Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 8 de enero 2012
1 2
(Leído 4267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:41
Bueno yo mas que nada los comparaba por que los 2 son ganadores natos,que se las apañan como sea para ganar y la prueba esta en ese partido que tu dices contra Pats,donde a Eli se le aparecio la virgen san jose y el espiritu santo y fue un partido muy del estilo de Tibow.

Pero tambien dije que es mejorado osea que es mejor que Tibow,eso esta claro.
Pero a mi me cuesta confiar mi dinero en el.

No había leído tu comentario cuando he puesto el mío. Coincido contigo en que Manning y TT son los 2 ganadores natos.  En ese sentido totalmente de acuerdo, no lo había entendido así al leer tu pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:51
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 19:00

New York Giants 24 - 2 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Mayor número de yardas de pase Matt Ryan o Eli Manning? Eli Manning (NY)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Eli siempre ha sido un QB con tendencia a las desapariciones, de carácter algo débil, de esos jugadores que cuando las cosas no salen como deberían debido a algún error o a sufrir algún golpe, se van del partido, pero parece que va puliendo ese defecto y cada vez lo sufre menos.

En partidos como el de hoy suele demostrar toda la calidad que atesora, con un brazo muy bueno capaz de lanzar unos pases muy precisos y con mucha potencia, con muy buena visión de juego. Creo que esta ha sido su temporada más regular, y ha demostrado que se puede confiar en él en momentos importantes, como en los dos duelos ante los Cowboys, o ante los Packers o los Saints, partidos todos en los que estuvo por encima de las 345 yardas.

Se ha ido casi hasta las 5.000 yardas esta temporada, con una media de casi 300 por partido. El juego de los Giants se basa mucho en el pase debido a que tienen el juego de carrera más flojo de la liga, al menos en cuanto a yardas, ya que son el peor equipo en ese aspecto.

Matt Ryan, por su parte, se ha quedado en poco más de 4.100 yardas este año, con una media de unas 40 yardas menos por partido que Eli.


Hay un detalle que me parece clave en este aspecto, y es que los Falcons ganan partidos cuando se centran mucho en el ataque por tierra de la mano de Michael Turner. Siempre que han dejado a Ryan intentar más de 35 pases por partido, han venido las derrotas. Su juego necesita que Turner corra para contrlar mejor el reloj y que la defensa no tenga que estar demasiado tiempo en el campo. Así, mientras el ataque está jugando, la defensa descansa y rinde mejor cuando les toca salir a jugar. Por lo que, teniendo en cuenta este detalle, espero que hoy vuelvan tirar más de Turner y Ryan tenga un día normal, en su media habitúal de pases y yardas, sin volverse loco pasando, porque por ahí pasan sus mayores posibilidades de llevarse este partido.


Así que voy a confiar en que Eli pueda estar rondando las 300 yardas con ese estupendo cuerpo de receptores que tiene y dé la cara en un día tan importante para la franquicia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:54

New Orleans Saints vs Detroit Lions
08-01-2012 02:00


New Orleans Saints (-11)

2
            
Para mí, los Saints son los máximos favoritos al título. Ya hace como 2
 meses que les metí una cifra bastante importante a ganadores de la SB.
 Lo hice a riesgo de lesiones, etc, pero se veía  ...

Una vez más. los Saints no me han fallado. De no ser por los 2 TO del primer cuarto y que perdonaron un TD al final del partido por no querer hacer más sangre, se habrían ido a más de 60 puntos. Unos bestias!!
Para mí Detroit, hizo lo que se esperaba, un gran partido en ataque y sufrir mucho en defensa. No estoy de acuerdo en que bajaran en la segunda parte, el problema es que los Saints cada ataque que tienen anotan, y eso supone una presión para el equipo contrario a la hora de intentar seguir su ritmo, que acaban por cometer fallos. Y más, si el QB es novato y está debutando en PO...
Que se prepare San Francisco para recibir una paliza. A ver qué hándicap me ponen esta vez... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:08

New Orleans Saints vs Detroit Lions
08-01-2012 02:00


New Orleans Saints (-11)

2
            
Para mí, los Saints son los máximos favoritos al título. Ya hace como 2
 meses que les metí una cifra bastante importante a ganadores de la SB.
 Lo hice a riesgo de lesiones, etc, pero se veía  ...

