Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:42
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:00

Indianapolis Colts - Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Combinada Teaser (Bills +12.5, Lions +9.5 y Ravens -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1.5
El pronóstico es: Bills +12.5, Lions +9.5 y Ravens -1. Esta combinada la podéis obtener en Unibet si os vaís a hándicaps modificados, como vemos una combinada modificada a una muy buena cuota y que no tiene pinta mala para que salga.

Ya he comentado en picks anteriores la de Ravens que creo que hoy debe llevarse la victoria.

Los otros dos picks ya me gustan la victoria en simple pero para segurar les he metido esos buenos hándicaps a su favor, si pierden contra esos equipos no creo que sea por tantos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:47
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:00

Philadelphia Eagles - Arizona Cardinals

Pronóstico:
LeSean McCoy (PHI) over 100.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con una apuesta de jugadores y con eso me estreno en este aspecto en el blog. En este partido me gusta mucho la victoria de los Eagles que jugarán ante unos débiles Cardinals que sufrieron y mucho para ganar la pasada semana a los Rams; los locales por su parte se llevaron una dura derrota ante Chicago Bears por tanto hoy tienen que salir a morder si aún aspiran a hacer algo en su división y alcanzar playoffs.


Vamos con nuestro chico que va líder de la NFL en yardas totales de carrera con 825 (103.1 por partido de media), ha superado en 4 ocasiones el over y en otras 4 no lo hizo. Fue con Rams, Giants, Redskins y Cowboys; como vemos no defensas de las top este año. Y Arizona en ese aspecto no destaca ni muchísimo menos son el 26º en parar la carrera fuera de casa y permiten una media de 117.8 yds. por partido; los Eagles son el 5º mejor ataque por tierra con un promedio de 172.3 yds. por encuentro.

Como vemos los números están de nuestro lado y si a ello le sumamos que DeSean Jackson (receptor de Eagles) no jugará este partido más razón para que los de Philadelphia hoy se harten de correr con McCoy a la cabeza.

En cuanto al pick de TDs, LeSean lleva 11 TDs en 8 partidos, ha anotado en todos los partidos al menos 1 TD, sino lo hace por tierra esperemos que lo haga de recepción.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:06
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:45

Philadelphia Eagles - Arizona Cardinals

Pronóstico:
Anotará LeSean McCoy un TD en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
En Pinnacle

Y para acabar vuelvo a repetir mi apuesta de la semana pasada de McCoy y el TD.


Estaba esperando encontrarla en algún sitio a una cuota decente, porque la he llegado a ver a 1.10 en ladbrokes y bet365, pero esta semana en Bwin no la han sacado, así que me quedo con este 1.50 en Pinnacle que está bastante bien.

Como comentaba la semana pasada, McCoy ha anotado al menos un TD en todos y cada uno de los partidos de la temporada. En 8 partidos ha anotado 11 TD, y sólo en uno se ha quedado sin anotar un TD de carrera, pero ese día lo anotó de pase. Es ahora mismo el jugador que más Td lleva en la liga, empatado con Calvin Johnson.

Aquí vemos todas sus anotaciones de carrera:






Ya comenté en otro pick que la defensa de Arizona contra la carrera no es muy buena, y que si los Eagles quieren ganar tienen que correr mucho con McCoy, que es su mejor arma. Es su primera opción siempre que se encuentra en la red zone rival, así que es muy raro que no acabé anotando. Es un jugador muy difícil de placar, consigue zafarse muy bien de los tackles de los rivales, y éso es lo que le hace tan peligroso y tan bueno.


Además el juego de pase tiene una baja importante, Desaun Jackson no se presentó ayer a una reunión del equipo y ha sido excluido del partido de hoy, aunque visto cómo venía jugando igual es mejor para el equipo..


