Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 8 de enero 2012
1 2
(Leído 4268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 12:37
Editado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:30
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 02:00

New Orleans Saints 45 - 28 Detroit Lions

Pronóstico:
New Orleans Saints (-11)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Para mí, los Saints son los máximos favoritos al título. Ya hace como 2
 meses que les metí una cifra bastante importante a ganadores de la SB.
 Lo hice a riesgo de lesiones, etc, pero se veía que la cuota bajaría semana tras semana después de cada exhibición de
Brees&Company. La pillé a 14, cuando hoy en
ninguna casa llega a 6. Llevo desde esa fecha aprox entrando todas las
semanas al hándicap que les ponen(que cada semana es más alto...), y el
 único día que me fallaron fue ante Tennesse. Esta vez, voy a volver a
hacerlo. Explico los motivos por los que me he decidido a entrar:



-NO venció a ATL hace 2 fechas por casi el triple de diferencia, cascándoles 45
puntos(45-16). Ese día, incluso, Brees se permitió el lujo de
"desperdiciar" un par de TD´s medio hechos por precipitarse forzando 1
intercepción en la endzone, algo muy extraño en él y que no creo que
repita en esta ronda de wildcard. La semana pasada, casi calcan el
marcador frente a los Panthers (45-17), y en el anterior partido tb
superaron la barrera de los 40 puntos. ATL, por tener una referencia, defiende muuuucho mejor que DET, equipo al que hace unos días Matt Flynn los hizo un roto batiendo todos los récords de la franquicia de GB en
 yardas de pase y TD´S en un partido(480/6). Y fue Flynn, que es un buen QB,
 como ya demostró en su día ante los Pats en partido de PO, pero que no es BREES...!!. Y los receptores que sacó el otro día GB,
tampoco son mejores que los de NO.



Por tanto, como siempre digo cuando argumento un pick de los Saints,
hoy por hoy, a intercambio de golpes, ningún equipo puede aguantarles
el ritmo de anotación. Les pueden complicar más, en mi opinión, unos
Ravens en un día muy inspirado, o incluso unos Steelers, que cualquier
equipo que pretenda enfrentarse a ellos a campo abierto. Pq para mí,
la diferencia de NO con el resto de equipos es que tiene unos recursos
en su ataque, que no tiene ningún otro. Se lesiona Ingram, y no pasa
nada, salen Sproles e Ivory y el juego de carrera genera las mismas
yardas y puntos. Quítale tú a ATL a Turner, por seguir con el ejemplo, durante 2 meses, y a ver si
no lo notan. Y con los receptores, pasa los mismo, pero no es cuestión
de empezar a nombrar...



Respecto a la defensa, pues no es la de los Ravens, pero es que tampoco
les hace falta, pq meten un acelerón y hacen un par de TD´s más que su
rival en un momento. No obstante, aunque no sea como la de los Ravens, ya es bastante superior a la de estos Lions.


Por su parte, DET depende mucho de Stafford, que sin duda es un buen QB
 y puede generar yardas de pase y puntos, pero otra vez en mi opinión,
 tanto Newton como Ryan, por citar los QB´s de los últimos equipos
vapuleados por NO, son como mínimo(y siendo generoso), igual de buenos, y
 poco pudieron hacer. Y además Stafford, tiene el handicap de que es
novato en estas lides, y ante la presión suele fallar. Ejemplo, última
posesión del otro día frente a GB, intercepción al canto. A tener en cuenta también que el partido se juega en el Superdome, y las características de este estadio(hierba artificial, humedad, etc...), pienso que pueden afectarle en su rendimiento.


En resumen, si a los agujeros en defensa de DET, le sumas QB novato, enfrente tienes al mejor ataque de la NFL (junto con NE), y encima juegas en su campo donde no ha ganado nadie, creo que
 los 10.5 puntos se los van a comer en 2 cuartos.

