Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:37
ya vi como esta eso de los puntos aca en mexico esta la linea -7.5 y solo me deja comprar .5 d epunto para estar en -7 asi es.

perdona la molestia boxgames pero es que de nfl si no mas no se nada :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:43
-7 tambien vale, aunque yo creo que ganaran facil, y bien de largo
kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:52
ok perfecto gracias y suerto en todas las apuestas del dia de hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:24

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers
13-10-2013 19:00


Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3

2
Otro partido que creo que puede ser muy interesante es el que lleva a los Packers a Baltimore.Los Packers tienen una media de 29.5 puntos por partido, uno de los tres mejores ataques de la liga, sólo ...

Te sigo con los Packers y Houston del amigo Box.

Vamos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:50
 vaya tela, estoy viendo el partido y estos de Houston empujan menos e mi abuela.Menudos mantas y menudo palizón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:03
Tiene pinta que los de Houston están forzando el despido de varios del staff tecnico.
38-6 pierden. :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:08

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers
13-10-2013 19:00


Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3

2
Otro partido que creo que puede ser muy interesante es el que lleva a los Packers a Baltimore.Los Packers tienen una media de 29.5 puntos por partido, uno de los tres mejores ataques de la liga, sólo ...
Gran verde amigo.

Muchas Gracias, y aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:15

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers
13-10-2013 19:00


Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3

2
Otro partido que creo que puede ser muy interesante es el que lleva a los Packers a Baltimore.Los Packers tienen una media de 29.5 puntos por partido, uno de los tres mejores ataques de la liga, sólo ...
Gran verde amigo.

Muchas Gracias, y aplauso.


Es roja compañero..han quedado 19-17  y él llevaba el -3, la ha perdido por un punto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:49

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers
13-10-2013 19:00


Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3

2
Otro partido que creo que puede ser muy interesante es el que lleva a los Packers a Baltimore.Los Packers tienen una media de 29.5 puntos por partido, uno de los tres mejores ataques de la liga, sólo ...
Gran verde amigo.

Muchas Gracias, y aplauso.


Es roja compañero..han quedado 19-17  y él llevaba el -3, la ha perdido por un punto.

Me temo que sí chicos, alguien me puede explicar cómo faltando menos de un minuto y a menos de 30 yardas los Packers no hacen un maldito gol en los últimos segundos???  >:( >:( >:(

No había acabado el partido y ya se estaban saludando y eso... Que asco  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:26
algien sabe si esta jugando Steve Gregory(NE)????, es que no sale en ninguna estadistica... :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 00:19

Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars
13-10-2013 22:05


Gana Jacksonville Jagu... Hándicap Asiático 26.5

1.91
Este es el handicap mas largo de la historia de la NFL y sinceramente puedo entender uno largo, pero esto es demasiado, es que son 4 TD's de diferencia. En el campo todos son profesionales.Lo prim ...

muy bien leido el juego
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 01:01

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers
13-10-2013 19:00


Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3

2
Otro partido que creo que puede ser muy interesante es el que lleva a los Packers a Baltimore.Los Packers tienen una media de 29.5 puntos por partido, uno de los tres mejores ataques de la liga, sólo ...
Gran verde amigo.

Muchas Gracias, y aplauso.


Es roja compañero..han quedado 19-17  y él llevaba el -3, la ha perdido por un punto.

Me temo que sí chicos, alguien me puede explicar cómo faltando menos de un minuto y a menos de 30 yardas los Packers no hacen un maldito gol en los últimos segundos???  >:( >:( >:(

No había acabado el partido y ya se estaban saludando y eso... Que asco  :'(

Es algo normal, en los últimos segundos si tiene la posesión el equipo que va ganando, no hace intento de ir hacia delante, sólo dejan pasar los segundos hincando rodilla. Aunque estén en la yarda 5 del equipo rival. Qué pena, se te quedó a un sólo punto macho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 01:04

Houston Texans vs St. Louis Rams
13-10-2013 19:00


Sam Bradford menos de 240.5 yardas de pase

1.85
Nos vamos al partido que enfrentará en Houston a los Texans y a los Rams.En este caso voy con el under de yardas del QB de los Rams, Sam Bradford. Es verdad que esta temporada está promediando 263 y ...

Estoy flipando un poco con el resultado, pero al menos la apuesta salió bastante sobrada. 117 yardas de pase del señor Bradford.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 01:06

Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars
13-10-2013 22:05


Maurice Jones-Drew menos de 60.5 yardas de carrera

1.9
Partido que enfrenta en Denver a los Broncos y a los Jaguars.Línea que veo algo inflada por varias cosas:1- Los Jaguars son el segundo peor equipo en yardas de carrera, sólamente por encima de los S ...

71 yardas de MJD. Hoy si le dio por superar la línea, justo contra el equipo que mejor estaba defendiendo la carrera. La verdad es que los Jaguars dieron bastante la cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 01:28
Partidazo el Saints-Patriots y espectacular el Td con el que van a ganar los Saints seguramente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.