Una vez más. los Saints no me han fallado. De no ser por los 2 TO del primer cuarto y que perdonaron un TD al final del partido por no querer hacer más sangre, se habrían ido a más de 60 puntos. Unos bestias!!
Para mí Detroit, hizo lo que se esperaba, un gran partido en ataque y sufrir mucho en defensa. No estoy de acuerdo en que bajaran en la segunda parte, el problema es que los Saints cada ataque que tienen anotan, y eso supone una presión para el equipo contrario a la hora de intentar seguir su ritmo, que acaban por cometer fallos. Y más, si el QB es novato y está debutando en PO...
Que se prepare San Francisco para recibir una paliza. A ver qué hándicap me ponen esta vez... ;D


Hombre, los Saints sólo habían tenido 6 Fumbles en toda la temporada, y ayer los Lions les provocaron 2 en la 1ª parte, y en cambio en la 2ª, dos de los TD de los Saints fueron dos regalitos de Navidad de la defensa de los Lions....creo que es muy evidente el bajón que pegaron, aparte de los fallos de Stafford.

Y lo de la paliza a los 49ers...ejem. Juegan en San Francisco ante una de las mejores defensas que pisa la liga. Yo también voy con los Saints, tengo aquí mi camiseta de Brees, porque me encanta ese hombre, pero darle una paliza a los 49ers en su casa son palabras muy serias  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:19
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 19:00

New York Giants 24 - 2 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Recepciones de Victor Cruz (NY)? Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Una de las sorpresas agradables de esta temporada en la NFL.

En los Giants estaban necesitados de un receptor de garantías desde que metieron en la cárcel a Plaxico Burress en 2009. Ahí perdieron a su receptor estrella, el que consiguió el famoso TD que derrotó a los Pats en la Superbowl de 2008, y lideró al equipo en yardas recibidas durante varias temporadas.

Pero este año surgió de la nada Victor Cruz, que a base de big plays, se ha hecho con el puesto de titular en el equipo. Forma junto a Nicks y Mannigham un trío de recpetores capaces de hacer frente a cualquier defensa de la liga.

Cruz ha superado las 5 recepciones en 10 de sus últimos 13 partidos, y es el receptor más utilizado por Eli. Empezó la temporada como suplente, por detrás de los dos que nombré antes, pero ya en la 3ª semana explotó y apartir de ahí apenas ha tenido 3 partidos por debajo de las 80 yardas, y ya acabó por ganarse un puesto en el equipo titular.

Tiene una facilidad inmensa para hacer big plays, jugadas de más de 70 yardas que suelen acabar en TD.


Aquí vemos que además, en los partidos clave, ante Dallas, Saints y Packers, siempre ha superado esta línea de 5,5.





Me había planteado ir con el over de yardas, pero la defensa de los Falcons es bstante buena, así que prefiero las recepciones, que viendo sus números y que es el objetivo número 1 en el radar de Manning en los partidos importantes, creo que es factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:33
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 19:00

New York Giants 24 - 2 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5
Esta es la apuesta que más me gusta para el partido de wildcard que se juega esta tarde.

Los Giants, vienen de hacer contra Dallas seguramente el mejor partido de la temporada. Dominaron de principio a fin y no les dieron ninguna opción. La defensa estuvo a un nivel sobresaliente y en ataque tuvieron la fluidez necesaria para anotar con bastante continuidad.
Por otro lado, tienen el factor campo a favor, lo cuál considero que es muy importante, pues además Atlanta en los desplazamientos suele bajar mucho su rendimiento. En ataque, volvió a brillar Victor Cruz, quien con toda su irregularidad, ha superado las 1500yds en temporada regular, haciendo la mejor marca de la franquicia en su historia e igualando otras plusmarcas, como las de TD más largo, etc...
En juego terrestre es dónde más flojean(peor equipo de la NFL en números), pero yo no creo que se deba a que no pueden hacerlo, ya que tienen a Jacobs y Bradshaw para ello, sino a que Manning es un QB que abusa del juego aéreo y no les da la bola que debería. No obstante, son 2 jugadores, que cuando se les necesita en jugadas puntuales, suelen cumplir.

