Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 02:01
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:00

Indianapolis Colts - Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Gana Jaguars -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La cuota es de Pinnacle.

Volvemos a ir en contra de los Colts una semana más y es que la temporada que se están pegando los de Indiana es para echarse a llorar, y tampoco es para tirar cohetes la de Florida, los Jaguars son el peor ataque de toda la NFL y se enfrentarán a la peor defensa, ¡espectáculo garantizado! Aunque creo que la clave va a estar en la defensa en este encuentro. Y ahí si que encontramos diferencias mientras que los Colts permiten más de 400 yardas por partido y una media de 31.4 puntos (anotan 14.2, trigésimos de la liga) los Jaguars son la 8ª mejor defensa de la NFL, permitiendo 20.4 puntos por partido y anotando sólo 12.3 puntos por encuentro.

Como digo creo que la clave estará en la defensa y aunque no tienen un gran ataque los dos equipos pueden que lleguen los puntos de manos de los corredores y en ese aspecto los de Jacksonville tienen al pequeño Maurice Jones-Drew que es una máquina y creo que podremos ver muchos Field Goals que nos vendrán bien para el under.

El hándicap es de sólo 3 puntos y tengo confianza en que se lleven el partido. El récord de los Colts es de 0 victorias y 9 derrotas, mientras que los Jaguars sólo han sumado 2 victorias y acumulan 6 derrotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 02:09
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:00

Indianapolis Colts - Jacksonviille Jaguars

Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Dos de los peores QBs, con lo que vemos dos de los peores ataques de la NFL. Sin embargo una buena defensa como la de los Jaguars creo que limitarán el ataque de los Colts.

Como ya he dicho en el post anterior creo que esa será la clave y lo malos que son los dos ataques.

Los Jaguars llevan 7 de 8 en UNDERS y 4 de 5 fuera de casa.

Los Colts por su parte han sido muchos overs pero casi todos han sido por puntos de sus contrarios, los Colts han anotado 7, 10, 7 y 17 puntos en sus 4 últimos partidos; como vemos probablemente veamos pocos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:15
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 01:00

Tampa Bay Buccaneers - Houston Texans

Pronóstico:
Under(-) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5


Voy a por un UNDER 45.5 entre los equipos de Houston Texans
contra Tampa Bay Buccaneers.El equipo de Houston TExans han jugado nueve
partidos,han ganado seís partidos y perdido tres.Han anotado 236 puntos y le
han encajado 157 puntos.El equipo de Tampa Bay Buccaneers han jugado ocho
partidos,han ganado cuatro y perdido cuatro partidos.Han anotado 147 puntos y
le han encajado 196 puntos.



Pienso que estratégicamente el equipo local de Tampa Bay Buccaneers para ganar
este encuentro deberán prevalecer la defensa como prioridad,ya que el equipo de
Houston TExans cuenta con más talento ofensivo.Creo que la defensa puede
prevalecer más que el juego ofensivo de ambos equipos.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:23
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 01:00

Dallas Cowboys - Buffalo Bills

Pronóstico:
Under(-) 48
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 48 entre los equipos de Dallas Cowboy y Buffalo Bills.El equipo de Dallas Cowboy ha jugado ocho partidos,han ganado cuatro y perdido cuatro partidos.Han anotado 179 puntos y le han encajado 175 puntos.El equipo de Buffalo Bills han jugado ocho partidos,han ganado cinco partidos y perdio en tres ocasiones.Han anotado 222 puntos y le han encajado 174 puntos.

Aunque este encuentro se juega en Dallas el equipo de Buffalo Bills tiene muchas probalidades de victoria ya que en su gropo de conferencia Este están en primer lugar dando muestra de su buen momento de juego.Pienso que este otro encuentro donde la defensa puede prevalecer más que el ataque y me inclino por un partido muy disputado y de pocos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:36
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 11:00

Atlanta Falcons - Nueva Orleans Saints

Pronóstico:
Under(-) 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 50 entre los equipos de Atlanta Falcons y Nueva Orleans Saints.El equipo de Atlanta Falcons han jugado ocho partidos,han ganado cinco partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 189 puntos y han recibido 170 puntos.El equipo de Nueva Orleans Saints han jugado nueve partidos,han ganado seís partidos y perdido tres partidos.Han anotado 285 puntos y le han encajado 205 puntos.