Así que, visto lo visto, espero que el amigo McCoy repita una semana más anotando al menos 1 TD, y me vuelva a dar un bonito verde esta semana. Espero que se convierta en un clásico y no sea esta la semana que elija para quedarse en blanco por primera vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:17

   Tampa Bay Buccaneers vs    Houston Texans
13-11-2011 01:00


Gana    Tampa Bay Buccaneers

1.74
            
Voy con el equipo de Houston Texans con handicap -3 contra el equipo de Tampa Bay Buccaneers.El equipo de Houston Texans han jugado nueve partidos,han ganado seís partidos y perdido en tres ocasiones ...

Fernandillo tienes que prestar más atención a la hora de hacer los pronósticos, que casi todas las semanas te pasan estas cosas.

Además, si tu navegador no te deja rellenar el tipo de apuesta manualmente, prueba con otro navegador, Mozilla, Google Chrome....porque es difícil entender lo que apuestas.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:53
jejeje Little me robaste el pick de mi blog ;) .... justo puse las 2 pero esa no la quería poner por no abusar, a ver si sale que los Eagles les está dando por no correr hoy....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:54
A mi me pasaba que no podía poner bien mis picks, pero gracias al consejo de little chino y teomer usando google crome problema solucionado.

Gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:48
Uuuff, creo que soy un poco gafe. Esta semana ya van dos jugadores por los que apuesto, que se tienen que ir del partido lesionados en la 1ª parte...el jueves Jacoby Ford  y hoy McGahee. Ya es mala suerte!  >:(

Al menos McCoy ya anotó su TD de cada semana, es infalible este chaval.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:05
Buf BUF... (el primero, un suspiro... el segundo ya sí la abreviación de Buffalo).

Primera parte de los Bills en defensa de echarse a llorar (y luego no fue mejor).
Y señor partidaco de Tony Romo... 23 pases completados de 26 intentos. Así ni +7 ni nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:30
Wow, increible lo de los Cardinals... con 0-7 para los Eagles tras la intercepción de estos, le metí un stake 1 (3 euros) a cuota 7 de los cardinals  y mira por donde... Fitgerald con un catch enorme me da esa gran cuota!!

La verdad es que se está demostrando que los Eagles este año cada día juegan más raro y las casas de apuestas les siguen dando mucho value a las cuotas de sus rivales!!

Respecto al resto de la jornada he estado siguiendo a Pittsburgh buscando la sorpresa de los Bengals, también con stake 1, pero no ha habido suerte...

A ver si me animo más a menudo a comentar por aquí los partidos que veo...

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 23:46
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 20:15

New York Jets - New England Patriots

Pronóstico:
Gana New York Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
El Pick es: NEW YORK -2,5

Este Juego me parece muy buena a puesta en favor de los Jets, porque hemos visto a Nueva Inglaterra caer en un slump últimamente, en toda la campaña (8 juegos) ha salido como favorito, esta es la primera ocasión que sale como no favorito, pero me gusta que lo hace con un hándicap a favor menor a 3 puntos lo que quiere decir que tenemos ventaja, porque con una anotación ganamos la apuesta, aunque sea gol de campo, y es que estos partidos son muy cerrados, porque son partidos divisionales y se conocen muy bien.

Es cierto que en la vez pasada que se enfrentaron en la semana 4 nueva Inglaterra ganó por marcador de 30-21, fue al inicio cuando los pats comenzaron bien la campaña y los jets no comenzaron tan bien, ahora un equipo va en ascenso (jets), que viene de tres victorias consecutivas y el otro (pats), que viene con 2 derrotas seguidas.

A mí lo que me preocupa es la defensiva secundaria de new england, no para a nadie! son la peor de todas, y aunque a la ofensiva se podràn defender, la verdad es que defensivamente no creo que les baste para dar soporte a su quarter back. La defensa de jets en de respeto, la defensa permite en casa sólo 13.5 puntos y menos de 300 yardas por partido.

Nueva Inglaterra está con marca en gira de 2-2 promediando 466 yardas corridas en contra por partido, pero como digo, en los últimos 3 juegos se ha visto un poco débil a la ofensiva que era su fuerte, atrás... ni hablamos.

Por ello creo que es la hora de la venganza en su casa de los jets para colocarse como líder de la división.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.