Pero NYG es un equipo irregular, y es el motivo por el que no me acabo de fiar de que gane este partido. Enfrente tienen a un equipo muy compensado, con un muy buen QB como Matt Ryan, que está últimamente firmando muy buenos partidos, generando muchas yardas de pase y puntos para su equipo. Tienen un juego terrestre sobre el papel muy superior al de NY, con un Michael Turner al que no voy a descubrir yo ahora. En el juego aéreo, para recibir los pases de Ryan, tenemos al eterno Tony González, a Rodney White y al rookie Julio Jones, con lo que disponen de muchas alternativas para anotar por este medio.

Para mí, como decía antes, el resultado(ganador), es imprevisible, y dependerá del nivel de acierto de Manning y su ataque. Sobre lo que tengo menos dudas, y de ahí el pick, es que va a ser un partido de alta anotación, donde los ataques van a superar a las defensas sobre todo en el juego aéreo. A nada que tanto Ryan como Manning estén acertados, auguro un partido con muchos TD´s, y con jugadas espectaculares y rápidas, en las que de un pase, se vaya de un lado al otro del campo en pocos segundos.

Creo que la línea que han puesto es baja, y en mi opinión se debería superar con creces. Preveo una puntuación más cercana a 60 puntos que a 50.

Nota: Hay casas con cuotas más elevadas de la que he puesto, pero no figuran en el foro. Creo que de las disponibles, he elegido la de la cuota más alta, pero no estoy seguro.

Un saludo y suerte!





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:04

New Orleans Saints vs Detroit Lions
08-01-2012 02:00


New Orleans Saints (-11)

2
            
Para mí, los Saints son los máximos favoritos al título. Ya hace como 2
 meses que les metí una cifra bastante importante a ganadores de la SB.
 Lo hice a riesgo de lesiones, etc, pero se veía  ...

Una vez más. los Saints no me han fallado. De no ser por los 2 TO del primer cuarto y que perdonaron un TD al final del partido por no querer hacer más sangre, se habrían ido a más de 60 puntos. Unos bestias!!
Para mí Detroit, hizo lo que se esperaba, un gran partido en ataque y sufrir mucho en defensa. No estoy de acuerdo en que bajaran en la segunda parte, el problema es que los Saints cada ataque que tienen anotan, y eso supone una presión para el equipo contrario a la hora de intentar seguir su ritmo, que acaban por cometer fallos. Y más, si el QB es novato y está debutando en PO...
Que se prepare San Francisco para recibir una paliza. A ver qué hándicap me ponen esta vez... ;D


Hombre, los Saints sólo habían tenido 6 Fumbles en toda la temporada, y ayer los Lions les provocaron 2 en la 1ª parte, y en cambio en la 2ª, dos de los TD de los Saints fueron dos regalitos de Navidad de la defensa de los Lions....creo que es muy evidente el bajón que pegaron, aparte de los fallos de Stafford.

Y lo de la paliza a los 49ers...ejem. Juegan en San Francisco ante una de las mejores defensas que pisa la liga. Yo también voy con los Saints, tengo aquí mi camiseta de Brees, porque me encanta ese hombre, pero darle una paliza a los 49ers en su casa son palabras muy serias  ;D