A priori el equipo de Atlanta está más equilibrado en su average de puntos y el equipo de Nueva Orleans sobresale su juego ofensivo.Estratégicamente el equipo de Atlanta tendría que prevalecer su juego en la defensa para tener aspiraciones en el encuentro.Creo que la defensa puede prevalecer en este partido y no sobrepasar ese límite de 50 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:45
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 11:00

Tennessee Titans - Carolina Panthers

Pronóstico:
Under(-) 46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 46 entre los equipos de Tennessee Titans y Carolina Panthers.El equipo de Tennessee Titans han jugado ocho partidos,han ganado cuatro partidos y perdido cuatro.Han anotado 156 puntos y le han recibido 169 puntos.El equipo de Carolina Panthers han jugado ocho partidos,han ganado dos partidos y perdido seís veces.Han anotado 187 puntos y le han encajado 207 puntos.

Pienso que también puede ser éste un partido disputado y de una puntuación baja.Creo que ambos equipos se asemejan en el average de puntos anotados y recibidos y podría ser un dato significativo para ver que ninguno tiene un margen para irse del marcado y ganar con facilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:46
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 22:15

CHI Bears - DET Lions

Pronóstico:
Gana CHI Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Chicago de nuevo. A fin de cuentas, siendo el equipo al que más veo, es obviamente el que menos dudas o incógnitas me genera. Este partido es EL partido para los Chicago Bears. Partido vital dentro de la NFC North en la lucha por un posible puesto en los playoffs, contra un rival de división que va 6-2, mientras que Chicago va 5-3.

En anteriores picks que puse sobre Chicago siempre me remitía al cambio que se necesitaba dar (y que se dió) después de jugar contra Detroit. Ese partido se perdió en gran parte por que la OL lo hizo horrorosamente (9 salidas en falso hablan por sí solas) además de no ser capaces de disminuir la gran presión a la que sometieron a Cutler. Ese partido lo cambió todo. Tres partidos después Chicago vuelve a encontrarse con tal equipo, pero esta vez en casa; y con el equipo tremendamente mejorado. Tras caer en Detroit comentábamos que Chicago tenía que hacer lo posible por proteger más a Cutler, y decantarse por jugadas en las que el QB tuviera que lanzar antes, junto con usar su mejor arma: las carreras de Forte. Todo ello se ha hecho efectivo, y si ya comentaba antes de jugar vs Philadelphia que me habían demostrado que las mejoras que se vieron vs Minnesota y Tampa no eran un espejismo, después de imponerse (y de la manera que lo hicieron) a los Eagles aún estoy más convencido de que estos mejorados Bears pueden alcanzar los deseados playoffs.

Ofensivamente los Bears están fantásticos a mi parecer, se notan los grandes cambios que se llevaron a cabo en la línea ofensiva. Se les ve mucho más unidos y conjuntados, siendo capaces de jugar cada uno muy bien su papel para abrir los huecos necesarios al RB o proteger consecuentemente al QB. Es muy remarcable la mejora de esta OL, pues hay que tener en cuenta que Cutler solo ha sufridos 3 sacks en los 3 últimos partidos (en los primeros 5, sufrió 18 sacks); y va a mejor, pues vs Philadelphia acabó el partido sin sufrir ni uno solo (no pasaba esto desde hace mil). En cuanto a Cutler, está espectacular; de veras es un verdadero placer ver que por fin juega sin miedo, con confianza, con los ojos hacia el fondo del campo en busca de la mejor opción; además de que cada vez utiliza más cuando es necesario su buen pase en movimiento (si se ve encimado, es capaz de correr fuera del pocket para realizar un pase mientras corre). En cuanto a la posición de RB, poco más que decir que lo que comentamos cada semana: Forte es el hombre. Chicago cada vez está usando más la carrera, y no es de extrañar teniendo en cuenta el momento dulcísimo por el que está pasando el #22 de los Bears; principal referente ofensivo y que de nuevo puede volver a causar auténticos estragos a la defensa rival (Detroit es muy flojo defendiendo por tierra; es el 28º equipo de la liga contra la carrera); e incluso me gusta mucho como complemento Barber, un tipo que cumple cuando toca salir a correr. Y como plus hasta los WRs están entrando mejor en juego (por ej, Bennett, que realizó un gran partido vs Eagles, consiguiendo todo 1st downs, además de un TD).