(En su último enfrentamiento, el resultado fue de 31-17, en temporada regular y con unos Saints más bajos de forma que ahora)



En cuánto a lesionados, pues al empezar los PO, empieza el secretismo, y
 a día de hoy no se sabe nada("No injuries to report"). Pero en el caso
 de NO, por lo que decía antes, casi que me da lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:36
Perdón por el formato del texto, he hecho un copy/paste de otro foro donde suelo publicar picks, y parece que se ha desconfigurado un poco...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 02:38

New Orleans Saints vs Detroit Lions
08-01-2012 02:00


Gana Detroit Lions

2
            
Solo una Prueba de pronosticos automaticos de Futbol Americano Solo una Prueba de pronosticos automaticos de Futbol Americano Solo una Prueba de pronosticos automaticos de Futbol Americano Solo una Pr ...

la prueba muy bien..pero no le vayas apostar a los leones de detroit porque seran vapuliados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:26
Borrad esos dos mensajes por favor, que dañan la vista ....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:56

New Orleans Saints vs Detroit Lions
08-01-2012 02:00


New Orleans Saints (-11)

2

Yo aposte tambien por N.O Saints a principios de temporada, entonces estaban 17-1 ,por los Pats 7.5 y  por los lions que entonces se pagaba 35 a 1,les meti bastante a los 2 primeros y algo menos a detroit.
Ahora veo mejor equipo que ninguno a los Saints,ya no por el ataque que creo que es muy similar el de los 3 favoritos,GB,PATS Y SAINTS si no por que de las defensas creo que la menos mala es la de N.O
De los lions no me fio nada,espero que no den un susto a saints por que realmete no les veo ganando la SB, pero pueden complicar mucho la vida a cualquiera
            
Para mí, los Saints son los máximos favoritos al título. Ya hace como 2
 meses que les metí una cifra bastante importante a ganadores de la SB.
 Lo hice a riesgo de lesiones, etc, pero se veía  ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:09
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 02:00

New Orleans Saints 45 - 28 Detroit Lions

Pronóstico:
Menos de 30.5 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Todo apunta a que este partido va a ser un espectáculo de puntos pero yo no lo tengo tan claro, aunque para mí son favoritos los locales los Lions pueden dar guerra y la línea defensiva debe presionar bastante a Brees. Creo que Saints tampoco quieren un partido loco y van a correr más de lo habitual, 30 puntos al descanso me parece una buena línea y aunque son dos equipos que promedian bastantes puntos espero que no lleguen a esa cifra.


Los Saints con defender el pase tendrán bastante hecho y de esa manera limitar los puntos de los Lions que pese a todo serán peligrosos precisamente en ese juego aéreo. En el anterior partido hubo 31 puntos al descanso, confío en que no lleguen a esa cifra esta vez, el estar jugando playoffs debería condicionar bastante este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:37
la prueba muy bien..pero no le vayas apostar a los leones de detroit porque seran vapuliados

no tiene pinta de que esto vaya a ser asi, mas bien todo lo contrario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:05
Qué manera de hundirse los Lions tras el descanso. Todo lo bien que lo habían hecho todo en la 1ª parte, lo hicieron mal en la 2ª, tanto en ataque como en defensa, con errores de infantiles. Eso sí, que máquina es Megatrón, el mejor receptor de la liga sin discusión, le lanzas un pavo el día de acción de gracias y te lo pilla a una mano.

Y dicho ésto.....Go Saints! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:07

New Orleans Saints vs Detroit Lions
08-01-2012 02:00


Menos de 30.5 puntos al descanso

1.95
            
Todo apunta a que este partido va a ser un espectáculo de puntos pero yo no lo tengo tan claro, aunque para mí son favoritos los locales los Lions pueden dar guerra y la línea defensiva debe presio ...

Pues más o menos lo que puse en la explicación, los Saints ganaron bien pero fue en la segunda parte donde pusieron las cosas claras con un primer tiempo más igualado. Al descanso 17-7 (24 puntos y under a la saca).

Llevaba también un par más de los QBs y también verdes (over 2.5 TDs de Brees y over 26.5 pases completados Stafford), buena noche, o mejor dicho buen partido en lo particular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:19
Estados Unidos - NFC Playoffs 08-01-2012 19:00

New York Giants 24 - 2 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Cuando examino los equipos para apostar me fijo en los que son para mi los 3 principales factores,1 el ataque 2 la defensa y 3 el QB de cada equipo.

Pues bien casi nunca apuesto en un partido de NYG,principalmente por su QB.
Es totalmente impredecible para mi,es un T.Tebow pero mejoradado,tiene muchas lagunas pero es un ganador,cuando peor crees que lo tiene surge y se las apaña para ganar y cuando piensas que lo tienen facil la caga.

