria no la pueden aprovechar ya que peyton tiene problemas en el brazo que le imposibilitan lanzar a mas de 20 yardas. Recibira muchisima presion, y no olvidar que su linea de linebackers esta muy debilitada. Con David Wilson motivado y Brandon Myers viniendo de un buen partido creo que podran aprovechar bien esa debilidad.


LET'S GO GIANTS!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:40
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 22:25

Oakland Raiders vs Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
ME ENCANTA!! Me encanta esta apuesta. Me vi el partido de ambos equipos al completo la semana pasada y aunque no lo parezca, ademas del Home-Field advantage, hay una diferencia grande.

Los Jaguars empezaron el partido con un safety, que fue mas demerito de los Chiefs pero bueno. Desde no volvieron a oler la redzone y mucho menos la zona de anotacion. Blaine Gabbert es un autentico desastre, es muy malo, no tiene brazo, no sabe decidir, no tiene precision, horroroso! Se hicieron conjeturas sobre la posibilidad de poner a Chad Henne, pero un QB que tiene un rating de 74 en 6 años en la NFL no me da ningun miedo, de hecho su 42-48 TD-INT me dice que seria incluso beneficioso que jugase.
Hablando de la carrera, MJD es un corredor que siempre me ha gustado, pero no es regular y ultimamente no es facil verle concentrado. Ha perdido mucha potencia y el otro dia la carrera se quedo en 71 tristes yardas y un 3.1 yd/c lo cual son 23 carreras. El pase como dije fue otro desastre, 107 yardas y 2.6 yd/p con lo que son 41 pases, y 19 completados.

Pensar que Oakland tiene una defensa de bastantes veteranos, pero que dejo al potente ataque de los Colts, en Indianapolis en 3TD. Los Jaguars no tienen ni a Luck, ni a Wayne, ni a Bradshaw, ni nada parecido. Tienen a un WR de segundo año prometedor como es Justin Blackmon pero con muchos problemas extradeportivos y a Cecil Shorts. Pero no tienen nada mas y no tienen un QB que dirija como dios manda y pueda liderar al equipo. MJD estara muy vigilado por una linea de LB de Oakland con muchisimo oficio.

En la secundaria de Oakland era duda Tyvon Branch, pero jugara y liderara una de las partes mas mejoradas del equipo.
Contra Kansas los Jags se comieron 6 sacks. Esa OL es otro desastre aunque draftearan en el nº2 a Joeckel, un OT, pero en su dia ya dije que no me convencia.
Gabbert/Henne con presion pueden cometer muchos turnovers.

En cuanto a la ofensiva de Oakland, tengo muchisimas ganas de volver a ver a Terrelle Pryor, no es RG3, ni Kaepernick ni Wilson, pero es un QB joven con muy buen brazo, buena precision y gran determinacion. Lee bien cuando debe correr y cuando lo hace es un tipo explosivo.
La defensiva de los Jaguars me parece muy lenta, creo que se daran varias big plays de los Raiders, bien a manos de Pryor o de McFadden.

Tengo muy claro que los Raiders daran una paliza a estos Jaguars que han tenido que cruzar el pais. Si Oakland se pone por delante y Jacksonville tiene que pasar puede ser una paliza muy grande. Oakland lleva unos años malo y pocas veces mas tendran un partido como este para divertirse y para divertir a su publico demostrando que ya no son una banda.

Vamos con los Raiders!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:09

Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys
15-09-2013 19:00


Gana Dallas Cowboys

2.4
No veo tan claro el favoritismo de los Chiefs en este partido. Vale que juegan en casa y vienen de ganar la jornada pasada de paliza, pero lo hicieron ante unos Jaguars que posiblemente estén entre l ...

una observacion el qb de kansas no es palmer es alex smith...el q era titular a comienzos de la temporada pasada con los 49er de san francisco...saludos

Perdón, perdón, perdón...  :-[ Confundí los Cardinals con Chiefs.
Aún así veo la apuesta, pero bajo el stake 1 punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:28
Me encanta esa apuesta de Dallas amigo, los Cowboys tienen una defensa para dejar seco a Alex smith. El problema es la secundaria y Alex no es precisamente un long passer.

Un 28-2 a Jaguars a mi no me dice nada. Te sigo sin duda, vamos con los Boys de Romo!