En el apartado defensivo también se ha mejorado enormemente. De nuevo vuelven a jugar de manera muy disciplinada, sin perder su sitio y sin dejar espacios sin control. A todo un jugador tan versátil como Vick ya le impidieron jugar cómodo sin dejarle moverse a sus anchas y dificultándole el avance. También han sido capaces de secar a un gran corredor como es Adrian Peterson, y la semana pasada a McCoy le marcaron intensamente llegando a estar muchas veces totalmente rodeado sin camino posible. En la línea de los linebackers, la presencia de Urlacher siempre me transmitirá confianza; un tipo que persigue la mirada del QB para anticiparse a sus movimientos. Y por último, otra de las grandes mejoras de este equipo, son los safeties. Tras ese partido/punto de inflexión vs Detroit se cambiaron a los 2 safeties (casualmente uno de ellos ahora es un Lion), siendo ahora Wright y el joven Conte los que controlan 'la parte de atrás'; el mismo partido vs Eagles fue una muestra más de lo bien que están limitando los ataques rivales. Diré que me 'preocupa' la posible ausencia de Peppers, al que considero muy importante en la línea defensiva de Chicago; no entrenó ayer, pero por las mismas molestias ya jugó vs Minnesota, por lo que espero contar con él.

Chicago llega a este partido con una racha de 3 victorias seguidas. Este partido vs Lions, será el 4º. Ha de serlo. No dejará de ser complicado; los Lions llegan tras su bye, el cual sin duda habrá
aprovechado Stafford para recuperarse mejor; además son un equipo que defiende bien (vienen de provocar 7 sacks a Tebow en su partido vs Denver, aunque también es cierto que a Tebow le encanta aguantar el balón demasiado, algo que como ya hemos comentado Cutler ha dejado de hacer). Confío mucho en el juego actual de los de Chicago, y jugando en su Soldier Field Stadium no se puede fallar en tan trascendente partido. Otros pequeños datos 'a favor' son que Detroit ha perdido en sus tres últimas visitas a Chicago, que en el apartado bajas los Lions no podrán contar con Best (uno de los que más daño hizo en su anterior enfrentamiento), y que Detroit podría sufrir el mal clima de Chicago, al que no está acostumbrado pues su estadio no es abierto como el de los Bears.

Chicago está en su mejor momento (incluso vs Philadelphia demostraron que son capaces de remontar un partido, pues llegaron al 4º cuarto por detrás en el marcador), y ya la temporada pasada hicieron mejor segunda mitad de liga que primera, por lo que incluso creo que lo mejor podría estar por llegar (empezando por una cuarta victoria consecutiva que les iguale frente a Detroit).

Se nota de qué equipo soy, pero la verdad es que me convencen mucho, cada partido que veo más; y su victoria simple se paga suficientemente bien como para no creer.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:06
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 20:15

New York Jets -    New England Patriots

Pronóstico:
Under(-) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 47.5 entre los equipos de New England y New York Jets.El equipo de New England han jugado ocho partidos,han ganado cinco partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 222 puntos y han recibido 184 puntos.El equipo de New York Jets han jugado ocho partidos,han ganado cinco partidos y perdido tres veces.Han anotado 199 puntos y recibido 163 puntos.

Después de que New England perdieran en propia casa contra los Gigantes iran en este encuentro a desquitarse con el equipo de los jets.El equipo local en su terreno ha ganado los cuatro partidos disputados y sólo ha recibido 54 puntos en contra.Creo que estas credenciales son suficientemente ilustrativas para que el equipo de los Patriots sepan con quien van a jugar y que les esperan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:43
Mucho under veo esta semana por aquí... o triunfas o das el batacazo ;)....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:15
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 22:00

Seattle Seahawks - Baltimore Ravens

Pronóstico:
Ganan Ravens -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.943
  • Stake:5.5
Cuota de Pinnacle.