Analizando los otros aspectos del partido creo que el la combinacion ataque,defensa es favorable a Falcons,tienen una buena defensa y un juego de ataque equilibrado que pueden pasar y correr.
NY por su parte tiene una defensa que basa todo en la presion al QB rival,si Atlanta consigue controlar eso tendra mucho ganado.
Y en cuanto al ataque de los Giants,una cosa es casi segura,hoy no podran correr,viendo el rendimiento del juego terrestre este año y viendo la defensa de los Falcons creo que lo tendran crudo para mover el balon por tierra.

Esto nos lleva al principio ¿confiamos en que ELI gane el partido? no se....pero me cuesta mucho poner dinero en manos de este hombre, por lo tanto desconfio de el y espero que hoy veamos al Eli Manning que comete errores y la caga ante su publico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:35

New York Giants vs Atlanta Falcons
08-01-2012 19:00


Gana Atlanta Falcons

2.3
            
Es totalmente impredecible para mi,es un T.Tebow pero mejoradado


Creo que aquí se te ha ido la mano un poco o un mucho....vaya comparación  :o . Sabes que Eli le ganó una Superbowl a los Patriots de la temporada perfecta,no? y que precisamente es en estos partidos importantes cuando mejor juega y saca toda su calidad, que la tiene y muchísima más que el amigo Tebow, que es un paquete de los gordos.... No tienen nada que ver uno con otro desde mi punto de vista.

De todas formas, suerte con tu pick, este partido es una lotería, puede ganar cualquiera....aunque mi corazón va con los Giants.

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:42
Yo tampoco teng muy claro algunas cosas de ese partido, esta tarde pondré algo sobre el mismo y el de Steelers que de ese si tengo varios picks claros.

En cuanto al debate estoy con little a saber el día que tiene Eli, yo desde luego no los quiero, a los Giants, para mis Packers porque cualquiera sabe el día que tiene... prefiero bastante más a los Falcons para el partido de divisionales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:31
Bueno yo mas que nada los comparaba por que los 2 son ganadores natos,que se las apañan como sea para ganar y la prueba esta en ese partido que tu dices contra Pats,donde a Eli se le aparecio la virgen san jose y el espiritu santo y fue un partido muy del estilo de Tibow.

Pero tambien dije que es mejorado osea que es mejor que Tibow,eso esta claro.
Pero a mi me cuesta confiar mi dinero en el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:36

New York Giants vs Atlanta Falcons
08-01-2012 19:00


Gana Atlanta Falcons

2.3
            
Cuando examino los equipos para apostar me fijo en los que son para mi los 3 principales factores,1 el ataque 2 la defensa y 3 el QB de cada equipo.Pues bien casi nunca apuesto en un partido de NYG,pr ...

Una cosa es que ATL tenga opciones de ganar el partido, que las tiene, y otra es menospreciar de esa manera a un gran equipo(aunque irregular) de la NFL, como NYG.

Como decía, NYG es un equipo irregular, pero tiene un equipo con las armas suficientes para, en un buen día, ganar a cualquiera. Ya lo han demostrado en determinados partidos de esta temporada. Tienen una defensa capaz de amargar la defensa de cualquier QB, Ryan incluído, con Pierre Paul a la cabeza, que es una bestia capaz de hacer 16.5 sacks en temporada regular,  Umeniyora, Kiwuanuka, Tollefson, etc...
En ataque, tienen juego terrestre con Jacobs y  Bradshaw, y por arriba, 2 tipos con más de 1000yds recibidas, como Victor Cruz, que ha batido records de la franquicia de todo tipo, y Nicks.
 
Y luego, está  Eli Manning, que en los partidos de PO es donde se pone a jugar y  saca toda su clase, que es mucha. Como decía un comentario anterior, sólo hay que mirar precedentes...
Por cierto, muy bueno lo de la comparación con Tebow...jajajjj...porque era un chiste, no...?

Así pues, como decía al principio, creo que Atlanta tiene opciones de ganar, pero mal haría en confiarse, pues estos Giants en PO, son un equipo peligrosísimo. Como Pierre Paul y sus colegas de defensa se lo curren como el último partido vs Dallas, le auguro un día duro a Ryan y su ataque...

Por último, recordar que el partido se juega en NY.



  

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.