La novia de Tony Romo esta de acuerdo:

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:26
como veis Ravens+ Titans + Eagles a 2,21 la hice hace unos días pero quería saber vuestra opinión. Gracias cracks!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:21
como veis Ravens+ Titans + Eagles a 2,21 la hice hace unos días pero quería saber vuestra opinión. Gracias cracks!!
Supongo que querras decir Houston.

Pues uno por uno deberian ganar, pero yo combinadas no juego, son perder dinero a largo plazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 07:56
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 19:00

Philadelphia Eagles vs San Diego Chargers

Pronóstico:
LeSean McCoy (Phi) Mas de 82.5 Rushing Yards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Bueno vamos con una apuesta de NFL, eat vez con el choque netre Eagles vs Chargers.

Acá voy con el Over de yardas Terrestres de LeSean McCoy.

Me extraña esta linea tan baja en Bwin sabiendo que en todas las bookies esta por encima de las 100 yardas, seguramente se durmieron viendo el Monologo de Mayweather.


Lo cierto es que después de ver la demostración de la semana pasada de los Eagles esta es una apuesta obligada, ellos en el primer tiempo con Skins hicieron 53 jugadas! JOJOJO algo impresionante y los mas beneficiados con este nuevo sistema de Chip Kelly sin duda son MCCoy y Jackson, RB y WR respectivamente, en ese choque vi a McCoy coorrer salvajemente, es que no te dan chance de nada, te mezclan muchas jugadas sin descanso y de pasapalo con la optativas que son casi indefendibles, por lo tanto espero nuevamente un gran juego de MCCoy.

La semana pasada viene de hacer 184 yardas, 100 mas que la linea que nos ofrecen para este choque.

Por otro lado la defensa de los Bolts se tiro 3 en la etapa final del MNF contra Texans, al final no aguantaron y me parecen que llegan algo cansada, este es un viaje largo y con esta ofensiva sin reunión de los Eagles no hay mucho que esperar.

En fin voy con esta linea que me gusta mucho, espero que McCoy cumpla y nos regale un nuevo verde esta semana.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 10:22
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 19:00

Indianapolis Colts vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Ahmad Bradshaw (IND) Mas de 63.5 Yardas Terrestre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta para esta tarde, esta vez con el choque entre Dolphins vs Colts.

Acá voy con el Over de Yardas de Bradshaw.

Entre semana los Cols perdieron a Vick Ballard por una lesión de ACL, y se perderá el resto de la temporada, es nos indica que el principal beneficiario es Bradshaw, que debe tener una buena cantidad de acarreros por juego.

La ofensiva de los Cols es muy balanceada, ellos dividen un 50/50 entre el pase y la carrera, Andrew Luck es un gran pasador pero lógicamente tiene que mezclar sus jugadas para tener resultados, sobre todo ante esta defensa de Miami.

Esta tarde veo a Bradshaw en plan grande, este un corredor que siempre responde, la pasada temporada con los Giants lo vi correr para 200 yardas en un juegos y fue uno de los pocos RBs que rebaso las 100 vs los 49ers.

Este choque a pesar de tener cierta ventaja los Colst lo veo parejo, Miami tienes ciertos puntos buenos, pero jugar 2 semanas seguidas de visitante creo que le puede pasar factura. Allí es cuando Bradshaw debe poner buenos números. El Backup sera Donald Brown que no creo que ponga en peligro la cantidad de acarreos del exgiants.

En fin la linea la veo baja para Bradshaw así que nos lanzamos de cabeza.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:05

Philadelphia Eagles vs San Diego Chargers
15-09-2013 19:00


LeSean McCoy (Phi) Mas de 82.5 Rushing Yards

1.75
Bueno vamos con una apuesta de NFL, eat vez con el choque netre Eagles vs Chargers.Acá voy con el Over de yardas Terrestres de LeSean McCoy.Me extraña esta linea tan baja en Bwin sabiendo que en tod ...

Retiraran esa apuesta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:01
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 19:00

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

Pronóstico:
Harrison Smith(Min) mas de 6 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues lo unico que puedo decir de este pick en el que voy a confiar y recomendar es que es una linea de tackles realmente buena para Smith.