Nos vamos con uno de los partidos que a priori resultan más claros, nos encontramos con unos Seahawks que llevan 2 victorias y 6 derrotas, justo lo contrario de los Ravens que llevan récord de 6-2 y vienen de ganar un buen partido a los Steelers en su campo aunque in extremis.

Seattle perdió contra los Cowboys de 10 puntos la pasada semana y se está viendo como este equipo no está bien dirigido ni tiene jugadores que puedan ser relevantes, por el otro equipo salvo el QB Flacco que no está rindiendo al nivel que de él se esperaba el resto del equipo hace su trabajo y muy bien, sobre todo la defensa que creo anulará el ataque local.

Seahawks promedia 15.3 puntos anotados y permite 23.1 de media; los Ravens 26 puntos en ataque y 16.3 en defensa; esto equivale a decir que se enfrentan la 2ª mejor defensa (Ravens) contra el ataque 28 (Seahawks) del campeonato, demasiada diferencia veo yo ahí o si lo vemos del otro lado, el ataque nº 7 en puntos (Ravens) contra la defensa 22. Mucha diferencia veo entre estos dos equipos y sólo espero que Flacco no tenga una de sus tardes tontas; aunque con la defensa y el juego de carrera de Baltimore debería ser suficiente para llevarse la victoria por más de un TD de diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:21

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers
13-11-2011 19:00


Gana Cincinnati Bengals Hándicap Asiático -3.5

1.95
            
Si los Steelers se aplican en defensa y el mariscal Ben Roethlisbergher anda medianamente acertado en el pase este pick debería de salir sin problema alguno. Me juego un hándicap adicional para mejo ...

Pues según tu explicación entonces porque pones que gana Bengals??? No será que te has equivocado???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:01
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:00

DAL Cowboys - BUF Bills

Pronóstico:
BUF Bills +7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
Creo que este será un partido bastante igualado, por lo que me decantaré por Buffalo y su handicap positivo. Antes que nada señalo que se trata de un handicap que he modificado ligeramente (la línea está en +5.5), para ir un poco más seguro, y lo que se 'pierde' por modificar la línea, se recupera aumentando un poco el stake que le hubiera asignado.

Más allá de pensar que será un partido apretado en puntos, también creo que los Bills tienen sus opciones de victoria. Los de Buffalo comienzan con este partido un tour de 3 salidas consecutivas que sin duda marcaran su devenir en la división AFC East y sus opciones de playoffs. Llegan tras perder la semana pasada en casa vs uno de sus rivales de división, los Jets, por lo que se antoja necesario volver a encontrarse con la victoria pronto y no empezar a alejarse del liderato divisional. Ahora mismo tanto Patriots, como Jets, como Bills tienen un 5-3; esta misma semana Pats y Jets se enfrentan entre sí, por lo que seguro que uno de ellos cae; Bills debe quedarse empatado con el equipo que gane, no con el que pierda. Y para ello debe salir victorioso de Dallas.

Buffalo viene jugando muy bien esta temporada, marcando muchos puntos (son el 4º equipo que más anota, casi 28 pts por partido de media), y después de haber sido derrotados en casa por primera vez espero un paso al frente por su parte para volver a los derroteros que les han llevado a estar donde están ahora mismo. Contra los Jets jugaron un mal partido ciertamente, fueron los de NY capaces de frenarles ofensivamente (primer partido en que Bills no alcanza la veintena de puntos). Fue un partido que se perdió en un 3er cuarto en el que se juntaron grandes jugadas de Sanchez, con varios turnovers locales, incluyendo el primer fumble de la temporada de Jackson, y una gran defensa visitante que no permitió 4th downs claves para BUF (incluso evitando el avance de Jackson en 4th down & inches). La verdad es que me cuesta creer que vuelvan a cometer los mismos errores; creo que Fitzpatrick (que tuvo su peor resultado en cuanto a yardas) volverá a ser capaz de hacer avanzar consecuentemente a los Bills, además de que considero que el juego por tierra volverá a ser determinante dejando el partido vs Jets como un mal recuerdo del que aprender en este aspecto.

