Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 04:56
Estados Unidos - NFL 13-10-2013 22:05

Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Maurice Jones-Drew menos de 60.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido que enfrenta en Denver a los Broncos y a los Jaguars.

Línea que veo algo inflada por varias cosas:

1- Los Jaguars son el segundo peor equipo en yardas de carrera, sólamente por encima de los Steelers. Maurice Jones-Drew tiene las siguientes estadísticas esta temporada:

Vs Kansas City 45 yardas
@ Oakland 27 yardas
@ Seattle 43 yardas
Vs Indianapolis 23 yardas
Vs Jacksonville 70 yardas

Sólamente ha superado la línea propuesta en el último partido. Pero es que se enfrentaron a los Rams, la quinta peor defensa contra la carrera.

2- Se enfrentan a Denver, que hasta ahora tiene la mejor defensa contra la carrera. Estos son los RB principales que se han enfrentado a Denver.

Rice (Baltimore) 36 yardas
Wilson (NY Giants) 17 yardas
McFadden (Oakland) 9 yardas
McCoy (Philadelphia) 73 yardas
Murray (Dallas) 43 yardas

Como vemos, sólamente McCoy ha sido capaz de superar esas 60 yardas. Hablamos de uno de los mejores RB, y superó la línea por 13 yardas.

Como vemos, Maurice Jones-Drew ha superado sólamente la línea una vez, ante una de las peores defensas terrestres, y Denver sólamente ha permitido más de 60 yardas una vez también, ante el equipo con el mejor ataque terrestre.

Las estadísticas me hacen decantarme por el under, veo la línea demasiado inflada.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 05:02

Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars
13-10-2013 22:05


Maurice Jones-Drew menos de 60.5 yardas de carrera

1.9
Partido que enfrenta en Denver a los Broncos y a los Jaguars.Línea que veo algo inflada por varias cosas:1- Los Jaguars son el segundo peor equipo en yardas de carrera, sólamente por encima de los S ...

En las estadísticas de Jones-Drew he puesto Vs Jacksonville 70 yardas. Quería decir Vs St. Louis 70 yardas. Se me ha ido ahí, aunque luego especifico abajo que era contra los Rams.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:04
Estados Unidos - NFL 13-10-2013 22:25

New England Patriots vs New Orleans Saints

Pronóstico:
New England Patriots menos de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Se enfrentan los Patriots y los Saints en un auténtico partidazo.

Los Saints llegan impecables, con un 5-0 que les avala. Han ganado a Atlanta, Tampa Bay, Arizona, Miami y Chicago. Los Patriots llegan con 4-1, tras perder la última jorndada ante los Bengals. Anteriormente habían ganado a Buffalo, NY Jets, Tampa Bay y Atlanta.

La verdad es que ambos equipos me están dejando sensaciones distintas. Brady es un pedazo de QB, pero ha perdido a sus receptores más importantes. Ya no tiene a gente como Lloyd, Welker o Hernandez. Además, quizá juegue por fin Gronko, pero después de la lesión no creo que llegue al 100%. Toca confiar en Amendola, Edelman, Trompkins o Bolden.

Por su parte, Brees está consiguiendo de momento encontrar fácil a sus receptores, sobre todo a un Graham en increíble estado de forma.

Brees y Graham hacen una dupla perfecta, pero lo que más está ayudando al equipo es la defensa. Con el nuevo coordinador defensivo la cosa es bien distinta al año pasado, donde eran un auténtico coladero. Sus resultados hasta ahora:

ATL 17 @ NO 23
NO 16 @ TB 14    
ARI 7 @ NO 31
MIA 17 @ NO 38
NO 26 @ CHI 18    

Como vemos, ningún equipo a los que se ha enfrentado New Orleans ha pasado de los 18 puntos.

Como digo, los Patriots en ataque este año no están igual de finos. Aquí sus partidos este año:

NE 23 @ BUF 21    
NYJ 10 @ NE 13    
TB 3 @ NE 23    
NE 30 @ ATL 23
NE 6 @ CIN 13

Sólamente han superado la línea en Atlanta, donde anotaron 30. Han tenido incluso partidos de 13 y 6 puntos. En defensa no andan tampoco mal, con lo que el under puede ser buena opcion, pero no termino de fiarme. Veremos.