Harrison Smith es el FS de los Vikings,la temporada pasada fue el tercer DB con mas placajes de la liga solo superado por Morgan Burnnett y Roman Harper,tiene una vision de juego espectacular ,rapido y una anticipacion a la jugada que para mi gusto lo convierten en uno de los mejores FS de la liga sin nunguna duda,quiero recordar que todos estos numeros los hizo en su temporada de rookie.

Confianza en este pick por:

-Harrison Smith promedio la temporada pasada 6,5 tackles por partido.

-Supero esta linea en 10 ocasiones de 16 partidos.

-La temporada pasada en sus dos enfrentamientos con los Bears consigio 7 placajes en cada uno de los dos partidos.

-Harrison Smith tiene un año mas de experiencia en su haber lo que le hace aun mas efectivo,esta temporada ha comenzado con 10 placajes contra los Lions.

Para mi es una apuesta muy recomendada,sobre todo porque 6 tackles es una linea en la que se mueve Smith por partido y seria muy extraño que no llegara como minimo a 6,todo puede pasar y toda apuesta es un riesgo,pero mucho a nuestro favor con este pick,suerte a todos y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:45
Estados Unidos - NFL 15-09-2013 22:05

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:3
Desde hace años tengo una debilidad con los Saints, con Brees y con Sean Payton y sufrí viéndolos el año pasado sin su HC corriendo por el campo como pollos sin cabeza.

La defensa era terrible, creo que nunca un equipo permitió tantas yardas como los Saints del año pasado. La sanción de un año fuera del equipo para Payton por el caso de las recompensas por lesionar rivales, dejó al equipo sin su cerebro, y el desastre fue mayúsculo, porque la defensa fue un caos, pero el ataque, con un Brees en plan pistolero cada domingo, sin que nadie le frenase, fue un despelote. Brees es un Qb genial, tiene un láser para poner el balón donde quiera, pero a veces le falta esa inteligencia que tienen los Manning o Brady, y ahí es donde la figura de Payton en la banda se hace imprescindible.


El ataque, con el juego de carrera tan variado que tienen (adoro a Sproles), y uno de los mejores juegos de pase, no tiene problemas ante ningún rival. Y la clave ha estado en la mejoría defensiva con la contratación de Rob Ryan. La semana pasada contra los Falcons parecían otro equipo, y buena parte de la victoria fue gracias a la defensa, algo impensable hace un año.


Hoy visitan a los Bucs, que la semana pasada hicieron lo imposible para perder contra los Jets, y lo consiguieron, dando una imagen de equipo caótico, donde cada uno va a su bola. Este equipo, con Freeman a los mandos, no va a ninguna parte. Tienen a un gran RB en Doug Martin, y si hoy quieren hacer algo de daño a los Saints, deberían usarlo mucho, pero igual que lo pienso yo, estoy seguro de Ryan habrá preparado algo para detenerlo.


Puede que haya muchos puntos, pero en un duelo entre Brees y Freeman, no tengo dudas de con quién irá mi dinero. Y un hándicap de 3 puntos me parece perfectamente superable para los de New Orleans.


Y recordar que la temporada pasada, estos dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, y a pesar de lo mal que estaban los Saints, en ambas la victoria se la llevaron ellos:

16/12/12    NFL    New Orleans - Tampa Bay    41:0
21/10/12    NFL    Tampa Bay - New Orleans    28:35

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 17:19
Me encanta esa apuesta de Dallas amigo, los Cowboys tienen una defensa para dejar seco a Alex smith. El problema es la secundaria y Alex no es precisamente un long passer.

Un 28-2 a Jaguars a mi no me dice nada. Te sigo sin duda, vamos con los Boys de Romo!

La novia de Tony Romo esta de acuerdo:



Con lo poco que llevo pronosticando es un honor que te parezca buen pick, más después del fallo garrafal de Palmer...  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 17:23

Philadelphia Eagles vs San Diego Chargers
15-09-2013 19:00


LeSean McCoy (Phi) Mas de 82.5 Rushing Yards

1.75
Bueno vamos con una apuesta de NFL, eat vez con el choque netre Eagles vs Chargers.Acá voy con el Over de yardas Terrestres de LeSean McCoy.Me extraña esta linea tan baja en Bwin sabiendo que en tod ...

Retiraran esa apuesta?

No creo, lo que hicieron fue ajustarla a 99.5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.