Dallas (4-4) permite de media 100 yardas a la carrera, pero bien es cierto que en los dos últimos partidos han concedido 400; están flojeando en este apartado, e incluso Seattle (a quienes vienen de ganar la semana pasada sin excesivos problemas) les hizo daño por abajo. Confío en que la visita de Fred Jackson vuelva a hacer sufrir a los Cowboys; está realizando un año tremendo, espero un nuevo gran partido por su parte y creo que volverá a alcanzar más de 100 yardas corriendo (vs Jets, quienes le dificultaron enormemente el avance, llegó aún así hasta las 82). Aunque ayer no entrenó por no encontrarse bien, Steve Johnson, el mejor WR del equipo, todo apunta a que estará disponible para jugar vs Dallas; de esta manera Buffalo cuenta con sus mejores armas ofensivas para este partido.

Es cierto que la defensa del pase no es el punto fuerte de Buffalo precisamente, y por ahí podrían sufrir a Romo, pero también es verdad que son los que más interceptan (15 INTs hasta el momento) de su conferencia. Dallas en este aspecto no podrá contar con el WR Austin, que se lesionó la semana pasada. También seguirán sin poder contar con Felix Jones (RB), pero la verdad es que DeMarco Murray le está supliendo perfectamente.

Los Bills van 1-2 en los partidos fuera, pero esas dos derrotas (Bengals y Giants) fueron por solo 3 puntos. Y aunque vienen de perder un partido en casa, no deja de ser contra unos Jets que no se le dan nada bien (4 seguidos perdiendo contra ellos, y 6 derrotas de los últimos 7 en que Bills y Jets se han encontrado), además de ser un partido interdivisional. No creo que sea una locura que puedan ganar a Dallas, pero obviamente es complicado, ya que Dallas en casa es fuerte; sin embargo si no lo consiguen lo que no creo es que pierdan por más de 7 puntos, suficiente diferencia me parece.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:41
Estados Unidos - NFL 13-11-2011 19:00

DAL Cowboys - BUF Bills

Pronóstico:
Fred Jackson (BUF) over 88.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Como ya he comentado en el pick anterior, espero un gran juego por tierra por parte de Buffalo, y en concreto por parte de Jackson. Dallas está permitiendo muchas yardas a la carrera en los últimos partidos (siendo su media 100 por partido, en los dos últimos encuentros que han jugado han concedido 400 yardas) y el RB de los Bills es lo suficientemente bueno como para volver a causar daño de esta manera.

Es posiblemente el jugador que más está destacando de estos Bills, y ciertamente sus números invitan a confiar en él. La semana pasada, vs Jets, sufrió la gran defensa a la que le sometieron los de NY y a pesar de eso consiguió 82 yardas. Confío en que vs unos Cowboys que presumiblemente darán más facilidades puede volver a superar las 100 (aunque por supuesto con que haga 89 feliz quedo).

@KC, 112 yardas, 20 carreras
vsOAK, 117 yardas, 15 carreras
vsNE, 74 yardas, 12 carreras
@CIN, 66 yardas, 17 carreras
vsPHI, 111 yardas, 26 carreras
@NYG, 121 yardas, 16 carreras
Bye
vsWAS, 120 yardas, 26 carreras
vsNYJ, 82 yardas, 18 carreras

Espero un gran partido de los Bills, y creo que Jackson podría llegar a realizar alrededor de 20 carreras en este partido; con la media que tiene de 5.4 yardas por intento, sale. Y si se quiere añadir un dato 'emocional', aunque sea esperemos un gran partido de Jackson por el hecho de volver 'a casa'; es de Texas, y vuelve a su barrio como quien dice.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:02

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers
13-11-2011 19:00


Gana Cincinnati Bengals Hándicap Asiático -3.5

1.95
            
Si los Steelers se aplican en defensa y el mariscal Ben Roethlisbergher anda medianamente acertado en el pase este pick debería de salir sin problema alguno. Me juego un hándicap adicional para mejo ...

Me he equivocado al ponerlo amigo Svanhar...queria poner que ganan los Steelers. Si alguien me puede borrar el pick y así lo podré poner bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:29
Borrado.

Y un consejo, intenta que el stake y la cantidad apostada vayan acordes una con otra, porque si un día un stake 3 son 100 € y al siguiente un stake 6 son 100 €, etc....nadie te tomará en serio. Además, todos esos pronósticos serían invalidados para el premio de interapuestas, si te interesa.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.