Un saludo y suerte!   

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 13:43

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers
13-10-2013 19:00


¿Habrá shutout? No

1.43
Voy en este caso con una apuesta algo extraña, pero que curiosamente esta semana tiene una cuota mayor de lo normal.Apostamos a que no habrá shutout. Esto quiere decir que ningún equipo se va a que ...
Oakland hoy no se queda a 0 ni de coña y Jags tampoco. Es un apuesta con valor pese a la cuota, pero es de mucho sufrir, como te llegue alguno a 0 al ultimo cuarto es el cangelo padre jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:07
Estados Unidos - NFL 13-10-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Over(+) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
La linea de salida está en 44 con cuota de 1,90 pero veo tan corta que como el software no me deja ponerlo de forma manual, subo y me voy con un tanto más a cuota 1,95.

Vikings y Panthers llegan con un balance igualado de 1-3 y es complicado decidir el ganador, por eso creo que el over es la mejor opción con diferencia.

La linea se sitúa tan baja por la pobre anotación de los Panthers, pero con la defensa que se gastan los Vikingos, dudo que no lleguen a una anotación cercana a los 30 puntos.

Estos son los 2 partidos jugados por Panthers a domicilio donde solo los Cardinals (gran defensa)les detuvieron.

06.10.13   NFL   Arizona Cardinals - Carolina Panthers   22 : 6   
15.09.13   NFL   Buffalo Bills - Carolina Panthers   24 : 23

Y estos son los 2 jugados por Vikings como locales.

29.09.13   NFL   Minnesota Vikings - Pittsburgh Steelers   34 : 27   
22.09.13   NFL   Minnesota Vikings - Cleveland Browns   27 : 31

Un autentico coladero lo de los Vikings que permitieron a los Steelers su mejor anotación del año con diferencia, en los 8 partidos que han jugado los de Pittsburgh incluyendo pretemporada. Lo mismo casi ocurrió con los Browns que hasta ese momento consiguieron su mejor anotación después de 7 partidos y que sigue después de 9 siendo la mejor a domicilio.

Los Vikings han superado esta linea en los 4 partidos de temporada con marcadores que se alternan de forma matemática 58,61,58 y 61.

Creo que este over es de lo mas claro de la tarde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:47
Megatron es Game-Time decision pero de verdad, no hay ultima plabra aun. No se sabe nada. He leido que entreno el viernes sin problemas y que se tienen buena espectativas acerca de su rodilla. Pero no hay nada seguro.

Si alguno os enterais de algo fijo avisarme porque si juega le meto a Detroit hasta el juego de rulos de mi guela.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:02
Estados Unidos - NFL 13-10-2013 19:00

Houston Texans vs St. Louis Rams

Pronóstico:
Gana Houston Texans Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En las apuestas de la NFL cuando todo el mundo huye de un equipo es precisamente cuando hay que ir con ellos. Ese es el caso de Houston. Todo el mundo está bajado del carro y han dado a este equipo por muerto. Pero creo que ahora es el momento para volver a subirse. Esto es realmente una semana pa tirar para arriba para los Texans y Matt Schaub. Schaub ha estado a punto de perder su trabajo y si este equipo pierde el juego, basicamente estara fuera en la carrera por la AFC Sur. Houston tiene la defensa de pase Nº1 de la NFL y la defensa Nº1 en la liga en cuanto a yardas permitidas. Sin embargo, no se pueden sumar y dar un montón de puntos. La puntuación es una anomalía estadística. Confío en que este equipo mueva el balón y se les impide a sus oponentes forzar turnovers que es lo que les ha lastrado. Y creo que lo haran en este juego. Los Texans han perdido tres partidos seguidos. Pero mira que han jugado. Fueron a Baltimore (probablemente el tercer lugar más difícil en la liga para conseguir una victoria , detrás de Seattle y Nueva Orleans) y perdieron. Luego dominaron a Seattle durante tres cuartos y se lo levantaron en el cuarto. Después tenían que ir a San Francisco. Así que ellos se han enfrentado a los dos representantes de Super Bowl y uno de los favoritos para ir a la de este año. Y si, perdieron contra 3 equipazos pero eso no quieere decir que este sea un mal equipo.