Tienes razón en que DET en la primera parte estuvo prácticamente perfecto en ataque y casi perfecto en defensa provocando esos 2 fumbles de NO, que efectivamente es un tercio de los que habían acumulado en toda la temporada. Y también de acuerdo en que bajaron su rendimiento en la segunda parte, pero me refería a que creo que es más por mérito de NO que por demérito de ellos. Lo que están haciendo este año los Saints es extraordinario, no recuerdo haber visto nunca un equipo en el que casi el 90% de sus ataques acaben en TD. Ayer, en la segunda parte, 5 de 6, y pq el último lo perdonaron...
Llevan 3 partidos seguidos anotando 45 puntos, y ante 3 rivales que no son cojos(ATL, CAR y DET), y en todos los partidos ha pasado lo mismo. El equipo rival les empieza aguantando el ritmo, pero llega un momento en que no pueden seguir haciéndolo. Por eso digo que para mí el mérito es de NO.

Y lo de paliza a los 49ers, reconozco que puede ser una bilbainada, pero dependiendo de lo que entiendas por paliza, yo no lo descartaría. Yo desde luego, si sale el partido con un hándicap como el de ayer o menor, pienso entrar sin dudarlo.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:30
Éso está claro, el ataque de los Saints ahora mismo está en una dimensión superior a la de cualquier otro equipo. Ayer se marcaron más de 600 yardas en total, y ya no es sólo tener a Brees batiendo todos los récords habidos y por haber, sino que encima les funciona la carrera. Y ayer en la 2ª parte fue brutal, 5 TD en sus primeras 5 posesiones y ni un sólo punt en todo el partido. Pero también es por los huevos que le echa Sean Payton, jugándose hasta 4 drives en 4º down.

Pero aún así, hubo un par de momentos que pudieron cambiar el partido, primero en ese error clamoroso de los árbitros cuando los Lions recuperan el fumble de Brees y paran la jugada cuando lo estaban retornando para TD; y luego en el último cuarto, yendo 3 abajo en el marcador cuando Berry tenía una intercepción clarísima y se le escapó el balón...


Pero vamos, que si hay una defensa que puede frenar a este ataque es precisamente la de los 49ers, así que lo de la semana que viene va a ser un espectáculo grandioso...joder, me encanta el football!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:38
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 19:00

New York Giants 24 - 2 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Giants -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Con mi corazón deseo que sean los Falcons los que se lleven este partido pero todo me indica que serán los irregulares Giants los que se lleven este partido y creo que más claro de lo que pueda parecer, pese a Manning y sus irregulares partidos.

Hasta ahora los dos partidos de wild cards han sido para los locales y creo que este será el 3º, no así el de Denver.

Creo que los Falcons es un equipo sobrevalorado, es cierto que tienen un buen ataque pero en defensa no están rindiendo al nivel de la pasada temporada, si miramos su calendario apenas ha jugado con equipos fuertes esta temporada, y con los que los ha hecho han perdido (Saints las dos veces, Packers y Texans, sólo ganaron a Lions y fue en la jornada 7 y ganaron con problemas), sin embargo si miramos a los Giants estos tampoco es que hayan destacado bastante pero han dado bastante guerra a buenos equipos como Packers, 49ers, e incluso han ganado a los Patriots, Jets, Cowboys, Eagles, sólos los Saints les ganaron claramente y fue en New Orleans); ya os digo que este equipo aunque parezca malo no lo es, y su defensa está jugando a un gran nivel, todos sabemos que Manning es muy irregular pero llegados a estas fechas se transforma y juega mejor que nunca, en cambio Ryan como lo descentran un poco, y hoy se pueden poner las botas la DL neoyorquina, no dará una.

Por tanto voy con los Giants pero si fallo el pick me alegraré por otro lado ;) ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:53
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 19:00

New York Giants 24 - 2 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Total de pases de TD: Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si espero puntos, creo que muchos de ellos van a llegar por aire; sobre todo en el caso de los locales no así en el de los Falcons que pueden que usen, si el partido les va de cara, mucho más el juego de carrera.

Aún así espero un partido algo loco y con muchas jugadas de pase, llevo el over de puntos también por tanto espero que la mayoría de touchdowns lleguen en pases de Touchdown de los QBs de ambos equipos, la línea no es muy alta y a una muy buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.