St. Louis es un equipo terrible. Fueron superados por los Jaguares la semana pasada. Si no fuera por un retorno de patada de Jaguars para TD anulado y un TD de la defensa de los Rams (gracias a Blaine Gabbert) ese juego seria igualado. Los Rams siguen sin Cortland Finnegan. Y sin él tienen una de las tres o cuatro peores secundarias de la liga. No pueden detener a nadie. Y en contra de un ataque aéreo motivado de Houston esta semana eso es un problema importante. Además de eso, los equipos especiales de St. Louis son un desastre. Esto es atribuible a su juventud y falta de profundidad. Ah, y no tienen ningún ataque terrestre consistente y sus receptores apestan. Básicamente, es Sam Bradford y eso que no esta en su mejor momento, acompañado por una gran O-Line, y luego un montón de mediocres y/o jovenes aun por formar.

Creo que los Rams van a pagar los platos rotos y hoy Houston en casa se dara un festival para agradar a los fans. Matt Schaub y Gary Kubiak se juegan muy posiblemente su futuro en este partido, sobre todo el 1º, por lo que veo mucha motivacion aqui.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:15
Estados Unidos - NFL 13-10-2013 22:25

New England Patriots vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Steve Gregory(NE) mas de 7 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Pues hacia tiempo que no me gustaba una apuesta tanto como esta,viendo lo que esta haciendo Steve Gregory esta temporada en defensa y con el ataque de los Saints delante,es una apuesta no recomendada para mi super recomendada.

La verdad que me encanta este tipo de apuestas ,eso creo que esta claro,y el que vea esta apuesta tan clara,es porque hoy creo que vamos a ver bastante juego aereo en el estadio de los Patriots,el atque de los Saints creo que no merece presentacion,todos conocemos a Brees y su potencial,estoy seguro que los Saints hoy van a tener un hueso duro en los Patriots ,para mi una defensa que esta demasiado infravalorada,y parte de esta defensa es Steve Gregory,que esta temporada se ha ganado el puesto de tirular indiscutible ,es persuasivo,rapido y sobre todo un buen placador,a pesar de su tamaño.

Porque confio tanto en este pick:

-Steve Gregory ha comenzado esta temporada con estos numeros,9-8-4-6-7 ,la linea de 7 con el rival que tiene enfrente yo creo que la tenemos asegurada,creo firmemente que hoy llegara a los 9 tackles.

-Pienso que los Patriots en casa son un rival muy duro,los Saints estan en forma ,pero hoy BREES tendra que sacar su brazo a relucir,ganar en el estadio de los Pats no es nada facil.

Siempre que hago este tipo de apuestas,son muy dificiles de explicar,ya digo que viendo esta temporada a Gregory y con los Saints enfrente,no voy a dudar en meterle fuerte,esto son apuestas,se puede ganar o perder eso esta claro,pero pienso firmemente que siempre hay que meterle a lo que le ves un porcentaje alto de acertar,y este es el caso,suerte a todos y a por el verde.

kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:47
hola compañeros del foro de nfl mi fuerte es la mlb es lo que mas le se de nfl no le se nada pero me gusta mucho la nfl estoy tratando de agarrarle el ritmo y l aonda a este deporte extremo y emocionante yo vivo en mexico la cuestios es que ustedes ponene propuestas de yardad etc., pero aca en mexico no hay ese tipo de linea.

la prgunta cual es la apuesta a partido en combinada o derecha que es mas probable para el dia de hoy.

gracias y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:52
Houston
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:54
no se presenta esta apuesta en bet365?? :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:58
Me comenta un amigo de USA que Megatron 70% de jugar, me parece suficiente. Le voy a Lions tambien.
kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:09
aca ponene a detroit con menos 3 puntos (es correcto o en linea de dinero)
y ponen a houston con menos 7.5 puntos  (es correcto o en linea de dinero)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:17
Esas son las lineas establecidas, yo compre 1 punto en houston para estar justo por debajo del touchdown, y a detroit le voy moneyline. La cuota anda sobre 1.7
kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:26
aca son unos cabrones en mexico no ponen compra de puntos esta dezabilitada la funcion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.